lunes, 30 de abril de 2012

GlossyBox de Abril 2012 – Classy


¡Hola, chicas! Me acaba de llegar mi GlossyBox de Abril, así que sin perder tiempo os la enseño. Este mes GlossyBox me ha sorprendido muy gratamente, porque la cajita me ha llegado dentro del mes correspondiente y además Redyser me la ha traído a casa. Así que un punto para la Glossy y para Redyser. ;-)
Este mes GlossyBox quiere homenajear a las madres y por eso ha llamado su cajita “Madre solo hay una”. Hay 12 variedades de cajitas y a mí me ha tocado la “Classy”. Ya he visto algunas de las variedades en Internet y la mía no es la que más me gustaba, pero tampoco es la peor, así que estoy bastante contenta.
Bueno, no me voy a enrollar más y os enseño el contenido de la cajita de Abril. Este mes dentro de la GlossyBox encontramos 6 productos, 2 de ellos de tamaño original.

 
Y los productos son los siguientes:

-    Hyaluron – Filler Crema de Día de EUCERIN – esta crema de día es ideal para un tratamiento de relleno diario y está especialmente diseñada para las pieles mixtas y grasas. Lleva el filtro SPF15 para prevenir el fotoenvejecimiento.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 29 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 20 ml.

 
Estoy bastante contenta de este producto. Tengo la piel mixta tirando a grasa, así que supongo que me va a ir bien. Además me gustan los productos de Eucerin. El tamaño de la muestra es bastante generoso, porque es casi la mitad del tamaño original.

-     Hyaluron-Filler Concentrado de EUCERIN – en combinación con la crema, potencia la eficacia del relleno de arrugas. Lleva ácido hialurónico de cadena corta y saponina.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 30 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 5 ml.

 
Me gusta porque es un producto complementario para la crema de día. Además un serum nunca me viene mal. :-)

-    Maghrabian Oil de INNOVA UNIVERSO – es un tratamiento de aceite de argán para todo tipo de cabello. Aporta nutrición, hidratación, acondicionamiento, suavidad, brillo y vitalidad de larga duración para el cabello.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 16,40 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
Supongo que es un producto muy parecido que el Moroccanoil que recibimos en la GlossyBox de Noviembre y que me gustó mucho. A ver que tal me va este.

-   Leche Solar SPF50+ Muy Alta de MUSSVITAL – es una leche solar con aceite de Macadamia. Proporciona un bronceado natural y progresivo y evita el envejecimiento cutáneo. Incorpora filtros UVA, UVB e IR.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 13 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50ml. 

 
Creo que este producto es el que menos me ha gustado de todos. Aunque es un producto útil  y pronto empezará la temporada de la playa, así que lo utilizaré sin duda, pero no sé, no me ha hecho ninguna ilusión.

-    Bálsamo hidratante y relajante para los pies de NEUTROGENA – con su agradable textura de rápida absorción hidrata y relaja inmediatamente e intensamente los pies sin dejar sensación de grasa. Su fórmula enriquecida con mentol proporciona bienestar inmediato incluso a los pies más cansados.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 9,50 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox. 

 
Este producto es sin duda el que más me ha gustado de la cajita de Abril. Parece que este mes GlossyBox y JolieBox se han puesto de acuerdo metiendo en sus cajitas cremas para los pies. ;-) Pero no me quejo, porque me hacía falta este producto. Además Neutrogena me gusta mucho, así que entre la crema para los pies de la Glossy y la crema para las manos de Boxprivée me he quedado satisfecha. :-)

-      Shoe Passion de KIWI – son unas almohadillas invisibles de gel para la planta del pie. Previenen el dolor en las zonas sensibles del pie y ofrecen una amortiguación duradera. Son adecuadas para todo tipo de zapatos.
El producto original contiene un par de almohadillas de talla única y cuesta 4,88 euros. Es este el que recibimos este mes con GlossyBox.

 
Yo ya había utilizado antes estas almohadillas y me han gustado mucho, son ideales para las sandalias con tacones, así que estoy contenta.



Bueno y esto es todo, chicas. Este mes la cajita me gusta mucho más que el mes pasado. Estoy contenta tanto del contenido como del servicio. Espero que GlossyBox va a seguir esta dirección.

35 comentarios:

  1. me ha tocado la misma cajita que a ti Joanna y estoy muy contenta con todos los productos; lo mejor es que este mes me ha llegado también a finales de abril.. de momento hay glossybox para rato! ;) jejeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!, decirte que ahora puedes ganar 8 puntos extras en el sorteo de VidinaLa, si además participas también (antes del 10 de Mayo) en el que yo he organizado >.<

    Infórmate en su blog VidinaLa:

    vidinala.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoras.html

    Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Sigue sin llamarme... Leí en el FB de Glossy que son 12 tipos de cajitas este mes pero vi un montón de comentarios y varios blogs y todas recibís o la Classic u otra... No sé si habrá 12 en realidad, pero me alegra que te haya gustado más y ojalá que sigan por ahí! :)

    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá 12 cajas distintas en realidad, pero 6 o7 diferentes seguro que hay.

      Un beso

      Eliminar
  4. Me desapunte el mes pasado y no me arrepiento. besos

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad nos ha tocado la misma caja :-) Y la verdad es que después de ver alguna de las variantes hasta me gusta y todo la que nos ha tocado.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la cajita no está mal. Por lo menos no nos han tocado las sombras minerales. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. las almohadillas van genial, yo ahora siempre uso con los tacones que no son muy cómodos. Esta bien la caja, la leche solar me daría un poco igual pero lo demás genial.

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues ya nos contaras que tal va todo, tengo curiosidad por el aceite ese que dices de argan.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues ami megustan basnate los productos en general, los productos de farmacia me parecen buenos productos y entre eucerin y neutrogena, yo creo que se da por pagada la caja.... la crema de los pies tiene que estar genial, las plantillas de gel me encanta , he probado otras marcas y cumplen su prometido....

    yas nos contaras que tal

    ah y la crema solar es como todo, a mi tampoco me haria ilusion porque es alo que tengo al alcance de la mano pero bueno piensa, que si le vas a sacr uso ahora en verano

    Un besaoz

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho las marcas como Neutrogena o Eucerin, así que estoy muy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  9. La mia ha llegado pero no estaba en casa...
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy super contenta con la mía! es algo diferente a la que has recibido pero estoy encantada. Pronto haremos una entrada enseñandola :)

    Te invitamos a que te pases por nuestra nueva sección a la que hemos llamado "Sex on the beach" ¿Te apetece pasarte?

    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Pues esta cajita me parece muy interesante toda ella. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Esta cajita la había visto en el blog de Yvaine y la verdad es que bastante apañada, ya que vas a poder usarlo todo. Las plantillas de gel van muy bien, sí.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pues yo también veo un poco más jugosa la cajita de esta ocasion.... a disfrutar! :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
  14. Esta bastante bien, sobre todo las cositas de Eucerin!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues si! es igual que la mia!!jejej

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la firma eucerin y tmb neutrogena para mi lo mejor de la cajita de este mes!!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gusta más esta caja que la del mes pasado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Esta vez está mejor la caja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los productos de este mes, sobre todo la crema eucerin!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. muy buena esta cajitas no?, genial ya iba tocando
    saluditos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.