sábado, 9 de noviembre de 2013

GLOSSYBOX “Beauty Balance” de Octubre 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos en Noviembre, pero hoy me gustaría enseñaros la cajita que el equipo de GLOSSYBOX preparó para nosotras en Octubre. La cajita de Octubre se llama “Beauty Balance” y nos trae productos ideales para convertir nuestra casa en un auténtico SPA, para que nos mimemos, dejemos de lado el estrés y para afrontar mejor la bajada de las temperaturas y el cambio de estación.

En la cajita “Beauty Balance” recibimos 5 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a verlos todos más detalladamente.

Leche Desmaquillante “Agua Termal” de ALDEM

Es una suave emulsión que incorpora un tensioactivo suave para ayudar a eliminar con facilidad impurezas y restos de maquillaje. Su textura rica y untuosa se funde fácilmente con la piel dejando una agradable sensación de limpieza. Contiene agua termal concentrada en oligoelementos y minerales marinos que junto con la glicerina y el aceite de almendras dulces mejoran el cuidado de la piel. El producto está formulado para todo tipo de piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 5 euros. Con GlossyBox de Octubre recibimos una mini talla de 125ml.


En general no suelo usar leches desmaquillantes, pero ésta la voy a probar sin duda, ya que me ha llamado la atención que contenga agua termal. Además hay que decir que recibimos una muestra más que generosa de este producto, ya que trae 125 ml mientras que el tamaño original es de 200 ml.  

“Cherry Blossom Lip Balm” de FIGS & ROUGE

Es un bálsamo labial con color, 100% natural y orgánico. No contiene derivados del petróleo. Tiene un suave tono cereza que asegura un brillo y una hidratación de larga duración. Protege los labios contra la sequedad manteniéndolos suaves e hidratados.
El tamaño original de este producto es de 12,5 ml y cuesta 5,90 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


Es un producto natural y orgánico, así que muy bien. Además me gusta que sea un bálsamo labial con color.

Lip Duo de MODEL CO

Lip Duo nos ofrece dos productos en uno. Por un lado, una barra de labios en un precioso color y, por otro lado, un brillo con el que conseguiremos que el tono de los labios quede impecable, durante más tiempo y aportando un toque de lo más sensual. Según sea la ocasión y el resultado que deseemos, podemos utilizarlo por separado o complementariamente.
El tamaño original de este producto es de 3,5 gr (labial) y 5 ml (gloss) y cuesta 30 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


Los tonos que me han tocado son: “Dusk” (labial) - aunque parece un marrón  es un nude oscuro con subtonos rosados, muy favorecedor y “Striptease” (gloss) – es un rosita claro. Os dejo sus swatches.


Es sin duda el producto que más me ha gustado de la caja.  Me parece muy versátil. Los colores del labial y del gloss son muy ponibles, de los que uso mucho. Además los productos huelen super bien a fresa.

Mascarilla de Keratina Brasileña de NOVEX

Es un tratamiento intensivo apto para todo tipo de cabello que ayuda a restituir las proteínas capilares. Está enriquecida con vitamina E, reestructura, nutre, hidrata, da brillo y repara los daños sufridos durante el verano.
El tamaño original de este producto es de 1000 ml y cuesta 10,99 euros. Con GlossyBox de Octubre recibimos una mini talla de 100 gr.


La verdad es que el producto me ha gustado mucho y me ha causado muy buena impresión. Trae un buen tamaño para probar un producto.

Tónico Anti-Imperfecciones de SKINETICA

Es una solución única para la limpieza de la piel con imperfecciones (acné, manchas, espinillas, etc.) con resultados visibles y eficaces en 2-3 días. SKINETICA ha sido dermatológicamente probado y cuida la piel sin mostrar efectos secundarios. No engrasa y no contiene productos químicos tóxicos. Calma y limpia la piel dejándola con una apariencia y una textura inmejorables. Es un producto adecuado para todo tipo de pieles.
El tamaño original de este producto es de 80 ml y cuesta 8,29 euros. Con GlossyBox de Octubre recibimos una mini talla, pero en el botecito no pone que tamaño tiene. Cálculo que unos 5 ml.


Lástima que sea un producto tan pequeñito, porque me ha llamado mucho la atención. Tengo piel con imperfecciones, así que me interesaría mucho probar este producto un poco más profundamente. :-)

Y esto es todo el contenido de la caja “Beauty Lab” de GLOSSYBOX. Su valor es aprox. de 40,65 euros. Teniendo en cuenta que la suscripción mensual cuesta 15 euros, creo que no está nada mal. La caja de Octubre me parece muy variada y todos los productos me resultan muy útiles. Los voy a gastar sin duda. Si os gusta GLOSSYBOX y queréis apuntaros o simplemente buscáis más información sobre estas cajitas de belleza, podéis pasar por su página web

IMPORTANTEY antes de despedirme me gustaría compartir con vosotras una entrada muy interesante e importante para las que somos blogeras. La entrada está realizada por Envuelta en Crema y en ella explica que por ciertas razones Google puede perjudicar nuestro blog y como consecuencia el blog desaparecerá del buscador de Google. Esto causaría una considerable bajada de las visitas. Así que chicas, por favor leed el post "¿Cómo evitar que tu blog desaparezca de Google? ¿Qué es noreply-comment@blogger.com?" y seguid los consejos de Envuelta en Crema. Es por nuestro bien. 


