sábado, 30 de noviembre de 2013

Mis productos terminados – Noviembre 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Acabamos el mes de Noviembre con otra entrega de mis productos terminados. La verdad es que estoy bastante sorprendida porque al empezar esta sección el mes pasado pensé que no iba a ser capaz de publicar este tipo de posts muy a menudo, porque no termino nada. Y mirad, en Noviembre he terminado ni más ni menos que 10 productos. Creo que no está nada mal. :-)

¿Queréis ver mis productos terminados de este mes? ¡Pues adelante!


Empezamos por 2 desmaquillantes de ojos. Que no, que no gasto tantos desmaquillantes de ojos al mes. ;-) Uno de ellos es de formato mini talla.


1.   Loción Desmaquillante Calmante para ojos sensibles de BELCILS

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos elaborado con aguas florales de Aciano y Rosa, que descongestionan, calman y suavizan. Limpia suavemente respetando el pH lagrimal. Está indicado para ojos sensibles y portadores de lentillas.
¿Qué tamaño tiene? Yo he tenido una mini talla de 50 ml, pero su formato de venta es de 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 10 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Sí, muchísimo, porque es muy suave y no irrita mis ojos sensibles, pero a la vez elimina muy bien el maquillaje.
¿Repetiría? Sí, porque es uno de los mejores desmaquillantes que he probado.

2.  Desmaquillante de ojos “Agua de Uva” de GARNIER

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos suave con agua de uva purificante apto para los ojos más sensibles. Elimina el maquillaje y proporciona una agradable sensación de confort, respetando la frágil zona del contorno de los ojos, sin dañar las pestañas.
¿Qué tamaño tiene? 150 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,24 euros; en cualquier supermercado o droguería.  
¿Me gustó? No está mal, cumple con su función y no irrita los ojos, pero no es uno de mis desmaquillantes favoritos.
¿Repetiría? Sí, porque es el desmaquillante que tengo más a mano en mi pueblo. De hecho, ya he repetido varias veces.

Ahora pasamos a la limpieza facial. Os presento 2 productos, uno de ellos en formato mini talla.


3.  “I’m Blooming” de ETUDE HOUSE
¿Qué es? Es una crema/espuma limpiadora suave e hidratante que no irrita la piel y no la deja tirante. Contiene muchos extractos vegetales, orgánicos y aguas florales.  
¿Qué tamaño tiene? No sé, yo tengo una mini talla.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 6-7 euros; en Ebay y en tiendas coreanas.  
¿Me gustó? Lamentablemente no. Aunque limpia muy bien y deja la piel hidratada, no me gusta nada su olor. No sé si mi producto está defectuoso o caducado, pero para mí realmente huele muy mal.
¿Repetiría? No, porque no me gusta nada su olor.

4.   “Sensibio H2O AR” de BIODERMA
¿Qué es? Es un agua micelar que limpia y desmaquilla la piel, formulada especialmente para pieles sensibles y con rojeces. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 250 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 15,90 euros; en farmacias y parafarmacias.    
¿Me gustó? Muchísimo. Limpia y desmaquilla la piel de maravilla, sirve también para desmaquillar los ojos sin irritarlos. No deja la piel pegajosa. Aporta mucha frescura.
¿Repetiría? Sin duda.

Ahora tenemos 2 mascarillas faciales.


5.   “Flashh de Belleza” de REDUMODEL

¿Qué es? Es una mascarilla facial monodosis, que ilumina, aporta energía y vitalidad en 15 minutos. Contiene Coenzima Q10, ácido hialurónico y miel.  
¿Qué tamaño tiene? 10 ml. 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 6 euros; no sé, la recibí en Glossybox.     
¿Me gustó? Nada. Tras aplicarla me ardía la cara. No me irritó la piel, pero la sensación de ardor fue muy desagradable y no es lo que busco en una mascarilla. No sé, quizás ha sido culpa mía, porque antes de aplicarla me exfolié la piel, pero con otras mascarillas esto no me ha ocurrido nunca.
¿Repetiría? No.

6.   “Juicy Strawberry” de LASSIE’EL

¿Qué es? Es una mascarilla facial con extractos de bayas con efecto anti-envejecimiento. Hidrata la piel, controla la secreción del sebo, reduce los porros y elimina suavemente las células muertas de la piel. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 25 gr x 3 
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 7,40 euros; en WISHTREND.    
¿Me gustó? No está nada mal. Aporta mucha frescura y unifica el tono de la piel.  
¿Repetiría? Quizás. Pero me gusta cambiar de mascarillas.

