miércoles, 19 de abril de 2017

Una piel radiante a nuestro alcance con las gotas dermoactivas de VITAL PLUS ACTIVE


¡Hola chicas! Hoy me gustaría presentaros unos productos que me perecen realmente super interesantes. Son productos eficaces y a muy buen precio, que nos ayudan a conseguir una piel bonita, sana y radiante. Los productos en cuestión vienen de la mano de los Laboratorios VITAL PLUS ACTIVE, que nos proponen tres tratamientos en forma de gotas dermoactivas concentradas con células estaminales que activan nuestras propias células madre revolucionando el cuidado de la piel.

Existen tres tipos de gotas dermoactivas: JAL (ácido hialurónico), GLY (ácido glicólico) y COL (colágeno marino). Estos tres métodos que se pueden combinar en función del tipo de piel y según las necesidades del cutis, prometen ser un antes y un después para nuestra piel.

Tal y como he dicho, las gotas dermoactivas JAL, GLY y COL pertenecen  a la marca VITAL PLUS ACTIVE, distribuida en España desde el 2005, que forma parte de un grupo internacional que trabaja exclusivamente en el sector farmacia desde hace 30 años con presencia en 3.000 farmacias europeas. Yo he tenido la oportunidad de probar las gotas JAL y GLY, y hoy os contaré un poco sobre ellas.


Descripción de los productos:

El tratamiento JAL de VITAL PLUS ACTIVE son unas gotas concentradas a base de ácido hialurónico y células estaminales, que proporcionan a la epidermis una constante nutrición y le aportan hidratación. Es un elíxir que alimenta la piel y restablece su correcta hidratación, deteniendo de un modo fisiológico el proceso de evaporación del agua de los tejidos cutáneos.

Las gotas dermoprotectoras JAL permiten nutrir en profundidad la epidermis hasta el tejido espinoso con una acción prolongada de 6 a 8 horas. Además favorecen la producción fisiológica del colágeno, dándole a la piel elasticidad y firmeza con la reducción visible de micro arrugas cutáneas.


Este tratamiento funcional nos permite lucir una piel sana y protegida. Está especialmente pensado para piel normal, mixta o deshidratada. La clave para resultados visibles radica en su uso continuado y disciplinado. La acción del Ácido Hialurónico convierte a este producto en un excepcional aliado contra los signos del envejecimiento. Aquí os dejo sus ingredientes.


El tratamiento GLY de VITAL PLUS ACTIVE son unas gotas dermoactivas a base de ácido glicólico y células estaminales. El tratamiento realiza un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea dotándola de hidratación. Es un producto indicado para pieles con impurezas o con poros dilatados, mixtas o maduras.


Es un tratamiento con una alta concentración de Ácido Glicólico, un Alfa Hidroxiácido, que provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea. En las pieles grasas  y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea. El Ácido Glicólico aporta el esplendor a la piel, previniendo de un modo exacto y eficaz la formación de marcas antiestéticas cutáneas. Aquí os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Gotas de ácido hialurónico (JAL): aplicar por la mañana y/o por la noche tres gotas por toda la cara, cuello, escote y contorno de ojos. Golpear delicadamente hasta conseguir una absorción total del producto.

Gotas de ácido glicólico (GLY): aplicar por la noche, sólo tres gotas alrededor de la cara evitando el contorno de los ojos, en el cuello y escote. Masajear delicadamente.

Después podemos continuar con nuestro tratamiento de belleza, ya que las gotas lo potenciarán.

Formatos y precios:

Ambos tratamientos de VITAL PLUS ACTIVE se presentan en botecitos de cristal oscuro de 15 ml con un cómodo cuentagotas. Cada botecito equivale a un tratamiento de un mes. Los productos caducan en 6 meses tras su apertura. Su precio es de tan solo 9,95 euros. Los podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca.


Mi opinión:

En primer lugar quisiera comentaros que ambos productos me parecen realmente buenísimos. Son fáciles y agradables de usar, tienen un buen precio y, sobre todo, funcionan. Lo bueno es que estos tratamientos los podemos combinar. Mi piel es mixta-grasa y, desde la marca, me han aconsejado utilizar el tratamiento de ácido hialurónico por la mañana y el de ácido glicólico – por la noche.  Si vuestra piel es más bien seca, podéis utilizar el tratamiento de colágeno marino en vez del ácido glicólico.

