miércoles, 6 de noviembre de 2013

“Magic Show” – la nueva colección de EGO PROFESSIONAL para el otoño/invierno 2013-14

Estoy de SORTEOS: Voltage Cosmetics

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Espero que muy bien, porque ya queda menos para el fin de semana. :-) Hoy me gustaría presentaros la nueva colección de maquillaje de EGO PROFESSIONAL, una empresa de Jaca (Huesca) orientada al mundo de la belleza profesional. Me gustan mucho los productos de esta marca y ya os la había presentado en mi blog en varias ocasiones. Ahora me gustaría recordaros que entre los productos de EGO encontramos tanto la línea de maquillaje como la línea de cosmética de cuidado facial y corporal. Los productos de esta marca se encuentran exclusivamente en Salones de Belleza y Peluquería. Os dejo su página web y su Facebook para que podáis conocerla mejor.

Y volviendo al tema de la nueva colección de EGO, se llama “Magic Show” y se caracteriza por los tonos decididos y mágicos, destacando que la mujer actual sabe ser fuerte en estilo y en gusto. Entre la gama de colores de esta colección tenemos el negro, que es el “must” de esta temporada, el lila romántico o el rosa magenta, perfectos para una mujer sorprendente, fascinante y atrevida.

Foto: EGO

La nueva colección “Magic Show” para la temporada de otoño/invierno 2013-14 está compuesta por: los polvos compactos matificantes, una CC Cream, tres sombras en crema waterproof, una máscara de pestañas voluminizadora, una barra de labios, un lápiz perfilador de ojos y tres esmaltes de unas. Yo he tenido la oportunidad de probar los polvos, la CC Cream y un esmalte y al final de este post comparto con vosotras mi opinión sobre estos productos. Pero antes me gustaría presentaros toda la colección un poco más detalladamente.


Empezamos por los polvos compactos matificantes “Shine Out”.


Son polvos matificantes de larga duración y están indicados especialmente para equilibrar las pieles mixtas. Proporcionan un control total sobre los brillos sin sobrecargar de polvo la piel. Su textura es fina y ligera. Aportan una sensación acariciante, de tacto aterciopelado y sin peso sobre la piel. Los polvos contienen el Ester Salicílico, con propiedades purificantes y exfoliantes, que regula la producción excesiva de sebo.   
En las fotos de abajo podéis apreciar su color y su cobertura.



Os dejo también todos sus ingredientes.


Los polvos son de 9 gr, caducan en 36 meses tras su apertura y cuestan 20,25 euros.

El siguiente producto de la colección es la CC Cream “Cover Cream”.


La CC Cream aporta un color homogéneo de alta definición con una perfección inigualable. Tiene una textura refrescante y ligera proporcionando una cobertura excelente y un acabado mate transparente con un aspecto natural. Hidrata y minimiza los defectos, utilizando tecnología avanzada luminosa para crear tanto textura como tono. Además la crema combate los signos visibles de la edad y contiene el factor de protección solar SPF30.

Está disponible en un solo tono y en las fotos de abajo podéis apreciarlo (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Entre sus ingredientes encontramos el Aceite de Almendras Dulces, emoliente, suavizante, nutritivo y calmante, rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas A y B. Lleva también el Ácido Hialurónico, que actúa como una crema hidratante, relajante y protectora de la superficie de la piel. Otro ingrediente activo importante es el “Tri Active System” de acción regeneradora progresiva y con efecto relleno. Deja el rostro inmediatamente más luminoso y joven. El producto está libre de parabenos. Os dejo todos los ingredientes.


La CC Cream es de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 25,95 euros.

En esta colección tenemos también 3 sombras waterproof.

Foto: EGO

Son de tacto sedoso y de color suavemente metalizado. Son de larga duración y por supuesto son resistentes al agua. Están libres de perfumes y de parabenos.
Están disponibles en 3 tonos: nº803 “Magic Black”, nº804 “Brown D’Or” y nº805 “Lila Romance”. Cuestan 11,95 euros cada una.

El producto que me ha llamado mucho la atención es la máscara de pestañas voluminizadora “Provocative”.

Foto: EGO

Proporciona una mirada femenina, intensa y provocativa. Permite modular el volumen. Cubre cada pestaña con finísimas capas que le otorgan volumen, la definen y alargan. Está libre de parabenos y TEA. Cuesta 13, 25 euros.

El siguiente producto de la colección “Magic Show” es la barra de labios “Extreme”.

