sábado, 16 de noviembre de 2013

TAG: “De Uñas”


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría proponeros un TAG. El TAG se llama “De Uñas” y lo vi en el blog de Perlica. Me ha gustado bastante y he decidido hacerlo también. Espero que os guste.

Bueno, pues empezamos con las preguntas. :-)

1.       ¿Cuántos esmaltes tienes?

Unos 90 más o menos. Cada vez que los cuento me sale otro número. ;-) Y por cierto, me he dado cuenta que se me ha perdido un precioso esmalte rojo de AVON y no tengo ni idea donde está.


2.       ¿Dónde guardas tus esmaltes?

Pues como podéis ver en la foto de arriba, los guardo en las cajitas de Glossybox.

3.       ¿De qué colores tienes más esmaltes?

Tengo esmaltes de todos los colores. Quizás tengo un poco más esmaltes de color granate y rosa.

4.       ¿Qué color te gusta menos?

El blanco.


5.       ¿Qué tipo de acabado te gusta más?

El brillante y contra más brillante, mejor.

6.       ¿Cuándo empezaste a pintarte las uñas?

Recuerdo muy bien que me pinté las uñas por primera vez en casa de una amiga cuando tenía 8 años y mi madre se enfadó mucho, porque en mi casa no había ningún quitaesmalte. ;-)

7.       ¿Cuántas veces te pintas las uñas a la semana?

La verdad es que no más de una vez y no siempre llevo las uñas pintadas.

8.       ¿Cuál es tu TOP coat favorito?

Últimamente uso el top coat de secado rápido de SECHE VITE y estoy encantada con él.


9.       ¿Qué quitaesmalte utilizas?

Últimamente uso el quitaesmalte de LAURA CONTI y es el mejor quitaesmalte que he probado. Lleva aceite de ricino que hidrata y nutre las uñas y tiene olor a coco. Lo malo es que no se puede comprar en España, por eso normalmente uso el de CUTEX.


10.   ¿Cuál es tu marca de esmaltes favorita?

ESSIE sin duda ninguna. :-)

11.   ¿Alguna marca que no te guste?

No sé si puedo decir que es la marca que no me gusta, ya que he probado solo un esmalte suyo, pero es sin duda el peor esmalte que he probado y no aguanta ni un día. El esmalte en cuestión es uno de ALESSANDRO.


12.   ¿Prefieres las uñas cortas o largas?

Ni cortas ni largas. Las prefiero intermedias. ;-)

13.   Rojo favorito:

Nº800 “Le Rouge Peggy” de PEGGY SAGE.


14.   Rosa favorito:

Nº223A “Off the shoulder” de ESSIE.


15.   Morado favorito:

Nº59 “Purple Diamond” de ESSENCE.


16.   Azul favorito:

Nº219A “Bikini so teeny” de ESSIE.


17.   Verde favorito:

Nº99 “Mint Candy Apple” de ESSIE.


18.   Marrón/gris favorito:

Nº98 "Visón Intenso" de EGO.


19.   Nude favorito:

Nº578 “Perfectly Bare” de CND.


20.   Naranja favorito:

NºNL005 "Countercolckwise" de ÜNT.


21.   ¿Cuál es tu TOP 5 de esmaltes ahora mismo?

Pues ahora mismo este sería mi TOP 5:
1.       “Mint Candy Apple” de ESSIE
2.       “Mermaid’s Dream” de DEBORAH LIPPMAN
3.       “Sparkle Brown” de EGO
4.       “Rockstar Pink” de SALLY HANSEN
5.       “Genius in the bottle” de CATRICE


22.   ¿Cómo sería el esmalte de tus sueños?

No sueño con los esmaltes. ;-)


Y bueno, esto es todo. Espero que os haya gustada y que os animéis también a hacer el TAG. Me encantaría leer vuestras respuestas. 

44 comentarios:

  1. Cuántos esmaltes!Me ha gustado mucho el de Catrice (de tus top 5 esmaltes)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Madre de amor hermoso! Qué barbaridad de esmaltes! Yo creo que tengo 5 o 6 jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! Cuántas cosas en común! Yo también tengo muuuchos esmaltes guardados en 2 cajitas de belleza y mis favoritos son los de Essie! Me ha encantado este post. :D

    ResponderEliminar
  4. jaja, cuantos esmaltes! y yo creyendo que tenia muchos!!! jaja...
    Me encanta el color visón intenso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo este Tag!!! Coincido contigo en el rosa de Essie, es precioso!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Veo que tenemos en comun eso de tener mil esmaltes y guardarlos en cajas jeje yo creo que tendré que comprarme otra caja porque la que tengo ya se me ha quedado pequeña :S Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj, qué buen tag Joanna! Yo no lo podría hacer porque soy súper, súper básica para los esmaltes!! este año me he prorpuesto esmerarme, aún así no tengo más que 6 o 7!! Coincido contigo en la marca Essie, aunque también OPI, (que me los trajo una amiga de USA tirados de precio), tiene muy buena calidad.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Madre mia vaya colección tienes !!! Y tus favoritos son PRECIOSOS!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué tag tan original y curioso y vaya montón de esmaltes que tienes, si puedes poner una tienda!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Siento no participar, pero siempre me voy a los chinos a que me pinten las uñas, así que en casa solo tengo dos o tres, en porcelana, nude y azul para algún retoque.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado y me he divertido un montón, me alegro que hayas hecho este post.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, se me olvidaba, no me pinto yo mucho las uñas y menos en colores vivos. Pero me ha encantado el tono de rosa que has puesto, es precioso. A ver si me animo y me las empiezo a pintar, porque yo del brillo no paso. ajjjaja :)