El tratamiento de Ácido Hialurónico JAL tiene una textura muy agradable y ligera. No es nada viscosa, lo que a veces pasa con los serums basados en ácido hialurónico. Se trata de una textura fluida (pero no líquida), un pelín más densa que la de otros productos parecidos que he probado, pero se aplica fácilmente gracias a su cómodo y práctico aplicador-cuentagotas. Se extiende fenomenalmente y se absorbe muy rápido. No es nada graso y no deja una capa pegajosa sobre la piel. Es blanquecino y tiene un olor delicado y suave.


Lo primero que he notado utilizando este producto es que deja la piel muy lisa, suave y agradable al tacto. El tratamiento hidrata la piel perfectamente sin aportarle grasa. La deja calmada, elástica y tersa. La repara y le ayuda a regenerarse. En general, deja la piel con un aspecto sano.

El tratamiento de Ácido Glicólico GLY es blanquecino y tiene un olor muy suave. Su textura es fluida (no es líquida), pero un poco menos densa que la del tratamiento JAL. No es viscosa ni pegajosa, no deja la piel pringosa. Se absorbe muy rápido y además, se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. No la deja tirante.


Tras aplicarlo noto una sensación de un ligero cosquilleo y picor, lo que se debe a la presencia de ácido glicólico y es totalmente normal. No es una sensación desagradable y se puede aguantar sin ningún problema. También podemos notar un leve enrojecimiento, aunque a mí no me ha pasado.

En cuanto a los resultados, tengo que decir que gracias a este tratamiento mi piel ha mejorado muchísimo: no me salen granitos, tengo la piel más lisa, suave, tersa, pero sobre todo mucho más iluminada, radiante y con un aspecto saludable.

Hace falta añadir que ambos productos dejan la piel perfectamente preparada para los cuidados posteriores. Su aplicación es muy fácil y además, cunden mucho. Yo utilizo tan solo 3 gotas aplicándolas sobre las mejillas y en la frente y luego las extiendo sobre todo el rostro y cuello. Esta cantidad es realmente suficiente.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os han parecido estos productos? ¿Conocíais VITAL PLUS ACTIVE? ¿Soléis utilizar los productos con ácido hialurónico o con ácido glicólico?

77 comentarios:

  1. Pues si te ha mejorado el estado de la piel y te salen menos granitos lo tengo que probar porque últimamente tengo la piel fatal.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda la verdad

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca. Uso un producto similar de otra marca y me funciona muy bien pero tendré en cuenta esté! Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  4. Me han parecido ambos super interesantes, y además asequibles: muy a tener en cuenta, sin duda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues me habló de estos productos una amiga hace un tiempo, y me llamaron mucho la atención pero empezé a mirarlos y no sé realmente cual de ellos podría irme bien, soy piel madura y dices que el GLY está indicado para pieles maduras pero a su vez yo no tengo marcas y tampoco mi poro es dilatado, así que no estoy muy segura de que pudiera irme bien, así que me encantaría que la firma me asorara como lo ha hecho contigo cuales son los productos que me pueden ir bien porque tengo muchas ganas de probar estos botecitos pero lógicamente no quiero ir a ciegas, ni probar nada que no me vaya bien, porque quiero hablar de ellos en el blog y me gustaría hacerlo bien!!!! la amiga que me lo recomendó es de piel grasa y claro eso me frenó, simplemente me dijo que estaban muy bien, por otra parte buscando acerca de la marca, si que he encontrado en algunos sitios donde los puedo comprar, en farmacias físicas poquísimas pero tampoco he encontrado gran cosa acerca de la marca, pero bueno y resumiendo que me gustaría probarlos pero no sé cuales son los más apropiados para mi piel seca y madura.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomendaría el ce Colágeno Marino (COL).

      Besos

      Eliminar
    2. Yo tambien tengo piel madura y mixta y en la farmacia me recomendaron col que es de la misma marca xro colageno marino..llevo solo una semana usandolo y estoy encantada.Tengo cicatrices bajo los ojos que siempre llevo escondidas bajo maquillaje y es la primera vez que veo que se van disimulando,los codigos de barras sobre los labios tambien están suavizandose..solo en una,semana.

