jueves, 1 de diciembre de 2011

El perfume del mes – “Tresor Midnight Rose” de Lancome


¡Hola, chicas! Bienvenidas a diciembre, el mes de alegría, lleno de fiestas, comidas, cenas y reuniones familiares. Para todas estas ocasiones tengo un complemento perfecto que no me puede faltar – un nuevo perfume de Lancome – “Tresor Midnight Rose”. 


Este perfume fue lanzado por Lancome en Septiembre de este año. Es una preciosa fragancia frutal, llena de color, una fragancia apetitosa, deliciosamente adictiva, cálida y endulzada. “Tresor Midnight Rose” es una historia de amor, llena de magia y sensualidad. Esta creación muy ligera fue inspirada por la bulliciosa metrópolis francesa – París y su cielo que en la hora del crepúsculo se cubre con un velo romántico de color purpura oscuro. El perfume transmite la juventud, la alegría y la vivacidad.
Esta fragancia esta compuesta de las siguientes notas aromáticas:
-          notas de salida: absoluto de rosa, frambuesa
-          notas de corazón: peonía, jazmín, grosella negra, pimienta rosa
-          notas de fondo: vanilla, cedro, almizcle.

La imagen de este perfume es la actriz británica Emma Watson, conocida por el papel de Hermiona en las películas de “Harry Potter”, fotografiada por el famoso fotógrafo, Mario Testino. 

 Foto de la página oficial de Lancome
 
Mi opinión:
Me encantan los productos de Lancome y también siempre me enamoro de los perfumes de esta gran marca. La verdad es que el único que no me gusta es el original “Tresor”, pero sus variantes me encantan. Así que cuando me enteré que después del lanzamiento de 2010 - “Tresor in Love” iba a salir una variante nueva – “Tresor Midnight Rose”, ya sabía que lo necesitaba. :-) Afortunadamente mis sueños se han hecho realidad y ya lo tengo en mis manos. Lo primero que me ha encantado es su frasco. Tiene exactamente la misma forma que su predecesor – “Tresor in Love”, pero es de color morado oscuro. También lleva una rosa enganchada al frasco. Por supuesto su olor también me gusta mucho. Es una fragancia frutal, la nota más fuerte para mí es la de la grosella negra, un olor que personalmente me encanta en los perfumes. El perfume es muy femenino, alegre y sensual. Aunque es dulce también es bastante fresco. No es ni demasiado empalagoso ni demasiado ligero. Según mi opinión es una fragancia ideal para llevarla por la noche y más en otoño o invierno que en verano. Este perfume es increíblemente duradero, el olor permanece en el cuerpo o en la ropa más de un día. La fragancia es muy original y evoluciona muy bien, con el paso del tiempo salen otras notas aromáticas. La recomiendo para las personas que prefieren fragancias frutales y dulces.

4 comentarios:

  1. Por lo que cuentas, creo que me podría gustar bastante. El envase se ve muy chulo con la rosa negra.

    ResponderEliminar
  2. Sí, el envase es muy bonito. Me gustan muchísimo las fragancias de Lancome.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que envase más chulo! Y me la apunto porque solo de leerte me han entrado ganas de comprarla, ahí a lo loco sin saber ni a que huele ni nada, porque yo con las descripciones nunca termino de hacerme a la idea, pero tiene una pintaza...

    Un beso guapa! Me encanta descubrir cosas nuevas contigo.

    ResponderEliminar
  4. Yvaine, gracias por tu comentario, guapa. :-)
    Si te gustan los olores dulces y frutales este perfume te va a encantar.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.