7.   “Normaderm Total Mat” de VICHY


¿Qué es? Es un gel hidratante fresco anti-brillos y anti-sudoración. Deja la piel perfectamente matizada y con una sensación de una piel limpia durante todo el día.
¿Qué tamaño tiene? 30 ml.   
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 11-12 euros; en farmacias y parafarmacias.  
¿Me gustó? Muchísimo. Tiene una textura muy ligera y refrescante y se absorbe enseguida. Controla perfectamente los brillos y a la vez mantiene la piel bien hidratada. Es para mi uno de los descubrimientos del año.
¿Repetiría? Seguro. Ahora voy a empezar un producto parecido de otra marca, pero sé que voy a volver a “Normaderm Total Mat”.

8.   Anti-transpirante “Original” de DOVE


¿Qué es? Es un desodorante anti-transpirante en formato roll-on sin alcohol y con vitaminas E y F. Está enriquecido con ingredientes utilizados en cremas y lociones de cuidado facial como el Omega 6 y un cuarto de crema hidratante.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 3 euros; en cualquier supermercado o droguería.  
¿Me gustó? Me decepcionó. Es un producto suave y respetuoso con la piel y me gusta su aroma delicado y neutral, pero no me protege suficientemente bien y eso que yo no sudo mucho.
¿Repetiría? No, hay desodorantes mucho mejores.

9.   Body Butter “Bulgarian Yoghurt Skin” de ARSY COSMETICS


¿Qué es? Es una manteca corporal que combina los componentes naturales a base de yogurt búlgaro y rosas búlgaras silvestres. Nutre, regenera e hidrata profundamente la piel sin engrasarla. Aquí tenéis su reseña.
¿Qué tamaño tiene? 350 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 16,50 euros; en http://www.rosadebulgaria.com/.  
¿Me gustó? Sí, porque se absorbe rápido y deja la piel nutrida e hidratada.
¿Repetiría? Sí, de hecho es mi segundo tarro.

10.   Jabón de almendra “Vero Marsiglia” de NESTI DANTE


¿Qué es? Es un jabón natural con las preciosas virtudes de la proteína de almendra dulce, que deja una piel luminosa y aterciopelada.
¿Qué tamaño tiene? 150 gr.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 2 euros; en Perfumes Milano.  
¿Me gustó? Sí, pero no es nada del otro mundo.
¿Repetiría? Creo que no, pero no porque es un mal producto. Es normalillo y difícil de encontrar.

Y bueno, estos son todos los productos terminados de este mes. Espero volver el mes que viene con una nueva entrada de esta sección.

¿Y vosotras, chicas, habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

42 comentarios:

  1. Joanna por fin me he pedido el agua micelar! :) espero que me guste! Tengo el desodorante de Dove y a mí si que me funciona bien..un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si es que cuando te cuidas todos los días los productos vuelan¡
    Tu post me recuerda que tengo que acabar con el arsenal de muestras antes de que se enrancien (por si es lo que te pasó con el de Etude). De lo que pones me archivo la crema corporal.

    ResponderEliminar
  3. que buena pinta esa manteca de yogurt y rosas bulgaras!!no la conocia pero le he echado el ojo!un besote

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla de Redumodel aunque por tu experiencia creo que optaré por otras, pero me tengo que hacer con esa manteca corporal.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! me ha gustado el desmaquillante de ojos de Belcils!! estoy a punto de terminar uno de Lierac y ando a ver cuál compro ahora así que anoto este como candidato gracias a tu opinión. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de lo que enseñas,pero que mal lo de la mascarilla,jajaj.Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. A mi el desmaquillante de Garnier no me gusta nada, no puedo con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De lo que muestras sólo he probado el desmaquillante de Garnier a la uva y me picaba
    Desde que encontré el de The Body Shop a la camomila no lo cambio
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El agua micelar de Bioderma me encanta pero si que algo carilla. El desodorante de dove a mi tampoco me terminó el olor es muy agradable pero no protege lo suficiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa, has terminado muchas cositas, sólo he probado el agua micelar Sensibio H2O AR de Bioderma que es mi favorita y el desodorante dove...hay productos muy interesantes entre tus terminados...gracias por compartir y besos...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho las mascarillas Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Varios productos que nos muestras los tengo, y me gusta que te gusten, porque a mí también me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. El agua Micelar de Bioderma me gusto mucho, pero ya la he acabado tambien.
    Que pena lo de la mascarilla de Redumodel, a mi me picaba un poco pero no demasiado.

