viernes, 8 de noviembre de 2013

Mi primer contacto con PIERRE RENÉ


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría hablar sobre los productos de PIERRE RENÉ, una marca que he conocido hace poco. Bueno, la verdad es que el nombre me sonaba, pero hasta ahora no he probado ningún producto suyo.

¿Conocéis PIERRE RENÉ, chicas? Es una empresa polaca que nació en 1993 y que se está desarrollando con mucho dinamismo. Al principio en su oferta tenían solo unos pocos productos, mientras que ahora su surtido es muy amplio y cuenta con más de 400 productos, entre ellos: bases de maquillaje, polvos, sombras, coloretes, glosses, labiales, perfiladores de labios y de ojos, correctores, máscaras, esmaltes, tratamientos para las uñas. Sus productos se venden en 21 países, poseen certificados de calidad y han sido galardonados varias veces. Os dejo su Facebook en español por si queréis curiosear un poco.

Foto: Pierre René

He podido probar 4 productos de PIERRE RENÉ: un esmalte, un cuarteto de sombras, un perfilador de labios y una máscara de pestañas y os cuento un poco sobre cada uno de los productos.


Empezamos por el esmalte, que viene en un formato pequeño y práctico. Nutre las uñas y previene las roturas y grietas. Es hipoalergénico. El esmalte endurece perfectamente y el fabricante nos promete una duración de más de 5 días.

Está disponible en 16 colores y yo lo tengo en el tono nº03 que es un clásico y muy elegante color granate.


El esmalte se seca bastante rápido y tiene una textura fluida, muy agradable. Su color es muy intenso y vivo, muy bonito. El esmalte es muy cubriente. Aplicando solo una capa ya se consigue el efecto deseado y una cobertura perfecta. Abajo podéis ver como quedan las uñas con una capa (a la izquierda) y con dos capas (a la derecha). Prácticamente no se nota la diferencia. Quizás aplicando dos capas, el color es un poco más intenso, pero con una capa ya es perfecto. Por cierto, lo siento que no os muestro el esmalte en mis uñas, pero como ya os dije en otro post, últimamente las tengo fatales.
El acabado que conseguimos es muy brillante, totalmente uniforme y sin rayas, realmente precioso.


Su pincel es plano, de corte recto y de tamaño pequeño. Es bastante corto, pero a pesar de esto, es cómodo y se aplica bien el esmalte.


En cuanto a la duración, diría que es media, me aguanta 3-4 días, pero como ya he dicho varias veces, en mi caso normalmente los esmaltes no me duran más.

El esmalte es de 10 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 2,25 euros.

El siguiente producto de PIERRE RENÉ que he probado es un cuarteto de sombras “Quattro”. Es una completa paleta de cuatro sombras sedosas y extremadamente suaves de unos colores cuidadosamente seleccionados. Son ideales para maquillajes tipo "smoky eyes". Proporcionan un resultado excelente con un color uniforme. Son de larga duración, dermatologicamente testadas y están libres de parabenos.


Las paletas están disponibles en 6 combinaciones de colores y yo tengo la paleta nº01 “Elegance” que es una paleta de tonalidades grises: lleva tres tonos grises (claro, medio y oscuro), más un tono lila claro. La sombra gris más clara y la más oscura son mates, mientras que la sombra de gris intermedio y la lila son satinadas.


Su textura es bastante agradable, las sombras satinadas son muy suaves y las mates un poco más tizosas. Su pigmentación es muy buena. El fabricante nos asegura que con estas sombras no necesitamos usar prebase. Para apreciar los colores y la pigmentación os dejo los swatches realizadas sin prebase.


La aplicación de las sombras es fácil y además se difuminan muy bien. Son bastante duraderas, pero no sé si aguantan bien sin prebase, ya que yo siempre uso prebase con cualquier sombra.

El cuarteto de sombras es de 8,5g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 5,49 euros.

El siguiente producto que he probado es el lápiz de labios, resistente al agua e imprescindible para un acabado preciso del maquillaje. Es fácil de usar, permite trazar una línea uniforme que resalte de forma espectacular el contorno de los labios. Además es un producto hipoalergénico.


