jueves, 14 de noviembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo de 2000 Seguidoras con VOLTAGE COSMETICS

¡Hola chicas! Vengo con una entrada cortita para dejaros la lista definitiva del Sorteo de 2000 Seguidoras realizado con la colaboración de VOLTAGE COSMETICS. Os recuerdo que el premio está compuesto por el Champú y la Mascarilla "Cerezoterapia", el Recuperador Celular del Colágeno y el Champú Neutro.


Al principio no pensaba revisar ninguna participación y solo revisar las participaciones de la ganadora, pero como he visto muchas incidencias muy llamativas, no he podido asignarles los números de participaciones correspondientes y así he revisado la condición obligatoria, es decir he comprobado si el link a vuestra publicación en el muro de VOLTAGE es correcto. Lamentablemente en muchos casos no lo es … Por supuesto las personas que no me han dejado ningún link a la publicación en el muro de VOLTAGE o cuyo link es incorrecto no pueden participar. Lo siento.

Tampoco cuento vuestras publicaciones en blogs y/o en redes sociales realizadas fuera de plazo. Os recuerdo que solo doy participaciones extra por las publicaciones en blogs hechas 3 días antes del cierre del sorteo y en el caso de las redes sociales cuentan las publicaciones hechas 48 horas antes del cierre.

Una chica se ha apuntado 2 veces. En este caso cuenta solo la primera participación.

En cuanto a la lista provisional, ha estado disponible durante todo el periodo del sorteo hasta ayer a las 22:00 horas para que tengáis tiempo de corregir las incidencias (de hecho he preparado la lista definitiva muy tarde por la noche) y he avisado por Facebook que hay muchas incidencias. Lamentablemente durante este tiempo solo hemos arreglado las incidencias de dos personas.

Quisiera dar las gracias a VOLTAGE COSMETICS por cederme este fantástico premio y a todas vosotras por la buena participación en este sorteo. Se han apuntado 112 personas, pero finalmente sois 98 las que participáis en el sorteo. Habéis conseguido 480 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Cuando salga la ganadora compruebo si todo está correcto y anuncio su nombre, pero después VOLTAGE COSMETICS también comprobará si cumple todos sus requisitos.


Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

18 comentarios:

  1. hola preciosa por mi parte todo correcto, suerte a todas y muchas gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  2. Todo perfecto. Ostras, si me tocara! Me encanta Voltage Cosmetics! Mucha suerte a todas y besitos para tí, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. Todo bien, gracias y suerte a todas.
    un besoo

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, por mi todo perfecto, así que a ver que pasa. ¡¡ Suerte a todo el mundo !!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Perfecto, a ver si hay suertecilla. Besotes

    ResponderEliminar
  6. lo volví a comprobar y todo perfecto, gracias¡¡¡
    ( a este sorteo le tengo muchas ganas)

    ResponderEliminar
  7. estaba de viaje y no pude arreglarlo, gracias igualmente

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.