sábado, 23 de noviembre de 2013

COSMETICOS KOREA – descubriendo una nueva tienda de cosmética coreana


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Una gran parte de las entradas de mi blog se refiere a la cosmética coreana. ¿Por qué? Pues la respuesta es muy simple: porque me encanta. :-) Los productos coreanos me parecen de muy alta calidad, son eficaces, están bastante bien de precio y además tienen un diseño muy atractivo visualmente. Ya sabéis que me gusta buscar nuevos vendedores fiables que nos ofrezcan los mejores productos de la cosmética coreana a buen precio y compartir mis descubrimientos con vosotras. :-)

Por eso el post de hoy lo voy a dedicar a COSMETICOS KOREA, una tienda online de cosmética coreana, que quizás ya incluso conocéis, porque no es una tienda nueva. COSMETICOS KOREA nació en Seúl (Corea del Sur) en Enero de 2012, cuando su creadora descubrió los secretos de las BB Creams y el por qué las mujeres coreanas lucen pieles siempre perfectas.


Quisiera comentaros que detrás de COSMETICOS KOREA está Vicky, una chica española, así que la tienda está en español y siempre si tenéis alguna pregunta o duda podéis poneros en contacto con Vicky, que os va a asesorar encantada.

¿Qué nos ofrecen COSMETICOS KOREA? Pues sobre todo los mejores productos de la cosmética coreana, todos comprados directamente en las tiendas físicas en Seúl. Así que todos sus productos son auténticos y además solo venden cosméticos no testados en animales. Entre las marcas ofrecidas por COSMETICOS KOREA encontramos: Missha, Etude House, Skin Food, Innisfree, Tony Moly, Cara o Skin79, etc. Como esta tienda está en continuo crecimiento y desarrollo, por ello no dejan de añadir nuevos productos o incluso pueden buscar una cosita específica para nosotras, que no podamos encontrar por internet o en otras tiendas coreanas. Además todos los meses hacen un sorteo de un producto de la tienda entre sus clientas.


Los gastos de envío son gratuitos para Europa y toda América (norte, central y sur) y además para España, si elegimos el envío certificado, hay seguro de aduana (es decir, si paran el paquete en la aduana, nos lo compensarán). Desde COSMETICOS KOREA siempre nos envían muestras gratis con todos los pedidos y si nos hacemos su FAN en Facebook nos regalan un cupón de 5 € de descuento (hay que solicitarlo por privado).


El pedido mínimo es de 10 euros y podemos pagar con Paypal, cosa que me encanta, ya que es mi método de pago favorito, o bien por transferencia bancaria (solo España). Para más información os recomiendo pasar por el apartado de las Preguntas Frecuentes. Os invito también a pasar por el blog de COSMETICOS KOREA. Es muy interesante.


La página de COSMETICOS KOREA es muy intuitiva y fácil de navegar. Todos los productos están agrupados en las siguientes categorías: BB/CC Creams, Cuidado Facial, Mascarillas, Limpiadoras, Maquillaje, Cuerpo y Cabello y Accesorios de Belleza.


Hojeando la oferta de COSMETICOS KOREA he encontrado muchos productos que me han llamado la atención. Sabéis que soy una gran fan de las BB y CC Creams, así que ya os puedo adelantar que pronto voy a probar la nueva BB Cream de NATURE REPUBLIC – la Botanical Fresh BB Cream. Por supuesto luego vais a encontrar su reseña en mi blog. :-)

Dentro de la categoría “Cuidado Facial” he encontrado el Serum “Semilla de Té Verde” de INNISFREE y creo que podría ir muy bien a mi piel mixta.


Sé que a muchas de vosotras os gustan las mascarillas peel-off de carbón natural purificado. Pues en COSMETICOS KOREA también la tienen y además es de una marca de confianza – NATURE REPUBLIC.


En la sección de Limpiadores he encontrado la espuma limpiadora para pieles problemáticas de  ETUDE HOUSE. Creo que tiene muy buena pinta.


ETUDE HOUSE es una de mis marcas coreanas favoritas y estos labiales me han encantado. Los podéis encontrar en la sección de maquillaje.


Mirad que pinta tiene el spray corporal “Oh My God” de ETUDE HOUSE. Sirve para eliminar los antiestéticos y molestos granos e imperfecciones.


En COSMETICOS KOREA podemos comprar también brochas. Las encontramos en la sección “Accesorios de Belleza”. El kit de MISSHA me parece bastante completo.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gusta la cosmética coreana? ¿Conocías alguno de estos productos? ¿Y la tienda COSMETICOS KOREA? 

Todas las fotos pertenecen a Cosmeticos Korea. 

44 comentarios:

  1. Cada día me gustan más los cosméticos coreanos, y que sepas, que eres tú quien me está tentando con estos productos guapa!! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la cosmética coreana que nos muestras. Sobre todo me llama la limpiadora

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial que cada día la cosmética coreana se vaya conociendo más.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero ya me gusta, la verdad es que la cosmetica coreana es muy buena. Voy a ver lo que tienen.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero he visto un serun al té verde que me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! me encanta esta web, ya he hecho dos pedidos y la verdad que tienen muy buenos precios y un muy buen trato.
    Me encanta la variedad que hay de mascarillas :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Socorro!! La cosmética coreana nos invade!! Es sorprendente la de webs coreanas que últimamente estoy descubriendo. Esto es un sin vivir ya no sabes por cual decidirte!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Soy un poco reacia a lo nuevo pero... es que tienen tan buena pinta!

