jueves, 21 de noviembre de 2013

El tónico “Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS en WISHTREND (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” y de nuevo os voy a presentar un producto de la marca coreana de cosmética funcional, KLAIRS.  Esta vez se trata del tónico facial basado en extractos de plantas – “Supple Preparation Facial Toner”.

En mi blog ya he hablado en varias ocasiones sobre los productos de KLAIRS, ya que es una marca que me gusta mucho. Os recuerdo que es una marca enfocada a las pieles sensibles y problemáticas y por eso no contiene ingredientes que puedan causar irritaciones. Sus productos son “eco-friendly”, es decir respetan el medio ambiente y no han sido testados en animales. No contienen parabenes, ni alcohol, ni colorantes artificiales. Además KLAIRS nos promete hacer todo para ofrecernos productos de la calidad más alta a precios razonables.

El tónico “Supple Preparation Facial Toner”, igual que otros productos de KLAIRS, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook, Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV.

Foto: Klairs

Descripción del producto:

Tonificar la piel es un paso muy importante en la rutina de su cuidado. No importa que tipo de piel tengamos: normal, mixta, seca o grasa, un tónico siempre ayuda a remover la suciedad y cierra los poros después de la limpieza facial.

“Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS es un tónico de nueva generación indicado para todo tipo de pieles. Equilibra el nivel de pH de la piel, aumenta la eficacia de nuestra rutina del cuidado de la piel, la limpia, la hidrata y la calma proporcionándole además una nutrición completa.


Está formulado con extractos de plantas y contiene varios ingredientes importantes, tales como el Phyto-Oligo, que ayuda a hidratar la piel y resolver el problema de su sequedad, o bien los aminoácidos de trigo que proporcionan una acción anti-inflamatoria y una hidratación profunda. Y lo más importante: el producto no contiene alcohol ni parabenos, es eco-friendly y no ha sido testado en animales. No puedo dejaros todos los ingredientes de este producto, ya que salen en coreano, pero aquí tenéis algunos de sus ingredientes principales.

Foto: KLAIRS

¿Para quién está recomendado este producto?

-     Para los que necesitan un tónico que rehidrate y refresque la piel,
-     Para los que prefieren un tónico sin alcohol que neutralice las impurezas superficiales de la piel,
-     Para los que buscan un tónico suave pero eficaz para el uso diario,
-     Para los que tienen la piel sensible y necesitan productos libres de ingredientes químicos.

Si queremos maximizar los efectos de este tónico y tener una piel radiante y preciosa, KLAIRS nos recomienda usar además su serum y su crema de la línea “Rich Moist Soothing”.

Foto: KLAIRS
Modo de empleo:

Después de la limpieza facial, poner el tónico sobre un disco de algodón y aplicarlo sobre el rostro dando palmaditas.

Foto: KLAIRS

Formato y precio:

“Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS se vende en una botella de plástico de 150 ml con una protección interna que me ha llamado mucho la atención, ya que nunca he visto ningún producto tan bien protegido.


El tónico cuesta 21,99 dólares (aprox. 16,24 euros) en WISHTREND. Caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es el 15 de Enero de 2015.

Mi opinión:

El tónico “Supple Preparation Facial Toner” de KLAIRS es un producto ultra-ligero, transparente y acuoso, pero su densidad me parece un poquito mayor que la del agua. Tiene un olorcito muy suave, agradable y prácticamente imperceptible.


El tónico de KLAIRS se absorbe muy rápido y no deja la piel pegajosa. No es para nada graso. El producto me gusta, porque tras aplicarlo aporta mucha frescura a la piel y la deja muy confortable. Además he notado que la calma reduciendo un poco las rojeces y las irritaciones.

En cuanto a la hidratación, creo que sí que hidrata la piel bastante bien, pero hay que tener en cuenta que un tónico nunca va a hidratar igual que una crema o un serum. Hay que tratarlo como el primer paso de la hidratación facial.

El tónico no me irrita la piel, no le aporta grasa, no tapona los poros ni saca granitos. Me deja la piel suave, agradable al tacto y sobre todo muy limpia, ya que quita perfectamente toda la suciedad y los restos de maquillaje que quedan después de la limpieza facial.


