miércoles, 20 de noviembre de 2013

GLOSSYBOX “Modern Romance” de Noviembre 2013


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace poco os he enseñado la cajita GLOSSYBOX de Octubre y hoy ya vengo con la de Noviembre. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido y además este mes han enviado las cajitas un poco antes de lo normal. La cajita que el equipo de GLOSSYBOX ha preparado para nosotras en Noviembre se llama “Modern Romance” y ya os adelanto que me ha encantado. :-) Con esta cajita el equipo de GLOSSYBOX quiere levantar nuestro ánimo en los fríos días invernales y caldear el ambiente con cosméticos que nos hagan sentir atractivas y que a la vez nos cuiden. La verdad es que en mi caso lo han conseguido. :-) En la cajita de Noviembre encontramos unos productos innovadores que prometen resultados espectaculares.   

Y sin más preámbulos os presento la cajita “Modern Romance” en la que recibimos 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos los productos de este mes un poco más detalladamente.

Serum Facial “Bio-Taches” de SINCLAIR PHARMA

Este serum es un revolucionario tratamiento con una fórmula intensiva despigmentante vegetal, adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Además es un producto recomendado por dermatólogos y médicos estéticos. El serum ayuda a reducir las manchas de color marrón y le da un cutis más uniforme.  
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 36,33 euros. Es éste el que recibimos este mes con GLOSSYBOX.


Este producto me parece genial. Viene en tamaño original y su precio es bastante alto. Además me parece muy útil. Todavía no sé si regalárselo a mi madre, que tiene bastantes manchas y la piel muy sensible o quedarme con él para intentar unificar el tono de mi piel (ya que yo solo tengo unas pequeñas manchitas).

Sombra de ojos de EMITE MAKE UP

Es una sombra altamente pigmentada que puede usarse tanto de forma seca como húmeda y es la mejor opción para las personas con ojos sensibles. El pigmento micronizado asegura una aplicación fina, suave y uniforme.
El tamaño original de este producto es de 3,5 g y cuesta 19 euros. En GLOSSYBOX de este mes recibimos una mini talla de 1,48 g.


La sombra viene en el tono “NECT” y es un tono perfecto para utilizarlo como iluminador en el lagrimal o en el arco de la ceja. Es un color que cada de nosotras necesita. Os dejo su swatch.


Me ha gustado mucho este producto, ya que justo necesitaba una sombre en este color. Me ha sorprendido mucho que no sea el tamaño original, porque parece una sombra bastante grandecita y su presentación es como la de un producto de venta.

“Flashh de Belleza” de LADY CHERRY by REDUMODEL

Es una mascarilla flash monodosis. Aplicándola 1 ó 2 veces por semana conseguiremos una piel más fresca y luminosa. Los responsables de sus espectaculares resultados son la Coenzima Q10 que estimula la energía celular, el ácido hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel y la miel que reduce los efectos de cansancio del rostro.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 6,09 euros. Es éste el que recibimos este mes con GLOSSYBOX. Además recibimos también un 30% de descuento en la compra de productos LADY CHERRY.


Me gusta mucho probar mascarillas faciales, así que estoy muy contenta de recibir este producto. Además me encanta su estética. Me parece muy original.

“AgeDefy” de PANTENE EXPERT

Es un sofisticado tratamiento diario redensificante intensivo, diseñado con expertos en cabello y piel para dar más cuerpo individualmente a cada mechón existente, proporcionando una potente mezcla de vitamina B3, pantenol y cafeína que penetra en el cabello, proporcionando flexibilidad. Incorporándolo en nuestra rutina diaria en tan solo 14 días conseguimos una sensación de mayor densidad y cuerpo en el cabello.
El tamaño original de este producto es de 125 ml y cuesta 9,95 euros. Con GLOSSYBOX de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Este producto me ha llamado muchísimo la atención. No lo conocía y creo que es lo que necesita mi pelo lacio, fino y sin volumen. Tengo muchas ganas de probarlo.

