jueves, 7 de noviembre de 2013

“Juicy Strawberry” – una mascarilla frutal de LASSIE’EL en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Voltage y Sorteo de Agradecimiento

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien, porque el fin de semana ya está a la vuelta de la esquina. :-) ¿Os gustan las mascarillas faciales de frutas? Espero que sí, porque hoy vengo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” para presentaros una mascarilla frutal muy apetecible. La mascarilla se llama “Juicy Strawberry” y es de la marca coreana LASSIE’EL.

La mascarilla “Juicy Strawberry”, igual que otros productos de LASSIE’EL, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella.Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube –  WishtrendTV.


Descripción del producto:

"Juicy Strawberry” de LASSIE’EL es una mascarilla de fresa natural y con auténticas semillas de fresa que aporta a la piel hidratación y nutrición igual que una mascarilla casera. Está indicada para todo tipo de pieles.

Es una buena mascarilla hidratante que además controla la secreción del sebo, minimiza los poros y tiene también propiedades antienvejecimiento y exfoliantes ya que ayuda a eliminar suavemente las células muertas de la piel. Además ilumina la piel y previene la aparición de las manchas.

“Juicy Strawberry” es una mascarilla hidratante facial natural, rica en fresa (contiene tanto las auténticas semillas como el extracto de fresa), pero además contiene también vitaminas A, B y C y muchos extractos naturales de bayas tales como: aronia, saúco, arándanos, frambuesas, moras, arándanos rojos y las bayas de acai. Los extractos de bayas mantienen la piel sana y tienen propiedades anti-envejecimiento. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Para quién está recomendada la mascarilla de fresas de LASSIE’EL?

-          Para los que tienen pecas y manchas,
-          Para los que tienen acné y piel grasa,
-          Para los que tienen la piel cetrina debido a la deshidratación,
-          Para los que quieren iluminar o aclarar el tono de la piel,
-          Para todos los que le gustan las fresas. :-)


Además quisiera comentaros que LASSIE’EL tiene también mascarillas en el mismo formato, pero con extracto de kiwi. Tiene muy buena pinta. :-)

Foto: Wishtrend

Modo de empleo:
1. La mascarilla se aplica después de la limpieza de la piel y antes del tónico.
2. Masajear el producto sobre el rostro evitando la zona de los ojos y los labios.
3. Dejar actual 10-15 minutos y luego aclarar la piel con agua caliente. Se recomienda usar la mascarilla 1-2 veces a la semana.
4. Se recomienda guardar la mascarilla en el frigorífico.

Aquí la tenéis aplicada sobre mi cara.


Formato y precio:

La mascarilla “Juicy Strawberry” de LASSIE’EL se vende en una cajita que contiene 3 ampollas de plástico de 25g cada una. Según el fabricante cada ampollita sirve para 3-5 aplicaciones. El producto caduca en 12 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 10 de Abril de 2014. Cuesta 9,99 dólares (aprox. 7,40 euros) en WISHTREND


Mi opinión:

La mascarilla “Juicy Strawberry” es de color rojo y tiene una textura de gel, fresca, ligera y muy agradable. No es nada pegajosa. Parece pulpa de frutas y se notan las auténticas semillas de fresa que contiene.


Se extiende muy fácil sobre la piel, no se absorbe ni se seca. Se retira bastante fácil (yo la quito con la ayuda de una esponjita). El producto huele a frutas. No es exactamente el olor a fresas (aunque algo de fresas si que se nota), es más bien un aroma frutal en general. No es un olor fuerte.

Tras aplicarla sobre la cara inmediatamente se siente una sensación de frescura muy agradable. Llevarla no es nada molesto: el producto no escuece, no pica, no hace cosquillas. No notamos absolutamente nada desagradable.

En cuanto a los efectos, tras usar la mascarilla noto la piel muy bien hidratada y también lisa, suave y agradable a tacto. Se nota también que cierra un poco los poros. Además noto que me unifica el tono de la piel.
No sé si se aprecian los resultados, porque es muy difícil captarlo en una foto, pero en las fotos de abajo podéis ver mi piel antes y después de usar la mascarilla.


Falta decir que una ampollita me sirve para tres aplicaciones. Creo que se puede apurar un poco más, pero a mí siempre me gusta aplicar una capa gruesa de mascarilla.

Si os gustan las mascarillas frutales, os la recomiendo. Además hay que decir que está bastante bien de precio, porque por 7 euros recibimos una mascarilla que podemos usar entre 9-15 veces.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Os gustan este tipo de mascarillas?   

