viernes, 17 de febrero de 2012

Cosmética de D’Orleac

Estoy de SORTEO - Haz click AQUÍ
 
¡Hola, chicas! Aprovechando que ayer recibí un lote de productos de D’Orleac que gané en uno de los concursos organizados por Glamourum (www.glamourum.com; http://www.facebook.com/glamourum), hoy me gustaría presentaros esta marca y sus productos.

 
D’Orleac es una completa línea profesional de cosméticos de color y accesorios, diseñada para la realización de una amplia gama de estilos de maquillaje. La calidad de los productos permite resultados muy satisfactorios independientemente de la técnica empleada. La amplitud de la gama en texturas, colorido y formas cosméticas, da respuesta a las exigencias del maquillador en sus trabajos habituales.
Las texturas y el colorido han sido pensados también para la usuaria no profesional, que desea productos de aplicación fácil, colorido amplio, seguridad y confort para su piel, además de una imagen actual y elegante, acorde a su gusto y estilo de vida.
Los productos de D’Orleac los podemos comprar en las tiendas, tanto físicas como online, dedicadas a profesionales de estética y peluquería.

Foto de la página oficial de D'Orleac

Ahora os voy a presentar algunos de los productos que vende D’Orleac:

-     maquillaje fluido – D’Orleac vende dos tipos de maquillaje fluido. Uno de ellos está indicado para pieles secas, normales y delicadas y se llama XM300 Nebula.
El otro maquillaje fluido está especialmente diseñado para pieles mixtas y con tendencia grasa. Este maquillaje se llama XM310 Matt&Care HD y es él que tengo yo.


Es un maquillaje de cobertura media, textura ligera, de tacto fresco y suave. Aporta partículas para absorber el exceso de grasa matificando el acabado, también principios activos protectores hidratantes, antirradicales libres y antiarrugas óptico (soft focus). Además lleva el filtro SPF12 que aporta protección contra la radiación solar. Este maquillaje se extiende fácilmente permaneciendo inalterado y confortable durante toda la jornada debido a los elementos que aportan fijación y a la ausencia de ingredientes oclusivos. Este producto está libre de aceites (oil free). Gracias a este maquillaje conseguimos una piel suave y sedosa libre de imperfecciones al ojo humano y al objetivo de cualquier cámara
Está disponible en 4 colores. Yo tengo el más claro, Nº01 y abajo os dejo su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):


 
Este maquillaje se vende en un tubo de 30ml y cuesta 12,80 euros. El producto caduca tras 18 meses después de su apertura.

-   máscaras de pestañas – D’Orleac vende tres tipos de máscaras de pestañas: una definidora de alta precisión (XR250), una voluminadora que aporta la longitud y el volumen a la vez (XR260) y la que yo tengo, que se llama máscara 3D Fame Look XR255

  
Su fórmula garantiza unas pestañas más espesas, consistentes, flexibles y suaves. Da volumen, alarga y curva. Lleva un aplicador de silicona muy original, con forma esférica en su extremo. Este aplicador facilita la aplicación de la máscara y proporciona un efecto de pestañas postizas. 

 
Está disponible en dos colores: negro y marrón. Se vende en un bonito frasco negro brillante de 12 ml.  El producto caduca tras 6 meses después de su apertura.

-      sombras de ojos – D’Orleac vende una gran cantidad de sombras de ojos en diferentes formatos. Hay sombras mono, sombras duo, paletas de sombras. Yo tengo una paleta de 4 sombras marrones que se llama Xocomat XS 61095

Es una paleta de 4 sombras de acabado mate para hacer todas las combinaciones posibles en tonalidades chocolate. Todas  las sombras pigmentan muy bien y abajo os dejo sus swatches (lo siento, pero la sombra más clara no se aprecia bien):


La paleta pesa 11g, contiene 2 aplicadores con esponjita y el producto caduca tras 36 meses después de su apertura.
 
-      brillos labiales – la colección de los brillos labiales de D’Orleac (XB650) cuenta con 12 tonos diferentes. El que tengo yo es el Nº02.

 
Es un color nuevo en esta colección, de acabado natural, prácticamente incoloro. Es un color nude muy bonito con unos pequeños destellitos dorados, muy sutiles. Abajo os dejo su swatch:


Gracias a este color focalizamos la atención en los ojos y la mirada y no en la boca. Este brillo labial es líquido, cremoso de textura. Tiene un sabor agradable que se parece al caramelo. No es pegajoso y se aplica fácilmente gracias a su pincel aplicador. 