“Design Lift Visage” de PAYOT

Es una crema facial rica en ácidos grasos esenciales Omega 3 y 6, que redefine el contorno facial, remodela el óvalo durante el día y lo reafirma en profundidad. Día tras día las arrugas se suavizan, la piel se ve más hidratada y luminosa, más densa y más tonificada. La crema se utiliza cada mañana sobre el rostro, el cuello y el escote.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 75 euros. Con GLOSSYBOX de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Quizás mi piel aún no necesita este tipo de tratamientos, pero hay que decir que PAYOT es una marca de lujo y recibimos una muestra muy generosa de producto y además muy bien presentada.

Y esto es todo el contenido de la caja “Modern Romance” de GLOSSYBOX. Su valor es impresionante, ya que es de 76,93 euros. Teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 15 euros, creo que está realmente genial. Como ya os he adelantado la caja de Noviembre me ha encantado. No sé elegir el producto estrella, todos me gustan mucho y me resultan muy útiles. Los voy a gastar sin duda, quizás compartiéndolos un poco con mi madre, que se va a poner más que contenta. :-) Si os gusta GLOSSYBOX y queréis apuntaros o simplemente buscáis más información sobre estas cajitas de belleza, podéis pasar por su página web.  

¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Os parece una buena caja? ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

59 comentarios:

  1. Qué selección de productos, me encantan todos. Ya nos contaras los resultados. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una señora caja. Si no me equivoco ese Sérum para el pelo es bastante novedoso. Ay si todas fueran tan fabulosas... Ahora toca lo mejor, disfrutarlo todo!
    Un abrazo!
    Elena
    Pásate por mi blog que he activado un sorteo, espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  3. pues parece que este mes se han esmerado con la cajita, vienen unos productos bastante interesantes....gracias por compartir, besos y feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Menuda caja, me ha gustado mucho, pero no me animo a comprar por eso de no saber lo que te envian

    ResponderEliminar
  5. Me acabas de dejar con la boca abierta... me ha encantado esta caja!!!!! Oseasé, que ahora mi birchbox me parece una birria comparada con esta... me encanta todo lo que trae, aunque yo estos productos los compartiría con mi madre porque a mis 26 añitos no creo que esté "preparada" para utilizar la hidratante de payot...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. no está mal, comparada con otras veces! lo que más me gusta es la sombra y el sérum! un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Me ha gustado mucho. El serum despigmentante me iría muy bien. A disfrutarla y a mimarte, Joanna!

    ResponderEliminar
  8. Una cajita interesante.La sombrita me ha gustado mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira esta caja sí que me parece que merece la pena porque no conocía nada y todo tiene buena pinta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Huisssssssssss se supone que me debería llegar hoy (bueno ayer pero ya se sabe...) así que solo puedo decir... me encanta! Ojalá sea la misma :)

    ResponderEliminar
  11. Esta cajita si merece la pena, me ha gustado mucho la pinta del serum. Bsos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    La verdad es que está bastante bien este mes!! a ver si se portan igual con la de los Esenciales el mes que viene!! la sombra en el swatch me parece un poco polvorienta.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna, está que Sr sale esta caja, te ha compensado bastante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Trae unos productos la mar de interesantes, me llama mucho el serum para las manchas y el tratamiento para el pelo, si lo usas, ya nos contarás que tal va!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Aqui esta mi asesora de imagen!!! Yo te adoro y amo tus post!!!!
    Gracias por todos los consejos que nos das cada dia. Tu blog es una de mis citas favoritas cada dia.
    Un besote!
    pd: me encanta los productos de esta caja ;)
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  16. para mi la sombra en ese color es uno de mis basicos!!
    yo la utilizo pot el parpado movil y oscurezco un poco el final!!
    es como mejor me quedan los ojos!!
    la veo muy completita este mes

    ResponderEliminar
  17. Que buena cajita, viene con buenos productos, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  18. Esta cajita está mejor que la de otros meses!! aunque a simple vista las marcas llaman menos la atención los productos son mejores!
    ;)

    ResponderEliminar
  19. Esta muy bien este mes!
    ya nos contaras que tal va lo de pantene que me interesa jeje!
    besis

    ResponderEliminar
  20. Esta cajita está muy bien!! Me ha gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hacia meses q no me convencia. Pero esta, está muy bien

    ResponderEliminar
  22. que completita, la crema facial tiene una pinta buenísima. bss

    ResponderEliminar
  23. Ai q no me deja comentar! me sale error!!! a ver si ahora se me publica...
    que la crema Payot vale la pena probarla, ya nos contarás si te ha gustado...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  24. Si, esta caja parece que si merece la pena¡
    Habrá que seguirle la pista a ver si se mantiene con el mismo nivel.

