viernes, 22 de noviembre de 2013

Gliss Million Gloss Crystal Oil – el nuevo aceite capilar de SCHWARZKOPF


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy me gustaría presentaros el último lanzamiento de SCHWARZKOPF, el aceite capilar “Gliss Million Gloss Crystal Oil”, que salió al mercado el pasado octubre de 2013. Se trata de un aceite que aporta al pelo un brillo extraordinario y una luminosidad millonizada. Este aceite está indicado para cabellos apagados y sin brillo.

Foto: Schwarzkopf

Durante todo el año el cabello está expuesto a las agresiones externas como el secador, la plancha, la cal del agua o el sol. Para combatir estos ataques es muy importante darle al pelo los cuidados necesarios, prestando especial atención al aspecto apagado y sin brillo. En toda rutina diaria el cabello requiere de cuidado específico que le aporte el brillo, la luminosidad y la nutrición que le falta. Este tipo de cuidados nos lo ofrecen los aceites capilares.

¿Cuál es el secreto de estos aceites?

Pues los aceites proporcionan una textura ultra-ligera sobre el cabello, además de una óptima combinación de:

-     Aceites naturales no volátiles – que aportan ricas propiedades. Penetran y permanecen en el interior del cabello aportando cuidado.

-    Aceites volátiles – que distribuyen uniformemente la fórmula. Actúan como vehículo para crear una película que alisa la superficie del cabello.


Antes de hablar más detalladamente sobre el nuevo aceite capilar “Gliss Million Gloss Crystal Oil”, me gustaría presentaros brevemente su fabricante, SCHWARZKOPF.

Foto: Schwarzkopf

SCHWARZKOPF es una de las principales firmas cosméticas de HENKEL que abarca productos de coloración, tratamiento y fijación. En España entró en el mercado de gran consumo en 1996 y hoy cuenta con marcas como: Gliss, Polyswing, Brillance, Palette, Nordic Blond y Magic Hair.

Los inicios de SCHWARZKOPF se sitúan en 1898, en una pequeña droguería de Berlín, donde el químico Hans Schwarzkopf sentó las bases de una marca que hoy representa calidad, competencia e innovación. SCHWARZKOPF es una empresa pionera en investigación e innovación. Para más información os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Y bueno, ahora os presento el nuevo aceite capilar “Gliss Million Gloss Crystal Oil” de SCHWARZKOPF, la marca experta en reparación capilar.


Descripción del producto:

“Gliss Million Gloss Crystal Oil” de SCHWARZKOPF ha sido lanzado con el objetivo de aportar brillo y reavivar el cabello. Es un tratamiento de belleza, que gracias a su textura fluida y ultra ligera garantiza múltiples beneficios para el cuidado diario del pelo y embellece el cabello proporcionándole un brillo inmediato y duradero, además de una luminosidad extraordinaria y millones de reflejos de luz.  

Este producto contiene ingredientes de alta calidad, como el Gloss-Elixir Concentrado enriquecido con aceite de almendras dulces. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Hay 4 posibilidades de aplicación de este producto:

1.       Como complemento al champú durante el lavado.
2.       Después de lavar el cabello, y tras secarlo con una toalla.
3.       Toque final sobre el cabello seco.
4.       Durante el día como tratamiento de brillo.

Utilizar con moderación (presionar 1-2 veces) mezclándolo en la mano con el champú o aplicarlo directamente en largos y puntas.

Formato y precio:

El producto se vende en un botecito de plástico de 75 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 7,49 euros.


Mi opinión:

Aunque la botellita de este aceite es azul y contiene muchos brillos, el producto es totalmente transparente y no contiene ningunas partículas brillantes. Tiene una textura fluida y es bastante ligero. Tiene un olor dulce y agradable.


El producto es muy fácil de aplicar, lo que facilita su cómodo dispensador. Gracias a él podemos controlar la cantidad de aceite que aplicamos y no pasarse de producto. Además el aceite se reparte homogéneamente. El producto no engrasa ni apelmaza el cabello (siempre y cuando no nos pasemos). Por cierto, yo lo uso después de lavarme el cabello y solo en las puntas. 
El aceite facilita mucho el peinado desenredando el pelo, dejándolo muy suave, agradable al tacto y sin encrespamiento. Pero lo que se nota sobre todo es el brillo, ya que realmente aporta muchísimo brillo al cabello con unos reflejos de luz muy bonitos. Así que cumple sin duda su principal función y creo que es un producto perfecto para el cabello apagado y sin brillo.


¿Conocías este producto, chicas? ¿Os gustan los aceites capilares? 

