jueves, 14 de noviembre de 2013

“Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY en WISHTREND (From Asia With Love)

¡Estoy de SORTEO!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace dos días ya publiqué en mi blog una entrada de mi sección asiática “From Asia With Love” y hoy vengo con otro post de la misma sección, pero ya sabéis que la cosmética coreana me pierde y últimamente estoy probando muchos productos asiáticos.

El producto que os voy a presentar hoy es se llama “Always Nuddy CC Cushion” y es de ELISHACOY, una marca que me gusta mucho, sobre todo sus BB Creams. Es un producto muy curioso, novedoso y hasta ahora no he enseñado en mi blog nada parecido. Se trata de una base de maquillaje en formato “cushion”, que en español significa “cojín” y es un formato que últimamente se ha puesto muy de moda en Corea. ¿Conocéis el formato “cushion”? Si no, quedaos aquí y os lo presento a continuación. :-)

Pero antes me gustaría comentaros que la base “Always Nuddy CC Cushion”, igual que otros productos de ELISHACOY, la podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube –  WishtrendTV. 

Foto: Wishtrend

Descripción del producto:

“Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY es una base de maquillaje líquida de nueva generación que cubre las imperfecciones y perfecciona la textura de la piel. Proporciona un acabado uniforme, suave y perfectamente fundido con la piel gracias a su sencillo y práctico método de aplicación a toquecitos con una borla. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo es ideal para pieles secas.


Es un producto multifunctional  5 en 1 y entre sus funciones principales hay que destacar:

-     anti-manchas/ilumina la piel,
-     anti-arrugas,
-   muy alta protección solar SPF50+/PA+++ (pantalla solar) – la protección solar de este producto es muy potente y bloquea tanto la radiación UVA como la UVB,
-      hidratación profunda,
-      maquillaje.

El producto contiene polvos que se adhieren muy bien a la piel y cubren de una manera natural todas las imperfecciones dejando un acabado glow sutil y natural.


Entre los ingredientes de este producto hay que destacar el jugo de Betula Platyphylla Japonica que nos hace sentir una hidratación inmediata mientras que el “Complejo de Piedras Preciosas”, compuesto por el polvo de ámbar, amatista, jade, perlas, turmalina y rubí, proporciona un tono de piel radiante. Otros ingredientes importantes de esta base de maquillaje son: manteca de karité, ácido hialurónico, escualeno, extracto de caléndula y de jazmín.

Foto: Wishtrend

Os dejo todos los ingredientes de este producto.

Foto: Wishtrend

La borla incluida es muy especial ya que es antibacteriana y funde el producto con la piel de una manera perfecta y uniforme. Además ayuda a contener la hidratación profunda proporcionando a la piel frescura y un efecto calmante que reduce la temperatura de la piel.

Al principio de este post he dicho que es un producto muy novedoso y muy popular en Corea, ya que se trata del formato “cushion” (cojín). “Always Nuddy CC Cushion” es un nuevo concepto de las bases de maquillaje en formato “cushion” cuyas características técnicas han sido patentadas. El producto se encuentra dentro de una polvera y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón y la base líquida sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero es mejor y más limpio si usamos la borlita adjunta.


Modo de empleo:

1. Llenamos la borla de producto presionándola contra el “cojín” y luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves hasta que se absorbe. Para aumentar la cobertura aplicamos una segunda capa.

Foto: Wishtrend

2. Cuando el producto ya no sale más, incluso si presionamos la esponjita fuertemente, significa que se ha gastado todo. Lo bueno es que podemos comprar solo el “cojín” de repuesto y colocarlo en la polvera.

Foto: Wishtrend

3.   La borla hay que usarla desinfectada y lavarla en agua caliente con un detergente neutro o con un limpiador especial. Después de enjuagar la borla, quitamos el agua y la secamos a la sombra.

4.  Para obtener los mejores resultados, el fabricante nos recomienda usar “Always Nuddy CC Cushion” junto con “Always Nuddy CC Cream”.


Formato y precio:

El producto se vende en una polvera con borla y espejito y contiene 13g de producto. Cuesta 34,99 dólares (aprox. 26 euros) en WISHTREND. El producto caduca en 12 meses tras su apertura.  


Mi opinión:

“Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY es una base de maquillaje muy líquida de una textura extremadamente ligera. Está disponible en un solo tono y es un tono bastante claro neutro que se adapta perfectamente a mi tono de piel (como sabéis tengo la piel clara). Abajo es dejo los swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



El maquillaje se funde muy bien con la piel dejándola bien hidratada y con un acabado realmente muy natural y uniforme. Aunque su textura es muy ligera, proporciona una cobertura media-baja y lo bueno es que la podemos modular aplicando más capas de producto (llegando hasta una cobertura media-alta) y el acabado sigue siendo natural.

