martes, 3 de enero de 2012

GoingChic de Enero 2012

¡Hola, chicas! Hoy vengo con mi segunda cajita de GoingChic que me acaba de llegar. La verdad es que no sé si estoy contenta o no. Por un lado sí, porque viendo en Internet las cajitas que han recibido otras chicas, veo que he tenido suerte y el contenido de mi cajita no está nada mal. Además me han llegado los productos que quería recibir. Pero por otro lado noto que, comparando con el mes pasado, la cajita ha bajado su nivel y la mayoría de los productos enviados son muy pequeños. Tampoco me gusta la gran diferencia entre el contenido de las cajitas que recibimos este mes. Espero que mejoren en este aspecto, porque este mes he tenido suerte y he recibido la cajita que me gusta, pero quizás el mes que viene la cosa cambia.


Bueno, ahora os presento los productos que he recibido:

-    ELVIVE Anticaspa Intensivo de L’Oreal – es un champú anticaspa indicado para cabellos normales. Contiene “Selenium S Actif” que elimina la caspa persistente. El champú es eficaz y ataca la caspa desde la primera utilización. Además calma rápidamente el picor del cuero cabelludo. Este champú también lucha contra la reaparición de la caspa incluso si se detiene el tratamiento. Con GoingChic recibimos una mini talla de 50 ml de este champú. No sé cuanto cuesta y como es el tamaño original de este producto, porque no recibimos esta información de Goingchic.


-    Baume Anti-Rides Contour des Yeux Multi-Régénérant de Clarins – es una crema de contorno de ojos que alisa las marcas de cansancio y atenúa las arrugas dejando una mirada descansada. El tamaño del producto original es de 20 ml y cuesta 49,25 euros. Con GoingChic recibimos dos mini tallas de 3 ml cada una.


-    Lisse Minute Concentré Comblant Anti-Rides de Clarins – el producto original tiene forma de un pincel - atenuador de arrugas que las borra, alisa y rellena. El pincel tiene un aplicador de alta precisión que permite una utilización puntual directamente en el centro de la arruga para una eficacia óptima. El tamaño del producto original es de 3 ml y cuesta 27 euros. Con GoingChic recibimos una muestra en sobrecito de 1,5 ml.


-    “Alien” EDT de Thierry Mugler – esta fragancia tiene tres revelaciones. Primera es la revelación floral con la luminosidad  del jazmín sambac. Segunda es la revelación amaderada con el toque dominante de la madera de cachemira. Tercera es la revelación ambarina con el vibrante y tranquilizador toque del ámbar blanco. El tamaño del producto original es de 60 ml y cuesta 99,50 euros. Con GoingChic recibimos dos muestras en viales de 1,2 ml cada uno.


-    Nailfinity de Max Factor – es un esmalte de uñas de larga duración de la edición limitada de Max Factor. Proporciona una apariencia impecable y como recién pintada día tras día. He recibido este esmalte en color “Boji” que es un color morado grisáceo. Ya lo he probado y me gusta bastante este color, aunque para el acabado deseado necesito tres aplicaciones. Esto significa que el esmalte no me va a durar mucho porque es un botecito muy pequeño, aunque parece que es el tamaño original de este producto. No sé cuantos mililitros lleva, porque no encuentro esta información en ningún sitio. Este producto cuesta 3,50 euros.


-    “Valentina” EDP de Valentino – es una fragancia floral oriental que me gusta mucho y estoy muy contenta que me ha tocado una muestra de este perfume. Sus notas aromáticas son:
•    Notas de salidas de frescor exuberante: bergamota de Calbria, Trufa del Alba
•    Notas florales de corazón: flor de naranjo de Amalfi, jazmín, fresa silvestre
•    Notas de base, sensuales y cautivadoras: cedro, vainilla, ámbar.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 72 euros. Con GoingChic recibimos una miniatura de 4 ml.


-    Accord Perfect Touche Magique de L’Oreal – para mi es sin duda el producto estrella de esta caja. Es un pincel corrector e iluminador que atenúa las ojeras, las marcas de fatiga y las sombras. Hace desaparecer las rojeces y las imperfecciones. Además tiene un efecto alisante. He recibido este producto en color Rose Beige. Lo he probado y me gusta mucho el acabado que deja. Estoy contentísima que me ha tocado la caja con este producto, ya que no todas lo contenían. Con GoingChic recibimos este producto en tamaño original que cuesta 15,50 euros.



Como en general la caja me ha gustado, por el momento sigo con la suscripción y espero que el mes que viene no vaya a haber diferencias grandes entre las cajas.

5 comentarios:

  1. hola guapa me parece muy pobre esta caja pero a ver como van las siguientes quizás mejoren un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. yo estoy en la glossybox, y en la glamourum, y no se muy bien si me gusta o no esta nueva cajita... es que fijate si me gusta alguna de esas marcas, y tengo que comprarmela!! jaja imposible!!
    aunque eso si, las miniaturas de perfumes son increibles!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que has tenido suerte con el iluminador porque el de Clarins era un miniatura, por lo menos te ha tocado uno en tamaño normal. Yo de momento aún no me he animado a suscribirme a ninguna de estas cajitas...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, pero no me llama mucho.. aunque la gama Elvive me encanta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Aitana, bienvenida! Yo también estoy en Glamourum y en Glossy y tengo que decir que me gustan más que la Goingchic.

    HariRari, también me gusta mucho la gama Elvive, pero hubiese preferido recibir algun producto para el pelo teñido.

    Gracias por vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.