Puede usarse solo o sobre una barra de labios para aumentar su brillo, modificar su color o darle un toque de fantasía.
Su tamaño es de 3,5 ml y cuesta 6,16 euros. El producto caduca tras 24 meses después de su apertura. 
 
-   esmaltes – D’Orleac tiene una gama de esmaltes muy amplia que cuenta con una multitud de colores.  Como novedad para la temporada de invierno 2011-2012, D’Orleac introdujo los esmaltes para el craqueado. Estos esmaltes decorativos están disponibles en 6 colores: rojo, negro, marrón, granate, lila y teja. Yo tengo el color GRAFIC 3.

 
En el frasco este color parece un color cobre con purpurina, pero al aplicarlo sobre las uñas se convierte en un color vino suave.
Como base para el craqueado podemos usar cualquier color de la gama de D’Orleac, pero el fabricante recomienda el color plata, oro o rosa. Con estos colores podemos conseguir un resultado impactante y elegante a la vez. Yo para la base tengo el esmalte plateado, que es el color Nº18.


Todos estos esmaltes son de fácil aplicación, secado rápido, brillo duradero, permanencia y resistencia a los golpes. Se consigue una buena cobertura con una sola capa. Su formula es hipoalergénica que respeta la naturaleza de la uña.
Y el resultado final del craqueado es así (lo siento, es la primera vez que lo hice ;-) ):

 
Los esmaltes son de 13 ml y cuestan entre 4 y 9 euros (depende de los vendedores).

Y el último producto que os quiero enseñar no estaba en el lote que gané, pero lo he recibido en la Glamourum de enero. Creo que merece la pena presentarlo otra vez. Es el lápiz kajal XL220

 
Es un lápiz perfilador diseñado para delinear la zona ocular de forma suave y precisa, con un sólo trazo, gracias a la intensidad de colorido y la facilidad de deslizamiento. Su fórmula está estudiada para obtener una buena permanencia sobre la piel y un uso confortable. El lápiz mide 18 cm y está fabricado en madera de cedro lacada en negro mate. La gama de estos lápices se compone de 22 colores, tanto mates como colores perlados para realizar cualquier tipo de maquillaje. Yo tengo el color Nº07 que es un verde muy bonito.


 
El lápiz pesa 1,81 g y cuesta 4,60 euros.

Como resumen, quisiera decirles que sinceramente todos estos productos me gustan mucho. Son de muy buena calidad, fácil de usar y además son muy duraderos. Yo no conocía antes estos productos y ahora veo que he perdido mucho, porque por ejemplo el maquillaje realmente me encanta y el efecto que deja la máscara de pestañas también me gusta muchísimo.
Todos los productos los podéis encontrar en la página oficial de D’Orleac: http://www.dorleac.com/
Bueno, esto es todo por hoy, chicas. Espero que os haya gustado mi pequeña presentación y os deseo un buen fin de semana.


16 comentarios:

  1. yo de está marca solo he probado los ojos y van muy bien!!! el tuyo verde es muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar esos esmaltes, tienen buena pinta, pero los veo un pelín caros :(

    ResponderEliminar
  3. No habia oido hablar de esta marca, me ha gustado el maquillaje porque parece que unifica mucho a tu color.

    y tampoco me parece caro

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el maquillaje unifica perfectamente el tono de la piel. Me gusta muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  4. La paleta es impresionante, la veo muy sencilla y con unos colores muy potentes
    Que suertuda!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    pues no conocíamos la marca pero sus productos no tienen mala pinta. La manicura es una maravilla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no he probado nada de esta marca y tienen muy buena pinta..gracias por enseñarnosla!
    Besines!
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía esta marca, pero las cositas tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca, me atraen sobre todo la paleta de sombras, el brillo de labios y el esmalte color plata.. BSTISS Y ENHORABUENA por el premio!! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La paleta de sombras la encuentro muy bonita!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, menudo premio que ha ganado!
    No había oído esta marca, pero me ha gustado varias cosillas de las que has presentado, como por ejemplo la máscara de pestañas con el aplicardor redondo y los esmaltes (y eso que el craqueado en principio no me llamaba mucho, pero te ha quedado muy chulo).
    El lápiz de ojos se ve súper largo y no me parece caro.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta, creo que mi favorita es la mascara!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedaría con la base, parece muy buena! Pero aún no tengo nada de la marca..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tiene todo muy buena punta!! Los esmaltes me han gustado muchísimo, y las sombritas también! Te sigo!

    Un beso!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Menuda suerte!!usalos con saludo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Chicas, ya he probado todos estos productos y me encantan, sobre todo el maquillaje, las sombras y la máscara. Os recomiendo estos productos a todas.

    Gracias por todos vuestros comentarios.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.