sábado, 28 de abril de 2012

Boxprivée de Abril 2012


¡Hola, chicas! Por fin ya estamos de fin de semana y además algunas tenemos puente. :-) Yo ya estoy mejor, así que hoy voy a pasar por vuestros blogs para ponerme al día, porque los últimos días apenas me he acercado al ordenador. Y además voy a presentaros la nueva cajita de belleza que entró al mercado español. Se trata de Boxprivée (http://www.boxprivee.com/). Como dicen los de Boxprivée, esta iniciativa es más que una simple cajita con productos de belleza. Es también un club en el cual podemos disfrutar de varios descuentos y ventajas en las peluquerías, centros de belleza, balnearios, spa, etc. Pero de este tema todavía no se sabe mucho. Por el momento acaba de salir su primera cajita que pudimos adquirir por el precio promocional de 5 euros. ¡Así que genial! El precio de las siguientes cajitas ya será normal, es decir 10 euros.
La cajita que nos llega es negra, de buena calidad y muy elegante. Su tamaño es más grande que el de las demás cajitas que existen en el mercado español.

 
Lamentablemente en la cajita no viene la típica tarjetita informativa que nos explica que tipo de productos recibimos. Además echo de menos alguna carta de bienvenida. Lástima que los de Boxprivée no han pensado en esto. Hubiera sido un detalle. Como dentro no viene esta tarjeta, no conozco los precios de los productos. Todos los he buscado en Internet.
Bueno, y pasando ya a los productos que vienen este mes en Boxprivée. Este mes recibimos 4 productos, 3 de ellos de tamaño original.

 
Y el contenido de la caja es el siguiente:

-     Tratamiento Alisador Progresivo de queratina Farmastyle de FARMATINT – es un kit para conseguir un cabello más domable de forma progresiva, más fuerte, con más cuerpo, más brillo, sin encrespamiento, sin puntas abiertas y más liso. Es un tratamiento totalmente natural, apto para todo tipo de cabellos, incluso los más castigados (teñidos, tratados químicamente, decolorados o con mechas). Este tratamiento proporciona un cabello totalmente reestructurado, hidratado, suaviza la forma y evita el encrespamiento. Facilita el peinado y reduce el tiempo de utilización de la plancha. No contiene formaldehído, parabenes, sales químicas ni colorantes. 

 
Este tratamiento consta de 4 productos de 100 ml cada uno: 2 de tratamiento y 2 de continuación. Los productos de tratamiento son: El Champú Pre-tratamiento y La Crema Alisadora. Y el ritual de mantenimiento consta de: El Champú y El Bálsamo Prolongador de Alisado. Además el kit contiene también guantes, una brocha de aplicación y un folleto informativo. 

 
Con Boxprivée de este mes recibimos este kit en su tamaño original, es decir 4 botes de 100 ml cada uno. El precio de este kit oscila, dependiendo del punto de venta, entre 28 y 38 euros.
Reconozco, que es un producto muy bueno, y más pagando 5 euros por la caja, pero lamentablemente yo no voy a usarlo. Tengo el pelo cortito, además súper liso y sin encrespamiento, así que no necesito este tipo de productos. Tengo que pensar que hacer con este kit …

-     Crema de manos anti-edad Fórmula Noruega de NEUTROGENA – esta crema protege, hidrata intensamente y ayuda a reducir las manchas, Protege la superficie de la piel con el factor SPF25 y el interior con la hidratación de la Fórmula Noruega. Contiene soja activa patentada que ayuda a reducir las manchas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y es este el que recibimos este mes con Boxprivée. Su precio ronda los 9 euros. 

 
Me gustan mucho los productos de Neutrogena. Su crema de manos original (la del tubo blanco) es para mí la mejor crema de manos que existe. La nueva, la que viene en Boxprivée, todavía no la he probado, pero tengo ganas de hacerlo y estoy contenta de recibir este producto.

-      Plumping Lip Glaze de E.L.F. – es un brillo labial que realza el contorno de los labios. Contiene ingredientes naturales que dan unos labios más voluminosos e hidratados. Es un labial dual que tiene un gloss con color y un gloss transparente que da volumen a los labios. Se usan juntos.


El tamaño original de este producto es de 1,8g y es este el que recibimos este mes con Boxprivée. Su precio es de 1,50 euros. 


El gloss está disponible en 11 tonos. Yo he recibido el nº2903 Fire Coral. Os enseño su swatch:

 
Quizás es difícil de creer, pero es mi primer producto de E.L.F. Hace mucho tenía ganas de comprar algo de esta marca, pero todavía no lo he hecho. Así que gracias a Boxprivée tengo mi primer producto de E.L.F. ;-)


-    Gel Reestructurante Anti-Estrías RENUEÈ de ÉTERNELLE – difumina y ayuda a la desaparición paulatina de las estrías previniendo la formación de nuevas.  Rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible. Contiene microcápsulas naturales de hidratación que penetran profundamente, reducen y previenen la aparición de estrías y restauran la humedad vital para obtener una piel más suave y tonificada.
El tamaño original de este producto es de 90 ml y cuesta 19,95 euros. Con  Boxprivée de este mes recibimos 2 muestras en bolsitas de 5 ml cada una. 

 
La verdad es que con este producto han empeorado la imagen de la caja, porque para mí es muy cutre meter en este tipo de cajas unos sobrecitos de muestras que se puede recibir gratis en una farmacia o en una revista. Otras chicas en vez de estas cutres muestras han recibido unas ampollas flash, pero como siempre a mí no me toca la caja “buena”. ;-)

Y la última cosa es la tarjeta del Club Boxprivée, pero aún no sé que ventajas voy a tener con ella, porque no lo han explicado todavía. No sé que centros de belleza trabajan con ellos y que tipo de descuentos puedo conseguir con esta tarjeta.