      Eliminar
  6. Yo el ácido glicólico no lo puedo usar, así que descartado.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué interesante!! Me gustaría probar porque por lo que cuentas tiene una pinta estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi el glicólico siempre me funciona bien usándolo una vez a la semana o cada quince días, aunque normalmente en mascarillas : )

    ResponderEliminar
  9. Tienen buena pinta y podrían irme bien ya que mi piel es mixta-grasa aunque no madura. El hecho de que deje la piel agradable al tacto y no aceitosa además es un plus.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues no los conocía pero la verdad es que tienen muy buena pinta. Gracias por compartirlos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No sabia nada de este producto,pero parece bueno y funcional ! GRACIAS POR ENSEÑARLO,BESOS ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piel madura y mixta utilizo Jal por el día y Gly de noche y a diario, no se se hago bien utilizando a diario y otra preguntita, puedo usar otra crema después de poner las gotitas ????
      Gracias, gracias por tan buen producto que estoy encantada.

      Eliminar
    2. Sí, lo haces bien, estos productos se pueden utilizar a diario. Y por supuesto después de las gotas hay que aplicar nuestra crema habitual. Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  12. El segundo me interesa! Creo que a mí me vendria muy bien.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener cuidado con los ácidos, que luego acabas con la piel sensibilizada. Pero con cautela es un producto muy interesante.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! La verdad es que tiene muy buena pinta :) Y seguro que huele divinamente :D jejeje, gracias por descubrirnoslo :D Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Nunca he usado este tipo de productos! Saludos! 🌻🌻🌻🌷🌷🌷

    ResponderEliminar
  16. lo que más me ha sorprendido es el precio de los productos, si van tan bien, merece la pena probarlos BSTISS :)

    ResponderEliminar
  17. No los conocía pero creo que merece la pena probarlos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!

    La verdad es que tiene una pinta muy buena! Tengo que echarle un vistazo, me gusta este tipo de productos para echarle unas gotitas a mi crema hidratante.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. tienen muy buena pinta estan muy bien de precio. el glicolico una vez a la semana me funciona genial

    ResponderEliminar
  20. Que bien me vendría me encantaría probarlo ;). Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Pues no los conocía, pero me parece un producto muy interesante y si que lo probaría¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca ni el producto, pero tomo nota para cuando necesite un toque de ácidos, es un gran descubrimiento, gracias guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo no uso todavía este tipo de productos porque no me hacen falta pero es bueno saber que existen ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. El de glicólico me vendría genial.
    Me lo apunto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Pues no he probado este tratamiento y creo que todavía no he probado nada de la marca. Como siempre, me apunto tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me irían bien, sobre todo el de ácido hialurónico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Un tratamiento muy interesante, gracias.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Se ve maravilloso, gracias guapa

    ResponderEliminar
  30. La producción de colágeno es lo que más necesito ahora mismo, se nota que la piel a cierta edad deja de fabricarlo. CagÚen...

    ResponderEliminar
  31. Estoy tentada en usar algún producto de este estilo pero sigo a vueltas con las espinillas jajaja

    ResponderEliminar
  32. Unos productos muy interesantes. Me vendrían genial!bsts

    ResponderEliminar
  33. Nunca he utilizado nada de ese tipo, me ha gustado así que no descarto probarlos.

    ResponderEliminar
  34. que gran descubrimiento no conocia esta marca ni este producto

    ResponderEliminar
  35. Que descubrimiento,pintaza,sobre todo él colágeno marino. Muchas gracias,tomo nota.Besos.

    ResponderEliminar
  36. cuál debería ser el uso normal del tratamiento Jal y Gly? Se pueden utilizar todos los días, y por cuántos meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como he dicho en mi post, el tratamiento GLY se utiliza por la noche y el JAL - por la mañana y por la noche. Si quieres combinar ambos tratamientos, aplicas el JAL por la mañana y el GLY por la noche. El JAL lo puedes utilizar todos los días, durante el tiempo que quieras. En cuanto al GLY te recomendaría hacer un mes de pausa tras terminar el botecito y luego volver al tratamiento.

      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  37. Y se retira el ácido glicolico después de cuanto tiempo? Se puede dormir con el ácido glicolico puesto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un serum, así que no hace falta retirarlo de la piel. Simplemente por la mañana te lavas la cara y ya está.

      Eliminar
  38. Respuestas
    1. Sí, por supuesto. Solo hay que tener en cuenta que las gotas de ácido glicólico hay que utilizarlas por la noche.

      Eliminar
  39. Me pueden decir la concentración a la que está? Ya que el producto puede ser fantástico pero si la concentración es muy alta te puede quemar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, pero no sé como ayudarte. El fabricante de este producto no informa sobre la concentración de los ingredientes en sus envases. Yo, como usuaria, solo puedo decirte que a mí no me ha pasado nada.