40 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención.Uso a veces Polysianes de Klorane y me gusta mucho como me queda
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Joanna! No conocía este producto, pero me ha gustado mucho. He estado usando aceites capilares, pero no me han convencido demasiado. Y siempre de medios a puntas para no engrasar la raíz. Desde que conocí el UniqOne no he usado otro. :)

    ResponderEliminar
  3. me encantan los aceites capitales y suelo utilizarlos con frecuencia sobre todo el de argán.. este no lo conocia y me gusta su diseño su textura y su precio, bastante razonable BSTISS :)

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pues no conocía este nuevo producto pero pinta genial, gracias por compartir y besos, no sé si has leído mi comentario que volví a rellenar el cuestionario de uno de los sorteos, debido a que lo tenía como no leído en blogovin, pedirte disculpas y espero que no me quede fuera por este motivo, no soy de las que se apuntan más veces para conseguir el premio :)...besos y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el sorteo es el de Perfumes Milano y vuelvo a pedirte perdón

      Eliminar
    2. No te preocupes, guapísima. No ha pasado nada. Y por supuesto no te quedas fuera. :-)

      Un beso

      Eliminar
  5. No conocía el producto, pero me gusta mucho la marca, así que seguro que está genial!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el producto pero la marca si me gusta. Me puede venir bien porque el pelo rizado suele ser muy apagado y triste y quizás este producto le de algo de vida. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese producto!! Me lo apunto porque hay épocas del año que lo tengo super apagado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Yo este no lo conocía; pero si me he acostumbrado a usar aceites en el cabello. Uso uno d argan y desde q lo hago mi pelo está mucho más bonito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapisima, me encanta utilizar este tipo de productos, asi que me lo anoto para cuando tenga que reponer.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No lo conocia, pero ya me gusta. El aceite para el pelo es algo que uso mucho.

    ResponderEliminar
  11. Por ahora sigo usando el Unique1 y no creo que le cambie a corto plazo. Es una buena opción a tener en cuenta. Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustan mucho los aceites para el pelo y este no lo conocia! asi que me lo apunto!
    un besii

    ResponderEliminar
  13. No conocía este aceite, pero tiene buena pinta. Yo estoy usando el de Orofluido y lo adoro, antes use el de Garnier, que tiene una composición parecida a este y también me fue muy bien, es muy ligerito.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Joanna me estas volviendo una maniaca de productos de belleza y de esto te agradesco... mi piel esta mucho mas hidratada a gracias a tus consejos. Vi este aceite, pero todavia no lo habia usado entoces ahora ire por el ;)
    Un besito.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho este tipo de aceites, pero hago igual, solo para las puntas para no engrasar más mi cabello. Me gusta la pinta que tiene, pero creo que me llaman más los de l’oreal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. No está mal pero como el aceite de almendras dulces puro no hay nada. Estos productos no me suelen dar demasiada confianza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de probar este producto ya que me encantan los productos de Gliss para mí los champús me dejan el pelo genial y llevo un tiempo usando el otro aceite que sacaron y me encanta, así que la próxima vez compraré este!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  18. me gustaria probarlo!!!
    la verdad los ingredientes son un poco ... siliconas pero bieno

    ResponderEliminar
  19. de momento, tengo otros aceites que acabar..éste no lo he probado, pero veo algunos componentes que no me llaman demasiado! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho que sea transparente...yo lo usaria de medios a puntas para facilitar el desenredado y peinado...no lo conocía!! Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!!!
    No lo he probado pero tiene muy buena pinta, me encantaria probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Una marca de las que resultan facil de encontrar, aunque en principio no es de los productos que más me llaman...sigo esperando a vaciar mi surtido para poder comprar alguno de los de voltage, que me tienen enamorada¡

    ResponderEliminar
  23. Uy, qué curioso que pueda usarse también mezclado con el champú. Yo también suelo usar los aceites capilares como tú, después de lavar el cabello y de secarlo un poco con la toalla.
    Tiene buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Uso habitualmente el aceite capilar de gliss, así que cuando lo termine tendré que hacerme con esta nueva versión. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado productos de esta marca y me van bastante bien. Este supongo que estará fenomenal.

    ResponderEliminar
  26. Hola...

    Hace mucho que no uso champús de esta marca, me lo apunto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  27. Yo seré un poco anticuada pero los aceites para el pelo no me terminan de convencer que me da la sensación de que me engrasan más el pelo...Eso si la marca me gusta mucho.bsts

    ResponderEliminar
  28. Este aceite no lo conocía pero en cuanto acabe mi "stock" de productos para el cuidado del pelo me lo voy a comprar, tiene buena pinta.Besos

    ResponderEliminar
  29. Con mi pelo rizado, los aceites son fundamentales en mi vida, ahora uso uno de Loreal (Creo), es que voy cambiando según se me acaban, pero en cuanto se me acabe, a por este que voy.
    A mi, para tener un rizo cuidado y bonito me parecen esenciales.

    Besines

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Esta novedad no la conocía, pero el otro aceite de Gliss me gusta mucho así que seguro que lo pruebo.

    ResponderEliminar
  32. Pues me gustaría probarlo, a mi pelo le vendría muy bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    La verdad es que tiene muy buena pinta y me vendría genial porque tengo el pelo seco y a veces se me ve un poco apagado, pero soy un poco contraria a este tipo de productos porque me da la sensación de que engrasan el pelo, pero ya te digo que no he probado ninguno.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. No lo había visto nunca, pero me ha llamado mucho la atención. Me lo apunto, guapa, me encantan los productos capilares. Un besote

    ResponderEliminar
  35. no conocía este producto, pero me encantaría probarlo!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.