    ResponderEliminar
  25. Jo, super completa, y fijate que precio tendria!!! :O
    Ya nos contaras de la crema de Payot, que debe ser estupenda.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Está genial, desde luego. Todos los productos me parecen interesantes, pero el serum facial y la sombrita es lo que más me ha gustado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan todos los productos!!! Está genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
  28. La de este mes me gusta bastante, la sombrita es muy mona
    Un besote!
    Milady
    Te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. Esta caja esta genial..rme ha llamado mucho la atención el anti manchas!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta!! Cuanto cuesta por mes??? Que gracia me ha hecho ver a Lady Cherry exconcursante del N1 en una mascarilla!! :)

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Hola Joanna! qué ilusión, la mía me llega mañana, y aunque me gusta que sea sorpresa, esta vez he preferido mirar el contenido, porque estaba a punto de comprarme algo, y por si venía un producto similar. Y fíjate, lo que me iba a comprar era el suero antimanchas!! Así que estoy deseando que llegue mañana!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Aplaudida queda es ta caja, esta muy requetebien.

    ResponderEliminar
  33. Vaya caja, esta vez si que merece la pena. Ya nos cuentas que tal con las cositas. Besotes

    ResponderEliminar
  34. me atrae mucho los productos que trae este mes. en especial la crema de payot

    ResponderEliminar
  35. Aiii qué ganas que tengo de que me llegue ya :) :) :)

    besitos!

    ResponderEliminar
  36. Han mejorado bastante esta última cajita.bsts

    ResponderEliminar
  37. No está nada mal pero cambiaría productos ;-)

    ResponderEliminar
  38. Pues está muy bien la cajita. Qué sombras más chula. Ya nos cuentas que tal el serum antimanchas. Besitos

    ResponderEliminar
  39. La verdad es que la sombra y la mascarilla tienen muy buena pinta! :)

    ResponderEliminar
  40. Menuda caja, me ha encantado ¡¡¡
    La crema de Payot.. tien que ir genial l¡¡
    el serúm de tratamiento con una fórmula intensiva despigmentante vegetal,.. tiene que funcionar muy bien, además sirve para todo tipo de pieles..
    Muy buena entrada como siempre..
    Gracias por compartirlo con nosotras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. a mi me parece un poco pobre, todas minitallas y ninguna tamaño real? no sé :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he escrito en mi post, la caja trae 2 productos en tamaño original, así que a mí no me parece pobre. Además los tamaños de los demás productos son bastante generosos.

      Eliminar
  42. Está bastante bien aunque algunos productos no son para mi, pero no me acaba de convencer para apuntarme.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. la verdad es que este mes esta muy chula!!besotes

    ResponderEliminar
  45. Jo chica que flipante la caja, me ha llamado la atención el producto para el cabello, aunque tengo el pelo rizado, lo tengo fino, no sé si notaría más cuerpo con este producto, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  46. Pues hay varias cosas en la caja q me llaman mucho. Una es la d la mascarilla me gusta ese toque retro y la crema payot he oido muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  47. Pues parece que tiene muchas cositas, y que son muy utiles.Me ha gustado mucho la sombra y el serum.

    ResponderEliminar
  48. Me ha encantado la glossy, se ha superado con creces.
    Lo que más me ha gustado es conocer la mascarilla y su marca, que no la conocía. Como tú dices, su estilo Pin Up es muy sofisticado. Y además es una mascarilla que promete.
    A ver si en otro post nos puedes hablar más en concreto de ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Esta vez sí que me parece una buena caja, la mascarilla me gustaría conocerla y sobre todo el Age-defy de Pantene.

    ResponderEliminar
  50. El envase de la mascarilla es encantador. Y el serum tiene muy buena pinta. Disfrútalo mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!
    La mascarilla de Redumodel, la he probado y me gusta mucho,
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.