martes, 12 de noviembre de 2013

ADMIRABOX – la nueva cajita mensual de cosmética natural (Noviembre 2013)

Estoy de SORTEO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta, porque hoy os voy a presentar una gran novedad. ¿Os gusta la cosmética natural? ¿Os gustan las sorpresas? ¿Os gusta descubrir nuevas marcas y productos? Si es así, quedaos porque tengo el placer de presentaros la nueva cajita mensual de cosmética natural – ADMIRABOX, que he recibido por cortesía de la tienda de cosmética natural y ecológica Admira Cosmetics en su nuevo lanzamiento.

Ya sabéis que me gusta la idea de las cajitas mensuales y la cosmética natural me gusta cada vez más. Por eso me alegra mucho que haya salido al mercado este nuevo cofre de belleza para que podamos ir conociendo los beneficios de la cosmética natural de una gran variedad de marcas. Con ADMIRABOX recibimos productos elaborados con ingredientes naturales, no testados en animales, sin derivados de petróleo, perfumes de síntesis, siliconas y otras sustancias químicas dañinas para las personas y nuestro entorno. Además la gran mayoría de los productos que encontraremos en cajitas ADMIRABOX poseen certificaciones ecológicas.

En ADMIRABOX cuidan cada detalle. Mirad que bonito y original es el cofre en el que vienen los productos. Está elaborado a partir de materiales reciclados y adornado con un lazo, una tarjetita y unas ramitas de lavanda. ¡Tiene una presentación preciosa!


ADMIRABOX funciona como otras cajitas de suscripción mensual y nos ofrece cada mes 4 ó 5 productos de una gran variedad de marcas de cosmética natural en formato real y mini talla, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias y tipo de piel. Existe también una opción de regalar una caja o una suscripción de ADMIRABOX a otra persona que también recibirá los productos según sus preferencias.


Además, las suscriptoras de ADMIRABOX pueden disfrutar de muchas ventajas a la hora de comprar en Admira Cosmetics (descuentos, promociones, etc.) y también recibirán todo el asesoramiento en productos para encontrar los adecuados a sus necesidades y tipo de piel.

El precio de la suscripción mensual es de 18,50 euros, pero existen otras modalidades de suscripción: de 2, 3, 6 y 12 meses y eligiendo una de estas modalidades el precio unitario de la caja sale más económico, siendo el más barato el de 12 meses. Si queréis saber más sobre ADMIRABOX y conocer las marcas con las que trabajan os recomiendo pasar por su página web.  

Y bueno, seguro que ya queréis ver que productos vienen en la primera caja ADMIRABOX. Este mes recibimos 4 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos ellos más detalladamente.

Crema Hidratante 24H de NEOBIO

Es una crema hidratante indicada para todo tipo de pieles cuya fórmula contiene manteca de karité bio, aceite de semillas de uva, aceite de açai bio y aloe bio.  La crema hidrata la piel y le aporta vitalidad. Además nutre suavemente la piel y la protege contra las influencias ambientales. No contiene siliconas, parafinas, aceites minerales ni gluten. Es un producto vegano.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 6,95 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


Conocía esta marca, pero aún no he probado ningún producto suyo, así que esta cremita me ha venido de perlas. Además las cremas con aloe siempre me van bien.

Loción Corporal “Goji Power” de SANTE

Esta loción corporal aporta hidratación a la piel, la mima y cuida delicadamente gracias a los extractos de bayas de goji y limón bio. Además está enriquecida con valioso aceite de camelia bio y la manteca de copoazú bio que brindan una dosis extra de hidratación, proporcionando una sensación de cuidado duradero a la piel.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 6,75 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


Es el producto que más me ha gustado de la caja. En general me gustan mucho los productos corporales y esta loción huele increíblemente bien. De verdad, estoy enamorada de su aroma. :-) Además tiene pinta de hidratar bien. Ya os diré que tal me va.

Champú “Age Energy” de LOGONA

Es un champú que fortalece el cabello y le proporciona suavidad, volumen y brillo. Está indicado especialmente para cabellos finos, frágiles y apagados. Contiene cafeína bio, bayas goji de cultivo biológico, extracto de gingko y bambú.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 9,95 euros. En ADMIRABOX de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.


Este producto también me ha gustado mucho, porque está indicado para el cabello fino que tengo, aportándole volumen. Espero que me vaya bien. :-)

“Gommage Argile” de CATTIER

Es un exfoliante suave indicado para todo tipo de pieles, que elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Es un exfoliante de arcilla blanca, enriquecido con aceites de jojoba (hidrata y suaviza) y menta (refrescante, antiséptica y estimulante), agua floral de lavanda y aloe vera (purifican y suavizan), y extracto de bambú (reafirma, tonifica y acondiciona la piel).
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 6,60 euros. En ADMIRABOX de este mes recibimos dos sobres monodosis de 12,5 ml cada una.