El producto unifica perfectamente el tono de la piel y cubre bastante bien mis imperfecciones (manchitas, rojeces, granos, espinillas, marcas de acné). Para ponerle una pega, marca un poco los poros dilatados, pero lo podemos solucionar aplicando previamente una prebase tipo “The Porofesional”. Además hay que decir que el fabricante recomienda sobre todo este producto para pieles secas, que no tienen este problema.

Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de “Always Nuddy CC Cushion” de ELISHACOY.


El acabado de este maquillaje es glow, pero bastante sutil. Es un acabado muy favorecedor para las que tenéis las pieles secas. Yo, como tengo la piel mixta-grasa suelo aplicar encima polvos sueltos, pero solo sobre la zona T.  

Me gusta también su duración, ya que el maquillaje se mantiene intacto sobre la piel durante unas 8 horas, Para mi es un resultado muy bueno.

La aplicación con la borla al principio me parecía muy rara, pero al final me acostumbré. :-) Incluso he encontrado ventajas para este tipo de aplicación, ya que permite aplicar una capa muy fina y uniforme de producto y luego podemos re-aplicarlo solo donde lo necesitamos. Lo malo es que trae muy poco producto – solo 13 gr, pero hay que decir que con la borla se ahorra mucho producto.  

Al final quisiera comentar que el producto tiene una protección solar muy alta SPF50+/PA+++, así que tanto por su ligera textura como por el factor de protección, me parece perfecto para el verano.  

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. Es un producto con características diferentes a las que he presentado en mi blog hasta ahora y espero que esta información resulte útil a muchas de vosotras.


¿Conocíais este tipo de productos, chicas? ¿Habéis probado algún maquillaje en formato “cushion”? ¿Y algún producto de ELISHACOY? 

46 comentarios:

  1. Me parece muy curiosa su aplicación, pero que haya solo un tono no me gusta.bsts!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, me parece super novedoso su envase, me ha gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. joo que pena que marque los poros dilatados, entonces a mi me los marcaria un monton y no quiero abusar de prebases... Tiene una pinta estupenda y ademas me parece super curioso eso de que sea como una esponjita y ahi salga la base, es super mono! ^^

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca y el producto tiene buena pinta, pero si es para pieles secas... Creo que queda descartado!

    ResponderEliminar
  5. cuando has metido el dedo ahi me he asustado!!no sabia k era tipo esponjita.....uff....si k habia visto estas basas cushion,pero nunca la habia visto bien en detalle,la verdad esk tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que me rechiflan todos estos productos coreanos... Pero aun tengo BBs por gastar... Queda apuntado para mas adelante.. no doy a basto a gastar tantas cositas, jejeje... Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy buena! mi tema es que tengo la piel grasa! Por estos lados del mundo se viene el verano, si me llego a poner algo con terminacion glossy, no paso dos horas sin que parezca que llevo aceite en la cara :-(
    Pero me encanto el sistema! super novedoso!
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Al principio me llamo la atencion pero si solo esta disponible en un tono asi no me vale es una lastima
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  9. Se nota un montón, a ver si pronto sacan más tonos.

    ResponderEliminar
  10. El producto me parece muy bueno pero no me acaba de convencer el formato, creo que se desperdicia mucho producto entre la esponja y la esponjilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que producto más novedoso!!!!!! La lástima es que esté indicada para pieles normales-secas... ya que yo como tu tengo la piel mixta. Creo que no se adapta a mi tipo de piel, y está indicado para pieles más maduras... una pena!! A ver si sacan más productos de este tipo... es una lástima también que no este en más tonos aunque tenemos más o menos el mismo tono de piel por lo que supongo que se me adaptaría perfectamente... Me ha provocado mucha curiosidad este producto!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. El CC Cushion lo tengo y es algo que uso todos los dias, me encanta, lo mismo que la CC cream. Son mis preferidos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Qué curioso! No conocía la marca ni el "cushion". Qué buena pinta! Lástima que sea más bien indicado para pieles secas, porque yo también la tengo mixta en la zona T. Pero bueno: tiempo al tiempo. Por el color no habría problema porque tengo la piel muy blanquita. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué curioso el formato!! La pena es que tengan un solo tono, un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el packaging y el tema de aplicarlo con borla. De verdad que hay productos impresionantes asiáticos, a ver si van apareciendo en el mercado europeo, para evitar los gastos de envío.
    bss y gracias por traer cositas tan increíbles

    ResponderEliminar
  16. Cómo me gustan las entrads de Asia with love..cada día descubro más cosas! Lo de la borla me parece una pasada! un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Me ha parecido muy bueno el producto aunque no se si por el tono me terminaría de convencer
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, menuda base más chula, me ha rechiflado, es una pena que no me anime a comprar por Internet. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué formato más raro! no lo había visto nunca! Será cuestión de investigar porque el resultado del antes y después me fascina!

