miércoles, 4 de abril de 2012

GlossyBox “Mil Flores” – Girasol (Marzo 2012) + premio

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Hoy he ido a recoger mi Glossybox de Marzo, porque parece que los de Redyser no tenían muchas ganas de entregármela. Otra vez la cajita ha llegado con retraso, ya que estamos en Abril y la cajita es de Marzo. Esto ya empieza ser una costumbre.
Este mes Glossybox ha preparado 13 variedades de sus cajitas, cada una con el nombre de una flor. En la página de Glossybox (www.glossybox.es) ya podéis consultar todas las variedades y su contenido correspondiente. Podéis ver que hay cajitas mejores y peores. A mí me ha tocado la “Girasol” que lamentablemente no es una de las mejores, pero me hubiese podido tocar una que me gustase todavía menos …
Así que os presento el contenido de mi caja:

 
-    Crema de día reafirmante de ALOE SHOP – su propósito es aportar la hidratación y humedad necesaria a la piel, así como protegernos ante los agentes externos. Es ideal para pieles secas, normales y mixtas. Por sus exclusivos componentes mantiene la piel firme e hidratada por más tiempo. Además, gracias a su alto porcentaje de aloe, elimina las manchas, nutre, restaura y suaviza la piel. Contiene vitamina E, lo que hace que la piel se mantenga más juvenil y brillante.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 28,20 euros. Es éste el que recibimos este mes con Glossybox y sin duda es el producto que más me gusta de toda la caja.

 
-     Sombra suelta mineral de BM Beauty – es una sombra mineral altamente pigmentada, no testada en animales. Puede ser usada con un pincel húmedo para incrementar su color o en seco para un acabado sutil. La podemos aplicar en el lagrimal  o en el hueso de la ceja para un look juvenil y de los ojos radiantes. También podemos usarla como un iluminador mezclándola con la base de maquillaje. 


El color que me ha tocado es el “Marble Sparkle” que es un color blanco muy purpurinoso y no sé si voy a usar esta sombra. Hasta ahora no tenía ninguna sombra suelta y la verdad es que no sé muy bien como usarla y además esta es super brillante. Os dejo su swatch:

 
El tamaño original de este producto es de 2g y cuesta 8,38 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 1g.


 
-   Body Reducer – Modeling Advanced Lotion de COMODYNES – es un tratamiento reductor que moviliza, elimina la grasa rebelde y los líquidos que tienden a acumularse en vientre y caderas, zonas en las que incluso siguiendo una dieta es difícil alcanzar resultados. Incorpora los últimos avances para conseguir una piel tersa, firme y tonificada. Se vende en farmacias.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 26 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.
Este producto no está mal y además es una muestra bastante generosa, así que estoy contenta de ella.

 
-      Jabón de Oliva al Aloe Vera de LOS JABONES DE MI MUJER – es un jabón natural de aceite de oliva y aloe vera elaborado a mano para pieles sensibles para una higiene completa de la piel y el cuero cabelludo. Tiene propiedades antioxidantes y calmantes. Previene el envejecimiento celular y la aparición de estrías. Acelera la regeneración de la piel suavizándola y nutriéndola. Contiene un alto índice de hidratación. No contiene agentes químicos, emulsionantes, alcoholes, glicerinas, detergentes.
El tamaño original de este producto es de 100g y cuesta 11,70 euros. Con Glossybox de este mes recibimos un trocito pequeño de este jabón (en ningún sitio viene el peso de esta muestra).
Este producto tiene muy buena pinta y huele bien, pero es un trozo realmente pequeño. Podrían haber metido en la caja una muestra más generosa.

 
-      Ever Pure – Hair Expertise de L’OREAL – es un champú tratamiento Cuidado de Color con aceites botánicos, sin sulfatos, ultraconcentrado que respeta la fibra capilar. Su fórmula inspirada en técnicas profesionales garantiza el color más puro, preservando su brillo original como el primer día de la coloración.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 7 euros. Con Glossybox de este mes recibimos dos sobrecitos de 10 ml cada uno.
Estas últimas muestras son para mí lo más cutre de toda la caja. Ya podrían haber metido un botecito pequeño y no los sobres que venían gratis este mes en la mayoría de las revistas.

 
Bueno, y esto es todo el contenido de la caja. Este mes mi caja no me ha gustado tanto como el mes pasado, pero esto es cosa de la suerte, porque otras variedades me gustan más.
Si a alguna de vosotras os ha gustado la cajita y  quiere suscribirse a GlossyBox, os dejo el link: http://www.glossybox.es/invitation/NDUx?utm_source=Customers&utm_medium=link&utm_term=NDUx&utm_campaign=Refer-a-friend/

Me gustaría también aprovechar esta entrada para dar las gracias a Naishi del blog “El Universo de Naishi” y a Raqueleita del blog “Simplemente yo” por otorgarme el Premio Dardos.


Os animo a pasar por estos dos blogs, porque podéis encontrar allí reseñas que seguro que os van a interesar.

El Premio Dardos lleva 3 normas:

1.      Poner la imagen del premio.
2.      Mencionar quien te lo ha dado y poner su blog.
3.      Nominar a 15 blogs.

Yo nomino a este premio a todas las que me estáis leyendo ahora deseándoos que disfrutéis de esta Semana Santa.  