Foto: EGO

Aporta una luz y brillo sorprendentes a los labios. Tiene una textura cremosa y cubriente a la primera pasada para unos labios elegantes, seductores y sexys con un suave aroma a frambuesa.
Está disponible en el tono nº108 “Magic Magenta” y cuesta 12,90 euros.

En la colección tenemos también un perfilador de ojos ultrasuave.

Foto: EGO

Es muy suave y de fácil aplicación tanto para el interior del ojo como para el exterior. Intensifica mucho la mirada.
Está disponible en el tono nº2 Negro, que es uno de los colores de este invierno. Cuesta 7,85 euros.

Y los últimos productos de la colección son los 3 preciosos esmaltes de uñas. Sin duda el más espectacular de los tres es el esmalte nº143 “Sparkle Brown”.


Es una sensacional novedad del mundo de las uñas. Irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa.

Los siguientes dos nuevos esmaltes son el nº127 “Plumb”, que lleva unas chispas metalizadas y el nº142 “Magenta Show” y es un esmalte rosa semipermanente.

Foto:EGO

Los dos colores son perfectos para una mujer simpática, sutil y única. Están libres de toluenos, formaldehidos y DPD. Son de 15 ml, caducan en 12 meses tras su apertura y cuestan 9 euros.

Todos los productos de esta colección los podemos encontrar en Salones de Belleza y Peluquería que trabajan con esta marca y también en su tienda online

Mi experiencia:

Como os he dicho al principio de este post, he podido probar 3 productos de la nueva colección “Magic Show” y ahora os voy a contar un poco sobre ellos.  

Empezamos por la CC Cream y tengo que reconocer que es muy buen producto. Tiene una textura cremosa, pero ligera y fresca, muy agradable. El producto aporta un acabado mate, que tanto me gusta, dejando la piel aterciopelada y muy suave. No deja una sensación pesada sobre la piel, parece que no llevamos nada puesto. La CC Cream tiene una cobertura media o incluso media-alta, ya que es modulable y disimula bastante bien todas mis imperfecciones. La verdad es que deja la piel muy bonita, pero tengo un problemilla con este producto – su tono es demasiado oscuro para mi piel clarita. Quizás incluso ya lo habéis podido notar al principio del post cuando os enseñé los swatches. Es una pena, porque el producto en sí me ha gustado mucho. Por el momento lo guardaré y quizás lo pueda aprovechar en verano. En la foto de abajo podéis apreciar como queda mi piel tras aplicar el producto.


Falta decir que la CC Cream viene en un ligero bote de plástico con un cómodo y práctico dispensador y trae 100 ml de producto. ¡Es un bote enorme! Además tiene el SPF30, una cosa genial.

Los polvos matificantes realmente me han fascinado. Son muy finos y ligeros. Tienen un color bastante clarito, pero este producto más que aportar un color sirve para controlar los brillos y  matificar la zona T y lo hace de maravilla. Además fija perfectamente el maquillaje alargando su duración. No deja la piel acartonada, sino aterciopelada, suave y agradable al tacto. Su estuchito también me gusta mucho, ya que es fino, pesa poco y lleva un espejito. En la foto de abajo podéis apreciar como queda mi piel tras aplicar la CC Cream y los polvos matificantes de EGO.



Y para el final he dejado el producto estrella de esta colección – el esmalte nº143 “Sparkle Brown”. El nombre de este esmalte pude producir un poco de confusión. Es brillante, esto sí, pero yo no noto nada marrón en él. El esmalte lleva purpurina plateada y tiene una base morada. Según lo miremos parece morado o lila o plateado o gris. Para mi es realmente espectacular y deja las uñas impresionantes. Es un tono muy original y me encanta.
Su pincel es plano, de corte recto y de tamaño mediano. Es bastante corto, pero muy cómodo y facilita bastante la aplicación del esmalte. Gracias a él conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas.
El esmalte es muy cubriente. Aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado, aunque yo prefiero aplicarme dos capas para una cobertura más perfecta. En la foto podéis apreciar a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas. Lo siento que esta vez no presento el esmalte en mis uñas, pero últimamente las tengo fatal, se me rompen mucho. Estoy deseando que se mejoren. :-)


Bueno chicas, y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la nueva colección de EGO. Y vosotras ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo? 