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado ninguno de los que muestras, pero viene bien conocer opiniones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Puede que la mascarilla haga ese tipo de efecto, a mi también me pasa con la que uso, aunque son solo un par de minutos. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta que hagas estas entradas! la cremita matt de normaderm me ha parecido ideal para usarla en verano, a mi me suda muchísimo la cara y quizás esta me ayudaría, que es muy incómodo y no te puedes maquillar!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  17. No he probado nada de lo que sacas, pero la Normadem de Vichy voy detrás de ella, tengo que probarla si o si!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! He probado varias cosas y estoy totalmente de acuerdo contigo. El desodorante DOVE no me gusta nada y la mascarilla tampoco. En cuanto a la de Normadem no la he probado pero cae seguro, ahora estoy con la de Garnier Borrador Óptico 5 seg. y la verdad es que como matizante es ideal!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo el Vichy normadent y estoy encantadisima, es una gozada.

    ResponderEliminar
  20. Coincidimos en varios productos. El desmaquillante de ojos de Garnier es el que estoy usando ahora después de la reacción alérgica que tuve el mes pasado y la verdad es que me va muy bien con él. El desodorante Dove es mi favorito y la crema de Vichy es mi favorita. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Qué buena pinta tienen el desmaquillante belcils y la manteca corporal! Apuntados a mi lista. ;)

    ResponderEliminar
  22. me gusta la hidratante de yogur!!
    tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  23. Solo he probado el gel de Vichy y también me gustó!

    ResponderEliminar
  24. Coincidimos en el agua y en la crema de Vichy, me encantan las dos!
    La creme es supe fresquita..
    Muy buen post.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La mayoría de las cosas no las conozco, pero la crema de Vichy la tengo y me gusta mucho! Para verano me encanta. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Coincido en Total Mat y agua Micelar de Bioderma, me encantan.

    ResponderEliminar
  27. Pues me ha llamado la atención la manteca corporal y el desmaquillante de belcils...besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  28. no conocía el desmaquillante de belcis pero me ha llamado la atención. guapa, tengo sorteo en el blog. muaks. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Hola! Amo la micelar de Bioderma!! Acabo de reponerme una! es buenisima!!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, yo soy bulgara y viendo los precios que ponen a las cremas en las paginas estas flipo...En Bulgaria hay muchisimas marcas que sacan perfumes,cremas,champus,etc. a precios muy baratos. Es una pena, porque hay marcas bulgaras muy buenas pero no venden online y son muy baratos sus productos y de muy buena calidad, yo por ejemplo este verano me compré una crema para las manos muy buena y me costo unos 0,49€ :D, bueno en Bulgaria el euro no esta por lo que en euro te sale a este precio que es de risa. Bueno, en fin, tu post me ha gustado, probare algun desmaquillante de estos a ver que tal. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  32. Coincido contigo en el agua micelar de Bioderma, me encanta, he tenido la oportunidad de probarla recientemente gracias a una muestrecita que me dieron y he quedado realmente encantada... había oído muy buenas críticas pero no me la esperaba tan tan buena... estoy deseando poder comprarla!
    Un besazo!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  33. A mi también me decepcionó el desodorante Dove. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Solo coincidimos con el Sensibio pero se ve genial, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!

    Pues no coincidimos en nada.. da gusto ver que gastas productos, pues significa que los usas ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  36. No coindimos en nada pero quiero probar el desmaquillante de Belcis y está por llegarme el agua micelar de Bioderma, a ver si me gusta tanto como la de Etat Pur , que por ahora es mi favorita.

    ResponderEliminar
  37. Justo me acabo de comprar ese desodorante...espero que a mi si que me de la protección suficiente...que rabia!bsts

    ResponderEliminar
  38. He probado el desodorante, a mi no me convenció, también he probado el agua micelar y va estupenda

    ResponderEliminar
  39. Hola¡ No he probado esos productos pero el que mas me ha gustado es la manteca corporal. Bsos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!!
    Sólo he probado la mascarilla de Redumodel y me gusta mucho, y el desmaquillante de Garnier que es horrible, no me desmaquilla nada y eso que no llevo máscaras waterproof.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.