Me gustan mucho los exfoliantes, así que probaré este producto con mucho gusto. Quizás el formato en sobres no es el más atractivo, pero por otro lado hay que decir que recibimos una cuarta parte del producto original. Así que no está nada mal.

Y la última cosa que viene en la cajita es el código que nos ofrece un 10% de descuento para todas las compras realizadas en la tienda ADMIRA COSMETICS, válido hasta el 31 de Diciembre de 2013.


FOTO esto es todo el contenido de la nueva cajita ADMIRABOX. Me ha gustado mucho, porque trae muy buenas y conocidas marcas de cosmética natural, pero no estaría mal si echasen algún producto más. ;-)

¿Qué os ha parecido, chicas? ¿Os gusta la cosmética natural?

64 comentarios:

  1. Pues que pasada de cofre!!! La presentación me ha encantado!!! La verdad es que está bien que sean todos productos de cosmética natural... Sin duda me apuntaría pero el precio mensual me frena... un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he recibido pero cambia algún producto. Bsos

    ResponderEliminar
  3. es muy chula xo 18 €...no se no se...un besote

    ResponderEliminar
  4. Un poco corta en cuanto a cantidad de productos, pero tiene una presentación impecable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece una preciosidad, el diseño de la caja, la presentación y los productos, ya nos dirás que tal son. Lo que pasa es que la veo carilla.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Hola, Joanna! Me encanta la cosmética natural, y las marcas de esta caja realmente son muy buenas y conocidas. Pero, sinceramente, la encuentro un poco cara. O tendrían que incluir más productos o rebajar el precio. Pero, dejando de lado la parte económica, me ha gustado mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanna,
    Otra nueva cajita!! Me voy a arruinar al final, jeje. Me chifla el cofrecito, es precioso, y la cosmética natural me gusta muchísimo, pero creo que el precio es un poco elevado para los productos que traen, ya nos irás contando las siguientes, voy a echar un vistazo a la web.
    QUe tengas feliz día!
    Mary

    ResponderEliminar
  8. Ami me parece un poco cara, las cajitas se estan subiendo ala parra!! Jeje, pero la verdad q buena pinta si que tiene!

    ResponderEliminar
  9. a mí esta cajita sí que me ha gustado pero como por ahora tengo de todo. Yo tengo el gommage d'argile de cattier en full size y me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  10. me encanta la cosmética natural y esta cajita me parece una pasada, la manera de presentar los productos es muy original y bonita aunque por precio se me hace un poco cara BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. Parecen buenos productos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver esta cajita en otro blog, y la presentación me ha parecido muy acertada. Cada vez se hacen abren más paso los productos de cosmética natural. Tengo ganas de probar esa exfoliante de Cattier. Besos.

    ResponderEliminar
  13. esta muy chula, pero el precio lo veo un poco subido.
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el packaging que han elegido. Me parece todo un acierto y un modo de atraer clientela.
    Los productos se ven de calidad, pero yo sinceramente la veo cara para mis posibilidades.
    Disfrútala !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito el cofre!! Los productos también tienen buena pinta y hay que apoyar todo lo que sea cosmética natural.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!

    No la conocía, la verdad es que me gusta mucho como han cuidado los detalles, pues el cofre es precioso. En mi opinión es cara, claro está que los productos naturales suelen ser más caros, pero no trae tanto contenido..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  17. Las cajita son cada vez mas caras... Por dios! Ya casi 20 €!, no estabamos en crisis??? Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  18. Desde luego el cofre es una maravilla y si te gusta la cosmética natural, que más se puede pedir?
    Besitos!
    Milady
    Te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. La presentación es estupenda, preciosa...pero me parece un pelin cara...por lo demás genial, me gustan cada vez mas los productos naturales y las marcas que nos muestras son de lo mejorcito...besos!!!

    ResponderEliminar
  20. El champú es lo que más me tienta, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Está muy bien, pero la verdad es que por 18 € prefiero comprar sabiendo lo que compro, ya me pasó con la Essentia Box en su momento

    ResponderEliminar
  22. No me convence, me gusta pero haciendo cuentas pagas exactamente lo que cuestan los productos y para eso mejor los escojo a mi gusto y necesidades del momento. Es demasiado cara para lo que ofrece, según mi opinión, más teniendo en cuenta que a ellos las empresas se lo regalan!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  23. ésta sí que me gusta Joanna, no solo por la presentación que es increíble sino por los productos que contiene la cajita! un beso!

    ResponderEliminar
  24. qué bien!!! qué original!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Ya me enamore de la cajita con tan solo verla... y los productos? que buena pinta.
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  26. no conocia esta caja, pero me atrae muchísimo y esta hecha con todo detalle:) estaría genial poder probarla. que la disfrutes!!estoy de sorteo por si quieres apuntarte, besotes

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho la cosmética natural y la caja es una verdadera monada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. La presentación es impecable, pero sigo sin estar muy convencida de lo de las cajas.. no veo que sacara partido a los productos. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues la verdad es que no conocía esta caja. Está muy bien.

