miércoles, 12 de octubre de 2011

Para el mejor cuidado del pelo teñido: Pantene Color Protect

Todas  las mujeres que nos teñimos el pelo (y en España más del 60% de las mujeres lo hace) sabemos lo importante que es encontrar buenos productos para cuidar el cabello tratado. Nos preocupamos que teñir el pelo frecuentemente pueda dañarlo y que esto tenga efectos negativos en la estructura del cabello.
Yo me tiño el pelo regularmente desde hace 15 años y por eso he estado probando diferentes productos para el pelo teñido que cuiden no solo el color sino también el cabello al mismo tiempo. Sé que el cabello teñido necesita productos específicos que atiendan a sus necesidades únicas.
Los resultados de mi búsqueda de productos perfectos para el cabello teñido los voy a presentar en mi blog y empiezo hoy con la línea “Color Protect” de Pantene indicada para el cabello seco, dañado, encrespado, teñido o con mechas.  


He conocido estos productos gracias a la promoción “Pantene Premiere” en la página de Pantene en Facebook y he recibido los siguientes productos:

Champú Color Protect & Suave y Sedoso
Limpia el cabello protegiendo su color. Se puede usar a diario. Está diseñado para trabajar la estructura del cabello teñido y contiene un Complejo de Doble Efecto que ayuda a proteger el cabello teñido contra posibles daños de productos del peinado y le da un aspecto sano y sedoso suavizando la superficie del cabello, dejándolo manejable y suave. Su resultado es un cabello tan sano como antes de teñir. Además mejora la estructura del mismo y le da un brillo saludable. 



Acondicionador Color Protect & Suave y Sedoso
Combate la porosidad y equilibra los niveles de hidratación para evitar el encrespamiento. Al igual que el champú de esta gama contiene un Complejo de Doble Efecto. El acondicionador incluye también una fórmula Amino-S que arregla los defectos en la estructura del cabello sin apelmazarlo. Nutre profundamente el cabello teñido y lo hace más resistente a los daños. Se usa después de cada lavado y luego se debe aclarar. 


Mascarilla Color Protect Reparación Intensiva
Es una mascarilla reparadora intensiva que al igual que el acondicionador, combate la porosidad y equilibra los niveles de hidratación para evitar el encrespamiento. Se aplica en el cabello mojado una vez a la semana, se deja actuar durante dos minutos y luego se aclara el pelo. 


Spray Instantáneo Color Protect Nutrición y Brillo
Contiene vitaminas que nutren el pelo profundamente. Gracias a este producto podemos conseguir un brillo inmediato después de cada lavado y el color que luzca radiante. Restaura la suavidad y luminosidad del cabello para que el cabello esté visiblemente sano como antes de teñirlo. Actúa contra los daños causados por el cepillado y los productos del peinado. Para conseguir los mejores resultados se debe usar siempre después de lavar el cabello aplicándolo uniformemente en el cabello húmedo y dejándolo actuar sin aclararlo. 

  
Fijador del color concentrado Color Protect
Es un tratamiento concentrado que inmediatamente ayuda a reparar el aspecto del cabello dañado y proporciona una protección del color durante 8 semanas. Hace que el cabello teñido esté brillante, suave al tacto y más resistente a los daños causados por el cepillado y los productos del peinado. Hay que usarlo cada 2 semanas junto con el champú y acondicionador de la gama Pantene Color Protect, aplicándolo en el cabello mojado, dejándolo actuar durante 2 minutos y luego aclararlo.

Laca Color Radiante
Aporta volumen y protege la intensidad del color durante más tiempo gracias a sus filtros UV. Deja el cabello brillante. Su fórmula de fijación de larga duración, ayuda a proteger el cabello de los posibles daños producidos por los rayos UV mientras el peinado permanece. Se elimina fácilmente con el cepillado.


Mi opinión sobre esta línea
Estoy usando todos los productos de esta gama. Me lavo el pelo con el champú cada 1-2 días y después de cada lavado uso el acondicionador y luego el Spray Instantáneo Nutrición y Brillo. Una vez a la semana uso la Mascarilla Reparación Intensiva. La aplico desde la mitad del cabello hasta las puntas, porque tengo el pelo graso. Cada 2 semanas aplico el Fijador de Color Concentrado. Aporto el volumen a mi cabello con los rulos o peinándome con el cepillo redondo y luego fijo el peinado con la laca Color Radiante.  
Toda esta gama es muy completa y me ha gustado mucho, porque da buenísimos resultados. Los productos tienen un olor muy bueno y delicado. Dejan en pelo liso, sedoso, muy suave y agradable al tacto, lleno de vitalidad y fácil de peinar. Tras usar los productos de esta línea he notado que mi cabello está bien hidratado y nutrido. Tiene un aspecto sano y no se encrespa. Y además mi pelo está brillante y luminoso manteniendo el color como el primer día después de teñirlo.

2 comentarios:

  1. Yo también tuve la suerte de llegar a tiempo y estoy encantada, te dejo el enlace al sorteo de mi blog por si te interesa:
    http://eluniversoprovee.wordpress.com/2011/10/15/sorteo-o-boticario/

    ResponderEliminar
  2. Hola Caxi, gracias por la invitación al sorteo. Ahora mismo voy a pasar por tu blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.