viernes, 24 de febrero de 2012

Clarins - sus productos para el contorno de ojos

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy me gustaría hablaros de la marca Clarins, que ya os he dicho varias veces que es una de mis marcas de cosmética favoritas y reconozco que sus productos son de muy buena calidad. En particular hoy me gustaría presentaros sus productos para cuidar el área delicada del contorno de ojos. 

 
Clarins ofrece ocho tratamientos diferentes para el contorno de ojos que responden a todas las necesidades de las mujeres y por eso cada una de nosotras puede elegir un producto adecuado para si misma. Entre estos tratamientos encontramos tratamientos para:

-          Disminuir los signos de fatiga temporal:

· Défatigant Eclair Contour des Yeux: es un gel-mascarilla refrescante para el contorno de ojos, tipo “Beauty Flash” con efecto lifting. Tiene textura de un “microgel” delicado. Esta diseñado para refrescar, suavizar y aclarar la piel delicada de los párpados superiores e inferiores. Elimina los signos de cansancio, las ojeras y las bolsas inmediatamente después de la aplicación. Actúa como un parche invisible lleno de ingredientes beneficios y alisantes. Ilumina el contorno de ojos gracias a los agentes que reflejan la luz. Este gel contiene extractos vegetales antirradicales libres y regenerativos (de aceite de oliva, lirio y té blanco), y además un complejo antirradicales libres desarrollado especialmente por Clarins que contrarresta los efectos nocivos del medioambiente. Este producto se usa cuando sea necesario, es como un “kit de emergencia” y no sustituye una crema de contorno de ojos de todos los días. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
  • Masque Contour des Yeux: es una mascarilla para el contorno de ojos. Reduce los signos de fatiga en 5-10 minutos, alisa la piel alrededor de los ojos, proporciona una sensación de frescura agradable y elimina la congestión gracias al extracto de rosa silvestre. Además hidrata y suaviza la piel gracias al extracto de albaricoque. Contiene también extracto de achicoria que suaviza y tonifica la piel del contorno de ojos. Se vende en un tubo de 30 ml y cuesta 32,40 euros.
 -          Las arrugas antes de los 40 años:

·       Gel Contour des Yeux: es un gel que reduce las bolsas y ojeras, descongestiona y tonifica la piel de los párpados, suaviza, refresca e hidrata. Además facilita el maquillaje y mejora su durabilidad. Contiene extractos de los tallos de palma y de la rosa silvestre, que actúan como antiinflamatorio y reducen las bolsas dejando la sensación de ojos “descansados”. El acebo tonifica, estimula los capilares y reduce las ojeras. El albaricoque hidrata la piel y el agua de rosas la suaviza. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
·  Baume Contour des Yeux: es una ligera loción indicada para todo tipo de pieles que suaviza las finas arruguitas. Sus ingredientes trabajan progresivamente para reducir la aparición de las líneas de expresión y las patas de gallo alrededor del contorno de ojos. Sus pigmentos correctores de luz disminuyen ópticamente las arrugas: los ojos parecen más brillantes y de apariencia más joven. Entre sus ingredientes hay: manteca de karité, achicoria y cereales que hidratan, revitalizan y devuelven la elasticidad a la piel. Este producto se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros.

 
·   Baume “Special” Contour des Yeux: es una loción de alta hidratación indicada para las pieles secas o expuestas al frío. Previene la formación de las nuevas arruguitas y alisa las finas líneas existentes. También previene la formación de las patas de gallo. Calma, nutre e hidrata la piel. Devuelve la elasticidad a la piel seca. Entre sus ingredientes hay: extractos de achicoria, extractos de las semillas de cereales, pantenol, extractos de gingko biloba. Se vende en un tubo de 20 ml y cuesta 32,40 euros. 

 
-          Las arrugas después de los 40 años:

  · Sérum Super Lift Contour des Yeux Multi-Régénérant: tiene una textura de un gel libre de aceites. Se usa por las mañanas. Reduce las bolsas y las arrugas alrededor del contorno de ojos. Tiene un efecto tensor inmediato y de largo plazo. Reduce e ilumina las ojeras y disimula ópticamente las imperfecciones. Protege contra la contaminación del aire, facilita la aplicación de maquillaje y prolonga su durabilidad. Contiene un complejo “Anti-Pollution” desarrollado por Clarins, además los pigmentos que alisan la piel ópticamente, vitamina E y los extractos vegetales de: ginseng, papaya, castaña, piña, tilo. Se vende en un bote de 20 ml y cuesta 44,30 euros.
 