29 comentarios:

  1. Cada vez estoy leyendo peores crónicas de estas cajas, lo que hace que ahora mismo ni loca me apunte a ellas. Y eso que me encanta probar nuevos potingues.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo ninguna caja ni creo que las pida, ya que no me parecen interesantes, felicidades por el premio.
    bess
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Estas cajas no parecen gran cosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. a mi me ha llegado hoy y me ha tocado la misma que a ti... no me apasiona, pero podía ser peor


    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues no esta mal, pero tampoco para tirar cohetes, siguen sin convencerme estas cajas, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Que guay lo de la caja! aunque aun no me he animado a pedirme ninguna. Muchas felicidades por tu premio! un beso!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que podria ser peor y haberte tocado la mia, ja ja hay tomarselo con sentido del humor. Yo ya me he desapuntado.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. ¡Que suerte que no me haya tocado la tuya, jajaja! :-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  8. Pues casi que me gusta mas que la Juliebox, yo he parado los envíos, todo lo que han mandado son productos de supermercado, no como prometían de gama alta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta más que Joliebox aunque yo sigo apuntada a las dos. :-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Las cajas cada dia se las curran menos jeje.
    Enhorabuena por los premios!!a disfrutar de la semana santa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No esta mal tu cajita girasol..

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. A mí aún no me ha llegado mi caja jajaja me voy a morir esperando! a ver cual me toca. La crema esa reductora pinta bien jaja besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo de momento no me apunto a ninguna de estas cajitas, pero la que has recibido no la veo tan mal, aunque claro, si había otras que te gustaban más...
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que suerte ya la has recibido! Y si, créeme has tenido suerte, yo todavía sigo esperándola, cada día me tienen más cansada.

    En cuanto al contenido, los sobres sin comentarios, como tu misma has dicho más cutre imposible.

    El jabón tampoco me llaman nada la atención, eso de que regalen un cacho también me parece un poco cutre, habrían quedado mucho mejor enviando una mini pastilla, por lo menos sería más elegante.

    La sombra al principio si que me hacia ilusión, pero después de ver la fotos, me parece que tengo una idéntica de Yves Rocher (nácares libres) y no la uso, así que seguramente esta tampoco.

    Total que lo que más me llama la atención son las cremas, y eso que a comodynes cada día le tengo más manía.

    Pues nada guapa, seguiré esperando a ver cual me toca a mi, y en cualquier momento empiezo a enviarles e-mails porque realmente están empezando a agotar mi paciencia. Si no sería porque es la que más me gusta en cuanto a contenido ya me habría dado de baja.

    Y por cierto, he decidido darme de baja de Jolie Box y en caso de que me gustará la próxima caja, cosa que si siguen en su linea veo difícil, siempre podría intentar darme de alta en el ultimo momento, que últimamente parece que siempre les sombran cajas.

    Bueno guapa no me enrollo más, que menuda chapa te he soltado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a ver cual te toca a tí. Espero que mejor que la mía y creo que hay posibilidades, porque me parece que siempre al principio mandan las peores cajas y más tarde las mejores.

      Besitos guapa

      Eliminar
  14. Buenas! Justo acababa de cotillear tu entrada cuando he visto el comentario. Tengo en mente apuntarme a la cajita esta, no la veo tan mal para ir probando cositas, la que no me gusta nada es Joliebox, bueno basandome en lo que voy leyendo por aquí. De este estilo ya no hay más no?

    Respecto a los puntos negros, ahora se me ha metido en la cabeza pobar la arcilla verde, espero tener más suerte con eso.

    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay más cajitas o mejor dicho habrá más. Al final de este mes saldrá la primera cajita BoxPrivee. Puedes suscribirte aquí: http://www.boxprivee.com/ y si introduces el código descuento BOXPRIVEE50, la primera cajita te saldrá por la mitad del precio, es decir por 5 euros.

      Besitos

      Eliminar
  15. Yo me he dado de baja este mes, las 2 ultimas cajas no me han gutao nada, a mi me tocó la "Lavanda".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la Lavanda no me gustó nada. No me sorprende que te hayas dado de baja.

      Un beso

      Eliminar
  16. pues a mi todavía no me ha llegado y empiezo a estar "mosqueada", no es que tenga prisa por recibir muestras pero me parece que el servicio que ofrecen ultimamente deja mucho que desear, ya no solo por el contenido de las cajas sino por el retraso; tu caja me gusta.. lo que mas sin duda, el gel reductor y la crema.. los sobres de champú tampoco me molestan aunque es verdad que podian haberse estirado y habler incluido un bote tamaño viaje.. con todo y con esto creo que tu cajita esta muy bien BSTISS y pases una FELIZ SEMANA! :)

    www.diariodeUnaPersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, me parece que el servicio es cada mes peor ...

      Besitos

      Eliminar
  17. Quiza no es una de las mejores cajas pero desde luego las ha habido mucho peores y los productos no me han parecido mal, al menos la crema de cara y el gel reafirmante.

    La sombra tambien me gusta pero al principio cuesta un poco a hacerse a este tipo de sombras sueltas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, hay cajas peores, pero también hay mejores ;-), por ejemplo algunas llevan una crema corporal de Rituals que me encanta o un gel de ducha de The Body Shop que tiene muy buena pinta.

      Besitos

      Eliminar
  18. creo que las ha habido de mejores,
    a la crema reafirmante le tengo curiosidad:)
    besos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la sombra, pero siguen sin convencerme estas cajas..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. A mí me ha tocado la LILA y es mucho peor que la tuya. Trae la sombra blanca, el delineador negro, un desodorante en crema, sobres de L'Oréal y una crema para pieles muy secas y envejecidas. Todo son muestras y no trae ningún producto en tamaño original. Lo que más voy a usar es el delineador pero todo lo demás no se adapta a mi perfil de belleza así que no sé qué haré. Supongo que lo regalaré.
    La verdad que creo que es una de las peores cajas que nos han enviado y el tema de los envío deja mucho que desear.
    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi caja.
    http://nuevosproductos-brettie.blogspot.com.es/2012/04/glossy-box-mil-flores-marzo-2012-caja.html
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.