45 comentarios:

  1. La CC cream me ha gustado mucho, me gusta el formato y sobre todo que tiene una alta protección y el tema de que no lleven parabenos es un punto a favor. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. De Ego tengo un labial y una laca de uñas, y sobre todo el labial me encanta.
    Esta colección tiene una pinta estupenda!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca! la CC Cream me ha gustado, no me parece excesivamente blanquecina! un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca pero me gusta mucho el esmalte. Bsos

    ResponderEliminar
  5. La CC cream y el esmalte tienen una pinta estupendisima, me llaman mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Soy muy fan de esta marca, tengo un labial y un esmalte y me enamora lo que duran

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Muy completa es esta coleccion, la cc cream te va de maravilla y cubre una barbaridad, se nota mucho la diferencia. Ese labial es precioso y el esmalte tambien.

    ResponderEliminar
  8. qué chula la colección, la cc tiene pintaza :) y el esmalte me encanta...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  9. Tiene todo muy buena pinta y la verdad es que la CC me ha sorprendido gratamente, te ha dejado la piel perfecta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La CC cream me ha llamado la atención, te ha quedado genial en la piel.
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  11. Qué colección tan bonita! Me han encantado la CC crean y los polvos matificantes. :)

    ResponderEliminar
  12. Adoro esta marca, cada día me sorprende más, la CC Cream me deja la piel muy bonita, y como bien apuntas, con los polvos matificas perfectamente. El esmalte es realmente precioso, para fin de año me lo pongo seguro! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor d la marca es q es española asi q hay q apoyarla porq tiene productos muy buenos. Los polvos matificantes me parecen divinos.

    ResponderEliminar
  14. no conocía la marca, la CC te queda muy bien, besos.

    ResponderEliminar
  15. La CC tiene una pinta estupenda, del tipo que me gustan a mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Interesante algunas cositas.Los polvos matificantes y sombras me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que la CC cream es lo que mas me ha llamado la atencion, tiene muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado lo que cuentas de la CC Cream ;)

    ResponderEliminar
  19. Hola Joanna, me quedo con los esmaltes y el labial, son hermosos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa..estoy probando la misma coleccion lo que mas me gusta la CC cream es una pasada!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. El esmalte es precioso y la CC Cream me ha llamado mucho la atención.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. a mi el esmalte me encanta!!!! y el labial me parece precioso!!!
    ego la verdad para mi tiene muy buena calidad

    ResponderEliminar
  23. la cc cream me parece ideal, no la probe pero me apetece tiene buena pinta.
    bsss

    ResponderEliminar
  24. Conozco la marca y la verdad es que me gusta bastante!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  25. La cc cream es lo que más me ha impresionado, parece muy buena!!! Besos!!
    http://elespejodelabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa que pasada de productos! Esta marca me esta llamando mucho a ver si la pruebo!! La verdad es que la CC cream te sienta muy bien.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Nunca he probado nada de esta marca pero me llama mucho esa CC cream y los esmaltes. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Superbuena pinta y sigo alucinando de donde descubres estas marcas tan desconocidas...

    ResponderEliminar
  29. Solo he probado los pintauñas de esta marca y me encantan, así que me imagino que todo va en la linea! No te queda nada por probar, no?? Que capacidad innovadora!jeje

    ResponderEliminar
  30. Me gusta el resultado, parecen aceptables. Besotes

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero tiene una pinta estupenda. El labial es precioso.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  32. De esta marca, estoy usando la barra de labios regenerante nº 003 y el esmalte nº 132. Estoy contenta con los dos productos. Tengo ganas de probar la cc cream.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Pues no conocía esta marca... lo que más me ha llamado la atención es la máscara de pestañas (me encantan!) y la cc cream, que como bien dices es bastante oscura para ser un tono único, que a mi también me iría oscura.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. No conocia esta marca, pero tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada de la marca.Los polvos es lo que más me gusta de todo lo que tienes porque la textura del esmalte no termina de llamarme.bsts

    ResponderEliminar
  37. Preciosa colección, el esmalte magenta me encanta.

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonita es la colección! Me encanta Ego.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Ay, que se me antoja todo hoy! Qué colección tan bonita, pero sobre todo esa CC cream y los polvos matificantes me han encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que está muy bien esta marca. Tengo un esmalte de uñas y me ha dado muy buenos resultados y una barra de labios, que más de lo mismo. BSS!

    ResponderEliminar
  41. Ainsss ainsss, me has creado un ánsia con los polvos matificantes que no te puedes imaginar :(

    Besines

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.