    ResponderEliminar
  30. Qué productos!! y la presentación en el cofre es ideal, que mono!! Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado el cofre en el que vienen los productos y la presentación, pero no es suficiente para que vuelva a caer en una suscripción a cajitas de este tipo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. La presentación por si sola ya enamora. Y como ya he comentado en alguna ocasión, adoro la cosmética natural, cada vez más.
    bss

    ResponderEliminar
  33. ¿Cuánto cuesta que cada mes te la envien? ¿Te parece bueno el precio de muestras premium? Creo que ví que también te llegaban muestras de ellos :)

    Besos
    NK Girl

    Te espero en http://nookofthegirls.blogspot.com.es/<---NUEVA ENTRADA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la primera pregunta, la respuesta está en el post. Y en cuanto a la segunda pregunta, sí, me parece bueno. Por cierto, veo que has vuelto a dejar tu link ...

      Saludos

      Eliminar
  34. No se, pero me ha parecido un poco escaso para el precio de la suscripcion.

    ResponderEliminar
  35. Pues el packaging es muy mono y la cajita no está mal. saludos!

    ResponderEliminar
  36. La presentación es preciosa y los productos están bien pero no me parece suficiente teniendo en cuenta su precio.bsts

    ResponderEliminar
  37. la crema facial y la mascarilla es lo que mas me llama la atencion

    ResponderEliminar
  38. Me parece una caja bastante interesante aunque el formato de cajitas de belleza no es uno de mis favoritos,la verdad. Sin embargo, me ha gustado mucho el packaging de ésta y el contenido la veo muy interesante de cara a descubrir marcas nuevas, especialmente para las amantes de la cosmética bio.

    ResponderEliminar
  39. Muy chula! Ahora me me estoy pasando a lo natural me lo miraré con cariño ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  40. hola guapa!!!no conocía ésta nueva cajita, pero me encanta que cada vez tengamos más ofertas de ellas, y éstas naturales me parecen muy interesantes....saludos!!!

    ResponderEliminar
  41. Te sigo!!! que cosas mas chulas!!! :D me sigues??

    Blog: http://elblogdelaurita2013.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Blog-de-Laurita/592919247405487

    ResponderEliminar
  42. Hola! que monada la cajita! Y precisos los productos que trae! Te invito a mi blog que también estoy de sorteo!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/2013/10/sorteo-internacional-be-trendy-con.html

    ResponderEliminar
  43. No sabia nada de esta cajita, esta bien, pero me parece un eplin cara.

    ResponderEliminar
  44. No conocía esta cajita y yo soy muy fan de la cosmética natural, echaré un vistazo más a ver que tal va, yo hasta ahora estoy con Essentia y estoy muy contenta. Un besote y gracias por compartir la reseña con nosotras!

    Un besazo
    Angela

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Un cofrecito muy chulo.Los productos tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Al menos la caja no es como la conocemos habitualmente, un cofre me gusta mas.

    ResponderEliminar
  47. No la conocía pero tiene buena pinta, habrá que ver cómo avanza la cosa :)
    Un besito,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado, siendo cosmetica natural la encuentro muy bien.

    ResponderEliminar
  49. Una monada la cajita; aunque no esté muy inflada de productos creo que es buen comienzo para ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. La veo cortita, aunque con cosas muy interesantes, eso si, la presentación muy original :)

    ResponderEliminar
  51. Si, me gusta mucho la cosmética natural. Una presentación muy cuca y parecen buenos productos. Ya nos cuentas. Besitos
    Somosbellassiqueremosserlo


    ResponderEliminar
  52. No está mal la caja, pero veo que es poca cosaa! Es lo que dices tu, no estaría mal que pusieran algún producto más!

    Ya nos irás contando, un besitoooo!

    ResponderEliminar
  53. hola preciosa, me encanta la presentación, pero me parece un precio excesivo, gracias por compartoir, besos y a ponerme al día :)

    ResponderEliminar
  54. que bonita es la caja, los productos que traen no los use aun pero me apetece.
    bss

    ResponderEliminar
  55. Está muy bien esta cajita, trae productos la mar de interesantes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  57. Qué bonita la caja!!! me parece un poco caro, pero me gusta que sea cosmética natural y que no testen en animales.

    ResponderEliminar
  58. El cpfre es para comerselo pero me resulta un poco cara. Claro está q estos productos estan muy bien. Yo ahora estoy con una crema d Catrice q me tiene loca como la mascarilla sea igual te va a encantar.

    ResponderEliminar
  59. No se, no me llama mucho la tencion, lo que mas me gusta es el cofre :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  60. Muy bonito el cofre... trae productos muy interesantes..
    Un besote y gracias por compartir la entrada y tus opiniones siempre con nosotras!

    ResponderEliminar
  61. La caja es preciosa y el hecho de que sean productos naturales me llama la atención. Una opción a estudiar, gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.