domingo, 24 de noviembre de 2013

MUESTRAS PREMIUM “El placer es mío” de Noviembre 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Como siempre a final del mes vengo para enseñaros el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM. La verdad es que esta caja no deja de sorprenderme y cada vez me gusta más. La de Noviembre realmente me parece genial, ya que es muy variada y han acertado 100% con mis gustos. La caja de Noviembre se llama “El placer es mío” y con la selección de productos de esta cajita el equipo de MUESTRAS PREMIUM quiere despertar nuestros sentidos y provocarnos un estallido de sensaciones. Nos invitan a que nos sumerjamos en un océano de texturas, olores, colores y sabores. :-)

Antes de presentaros el contenido de la caja de Noviembre, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Noviembre viene muy completita y variada y nos trae 9 productos apetecibles y solo uno de ellos no viene en tamaño original.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Crema de manos hidratante de LE PETIT MARSEILLAIS

Es una crema de manos que combina 3 reconocidos ingredientes mediterráneos para cuidar las pieles secas: el Karité por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el Aceite de Argán por su acción suavizante y las Almendras Dulces por sus propiedades emolientes. La crema tiene un delicioso aroma y con ella conseguimos al instante unas manos suaves e hidratadas.
El tamaño del producto original es de 75 ml y cuesta 2,59 euros. Es éste el que recibimos con MUESTRAS PREMIUM de este mes.


Me gusta mucho esta marca y además una crema de manos siempre viene bien, sobre todo ahora, cuando hace frío y mis manos se resecan muchísimo.

Brocha Profesional “Precision Round – L82” de MAGIC COAST

Es un pincel de precisión de forma redondeada que simplifica la aplicación del maquillaje en la zona debajo de los ojos y alrededor de la nariz. Es pequeño y espeso y es perfecto también para conseguir una aplicación impecable con productos líquidos o en polvo en áreas pequeñas.
El valor de esta brochita es de 8 euros.


Estoy encantada con este producto. Tengo muchas brochas, pero ninguna parecida, así que genial. La brochita parece de muy buena calidad, es muy tupida y suave. Para mí es el producto estrella de la caja.

Bombitas de baño “Chill Pills”

Son unas pequeñas bombas efervescentes que se arrojan al agua para disfrutar de un baño burbujeante y aromático. Las bombas vienen con aroma a cereza, mango o piña colada. A mí me han tocado las de piña colada.
Recibimos tres bombitas de baño de tamaño original y es un regalo de MUESTRAS PREMIUM.


Aunque prefiero una ducha a un baño, las aprovecharé sin duda para relajarme. :-)

Ahora pasamos a los productos que pertenecen a la categoría “Hogar” y son:

Velas “Luz de Noche” aromáticas

Estas velitas de aroma a lavanda están realizadas con ceras de la mejor calidad y ayudan a crear un ambiente íntimo y placentero.
Recibimos 2 velas de tamaño original y es un regalo de MUESTRAS PREMIUM.


Las utilizaré junto con las bombas de baño para hacer una sesión de belleza y relax algún fin de semana. :-)

Y ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”.

Especias para Gin&Tonic de CARMENCITA

Son 4 especias y botánicos (pimienta rosa, enebro, cardamomo y flor de hibisco) para aromatizar y preparar los mejores Gin&Tonics. Además en la página de MUESTRAS PREMIUM nos sugieren varias ideas para disfrutar de un perfecto combinado utilizando estas especias.
El producto viene en tamaño original de 16gr.


Aún no sé si lo voy a utilizar para preparar los Gin&Tonics o para alguna comida, pero lo voy a gastar seguro. :-)

“Premium Tonic Water” de VICHY CATALAN

Es una tónica para los paladares más exigentes. Con una burbuja fina y persistente, es ideal para tomar sola o con cualquier combinado.
En la cajita recibimos 2 latas de 33 cl cada una.


Me gusta mucho la tónica, así que perfecto. La de esta marca aún no la he probado.
Así que ya tenemos la tónica y las especias para Gin&Tonic. Nos falta solo … sí, nos falta la ginebra, pero en vez de ella recibimos algo mucho mejor: 

Baileys Chocolate Luxe de BAILEYS

Este licor es una fusión de una delicada crema de whisky irlandés con vainilla de Madagascar y el auténtico chocolate belga.
Es el único producto que recibimos en tamaño de miniatura de 50 ml.


Me encanta Baileys. Es mi licor favorito desde hace muchos años, pero esta variedad no la conocía, así que lo probaré encantada.

Chocolate negro con frutos rojos de LA CONFITERÍA DELAVIUDA

Es una irresistible combinación de chocolate negro con fresa y arándano, sorprendente por su sabor y presentación. Un placer para la vista y para el paladar.
Recibimos una tableta de 120 gr.


El chocolate tiene una pinta increíble y lo voy a probar ahora mismo. ;-)

Infusión “Hot Love” de POMPADOUR

Esta infusión es una perfecta combinación de sabores frutales (flores de hibisco, escaramujo, cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora y bayas de saúco) con el aroma natural de la vainilla y la frambuesa.
Recibimos una caja de 60 gr con 20 bolsitas de 3 gr cada una.


¡Que contenta estoy de recibir este producto! Me encantan las infusiones y ahora, cuando hace tanto frío, no puedo vivir sin ellas. Además esta variedad tiene realmente muy buena pinta.

Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, si tuviera que elegir el producto que más me ha gustado me quedaría con la brochita, pero es una elección muy difícil, porque todos los productos me parecen muy buenos. Pero la brocha me resulta un producto muy original, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por incluirla en su caja.  

Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM.  

Os deseo a tod@s un buen fin de semana y hasta pronto. 

43 comentarios:

  1. No conocía esta caja mezcla y como siempre me alucina la imaginación de la gente y la oferta tan amplia que hay hoy en día¡
    Lo de Carmencita para el gintonic una monada.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, la brocha que me ha tocado me encanta y es muy suave. A mi tambien me llaman mas la atencion los productos de cosmetica y cuidado personal.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una caja interesante por la variedad.La crema de manos lo que más me gustó
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo, lo mejor de la caja es la brocha. Ya nos dirás si no se le van pelitos y esas cosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Mira que intento no engancharme a las cajas pero de todas las que he visto esta es la que mas merece la pena suscribirse. Me encanta la crema de manos y no digo nada del chocolate por que soy chocoadicta, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Qué tentación! Me gusta prácticamente todo! Infusiones, chocolate, baileys, le Petit marsellais, la brocha... :)

    ResponderEliminar
  7. Está fenomenal y creo q por primera vez me encanta todo!!! La voy a pedir me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  8. La crema de manos me encanta, la he estado usando estos últimos meses, hidrata un montón. Este mes si que me gusta la caja, ejee. besos!

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien la caja, estoy deseando probar el Baleys Chocolat y esa tableta de turrón también tiene una pinta excelente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, tableta de chocolate jaja que como tenemos ya los turrones encima!!!

      Eliminar
  10. la crema de manos y la brocha tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo esa crema de manos y me gusta mucho..Sin duda, esta cajita es mejor que las anteriores..
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buena cajita!! Parece que van mejorando cada mes :)

    ResponderEliminar
  13. El chocolate está de muerte en mi casa ya ha desaparecido ajajajaj. bss

    ResponderEliminar
  14. Yo también la tengo pero a mi me ha tocado la brocha de colorete! La tuya esta genial también, estoy encantada con la cajita! Es la mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la cajita, ha venido super completa, que envidia "sana" para los que podéis disfrutarla.
    Me ha dejado enamorada, y eso que yo no bebo ni puedo beber, las especias para el Gin Tonic.
    Bueno, me he apasionado al verlas, porque además una de ellas es bastante difícil de encontrar. Desde luego, aunque no me gusta nada el alcohol, si que probaría un cachitín, para saber como sabe esto con especias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que viene muy completa, lo único en mi caso que no me gustaría es la infusión porque no me gustan ningunas pero lo demás me parece muy interesante....gracias por compartir y besos, feliz domingo

    ResponderEliminar
  17. la brocha me encanta!!!!
    es por lo que mas ganas le tengo a la caja

    ResponderEliminar
  18. Este mes me ha encantado!! A mi me tocó la brocha de la sección kabuki, y me ha venido de perlas, necesitaba una brocha para aplicar el maquillaje, y ésta es ideal. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos productos!esta cajita si me gusta y si pudiese si me suscribiría.bsts

    ResponderEliminar
  20. A mi me ha encantado, a ver cuando puedo enseñarla yo también!

    ResponderEliminar
  21. wow, qué de cosas más molonas. ese chocolate tiene una pinta riquísima
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Mira que yo no soy de cajitas pero esta me ha encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  23. De ésta me gusta la brocha, la crema de manos (que la tengo y me gusta mucho) y el chocolate!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Ya la había visto y me gusta todo, pero a ti te han mandado otra brocha más peque, no?
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  25. qué bien viene la cajita de este mes!! ya he probado la infusión y está riquísima! un beso!

    ResponderEliminar
  26. La acabo de ver en otro blog, exceptuando la brocha que es distinta

    ResponderEliminar
  27. Hola Joanna! ayer mismito hice yo también en mi blog la entrada de esta cajita! Me ha encantado sin más, todo muy aprovechable y miu completa... La mía ha sido igual, excepto la brocha que ha sido distinta... Sin duda es una de las mejores cajas que hay ahora en el mercado.

    Un besazo guapísima!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  28. Velas y Bombas de jabón, que romantico!!!! Yo estoy buscando unas buenas bombas y creo que de momento Lush va a ser el ganador, jejej. Besitos y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado mucho los productos, sobre todo el paquete de infusiones.¡Soy adicta!

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Esta muy bien esta cajita, es muy variada
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ala, cuantas cosas vienen o.o
    ¡Y que variado todo! Me gusta :)

    ResponderEliminar
  32. La caja de este mes es super completa :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que viene genial este mes. Cada vez me están gustando más este tipo de cajas variadas, ya que las Glossy cada vez vienen más "flojitas"...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa..
    Que chulada las cositas ¡¡¡¡¡ es muy completita este mes
    la crema de manos y la brocha tienen una pinta estupenda.
    Y que bueno ese chocolate tiene una pinta riquísima.. jajjaja con lo goloseta que soy
    Saludos guapa ¡¡¡

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. La acabo de recibir..esta caja me sorprende cada mes .me encanta!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Una caja que me encanta todo lo que contiene, mis favoritos son la brocha, la tableta de chocolate y las infusiones.
    Un beso wapa!!!!.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta todo lo que viene en la cajita, especialmente las bombas de baño y la brochita. Lo que mas me llama es el te, no lo he visto en los supers, pero tiene que ser divino!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué buena pinta tiene esa brocha! Y el Bayleys mmmm, qué rico. Un besote

    ResponderEliminar
  40. me encantan estas cajitas y la variedad de productos que traen, son fantásticas

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.