¿Y vosotras, soléis usar los tónicos faciales? ¿Cuál es vuestro favorito?

50 comentarios:

  1. Yo lo estoy usando y la verdad es que me tiene encantadísima =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Ufff, me siento desbordada con tanto producto coreano. Últimamente es una pasada porque parece que todos están genial, solo veo buenas criticas. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Antes sí usaba tónicos faciales pero ya los dejé. Los usaba con alcohol y desde que lo dejé tengo el rostro mucho mejor.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia.estos coreanos...nos sorpenden cada día más... y siempre se ven buenas criticas de productos coreanos.. Me gusta que no irrite la piel. no deja la piel pegajosa. es lo mejor..algunos te dejan lapiel como con sensación grasa...
    Un abrazo guapa....

    ResponderEliminar
  5. Utilizo tónico y me gustan que no lleven alcohol. Este no lo he probado pero como todo lo de klairs tiene una pinta estupenda. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Utilizo un tónico de agua de rosas que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. La apunto porque siempre ando buscando algo así y ahora que he dado con ello.... a comprarlo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. A mí siempre me había dado mucha pereza usar el tónico, la verdad. Pero en los cambios de estación mi piel se veía muy afectada y, como había leído mucho sobre la necesidad de aplicarlo después de la limpieza y antes de la crema, un día me decidí a hacerlo y te puedo decir que desde entonces no puedo vivir sin él. Siento la piel mucho más hidratada y protegida. Me encanta! Yo ahora mismo estoy usando uno de Eucerin que me va muy bien, pero el que nos has enseñado en este post también tiene muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta, aunque no se porqué me da mucha pereza el tema tónicos jajaja.
    Besotes!
    Milady

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que enseñas un producto coreano me pones los dientes largos! jajaja Besos!!

    ResponderEliminar
  11. es interesante, pero a mi los productos para "todo tipo de pieles" la verdad es que nunca me van bien, creo que lo mejor es comprar algo específico no? :D

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta buenísima!! Cómo me tientas Joanna!! Besos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que se nota diferencia entre el antes y el después! Yo estoy usando el tonico de rosas de Nuxe, es muy sauve y me encanta, otro de mis preferidos es el tea tree water de Lush ^^

    un besote

    ResponderEliminar
  14. mi favorito es el de aloe del body shop aunque también me gustan las aguas micelares, la de biodema y la del yves rocher que va muy bien BSTISS .)

    ResponderEliminar
  15. hola preciosa, qué buena pinta tiene, sería cuestión de probarlo...gracias por compartir...besos

    ResponderEliminar
  16. Hola mi tesoro. Este producto se ve genial! Las fotos lo comprueban!!
    Gracias por ser mi asesora ;)
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna. Mira que tengo ganas de probar cosmética koreana pero no me decido chica. Este tónico desde luego que parece fabuloso, me gusta que refresquen la piel. El que más me gusta a mi es el de La Chinata. Ahora estoy con otro y lo llevo fatal, veo que no lo termino antes de hacerme con mi favorito otra vez.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, pues parece in buen tónico pero me quedo con el mío Dr toda la vida: agua de rosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. yo siempre utilizo tónico sobre todo por la noche y últimamente uso de herbolarios, en concreto, uno de lavanda y si no de agua de rosas.Besos

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. vaya tonico no??? menudo cambio de piel habra queprobarlo
    estoy de sorteo en mi blog y te dejo el enlace por si quereis participar
    http://patriciaguillenrodriguez.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-de-un-tocado-creacion-de.html

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!

    Pues los he estado usando bastante, ahora es que los uso de vez en cuando. La verdad es que no he encontrado el "mio"... este tiene muy buena pinta, y lo del hermetismo del producto me ha gustado mucho ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. No lo conocía, pero parece que da buenos resultados, gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta!no conocía la marca que con los productos asiáticos ando muy perdida,a ver si me animo a probar algo!bsts

    ResponderEliminar
  25. La verdad q soy perezosa para el tema dl tonico un bote me dura una vida!!

