jueves, 29 de octubre de 2015

Mi primer contacto con los esmaltes de MASGLO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Estoy segura que todas las amantes del "nail art" ya conocéis los productos de MASGLO, ya que esta marca colombiana, presente en el mercado desde hace más de 20 años, es muy conocida por sus esmaltes de altísima calidad, así como por sus otros productos para el cuidado de las uñas.

La oferta de esmaltes de MASGLO es muy amplia y encontramos entre ellos una multitud de lacas de uñas en diferentes colores y acabados: cremosos, translucidos, metalizados, perlados, holográficos, escarchados, efecto cuero, velvet, caviar, secado rápido, etc. También tienen una completa gama de productos para la higiene y limpieza de las uñas, removedores, brillos, secantes, limas, alicates, todo tipo de decoración, en fin todo lo que necesitamos para tener las uñas bonitas y bien cuidadas. Para conocer todos los productos de MAGLO os recomiendo pasaros por su tienda online y también por su Facebook

He tenido la oportunidad de probar 3 esmaltes de MASGLO: “Caprichosa”, “Encantadora”, “Excéntrica” y también el top coat “Brillo Glaciar” y la Base de Ajo y Limón.


Los esmaltes de MASGLO son 4 Free y nos prometen una alta protección de las uñas, dureza, brillo y duración. Desde la marca nos advierten que hay que moverlos siempre antes de aplicar, pero sin agitar o golpear. Simplemente hay que colocar el esmalte entre las manos y girarlo sobre sí mismo. Para conservar correctamente los esmaltes hay que limpiar los restos que quedan en la boca del frasco y en el pincel con dilusor de esmalte MASGLO, pero nunca con acetona.

Ahora vamos a ver todos estos esmaltes que he probado un poco más detalladamente y empezamos por el tono “Caprichosa” que pertenece a la colección de colores pastel.
El esmalte “Caprichosa” es uno de los productos más vendidos de MASGLO, cosa que no me sorprende en absoluto, ya que se trata de un precioso, alegre y vivo tono coral, un color al que suelo recurrir muy a menudo, sobre todo en primavera y en verano, porque me encanta. Su acabado es cremoso y es bastante cubriente (con una capa se consigue casi el mismo acabado que con dos capas).


El siguiente esmalte se llama “Encantadora” y también pertenece a la colección de colores pastel. Se trata de un precioso tono lila de acabado cremoso. Igual que el esmalte “Caprichosa”, este esmalte destaca por su buena cobertura, ya que con solo una capa ya conseguimos un resultado bonito, aunque yo suelo aplicar siempre 2 capas para un resultado más intenso.


El siguiente esmalte se llama “Excéntrica” y es un tono espectacular y muy especial. Este esmalte pertenece a la colección de Efecto Tornasol y me parece super bonito. Es realmente muy difícil describir su tono, ya que tiene un montón de matices. Según lo miremos podemos apreciar tonos verdosos, cobre, marrones, dorados y mucho brillo. En el caso de este esmalte su cobertura es considerablemente más baja que la de los esmaltes cremosos y recomendaría aplicar siempre dos capas de este esmalte para que el resultado sea impactante. Creo que es uno de los esmaltes más bonitos que tengo y me encanta.


El siguiente producto es el top coat “Brillo Glaciar”. Este producto contiene muchos hilitos blancos y puntitos azules brillantes que imitan el azul de los glaciares, todos integrados en una base transparente. Es ideal para hacernos fácilmente una manicura atractiva. Lo bueno de este producto es que se quita fácilmente con un quitaesmalte normal y eso que normalmente este tipo de top coats dan problemas a la hora de eliminarlos. Aunque podemos utilizarlo solo, yo recomiendo combinarlo con una base de color. En mi foto podéis ver como queda aplicado encima del esmalte “Encantadora”.


Y el último producto es la Base de Ajo y Limón, ideal para uñas débiles y manchadas. Es una base fortalecedora que endurece las uñas dándoles más cuerpo y resistencia. La acción del ajo actúa como humectante y fortalece la queratina de la uña. Mientras que el limón tiene propiedades antisépticas, anti-manchas y protege las uñas de hongos y bacterias. Esta base la aplicamos antes del esmalte de color para lograr mejor adherencia y eficacia del mismo. El producto en el frasquito se ve verde, pero al aplicarlo sobre las uñas es totalmente transparente y deja un brillo muy bonito. Por eso podemos llevarlo solo, si lo único que queremos es aportar algo de brillo a las uñas. Por cierto, no huele a ajo, así que no os preocupéis. ;-)

En cuanto a los resultados de este producto, me han gustado mucho. Mis uñas son bastante frágiles y quebradizas y tras casi un mes de usar esta base se han puesto notablemente más fuertes y ya ni se rompen ni se quiebran. Así que os recomiendo este producto sin ninguna duda.


El pincel de todos los esmaltes de MASGLO es largo y bastante fino, pero muy cómodo de usar. A la hora de aplicar el esmalte sobre la uña, se abre y cubre casi toda la uña. Además el tapón es largo y ergonómico, así que también facilita la aplicación del producto. El pincel de la base de Ajo y Limón es del mismo tipo que el de los esmaltes, por eso este producto se aplica rápida y cómodamente.


Los esmaltes de MASGLO me parecen muy duraderos (por lo menos los tonos que he probado). Me aguantan intactos unos 4 días, lo que me parece mucho, porque en mis uñas la mayoría de los esmaltes se descascarilla rápido.

Hace falta añadir que todos estos productos de MASGLO caducan en 6 meses tras su apertura (es el único inconveniente que veo en estos productos) y son de 13,5 ml, así que su tamaño es bastante grande. El precio de los productos es de 8,95 euros.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen los esmaltes de MASGLO? ¿Habéis probado algún esmalte de esta marca.