45 comentarios:

  1. Me encantan estas mascarillas de frutas, el peligro que tienen es que te apetece comértelas de lo rico que huelen. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buena pinta, para comérselas. Conozco estas mascarillas pero no me he animado aun a comprarlas. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Como molan!! El envase está genial, y su textura me ha gustado mucho!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo preciosa, qué buena pinta tiene, casi dan ganas de comerla, jejeje...y yo sin usar todavía ninguna, desde luego que ya me vale...gracias por compartir, besos y feliz día

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las mascarillas y de fruta mas todavia.
    Nunca he provado a la fresa, tiene muy buena pinta.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  6. Pues la tengo que pedir porque seguro que me encanta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que si que se nota la piel mejor! Apetece probarla o comérsela?? jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mejora la piel, hace tiempo que me registre en esa pagina pero luego se me olvido pasarme jaja creo que ya va siendo hora, besitos

    ResponderEliminar
  9. Deja la piel muy bien, no conocia estas mascarillas, pero desde luego que me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar esta mascarilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene... me ha dado hasta hambre!! jajajaja me vendría muy bien para mis manchitas y pecas
    un besote

    ResponderEliminar
  12. yo acostumbro a usar mascarillas frutales, estas tienen buena pinta y el packaging es muy gracioso.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. que buena buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ohh que envases tan originales, que buena pinta tiene y el aspecto que deja es genial!
    Me la apunto :)

    ResponderEliminar
  15. La textura tiene muy buena pinta!
    y por lo que dices del olor....
    mmmmmmm!
    :)
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  16. De toda la vida el olor de la fresa me ha causado náuseas así que me decantaría por la mascarilla de kiwi sin dudarlo :-) ¡son muy originales!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. no me llaman la atención en un principio....

    ResponderEliminar
  18. que buena pinta tienen, yo he probado hace poquito una de lichi también de cosmética coreana, pero esta de fresa...tiene que oler genial, gracias por la info porque quiero probarla!! un besote enorme.

    El Tokador de Karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Me ha encantado!! tiene muy buena pinta, me ha encantado el formato y que de para tantas aplicaciones! la fresa no me gusta mucho, pero para este fin no me importaría.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Joanna, me gustan mucho las mascarillas y si iluminan y controlan el sebo mejor. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué bonita se ve la piel después de aplicar la mascarilla!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. A mi me han parecido muy originales.

    ResponderEliminar
  23. me encantan estas mascarillas sobretodo la de fresa

    ResponderEliminar
  24. Me gustaría probarlas.Tienen buenapinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Ya solo por el packaging me han ganado! tienen una pinta estupenda. besos!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene! Adoro las mascarillas de este estilo, además me encantó el packaging, es tan mono!
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Pero qué curiosa!! entra por los ojos y de qué manera! lo mejor son los olores frutales, a mí me encantan! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. Parece que tiene un resultado excelente, me encantaría probarla!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Pero como me gustan estas cosillas asiáticas... Muchas gracias por mostrarlo, un besito!

    ResponderEliminar
  30. Oh!!! Qué tentación! Me encantan las fresas y el resultado se aprecia un montón. Me iría genial para mis manchitas. A la lista! ;)

    ResponderEliminar
  31. Pues se ve bastante buena y con muchas propiedades! Saludos!

    ResponderEliminar
  32. ¿Por donde empiezo? Me parece súper original su formato, su textura... y para colmo, menudo cambio en la piel! Yo te la noto, mucho más unificada. No se si será la fotografía o es el resultado original, me encanta! A la lista para tener en cuenta. :) BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos no están retocadas ni nada por el estilo. :-) Lo que puede cambiar un poco es la luz.

      Besos

      Eliminar
  33. ¡Que buena pinta!!!Pero si te dan ganas de comértelas...Y los envases son muy originales..

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Qué pasada! Si parece mermelada de verdad! Qué gustazo usar esas mascarillas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Me encantan estas mascarillas de frutas...y sus olores, parece que tiene un resultado excelente..el precio super asequible..
    gracias Joanna
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado y me vendría genial para mi piel pero ahora mismo estoy servida de mascarillas para una tempoda.bsts

    ResponderEliminar
  38. que buena pinta tiene esta mascarilla, tengo que probarla, me la apunto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. Me encantaría probarla, tiene un aspecto estupendo, para las manchas me vendría bien.

    ResponderEliminar
  40. Uauuuu, qué buena pinta. No descarto hacerme con alguna para probarla ;)
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  41. Oyes pues se nota mejoria, deja la piel con mucha luminosidad y lisita y tb aprecio que las rojeces se han difuminado, que pasote no??

    ResponderEliminar
  42. Ainsss, me acabas de crear otra ánsia, jo. ¡¡ Que rabia !! Me encantaría tenerla, en fin....

    Besoss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.