  • Baume Anti-Rides Contour des Yeux Multi-Régénérant: es una crema indicada para la piel madura. Se usa por las noches. Combina una rica formula con una textura ligera y por eso se absorbe fácil. Gracias a sus agentes activos (vitaminas C y E, complejo antirradicales Noctoferrine, complejo revitalizante de proteínas de trigo), la crema tiene una triple acción:
1)      Alisa e iguala la superficie de la piel quitando las arrugas y los signos de fatiga,
2)      reafirma
3)      hidrata profundamente suavizando y reafirmando la epidermis.
Se vende en un bote de 20 ml y cuesta 44,30 euros.

 
-          las arrugas después de los 50 años

·     Concentré Zone Regard Multi-Intensif: un concentrado de una textura ligera y cómoda con un delicado aroma a pétalos de rosa. Este producto reafirma la piel haciendo un efecto de un suave lifting, calma e ilumina la piel quitando las ojeras. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, descongestiona y reduce las bolsas, protege la piel contra los radicales libres y las influencias dañinas del medio ambiente. Además minimiza las arrugas y las patas de gallo. Se vende en un bote de 15 ml y cuesta 57,10 euros. 

 
Mi opinión:

Considerando mi edad, mi tipo de piel y sus necesidades, elegí para mí Baume Contour des Yeux. Así que es el único producto de los mencionados arriba que he probado. Único, pero adecuado para las necesidades de mi piel. Yo no tengo problemas ni con bolsas ni con ojeras grandes. Tampoco tengo todavía las patas de gallo. Lo único que tengo son las finas líneas de expresión en la zona del contorno de ojos. Esta crema me ha gustado mucho. Lo primero que me encanta es su ligera textura. Gracias a ella y a su olor, muy delicado y casi imperceptible, este producto es muy agradable de usar. La crema se aplica y extiende fácil, se absorbe muy rápido, por eso podemos aplicar el maquillaje casi inmediatamente después de la aplicación de la crema. Para mi esto es muy importante, porque por la mañana nunca me sobra tiempo. ;-)  El producto cuida e hidrata perfectamente la piel del contorno de ojos, no la irrita y la deja tersa. Es verdad que deja el aspecto de ojos descansados. No he notado ninguna reducción de las arrugas ni su efecto alisante, pero sinceramente yo no creo que una crema, por muy buena que sea, podría borrarnos las arrugas o líneas de expresión.  El producto es bastante eficiente y cunde mucho.
Como estos productos no son baratos, os aconsejo preguntar en vuestra perfumería si tienen muestras de los productos que os interesan. Clarins es una marca que ofrece muchas muestras de sus productos y normalmente yo nunca he tenido problemas de conseguir una muestra de Clarins. Así he conocido esta crema que uso ahora. 

* todas las fotos exepto la última pertenecen a la página oficial de Clarins 

16 comentarios:

  1. Que entrada más completa,muchas gracias por la info!
    besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo de Clarins todavia no he probado nada, pero el Gel Contour des Yeux quizas no me vaya mal porque tengo las ojeras un poco oscuras.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Colagenist de Helena Rubinstein y también estoy encantada
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post muy completo, a mi las de clarins en caunto a contorno de ojos no me ha ido bien, solo he utilizaod uno que despues de ver todos los prodcutos no recuerdo cual era pero era en gel, y no me termino de convencer.

    ahora estoy con uno de singuladerm, a ver que tal me va

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Desde luego es una marca genial y con un producto para cada necesidad y edad. El único pero que le pongo es el precio...en estos tiempos no me queda otra que optar por productos más económicos.

    ResponderEliminar
  6. Desde bien jovencita he utilizado esta marca y no he conocido nada igual :) un beso!

    ResponderEliminar
  7. los productos de clarins son una maravilla!! lo malo es el precio... que suelen ser bastante caros.

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero probar las cremas antes de comprarlas, sobretodo estas que son tan caras.



    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  9. Qué buena información. A ver si me consigo alguna muestra para probar.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. llevas razón, CLARINS es una marca muy buena, con una buena relación calidad-precio; estuve utilizando durante un tiempo el Baume Contour des Yeux y hoy por hoy soy fiel a su Tónico desmaquillante "á la seve d`orange" me encanta!! :) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha parecido muy interesante tu entrada, provaré la última para las noches!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo de Clarins no tengo nada, pero creo que mi madre sí, y me suena que mi hermana también.. pero no sé, de momento no me llama demasiado nada, ya veré en un futuro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Qué pasa si a mi me vendieron el baume multiregenerante contorno de ojos para una persona de 40años y tengo 30, según la vendedora por que tengo muy desidratada la piel. Alguién que sepa respondame porfaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no te preocupes. A veces es más importante la condición de la piel que la edad.

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.