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta!! La verdad que nunca he usado este tipo de productos, por el hecho de que estoy ya volviéndome loca con la de potis que hay para echarnos y no sé cuándo va uno u otro xD
    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  27. Pues aún no he encontrado el tónico ideal para mi piel, tomo nota de este. Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hay un montón de buenas críticas de este tipo de productos, jajaja. Pero no soy mucho de tónicos.
    He vuelto tras una temporada. Os explico mi ausencia y regreso, un besito.
    http://lastendenciasnoacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Se ve bien, Klairs es una marca que me gusta, todo lo que he probado de ellos me encanta.

    ResponderEliminar
  30. usaba uno de mercadona pero tenía alcohol y no me gustaba la sensación que dejaba en la piel, de momento no estoy usando ninguno pero en cuanto me de el arrebato me cogeré alguno. Este me gusta por el hecho de que es suave! un besazo

    ResponderEliminar
  31. Despues de leerte, y al ver que se trata de un producto asiático, tengo la duda de si es un tónico al modo de allí como el famoso de hialurónico de hada labo ( es decir, un primer paso de hidratación en la técnica por capas que ellas siguen) o un tónico al modo de aquí, ya que nosotras utilizamos más bien el tónico como complemento de la limpieza, dejando la piel reluciente para empezar a tratarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es un 2 en 1, ya que el fabricante promete que el producto cumple tanto funciones hidratantes (es el primer paso de la hidratación facial) como limpiadoras (el último paso de la limpieza).

      Besos

      Eliminar
  32. Yo uso una locion después revla limpieza y estoy encantada...este producto me llama la atención, soy muy fan de la cosmética asiática. ..besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  33. Que joyita nos acabas de mostrar, me ha encnatado. Gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  34. No conocia el que nos muestras, yo estoy ahora con unod e chanel que es de los que más me van gustando hasta ahora, el siguiente no sé cual será ^^

    ResponderEliminar
  35. Tiene muy buena pinta, yo de momento uso el de Thayers de Iherb por calidad-precio creo que es fenomenal.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  36. Yo utilizó uno para pieles grasas o con tendencia acneica, llamado acnosán, de venta en farmacias, no sé si es realmente un tónico, pone que es una loción...¡será lo mismo! :-P Este tiene muy buena pinta...¿es apropiado para pieles grasas y con acné?

    ¡¡Buen post!!

    Besos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que para las pieles con acné es mejor usar productos específicos.

      Besos

      Eliminar
  37. hola guapa!!!me ha gustado de éste tónico, que no lo conocía, que no contiene alcohol...besos!!!

    ResponderEliminar
  38. Desde luego el cambio es espectacular pero lo cierto es q últimamente me he acostumbrado al agua micelar y no uso tónico.

    ResponderEliminar
  39. Oye! Pues no lo conocía y me parece muy chulo el producto! Me encantan los tónicos, acabo de empezar uno, así que para la próxima :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Se te nota un montón en la piel!! Que guay!
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Yo siempre uso tónico por la noche y agua micelar (en lugar de tónico) por la mañana. Por lo que cuentas, éste no está nada mal, me lo apunto porque por ahora tengo varios en la recámara, así que de momento voy servida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. Yo ahora tengo varios abiertos.. El de Zorga, El agua de Rosas de Ynsadiet y uno de Yves Rocher ( que no me gusta mucho) Si algun dia acabo con todos.. Me ha llamado mucho este producto... Gracias por la informacion, guapa!

    ResponderEliminar
  43. WOW me ha gustado bastante, me encantaría probarlo.
    saludos.

    ResponderEliminar
  44. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!!
    Tiene muy buena pinta, pero el tónico lo utilizo para pieles mixtas-grasas ya que cuando son para todas las pieles no me acaban de gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Otro nuevo descubrimiento... yo siempre uso tónico y aunque parezca mentira, después de probar muchos el que mejor me va es el de Yves Rocher para pieles grasas. Me va de maravilla y encima es "barato" en comparación con otros.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Otro producto interesante, y suelo alternar agua micelar y tónico actualmente estoy acabando uno de Miraur y me da mucha pena porque mi piel lo agradece y es muy refrescante.

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho que no tenga alcohol. Otro que me apunto esta tarde, guapa. Un besote.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.