    ResponderEliminar
  13. Que bonito post...yo los colores que más uso son los vino tinto, o burdeos y los nude. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo en dos favoritos, “Sparkle Brown” de EGO y “Genius in the bottle” de CATRICE. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Si que tienes una buena colección, si!!! Ya verás como el esmalte perdido aparece cuanlquier día al buscar otra cosa, siempre pasa, jejje

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Joanna, es un tag muy bueno. Si supieras que todavía no he estrenado "Genius en the Bottle" de Catrice. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  17. A mi tb me gusta el genius de catrice! ES MUY ESPECIAL, lo tengo un poco abandonado porque ya ni me acordaba que lo tenía!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja me ha encantado el TAG, yo la verdad es que no recuerdo la primera vez que me pinté las uñas... de pequeña se que mi madre me las pintaba a veces y a mi no me gustaba... ahora me las pinto todas las semanas las buenas rachas y cada dos o 3 semanas las temporadas que estoy más vaga jajaja. tengo muchísimas ganas de hacerme con algún esmalte e essie. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, eso sí que es una buena colección de esmaltes! Me ha gustado leer este tag y ver el esmalte que eliges para cada color, muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el TAG, me voy a animar a hacerlo para la proxima semana! Gracias por la idea :)

    ResponderEliminar
  21. me encantan los esmaltes. es mas los adoro y tengo pasión por ellos. tengo un cajón lleno y aunque se que es una burrada nunca parece que tenga colores suficientes... no me vendrían nada mal los tuyos jajaja besos

    ResponderEliminar
  22. Madre mía si tienes un montón para elegir! Tienez tonos preciosos, para utilizar a diario. Me ha gustado mucho el tag.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado este tag! No se si animarme... que chulo. Cuantos esmaltes! Me ha encantado el de Catrice, el holográfico. Creo que lo necesito para regalárselo a mi madre estas navidades, es chulísimo.
    De Essie, tengo varios esmaltes y el que me acaba de llegar con la BIrchbox, malva muy clarito, me tiene in love! BSS!

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Me encanta genio en la botella de catrice!!

    yo también le tengo y es uno de mis favoritos =)

    ResponderEliminar
  25. Buen tag. Yo tambien tengo el Seche Vite y me encanta. Cuanto mas brilla mas me gusta la manicura. Solo la prefiero mate cuando es la francesa negra, que el fondo es negro mate y la francesa es negro brillante. Una cucada.

    ResponderEliminar
  26. Que tag más curioso!! Pues a mí también me gustan mucho los esmaltes, y haber si aparece ese esmalte de Avon. Los esmaltes de Essie y el de Peggy Sage se ven muy bonitos!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  27. Yo es que tengo un gran problema con las manicuras... Y es que por alguna razón, que no entiendo... Nunca se me secan las uñas, y luego no se quedan bien, por que quedan señaladas de las sabanas... Y al final siempre acabo enfadada, y dándome una capa de brillo, y ya esta... Buen post guapa!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, menuda cantidad tienes, jejeje, de tus favoritos no tengo ninguno, qué pena el esmalte que te ha durado tan poco porque el color se ve precioso, a mi tampoco me gusta el blanco y me gustan brillantes y colores vivos, los claritos no me llaman mucho, mi color favorito es el morado como siempre, pero es del que menos tengo, uso el quitaesmaltes con acetona de deliplus, he empezado este año a pintar mis uñas, un poco tarde, jijiji, los guardo en una cajita de cartón tipo zapatos y no me enrollo más, jjje...besos y buen resto del fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Que buena idea! me ha gustado mucho ver como los organizas y cuales son tus colores favoritos. A ver si me animo y lo hago un día.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!

    Me ha gustado mucho!! no conocía este tipo de tags. Yo no podría hacerlo, tengo unos 4-5 esmaltes y no me gusta pintarme las uñas de las manos, sí a veces las de los pies.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. Genial !!! me ha encantado. Pero vamos me quedo con Bikini so teeny” de ESSIE. desde que lo vi es mi favorito for ever. Besotes

    ResponderEliminar
  32. Estupendo!!! Vaya colección, yo no suelo pintarme mucho las uñas pero me gustan los tonos claros.

    ResponderEliminar
  33. Podías poner una tienda! ;) Me encanta ver las cositas que tienes y más me gustaría ver uno de tu maquillaje.. un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Me apunto el esmalte de Sally Hansen, tiene un tono morado precioso!! Vaya si tienes esmaltes. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta sobre todo el de catrice de tus top 5 :)

    ResponderEliminar
  36. Qué lindo cuestionario :)
    Me encanta Rockstar Pink
    Besoo

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho este tag, me recuerda a mis principio con el blog, si ahora mismo lo hiciera... cambiaría muchas cositas, sobre todo la cantidad de esmaltes que ha aumentado y mucho :D

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Está genial el tag! si encuentro un hueco intentaré hacerlo.
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas. Me alegro que os haya gustado el TAG.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. Me encanta este tag, lo voy a hacer pronto. Es buenísimo para conocer nuevos tonos y un poco más de los gustos de quien escribe :)

    ResponderEliminar
  41. que monton de esmaltes tienes :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Yo soy más sosa para los esmaltes. Me gustan los tonos oscuros y coincido contigo en la marca d cabecera Essie. Besos

    ResponderEliminar
  43. ¡Genial el tag! ¡Qué bonito es ese rojo! Me acabo de enamorar ;) Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.