El lápiz está disponible en 10 colores muy favorecedores y yo lo tengo en el tono nº05 que es un rojo frambuesa. Os enseño su swatch.


Es un lápiz suave y cremoso, pero su mina no se rompe si la presionamos un poquito más contra los labios. Es muy fácil de usar y con él podemos tanto delinear el contorno de los labios, como rellenarlos. No se corre. Me gusta porque permite hacer un trazo muy preciso y además el color que tengo es muy bonito, intenso y vivo. 

El lápiz es de 1,14g y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 3,99 euros.

Y para el final he dejado un producto que para mí es el producto estrella de la marca, un producto que me ha sorprendido muy gratamente – la máscara de pestañas “Silicone Volume Mascara”.


Es una máscara profesional con gupillón de plástico de nueva generación para una aplicación fácil. Proporciona un volumen intenso, un grosor y una separación de las pestañas, creando unas pestañas espectaculares.

La fórmula especialmente desarrollada proporciona una larga duración de la máscara que nutre y fortalece las pestañas, dejándolas en condiciones magníficas. Está enriquecida con extracto de raiz de Licorice, extracto de Acacia, aceite de Jojoba, lecitina y vitaminas E y C. Es hipoalergénica.


Tiene un cepillo muy elástico, de silicona, bastante largo y fino, de forma cónica. Este cepillo me ha gustado mucho, es muy fácil de usar, llega perfectamente a las pestañas cortitas y deja las pestañas estupendas.


La máscara tiene una textura ligera que no apelmaza las pestañas. Me gusta porque alarga bastante mis pestañas cortas, las levanta y les aporta algo de volumen (mis pestañas son bastante gruesas y la verdad es que no necesitan mucho volumen). Además las deja bien separadas.

Su resultado lo podéis ver abajo y os adelanto que en la última foto llevo dos capas de máscara, pero realmente no hacía falta. Como ya he dicho tengo las pestañas gruesas y con 2 capas parecen un poco apelmazadas, pero en mi opinión con una capa se ven perfectas. Por este precio realmente no es fácil encontrar una máscara tan buena.




La máscara “Silicone Volume” está disponible solo en un tono negro, es de 10 ml y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 6,49 euros.

Falta decir que los productos de PIERRE RENÉ los podemos conseguir en las perfumerías que trabajan con la marca y también en la tienda online: http://www.onlinecosmeticos.es/.

IMPORTANTEY antes de despedirme me gustaría compartir con vosotras una entrada muy interesante e importante para las que somos blogeras. La entrada está realizada por Envuelta en Crema y en ella explica que por ciertas razones Google puede perjudicar nuestro blog y como consecuencia el blog desaparecerá del buscador de Google. Esto causaría una considerable bajada de las visitas. Así que chicas, por favor leed el post "¿Cómo evitar que tu blog desaparezca de Google? ¿Qué es noreply-comment@blogger.com?" y seguid los consejos de Envuelta en Crema. Es por nuestro bien. 

Bueno, chicas y esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Habéis probado ya alguno de los productos de PIERRE RENÉ? ¿Os gustan?

44 comentarios:

  1. Me gusta que cada vez haya mas cosméticos más naturales que no usan parabenos ni testan en animales. Es estupendo. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanna. La máscara de pestañas es realmente espectacular, una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a las sombritas de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, menudas pestañas hace esa máscara! es increíble! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía esta marca. Me han llamado mucho la atención el esmalte y la máscara. Besos!

    ResponderEliminar
  6. quiero hacerme con cosas de pierre rene y una de ellas es ese cuarteto de sombras que entra en mi estilo de colores.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que el cuarteto de sombras y el lápiz de labios me ha gustado mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada pero me encantan las sombras y la máscara, vaya pinta más buena tiene

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de hacerme con alguna sombra, tienen una pinta estupenda.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado el lápiz de labios y la máscara, se nota!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  11. Que me llama esa mascara de pestañas :) Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pos la verdad es que no me llama demasiado esta marca... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Esa paleta es una preciosidad. El esmalte me encanta, tiene un color muy fuerte. Anda que no se nota la diferencia con la mascara de pestañas.
    No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  14. Todos los productos que he probado de la marca me encantan, sobretodo las sombras metalizadas, son una maravilla!.
    Besotes guapa!
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca, el color del pintauñas es precioso