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

43 comentarios:

  1. Está bien la caja, no he probado ninguno de esos productos pero me gusta el Cherry Blossom Lip Balm” de FIGS & ROUGE tiene buena pinta, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Es una cajita que me ha gustado. El lip balm es algo que me gusta mucho y esa mascarilla tiene buena pinta tambien.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el tratamiento de queratina...para todo tipo de cabello y que ayuda a restaurar el cabello..no conocia el producto ni la marca

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la cajita! A mi es la que más me ha gustado de todas las que he recibido :)

    Con respecto a la entrada que comentas de Envuelta en Crema, totalmente de acuerdo, lo recomiendo a todas. Yo sigo dejando mi link, pero siempre lo he dejado con el nofollow :)

    Besos guapa!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  5. La mascarilla tiene muy buena pinta, ando buscando una para mi pelo castigado :(. Gracias por avisar del la entrada de Envuelta en crema, me ha ayudado mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el duo pero no me llama mucho la atención la caja

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. La verdad es q es un pasote esta Glossybox, me quedo con la mascarilla brasileña, tiene muy buena pinta!

    Ahora mismo voy a leer el post que recomiendas gracias por la info. Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Está genial la cajita, variada y de calidad...no son productos muy conocidos ni al al al alcance de todos..besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no está nada mal. Aunque prácticamente no conozco casi ninguno de los productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Ya no estoy apuntada a ninguna cajita porque todas me han desengañado un montón. De ésta me llaman la mascarilla, el bálsamo y el tónico. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Esta caja está genial!!!! yo ya tengo ganas de recibir la de noviembre de birchbox.... Creo que de esta lo aprovecharía todo yo también. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. La caja está bien, aunque lo único que me llama la atención es el producto capilar. Lo demás... ni fu ni fa, la verdad. Voy a leer el post de google. Un besin!

    ResponderEliminar
  13. Yo solo pedí una vez una cajita de estas, y me desengañó mucho.... Y no pedí más...

    ResponderEliminar
  14. Esta bastante bien la cajita aunque no me animaría a pedirla.bsts

    ResponderEliminar
  15. me quedo con la leche desmauillante, en una de las cajitas anteriores venia una hidratante de esta marca también con agua termal y me encantó, por cierto.. ahora mismo me paso por el blog que mencionas BSTISS y gracias por avisarnos :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es la mascarilla ya nos contaras que tal es, besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantes los productos de la glossy, que los disfrutes. Y muchas gracias por avisar sobre el tema de los blogs, en cuanto pueda, lo miraré. Besos.

    Me consta que es un sitio espectacular, me encantaría poder ir algún día, aunque lo veo un poco difícil.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    http://moralessruth.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta el balsamo de labios!!
    :D
    un besii

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!

    Pues está muy bien la caja, muy variada y usable todo, vamos mejor que la mia que son los "esenciales"...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. No está nada mal la caja, que la disfrutes! yo sigo sin entender del todo lo de los links pq al parecer según como lo pones si que es válido y no perjudica y yo no entiendo la diferencia...
    Bsos!

    ResponderEliminar
  21. ¡El envase del bálsamo de labios es monísimo! Junto a la mascarilla capilar, es lo que más me gusta de la caja. Acabo de echarle un vistazo a la entrada de Envuelta en crema y aunque no entiendo muy bien en qué consiste, me pasa como a Patri, a partir de ahora no dejaré mi enlace.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. El duo labial y glos me encantó el tono. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que interesante esta cajita!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. No está nada mal la cajita.Algunas cositas son interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Aunque me gusta leer vuestras entradas de los productos, la verdad es que no me convencen mucho estas cajas.

    ResponderEliminar
  26. la verdad es que tiene bastante buena pinta cada una de las cositas :)

    ResponderEliminar
  27. Muy inspirada la Glossy de este mes. Me ha gustado el bote de queratina, aparte de que es útil, creo que no ha salido ninguno del estilo antes en este tipo de cajas.

    Saludos desde Continuo Espacio Tiempo

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado la atención la mascarilla y el bálsamo.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Yo no uso leche dsmaquillante pero lo dmas tiene buena pinta! Ya lei el post d envuelta en crema!No tenia ni idea!!!

    ResponderEliminar
  30. No me suelen gustar las leches limpiadoras, el resto de productos tienen buena pinta =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! el bálsamo y el tónico me han encantado :-)

    El nofollow no se me instala de ninguna de manera...seguiré intentándolo.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  32. Este mes si que merece la pena la cajita.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna, Me gustó mucho la glossy de este mes, sobre todo el labial duo, me han tocado los mismos colores que a ti y me chifla. También el tratamiento para el pelo, en mi caso es de aceite de oliva, pelín engorroso lo de estar media hora con el, pero el resultado, espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Parece que este mes la Glossy merece la pena, peor sigo pensando que con las bajadas y subidas de calidad que tiene no compensa demasiado estar subscrita, sin embargo pagar por alguna eventual sí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!!!!
    La cajita está muy chula, merece la pena. A ver que tal este mes la birchbox.....
    Estoy de sorteo por si queréis apuntaros.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Muy completita. Lo que más me ha gustado ha sido el duo de labial y gloss.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  37. el labial tiene que funcionar bien, me gusta que sea natural! por lo demás, creo que este mes no está demasiado mal comparada con otros. Difrútalo! un beso

    ResponderEliminar
  38. pues a simple vista no es una caja que llame la atención demasiado, por lo menos a mi, leyendo el desglose, la cosa cambia un poco, pero tampoco la veo para tirar cohetes

    ResponderEliminar
  39. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. el balsamo pense que era una crema de l´ocittane

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.