 
Y esto es todo chicas. Creo que por 5 euros la caja no está nada mal. Me he suscrito para recibir también la caja del mes que viene y luego voy a ver que hago. Espero que no metan más sobrecitos … Quiero ver si nos sorprenden con algo bueno y si no, me borro.

¡Os deseo un buen fin de semana (y Puente de Mayo, para las que lo tengan)!


36 comentarios:

  1. Voy a ver si sigue lo d la cajita porq el tratamiento d pelo me vendria genial y x ese precio ni te digo.besitos
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que está mucho mejor que la cajita de Glossybox, al menos las muestras son más grandes y solo por 5 euros.

    Pasar por mi blog para probar cositas!!!

    Os espero!

    http://turincondebellezaavon-diana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cajita no está mal. A ver la siguiente ...
      Gracias por pasar por mi blog, guapa.

      Un beso

      Eliminar
  3. A mi aún no me ha llegado, ¡Que rabia! Ahora tendré que esperar todo el puente!!Estoy deseando probar el tratamiento alisador, tengo el pelo muy rizado, y de vez en cuando me gusta cambiar el look

    ResponderEliminar
  4. Vamos estan genial los productos, ya te digo, oye lo dle tema del alisador podria interesarme te lo comento a modo de intercambio si quieres... pasate por mi pagina por si te interesa algun producto... y si te parece bien, tengo pendiente de añadir una paleta de 4 tonos de kiko que me costo 12 euros y apenas la he usado... ya me diras

    Un besote

    MJ

    ResponderEliminar
  5. La verdad que es a las que os ha tocado los sobrecitos es una faena, porque empobrece mucho la imagen de la caja ^^U Yo por suerte, mis dos cajitas fueron con ampollas flash y me gustó muchisimo el contenido por el precio que pagué ^^ Ahora a ver si me aclaro con el tratamiento de queratina...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía estoy pensando en si darme de alta o no, solo por el tratamiento de queratina la caja compensa, pero me recuerda demasiado a Jolie Box.

    Por cierto, como no sabes que hacer con el tratamiento, una opción sería guardarlo para algún sorteo, o sino por ejemplo intercambiarlo. Yo estoy planteándome habilitar una pestaña en el blog con cosas que no uso, o que no voy a usar como las toallitas de comodynes, aunque todavía no he decidido nada.

    Un beso guapa! Me alegro mucho de que ya estés mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea con lo de la pestaña para los intercambios! A ver si me entero como hacerlo ...
      A mí esta cajita también me recuerda a Joliebox ...

      Besitos

      Eliminar
  7. Yo me alegro de no haberme apuntado porque no me gusta lo que trae jajaj. Besos

    ResponderEliminar
  8. Solo por el tratamiento alisador ya merece la pena!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que las muestras que han puesto en la caja emprobece mucho su imagen :s, ya podrian haberte enviado unas minitallas o algo similar!! un besazo!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que la caja tiene buenisima pinta, a mi el tratamiento de queratina me hubiese encantado, lo cierto es que con los sobres no se han lucido mucho, aunque te vayan a dar lo mismo en cantidad queda mucho mejor un botecito.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo que nos has enseñado pinta bien, a ver la que viene. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. hola wapii! ami aun no me ha llegado pero q decepción... porque no se si voi a poder usar algo... para mi tb la neutrogena es la mejor crema, pero antiedad? tengo 24 años xD. encima el pelo ondulado asi que tp podřé usar el tratamiento de queratina.... enfin! alomjr pruebo otro mes para ver si realmente las personalizan.... un besitooo y me alegro q estés mejor!muuaaakk

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también hubiese preferido la crema "original" de Neutrogena. Espero que te llegue pronto tu cajita.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Estas cajitas siempre me llaman la atención, tengo muchas ganas de suscribirme a una de ellas, esta no la conocía y los productos están geniales. La crema de manos es una pasada!

    Siii el glos de BASIC es una pasada, al ser mate queda precioso y además huele a vainilla!!!

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  14. hola guapa las cajitas estas no tengo ninguna las veo pero no termino de decidirme
    beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Hola! yo he recibido la misma que tu, pero el gloss es de otro tono, por 5 euros esta bien, pero el lujo se lo han dejado fuera, besos! :)

    ResponderEliminar
  16. como te he puesto en mi blog yo voy a hacer igual que tu!!! me voy a esperar un mes a ver que tal viene y sino pues nada me daré de baja!!!
    Por cierto si no sabes que hacer con lo de la queratina te propongo un intercambio o incluso comprartela porque a mi me ha encantado e incluso creo que me lo compraré cuando se me termine :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento el tratamiento de queratina lo tengo reservado para MJ. Sin embargo, si ella cambia de opinión me pongo en contacto contigo.

      Besitos guapa

      Eliminar
  17. muchas gracias por la informacion :)

    te sigo.

    http://misslemonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Quitando las muestras antiestrías, los otros productos están bastante bien...¡sobre todo cuando has pagaso 5€!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que por 5 euros merece la pena

    ResponderEliminar
  20. A ver si el mes que viene os meten cositas mas interesantes, y marcas algo menos accesibles. Ya nos contaras.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola, que guay la cajita!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo. Un Saludo

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.