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna,
    Pues no conociía la firma, como casi todas las que nos presentas!! Me han dejado enamorada la máscara, se nota muchísimo como agranda y embellece la mirada, y el esmalte. Últimamente me estoy llevando chascos con muchos de los esmaltes que pruebo, así que me lo voy a comprar a ver que tal
    Un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    No tengo nada de esta marca, pero he leido muy buenas críticas. La máscara tiene que estar bien, pero lo que no me gusta mucho es el packaging de la paleta de sombras, pero mientras que tenga buena calidad es lo de menos.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa! No, no conocia esta marca y la verdad me encanta, voy a ver su tienda online.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  19. Pues de esta marca no he probado nada aun. Me han gustado mucho los esmaltes. De la mascara si que he oido hablar =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. He oído hablar muy bien de la marca pero yo aún no la he probado, si es que cada semana me entero de 3 o 4 marcas nuevas! como voy a probarlas todas? no no, paso, es una locura!
    Bsos!
    PD: Ya no firmo con el link de mi blog porque he leído que podía perjudicar al propietario del blog; no lo he entendido del todo pero por si acaso ya no lo haré y hasta que se aclare la cuestión mejor que las demás tampoco lo dejéis en mi blog, ok? tu sabías algo del tema? yo voy a ir preguntándolo por ahí a ver si me lo aclara alguien...

    ResponderEliminar
  21. Tengo esa máscara de pestañas y me gusta mucho, me han tentado mucho ese cuarteto de sombras. Besos.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada pero me ha llamado la atención la paleta
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Nunca había oído hablar de esta marca, ni la he probado! Pero me encantaría, porque los productos que has elegido me han gustado mucho.

    Mil besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. De nuevo no coincido contigo cielo!! Lo que he probado de esta marca no me ha gustado nada de nada, la distribuyen los mismos que Ziaja y ya sabes lo que pienso de ésta última...Pierre René, Ziaja y Bell Cosmetics son todas polacas y las lleva el mismo distribuidor y para mi, todas malas...es mi opinión. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que todo tiene muy buena pinta, aun no he probado nada de la marca, a ver si me animo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Yo de pierre rene he probado varias cosas y me ha sorprendido muchisimo, le tengo muchas ganas a sus polvos de arroz...

    ResponderEliminar
  27. Hola!!!! Tengo ganas de probar alguna de sus máscaras de pestañas porque tienen muy buena pinta. Lo que si he probado y me encanta son las sombras individuales pero seguro que me hago también con alguno de esos cuartetos. Un beso

    ResponderEliminar
  28. no he probado nada de esta marca, pero por lo que tengo visto parece estar bastasnte bien, además no es nada cara, el cuarteto que enseñas me gusta mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  29. No la conocía. Que bonito el cuarteto de sombras. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!
    No he probado nada de la marca, pero he leido muy buenas opiniones de sus productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca.Todo lo que nos enseñas tiene muy buena pinta y la pigmentación de las sombras es muy buena.bsts

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el cuarteto, precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Otra marca que acabo de descubrir, me ha gustado mucho el pack de sombras.

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de esta marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco he probado la marca, pero me parece que está genial. El color del esmalte me ha gustado mucho.
    ¡¡Un besote!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta todo, el esmalte es una pasada !!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa,
    No he probado nada de esta marca, pero he leído muy buenas críticas. Me ha llamado la atención el esmalte que es muy bonito y la máscara tiene que estar bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Nunca habia oido hablar esta marca! Investigacion en curso!!jeje

    ResponderEliminar
  40. No conocía esta marca, pero me parece genial y a un precio muy competitivo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  41. qué buena pinta tiene todo, gracias por compartir corazón

    ResponderEliminar
  42. ¡¡ Qué maravilla !! Tienen unas cualidades geniales y están muy bien de precio. Las sombras y el labial permanente me han entusiasmando.
    Muchos gracias.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.