lunes, 11 de noviembre de 2013

Una sesión de “cafeterapia” con el champú “Peeling Café” de VOLTAGE COSMETICS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Os recuerdo que mañana es el último día para apuntarse a mi Sorteo de 2000 Seguidoras que celebro junto con VOLTAGE COSMETICS, así que si aún no estáis apuntadas, corred, ya que el premio es buenísimo. :-)

En el post de hoy seguimos con el tema de VOLTAGE COSMETICS y me gustaría presentaros su champú de café – “Peeling Café”. Por cierto, si no conocéis VOLTAGE os recomiendo pasar por este post, donde presento tanto la empresa como sus principales líneas de productos.


Descripción del producto:

El champú exfoliante “Peeling Café” de VOLTAGE COSMETICS es un champú con efecto desintoxicante, indicado para todo tipo de cabellos. Es un champú de alto peso molecular y es ideal para una limpieza profunda, pero a la vez delicada de la fibra capilar.

En su compleja formulación incorpora las partículas micronizadas de café arábica 100% natural, que remueven los residuos y ejercen una limpieza total, arrastrando en profundidad los restos de siliconas, resinas acondicionadores y suciedad medioambiental (incluso la nicotina). Además la cafeína, el principio activo con propiedades estimulantes y excitantes, contenida en el extracto puro de café, realiza un segundo peeling eliminando el “Efecto Memoria” del cabello. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Como he dicho al principio de este post, el champú de café es apto para todo tipo de cabellos. En caso de pelo graso o expuesto a una atmósfera cargada (humo, grasas etc.) lo utilizamos directamente y en caso de pelo seco o teñido lo mezclamos a partes iguales en la mano con el Recuperador Celular del Colágeno y aplicamos sobre el cabello. Si queréis saber más sobre el Recuperador Celular del Colágeno, os recomiendo pasar por este post donde lo presento.


El champú “Peeling Café” tiene un gran poder espumante y funciona también como aromaterapia. Igual que todos los productos de VOLTAGE COSMETICS, este champú no ha sido testado en animales.

Modo de empleo:

Dosificamos sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml del champú (2-3 pulsaciones) y lo aplicamos directamente en el cabello previamente mojado realizando un suave masaje. Aclaramos y repetimos la operación dejando 5 minutos de exposición, mientras disfrutamos del aroma que nos envuelve. Por cierto, el aroma del champú no se fija en el cabello. Luego aclaramos abundantemente. Para conseguir un cabello perfectamente tratado repetimos el método completo una vez a la semana utilizando el champú “PEELING CAFÉ” con el Recuperador Celular del Colágeno.

Formato y precio:

El champú “Peeling Café” está disponible en un moderno bote de 1000 ml sin dosificador y cuesta 24 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura. Es un producto profesional, así que lo podemos comprar en salones de peluquería y en tiendas especializadas. Y también lo podemos comprar en la página web de VOLTAGE COSMETICS

Mi opinión:

El champú "Peeling Café" es de color marrón y tiene una textura ligera, bastante fluida. Contiene unas pequeñas partículas exfoliantes que parecen ser las partículas de café 100% naturales. Las podéis apreciar en la foto de abajo.


El champú obviamente huele a café y es un olor bastante delicado, natural y para nada molesto ni cargante. Este olor no se fija al cabello, así que no hace falta preocuparse por oler como una cafetera. ;-)

El champú produce mucha espuma y como ya he dicho varias veces, a mí me gusta cuando un champú produce mucha espuma, aunque sé que esto no significa que limpie mejor. :-) Y en cuanto a la limpieza este champú limpia realmente muy profundamente. Deja el cabello completamente limpio arrastrando cualquier residuo, de manera que se aconseja aplicar siempre una mascarilla después de su uso. Si no la aplicamos nos encontramos con un pelo áspero y bastante enredado. Pero para mí esto no es un problema, ya que siempre utilizo mascarillas o acondicionadores después de lavar el pelo.

Aunque es un champú indicado para todo tipo de cabello, creo que es ideal para el pelo graso, como el mío, ya que limpia muy bien quitando toda la grasa. El champú deja el pelo suelto y con movimiento, no lo apelmaza. De verdad, estoy muy contenta con los resultados obtenidos con este champú.


Y bueno, esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algún producto de VOLTAGE? ¿Os habéis apuntado a mi sorteo patrocinado por esta marca? :-)

50 comentarios:

  1. Hola, guapa. Ya sabes cómo me gusta esta marca. Y este producto en concreto me ha encantado. Yo, regularmente, tengo que hacerme peelings. Y, sinceramente, son un engorro. No hacen espuma, nunca sé si han penetrado bien en el cuero cabelludo... Y éste tiene tan buena pinta! Muchas gracias. Me lo apunto a mi lista! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta la marca, tendré que buscar por aquí a ver en qué pelu lo venden

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes pedir por la web Celeste!! Te paso el enlace http://www.voltagecosmetics.com/es/productos/cafeterapia

      Lidia Magic_ly

      Eliminar
  3. Yo es que lo llevo teñido... tendria que usarlo con el recuperador que comentas, no?
    Me gustan estos productos que exfolian el cuero cabelludo. Utilizo una mascarilla de Mercadona para ello, pero mira, no esta mal tener otra opcion.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también llevo el pelo teñido y lo uso con el recuperador del colágeno, pero solo de medios a puntas.

