viernes, 11 de noviembre de 2011

High Gloss de Kryolan

¡Hola, chicas! Bienvenidas en este día tan especial, el 11-11-11. :-) Hoy voy a hablaros sobre otro producto que recibí en la cajita GlossyBox del octubre pasado. Se trata del brillo labial de Kryolan – High Gloss Brilliant Lip Shine.
Kryolan es una marca de cosmética profesional que fue fundada en Berlín en 1945.  La marca posee una amplia cantidad tanto de productos como de colores, ideales para el trabajo artístico y creativo.
El brillo labial High Gloss de Kryolan es un brillo de nuevo desarrollo. Lleva unos pigmentos especiales perlados sobre base de mica que proporciona a los labios una extraordinaria luminosidad para que sean el centro del maquillaje. Las partículas pequeñas de mica recubiertas con óxido de hierro brillan con un resplandor dorado. Este brillo labial está disponible en 16 colores modernos. Su tamaño es de 4 ml y cuesta 17,85 euros. 


Mi opinión:

Sé que este producto ha sido un producto estrella para muchas chicas suscritas a GlossyBox y que les ha encantado a muchas. Sin embargo, yo me quedé un poquito decepcionada. GlossyBox con su envío de octubre trajo este gloss en 2 colores: Candy o Toffee. A mí me tocó el Toffee aunque hubiese preferido el Candy. Bueno… está vez los de Glossy Box no han acertado con el color. A primera vista el color Toffee me parecía precioso: es un color muy natural, un beige muy clarito, tipo nude. Mirándolo en su botecito pensé que podría ser perfecto para mí. Pero al aplicarlo en los labios, me di cuenta que hay que usar una cantidad realmente muy pequeña, porque de lo contrario parece que llevas “pintura al óleo” en los labios y el efecto no es nada natural. Pero cuando apliqué una cantidad pequeña, noté que el tono de este brillo es casi igual que el tono de mi piel y por eso mis labios “desaparecían” en la cara. Creo que el color Candy, que es un rosita precioso me hubiese quedado mucho mejor y sin duda mis labios destacarían más.  

Aquí os dejo un swatch de este brillo (color Toffee):



La textura de este brillo es muy densa y por eso es para mí más difícil aplicarlo que los brillos que yo suelo usar. Además hay que aplicarlo con un pincelito y yo estoy acostumbrada a usar los aplicadores con esponjita.

Pero hay que decir que es un producto de alta calidad. El brillo High Gloss de Kryolan aporta mucho color (como una barra de labios), no es transparente y es muy duradero. Se mantiene intacto en los labios durante mucho tiempo. No deja sensación pegajosa en los labios. Me ha gustado mucho su botecito: es bastante grande y muy elegante. El tapón lleva estampado una máscara que es el logo de Kryolan. Además este producto huele muy bien a caramelo. Resumiendo, es un producto muy bueno, pero el color que yo he recibido no es para mí y supongo que por eso, me ha decepcionado. Además, yo hubiese preferido otro tipo de aplicador. El pincel para el gloss no me convence.

5 comentarios:

  1. Practica que veras que te gusta yo tengo varios. bss Ellen

    ResponderEliminar
  2. A mi al principio tampoco me hizo mucho chiste, y eso menos mal que me enviaron el rosita, si llegan a enviarme este me hubiera sentido muy decepcionada. Pero lo cierto es que estoy empezando a cogerle el gusto. He oído que hay quien se lo aplica con los dedos, yo uso directamente su aplicador y después lo asiento sencillamente frotando el labio superior contra el inferior, queda bien y no te pringas los dedos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me mandaron el toffee. La verdad es que ni lo he probado. Y es que no puedo con los glosses, soy de barra de labios. Pero bueno, dices que no es pegajoso, así que a ver si me animo a probarlo. Besos!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yvaine, que suerte has tenido recibiendo el gloss de color rosa. Espero tener más suerte con la próxima cajita.

    Ellen, tienes razón, lo probaré más y ver si me acostumbro a él.

    Chicas, gracias por vuestros comentarios.

    Besitos para todas. :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.