miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lista definitiva del sorteo de 10 unidades de “Gelée Nettoyante Démaquillante Visage et Yeux” de JEAN D’AVEZE

¡Hola chicas y chicos! Vengo con una entrada para dejaros la lista definitiva del Sorteo de 10 unidades del gel limpiador “Gelée Nettoyante Démaquillante Visage et Yeux” de JEAN D’AVEZE realizado con la colaboración de la empresa francesa AROLI.

  
La lista provisional ha estado disponible hasta ayer a las 10:00 horas. Durante este tiempo solo una persona se ha puesto en contacto conmigo avisándome de un error en la lista y lo hemos arreglado. Como ya he dicho en el post de la lista provisional, las personas que no han contestado correctamente a la pregunta del sorteo no pueden participar. Lo siento.

Quisiera daros otra vez las gracias por la buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 110 personas y habéis conseguido 426 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del primer ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Los 9 premios restantes corresponderán a los 4 números anteriores y 5 posteriores del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si al adjudicar los 5 números posteriores al ganador nos quedamos sin números de la lista de participantes, continuaremos adjudicando premios desde el principio de la lista, es decir desde el nº000. Así mismo si adjudicando los 4 números anteriores al número ganador nos quedamos sin números en la lista, continuaremos adjudicando premios desde el final de la lista, es decir desde el nº426. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Os recuerdo que si no tenemos ganadores, porque el número de la ONCE no corresponde con ninguna participación, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Sortea2.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte. 

9 comentarios:

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.