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene la página, ahora mismo me paso a echar un ojo! besos!!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la web, la verdad es que aún no he probado nada de cosmética asiática así que ya me va tocando.bsts!

    ResponderEliminar
  11. ohhhh me encanta esta cosmética!!! Está genial!!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cosmetica coreana, me paso por la pagina a mirar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la web pero la verdad es que tiene muy buena pinta entre el descuento por ser fan de FB y los gastos de envio gratis. Tengo ganas de probar cosmetica koreana por sus buenas criticas. Gracias por la info, estas cosas siempre vienen bien saberlas. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Voy corriendo a ver la pagina de facebook ;)
    Besos y feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  15. La voy a tener muy en cuenta porque me encanta lo que nos enseñas y la cosmética asiática. ..besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Esa BB Cream me llama mucho la atención y hace tiempo que quiero comprarla. Ya nos dirás qué tal. Yo adoro las BB Cream coreanas y esta información me viene muy, muy bien. Gracias. ¡BESOS!

    ResponderEliminar
  17. me gusta el kit de misha las borchas tienen muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  18. voy a pasarme a echar un vistacillo, que nunca está de más saber cuantas más tiendas mejor!! jaja un beso

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta así que está muy bien tenerla en cuenta. Gracias por la info! Ya tienes una seguidora más, te invito a mi blog.
    Besooos

    ResponderEliminar
  20. Yo solo he probado una cccream y la verdd es que me gusta mucho... hay que apuntarse a la cosmética asiática. bss

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!!!no conocia la tienda, pero el diseño de los labiales de etude house, me parece muy bonito....besines!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo ya conocía la tienda y es un gustazo tener a alguien que te asesore en tu idioma. Además están haciendo cada dos por tres concursos para sus clientes.

    ResponderEliminar
  23. hola preciosa, qué interesante la tienda y los productos, gracias por compartirlo, estupendo ese detalle qeue hacen de los 5 euros de descuentos :), besos y feliz resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  24. No la conocía pero me paso ya...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Ay, ay, ay, qué perdición, no se si odiarte o darte las gracias jajajaja cómo me gustan a mi también las cositas coreanas! Voy a bichear un rato por la tienda.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Esta tienda va a ser mi perdición, ya he comprado varias cosas y si fuera posible muchas más, estoy deseando recibir la crema rejuvenecedora Nieve Dorada porque probé una muestra y quedé encantada con el resultado. Aunque me daba un poco de miedo al venir desde tan lejos la verdad es que no hay ningún problema y tiene buenos precios.

    ResponderEliminar
  27. Joanna!! Qué maravilla! Gastos de envío gratis, descuento, productos maravillosos... Me pierdo!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  28. Estupenda tienda, la conocí en facebook y tiene una pinta divina !!

    ResponderEliminar
  29. Voy a echarle un. Vistazo ahora mismo ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Cada vez, me llaman más la atención los productos coreanos! porque hacen las presentaciones tan rebonitas? Si entran por los ojos!!!! UN besito

    ResponderEliminar
  32. gracias por descubrirnos nuevas tiendas !! un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pues me ha encantado Joanna. Me tengo que animar a comprar por Internet. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Qué buena pinta la tienda!! Genial poder conocerla, un beso!

    ResponderEliminar
  35. Jijiji...yo soy cliente de Vicky mucho antes de que abriera la tienda online. Es un encanto. Gracias a ella descubrí el mundo de las BB Cream y sigue siendo de las principales paginas donde compro. Se le pueden encargar cositas también bajo pedido. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!

    Pues no la conocía, pero por lo que nos has contado es muy atractiva esta tienda. Que tenga a Vichy detrás ya da confianza, y también el modo de pago, envio,etc. Que compensen por si paran en aduanas es un punto a favor.

    En cuanto a las marcas, no conozco muchas, las que nos vas mostrando y poco más, pero si que me suenan Misha, Etude House, etc y las tienen, que sería por las que me animaría.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la cosmética coreana que nos muestras... y las bb cream,, desde que las conozco..las uso mucho más que las bases de maquillaje..
    Nunca he comprado a esta página,, pero la tendré en cuenta para futuras compritas
    Me encanta la variedad que tienen de mascarillas, es una pasada. ¡¡
    Gracias por compartirlo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  39. gracias por hablarnos de esta web, que los gastos de envío sean gratuitos es de lo más atractivo, jajajaj, besos.

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta tienda, pero me ha gustado que nos informaras sobre ella, adoro la cosmetica asiatica, y aunque la suelo comprar a través de ebay, es estupendo eso del seguro de aduanas, me ha parecido una idea genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  41. ¡Muchas gracias por la información! Ahora me paso a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  42. nunca he probado productos de cosmética asiática, pero lo que leo sobre ellos es estupendo

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    No he probado nada de cosmética coreana, los labiales son muy bonitos y el packaging es una moneria.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.