    BEsos

    C

    ResponderEliminar
  20. Qué curioso! me llama mucho la atención el formato, mola mucho jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  21. que original el formato, lo que no me gusta es el tono, demasiado claro para mí, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  22. Me llama mucho la atención este producto, es curiosa la forma de aplicarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía este sistema y me ha dejado super impresionada. Aunque la verdad no termina de convencerme mucho. Prefiero el sistema que tiene la BBcream Skin79, lo veo más higiénico.
    No obstante he disfrutado mucho conociendo algo nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado mucho la atención este sistema de Cushion, muy curioso. La cobertura que tiene me gusta, y además no deja efecto máscara. Besos.

    ResponderEliminar
  25. nunca habia visto un producto de este tipo... q original!!!! me encanto que tenga FPS alto!
    besitos
    majo

    ResponderEliminar
  26. El resultado es buenisimo! Nunca habia visto un producto asi.
    Un besote y feliz fin de semana,
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna,
    Es un producto súper diferente, nunca he probado la técnica cushion, y me parece muy original.
    Me gusta mucho lo de la protección alta!
    Un besito y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  28. El envase me parece muy original, ya le había echado un ojo en wishtrend pero estaba esperando alguna review...queda fantástico aplicado!! Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  29. que curioso y que bien queda en la piel guau que de cosas traes siempre mas interesantes.
    bsss

    ResponderEliminar
  30. Desde luego los ingredientes son de lujo, el escualeno siempre lo incluyen las cremas de khiels por ejemplo...lástima que sea para piel seca, por que parece super completa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, que formato más original! Me ha gustado mucho el resultado, lo que no me convence mucho es que solo tenga un tono.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Oye pues me encanta... me parece genial! Tengo que animarme a probar cositas coreanas...

    ResponderEliminar
  33. Mas cositas coreanas estupendas me han gustado mucho...

    ResponderEliminar
  34. Qué lujo de producto, se ve original y bueno y en tu piel muy buen resultado. Muy trabajada la entrada, como siempre Joanna, esto es lo tuyo.
    Algún día si quiero hacer pedido de cosas coreanas cuando vaya acabando lo que tengo (que no es mucho tampoco) un besazo!

    ResponderEliminar
  35. No conocía este formato, qué bueno! interesante.
    besos

    ResponderEliminar
  36. Me ha llamado mucho la atención su formato, muy novedoso desde luego. Saludos!

    ResponderEliminar
  37. me tiene muy buena pinta
    lo de tener que apretarla me llama la atencion
    me gusta el tono que deja en la piel

    ResponderEliminar
  38. que producto mas curioso y original, me ha llamado muchisimo la atencion, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  39. un producto muy sorprendente, al ver la polvera y leer que era líquido no me cuadraba, pero conforme he seguido leyendo ya he entendido :), me resulta muy tentador y me encanta la protección que tiene....gracias por enseñarlo porque no conocía uno similar

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!

    No conocía este sistema y me ha parecido muy curioso! la verdad es que es raro, porque da la sensación que con tanta esponja se puede despreciar bastante producto.

    El acabado que tiene te queda muy natural.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  41. Lo bueno de esto es que tiene una altisima protección. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  42. Me ha parecido muy curioso este producto y te ha dejado un acabado muy natural. Además me parece estupenda sólo por el hecho de llevar esa protección, a ver si van sacando más tonos.

    ResponderEliminar
  43. a mi me encanta como te ha dejado muchos besitos!

    ResponderEliminar
  44. Me encanta que sea de un tono tan claro, ya que yo soy de piel bastante clara y casi todas las bases que se comercializan en España los tonos más claros siguen siendo oscuros para mi piel y mi gusto. Lo que no me gusta tanto es el precio, pero por encima de ello el hecho de que esté indicada para pieles secas, ya que al tener la mía grasa, no me arriesgo a que mi cara sea un festín de brillos al poco tiempo de su aplicación.

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué curioso el producto! Y queda genial puesto, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.