      Besos

      Eliminar
  4. El de café no lo probé así que no se qué tal. Del recuperador tuve muestras y no se si a largo plazo será efectivo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo del café es una novedad, tengo que decírselo a mi madre que le encanta el café y le llamará la atención, jeje
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. A mi el olor a café no me apasiona mucho, pero me parece que lo podría soportar y es una buena marca.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Este champú es muy curioso!!! Yo también tengo el pelo graso así que lo voy a tener en cuenta... lo que no me gusta tanto es que deje el pelo muy enredado, ya que de por si mi pelo ya es un nido de nudos imposible de peinar sin mascarilla...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. No creo que esta línea sea para mi, soy más de pelo estropeado y seco. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta para usar semanalmente como champu de arrastre. Yo estoy usando el champu-mascarilla Curbicia de Rene Furterer, pero este creo que sale más a cuenta. Tengo ganas de estrenarme con algo de la marca, tiene muy buena pinta!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, te paso el enlace de la web donde podrás acceder a todos los productos, te ánimo a probarlos, son geniales. Ya nos contarás: )) http://www.voltagecosmetics.com/es/productos

      Eliminar
  10. a mi me llama mucho la atención
    LA marca tiene muy buenos productos ya que el de fresoterapia y nata me atrae mucho!!

    ResponderEliminar
  11. Tiene que ser una gozada de champú, me encanta el aroma del café, ahora estoy usando un perfume de O'Boticario con aroma a café y me tiene loca!! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que increible... esto es para mi totalmente nuevo. Tengo que buscarlo en seguida.
    Un besote
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. No conocía este champú pero tiene muy buena pinta. Además con olor a café¡¡ ummm
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!

    Pues tiene muy buena pinta!! y tiene que oler genial, pero menos mal que no se queda impregnado en el pelo... por tu consejo no creo que me fuese bien, pues tengo el pelo seco y no estaría bien que me lo resecase más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Buen dia..no conocia..debe dejar el pelo re lindo no?
    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo uso esta marca en muchísimas ocasiones. Tengo el neutro, el antiácida, el específico para cabellos grasos y el anticaspa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el olor a café, pero en el baño, uhm..no me hago a la idea, besos.

    ResponderEliminar
  18. Pues como soy muy cafetera no me supone nada molesto utilizarlo, al contrario jejejeje

    ResponderEliminar
  19. ains que ganas de probar esta marca ya, a ver si la pillo en alguna pelu.
    bsss

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta a mí el olorcito a café! una pena que no se quede en el pelo :(
    Besotes!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  21. Cada vez que leo algo de voltage, más ganas me entran¡¡¡
    tiene que tocarme¡

    ResponderEliminar
  22. Qué curioso es este champú, no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. No conocía este producto,pero tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  24. Jaja...me ha hecho gracia lo de oler como una cafetera, tiene buena pinta pero prefiero el cerezoterapia porque odio el café y su olor!! Besos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna, con lo que me gusta el café, seguro que éste producto me embriagaría. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Esta es una marca que me gusta mucho. Este de cafe no lo he probado. Yo tambien uso mascarillas y acondicionadores despues del lavado, si no los uso no puedo peinarme.

    ResponderEliminar
  27. Champú de café??? Nunca lo había visto! Que gracioso ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué raro! Nunca había oído hablar de champús de café, aunque con lo cafeteros que somos en casa, no descarto nada, jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Nunca habia oido hablar de peeling para el cabello! Yo la verdad intento no tocarmelo mucho, yaque tengo poquito y muy delicado... El olor a café me encanta, así que si probara este producto, me enamoraria segurisimo! jejeje

    un beso guapa!

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me vendría bien el champú! y como tú, siempre uso mascarillas o acondicionadores, porque se me enreda muchísimo! Me gusta que limpie en profundidad y que haga espuma! un besazo<!

    ResponderEliminar
  31. Tiene una pinta genial!! Me encantaría probarlo porque me vendría genial

    ResponderEliminar
  32. Yo es que el olor del café no me llama mucho....saludos!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, que chulo el champú el olor a café no me lo imagino jaja tendría que probarlo.


    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Menuda pinta, a mi me tientas demasiado con estos olores, con lo que me gusta un café, menuda delicia!!!

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca.Me llama mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Últimamente leo mucho sobre esta marca, y yo sin probarla...( cruzaré los dedos para el sorteo)...

    ResponderEliminar
  37. Que curioso el champú!me ha llamado la atención.bsts

    ResponderEliminar
  38. He probado ya un producto de esta firma y me ha gustado, pero de momento estoy servida con tanto producto de pelo jeje

    ResponderEliminar
  39. El producto es fantástico para arrastrar suciedad e impurezas, yo lo utilizo una vez al mes y lo acompaño con una mascarilla, sea nata capilar o colágeno y la verdad es que me deja un cabello envidiable. #ForeverVOLTAGE

    Lidia @Magic_ly

    ResponderEliminar
  40. Muy curioso, champú de café, esta marca tiene unos productos sorprendentes!!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  42. no he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa !!
    El producto es fantástico, no he probado nada de la marca,, y el olor a café lo encuentro original,, yo iempre uso mascarillas o acondicionadores, porque se me enreda mucho...y le falta hidratación al tenerlo largo..
    Muchas gracias,,,por compartirlo..siempre tan bien detallado..guapi..ñ
    Petonets

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, me parece un champú genial, pero para mi se sube mucho de precio. Es una pena :(

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡El champú tiene una pinta increíble! Me encantan los productos de esta marca. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!!!
    No lo he probado, tengo una muestra del chocoterapia a ver que tal.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.