      Eliminar
  40. Hola me e comprado edte tratamiento y por lo q leo jal mañana y noche y gly solo noche pero a mi me han dado en farmacia col me podrias informar como usar los tres muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado el tratamiento COL, pero creo que se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche. Combínalos según las necesidades de tu piel.

      Eliminar
  41. Yo utilizo el ácido hialuronico(JAL) por las mañana y por las noches el colágeno marino(COL) y me ha mejorado mucho el estado de la piel...para mi son mis imprescindibles de mi cuidado facial diario

    ResponderEliminar
  42. Acabo de comprar el producto GLY y JAL...he leído el comentario del producto y como usarlo nunca lo había escuchado hasta hoy que por casualidad me detuve en la farmacia y lo he visto,me pareció interesante y lo he comprado ya iré contando mi experiencia

    ResponderEliminar
  43. hola me han vendido este producto en una farmacia, les he dicho que tenía un problema de queratina y que necesitaba acido glicolico al 15/20% el caso es que en el producto no viene el porcentaje y me han dicho que es 15% y no me lo termino de creer. El producto es el mismo que estáis mostrando asi que me gustaría que me aclaraseis el porcentaje del mismo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, como simple consumidora de este producto, no tengo información sobre la concentración de sus ingredientes, por lo cual te recomiendo que te pongas en contacto con su fabricante.

      Eliminar
    2. ¿Como? De todas formas gracias por responderme

      Eliminar
    3. A través de este email: liburnia@liburnia.es o su página de contacto: http://www.vitalplusactive.com/es/skin-contacto/.

      Eliminar
  44. Sabes si se puede añadir a la mascarilla facial habitual?? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con el tratamiento de ácido hialurónico (JAL) no habría problema, pero no lo haría con el tratamiento de ácido glicólico (GLY).

      Eliminar
    2. Vale. Esque una vez probé una mascarilla con glicolico y tengo este tratamiento del que hablas d glicolico y por si podia echarle a mascarilla. Gracias!!

      Eliminar
  45. Los e probado y son geniales desde su primera aplicacion del acido hialuronico al siguiente dia vi cambios
    favorables os lo recomiendo chicas

    ResponderEliminar
  46. Buenos días acabo de comprar los tres concentrados y por lo que he leído ,1 ácido hialurónico por la mañana y alternativamente glicolico y colágeno dime si lo he entendido bien muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ácido glicólico se utiliza por la noche, mientras que el ácido hialurónico y el colágeno lo puedes aplicar tanto por la mañana como por la noche.

      Eliminar
  47. Hola yo estoy usando el de Jal, pero tengo 23 años, me va a perjudicial la piel o me la va ir preparando para prevenir la salida de arrugas? Gracias de ante mano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ácido hialurónico tiene potentes propiedades hidratantes y no es perjudicial para las pieles jóvenes, todo lo contrario.

      Eliminar
  48. Joanna yo utilizo el jal pero m gustaría q m Recomendaras cuál de los 2 ácidos es mejor. este JAL o el satin naturel q es verano totalmente natural.ya m dices.gracias

    ResponderEliminar
  49. Joanna yo utilizo el jal pero m gustaría q m Recomendaras cuál de los 2 ácidos es mejor. este JAL o el satin naturel q es verano totalmente natural.ya m dices.gracias

    ResponderEliminar
  50. Joanna yo utilizo el jal pero m gustaría q m Recomendaras cuál de los 2 ácidos es mejor. este JAL o el satin naturel q es verano totalmente natural.ya m dices.gracias

    ResponderEliminar
  51. No los conocía y los he probado, me han parecido buenísimos y el precio mucho más. Podrías decirme una crema para aplicar después de aplicar las gotas? que también sea barata y de tan buen resultado. Gracias

    ResponderEliminar
  52. Lo siento, pero no me atrevo recomendarte nada, ya que no conozco ni tu tipo de piel, ni tu edad ni tus preferencias.

    ResponderEliminar
  53. Hola me gustaría empezar el tratamiento pero no se cual me iría bien ya que tengo piel grasa y también me gustaría saber como puedo almacenarlos en verano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu piel es grasa, te recomiendo más el tratamiento de ácido glicólico (GLY). El producto no requiere ningún tipo de almacenamiento especial.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.