64 comentarios:

  1. Yo tengo varios de la marca y me gustan bastante! Eso sí, a mi algunos me duran bastante y otros súper poco.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El tono Encantadora me gusta un montón.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo alguno y me encanta!! Además de precio están muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado unos que me tocaron en un sorteo, los encuentro un poco caros para lo que son, en mi caso tengo unas muy muy fuertes y no me preocupa mucho el tipo de esmalte que sea, pero más de 4 euros no me gasto en un esmalte de uñas, por no mencionar los nombres que les ponen algunas veces a los esmaltes los de esta firma!!!! que sería preferible un numerito!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. No he probado ninguno, aunque he oído hablar bastante de la marca. El tono "Caprichosa" me parece ideal para el veranito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Esta semana por fin he podido probar la marca y por ahora estoy encantada, también tengo la base de ajo y limón y me esta dando buen resultado con mis uñas largas. Hay tantos colores que no sabes cuál escoger!! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque todos los tonos son bonitos, me quedo con el esmalte “Excéntrica" para este otoño. Me encanta !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Los conozco desde hace algunos años ya y la verdad es que tienen un colorido y una calidad excelentes.
    La selección que nos muestras hoy es preciosa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Son super bonitos! El Encantadora me ha "encantado" vaya tono más chulo


    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Preciosos pero creo que tendrían que hacer envases más pequeños para uso domestico porque la caducidad es de 6 meses y viene mucho producto. Me encanta Masglo, tienen unos tonos preciosos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tono "excéntrica", super original y queda genial!! No conocía la marca pero tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  12. Encantadora me ha gustado mucho, yo solo tengo uno de la marca y me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Unos colores muy originales.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo todavia no me he estrenado con la marca, tiene tonos muy bonitos... el brillo glaciar es una pasada lo bien que queda puesto... besines

    ResponderEliminar
  15. I don't know this brand but sound so good kisses


    http://denimakeup95.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas de probar el esmalte de ajo y limón, y aunque he leído mucho sobre la marca y muchas los sacaos en el blog, pero aun no la he probado...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los colores que tienen. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me quedo con encantadora es muy yo :D

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tanto los tonos como el brillo!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Encantadora es precioso!! adoro esos tonos neutros :) un beso!

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de pintarme las uñas pero excéntrica me ha parecido precioso y por supuesto la base de ajo y limón la probaré tarde o temprano. .. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola¡¡¡¡ Son todos preciosos y quedan muy bonitos, no he probado ninguno de esta marca.

    ResponderEliminar
  23. Me encantó el tono excéntrica, precioso!!

    ResponderEliminar
  24. Que colores tan bonitos; ni idea que caducaban tan rápido..a ver cuando me lleguen los mios que tal me van. Ese tono coral suele favorecer mucho en las manos.

    ResponderEliminar
  25. no conocia la marca,pero parecen muy buenos y la gama de colores me encanta

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que no conocía esta marca.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Y yo creyendo que era una marca española! Desde luego es una de las mejores del mercado.

    ResponderEliminar
  28. Interesting products. I haven't heard of the brand yet.

    ResponderEliminar
  29. Son los mejores esmaltes que yo he probado, por su calidad y por su gran variedad de colorido.
    Besis

    ResponderEliminar
  30. Pues tengo dos y uno me dura bastante y el otro nada de nada!

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de la marca pero la verdad que le tengo ganas, que esmaltes más bonitos!!! Y la base ajo limón pinta muy bien! Y suerte que no huele a ajo! XD
    Miauuuuubuesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo todavía no los he probado.. alguno tendré que comprar. Bss

    ResponderEliminar
  33. Yo no los he probado pero he oido hablar super bien. Bss

    ResponderEliminar
  34. Muy chulo, me gusta mucho el brillo glaciar y si se quita fácilmente más :) Un beso!

    ResponderEliminar
  35. yo todavia no he probado esta marca, pero los tonos son geniales!
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo que hacerme con alguno que me dais envidia!

    ResponderEliminar
  37. El Excentrica me ha gustado mucho. Son unos colores preciosos todos.

    ResponderEliminar
  38. Мне все лаки очень понравились!

    ResponderEliminar
  39. Me encantan estas lacas de uñas!
    Son geniales!El packaging me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Yo no conocía la marca pero parece que tiene unos colores muy chulos.

    ResponderEliminar
  41. Mmm me encantaría probarlos, yo creo que es de las pocas marcas tan conocidas q aun no he "catado"

    ResponderEliminar
  42. Beautiful colors.
    http://retromaggie.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  43. Me gusta mucho el encantadora y la base de ajo y limón no la conocía y me parece muy interesante

    ResponderEliminar
  44. A pesar de verla en las tiendas nunca me habia llamado la atención para comprarla.

    ResponderEliminar
  45. No he utilizado ningún esmalte de esta marca porque nunca me pinto las uñas de color, sólo laca transparente.

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. ¡No conocía la base! Tengo muchísimas ganas de probarlos...

    ResponderEliminar
  48. Pues no los he probado pero en algún momento picaré seguro, gracias Joanna!!!

    ResponderEliminar
  49. Es una marca Colombiana muy bien posicionada en el mundo y sii son buenos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. ¡El Caprichosa me ha conquistado! Es chulísimo. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Los esmaltes son preciosos!!tengo que estrenarme con la marca pero ya!Bsts

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que los conozco y les sigo en la red pero aún no he probado ninguno de sus esmaltes, aunque no es por falta de ganas.

    ResponderEliminar
  53. Qué bonito el excéntrica y el brillo glaciar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.