miércoles, 30 de mayo de 2012

BoxPrivée de Mayo 2012


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? El lunes pasado os enseñé la cajita GlossyBox de mayo, ayer os presenté la JolieBox y para terminar el tema de las cajitas de este mes, hoy toca la BoxPrivée. :-)
Desafortunadamente se ha derramado uno de los productos dentro de la caja y ha ensuciado la caja y el papel en el que todo estaba envuelto. :-( Menos mal que no ha salido mucho producto.
Bueno, pero para mí lo más importante es lo que está dentro de la caja y hay que decir que el contenido de este mes no está nada mal. He recibido 5 productos, 3 de ellos en tamaño original.

 
Y los productos de este mes son los siguientes:

-      Champú Revitalizante con Biotina de VALPHARMA – es un champú elaborado para el uso en personas que aprovecha una serie de ingredientes naturales para fortalecer, reparar y ayudar al crecimiento del cabello, fortaleciendo el mismo y ayudando a prevenir su caída. Además deja el cabello suave y brillante mejorando también la peinabilidad del mismo. No irrita los ojos ni la piel y ha sido testado dermatológicamente.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,85 euros. Es éste el que recibimos este mes con BoxPrivée.

 
El champú con biotina no me ha llamado nunca la atención, pero bueno, ya que lo he recibido, pues lo voy a usar. Aprovecho, que se me está terminando mi champú y empiezo con este. Como se me cae un poco el pelo, podré comprobar si este champú realmente me lo fortalece.

-    Agua de Rosas Tonificante de VALPHARMA – es una loción tonificante con aguas termales cuyo contenido rico en extractos vegetales aporta una acción calmante, tonificante, cicatrizante, antioxidante y anti-inflamatoria. Sus propiedades regeneradoras favorecen el cuidado de pieles inexpresivas y dañadas y previenen el envejecimiento celular prematuro. Descongestiona pieles irritadas, eliminando los signos de agotamiento; además proporciona una mayor hidratación, limpieza, frescor y luminosidad al rostro.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,75 euros. Es éste el que recibimos este mes con BoxPrivée. 

 
Me encantan los tónicos. Es un producto que no puede faltar en mi ritual de belleza y los gasto mucho, así que estoy muy contenta de recibirlo y probar un nuevo y para mi desconocido producto de este tipo.

-      Mascarilla Fresas con Nata de MONTAGNE JEUNESSE – es una mascarilla hidratante y purificante con un delicioso aroma a fresas con nata. Está enriquecida con todas las excepcionales cualidades de la fresa para dejar nuestra piel hidratada y fresca. Además, Montagne Jeunesse no experimenta con animales ni añade sustancias animales a sus productos.
El tamaño del producto original es de 15 ml y según BoxPrivée cuesta 2,85 euros. (Yo compro estas mascarillas en Maquillalia por 1,75 euros). Con BoxPrivée de este mes recibimos una mini talla de 7 ml. 

 
Uso a menudo las mascarillas de Montagne Jeunesse y me encantan. Me dan ganas de comérmelas.  ;-) Las recomiendo a todas. :-)

-     Nail Enamel de FLORMAR – es una laca de uñas de larga duración. Tiene 129 colores para elegir. La consistencia de este esmalte es óptima, tiene un brillo notable y además su resistencia frente a factores externos hace que dure en perfecto estado en nuestras uñas durante más tiempo que un esmalte normal.
El tamaño del producto original es de 11 ml y cuesta 3,90 euros. Es este el que recibimos este mes con BoxPrivée.

 
Me ha tocado el color nº127 que es un rosa fucsia muy bonito. Os dejo su swatch: 

 
Justo necesitaba un esmalte de este tono y además me apetecía mucho probar algún producto de esta marca, porque hasta ahora no he probado ninguno, así que estoy muy contenta.

-    Loción Corporal de ALMENARA - Es una  loción corporal de color blanco brillante y agradable perfume en base a aceite de oliva virgen extra. Su fórmula contiene aceite de oliva virgen extra y extracto de hoja de olivo que gracias al contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes, previene el envejecimiento de la piel y mejora su hidratación, aportando firmeza, elasticidad y facilitando la regeneración cutánea. Está especialmente indicada para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas como la de los niños, gracias a su PH 5.5 y no contiene parabenes. Además la loción contiene distintos extractos de flores blancas (jazmín, rosa y margarita) para aumentar la suavidad e hidratación, proporcionando un tacto aterciopelado a la piel. También contribuye a aumentar la retención de agua, mejorando los niveles de hidratación y la acción barrera de la piel.
El tamaño del producto original es de 250 ml y cuesta 4,30 euros. Con BoxPrivée de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


La loción tiene una textura muy ligera y creo que es un producto perfecto para el verano.

Y la última cosa que recibimos es la tarjeta de socia del Club BOXPRIVÉE que nos ofrece descuentos en varios centros de belleza, spa, etc. en España. Los centros participantes se pueden consultar aquí: http://www.boxprivee.com/magazine/the-club/

 
Bueno, y esto es todo. Mi opinión sobre esta caja es muy positiva. Por supuesto no son productos de alta gama, pero esta cajita tampoco los prometía. La mayoría de las marcas son desconocidas para mí y como a mí me gusta mucho conocer marcas nuevas, pues estoy muy contenta. Además dan muchos productos de tallas originales y yo las prefiero a las mini tallas de farmacia. Todos los productos son muy útiles, así que voy a utilizarlos todos. 

 
En resumen, de las tres cajas de este mes, la que más me ha gustado es la JolieBox, después viene la BoxPrivée y la GlossyBox no me ha gustado. Si la GlossyBox no mejore el mes que viene, creo que me voy a quedar con JolieBox y con BoxPrivée.

40 comentarios:

  1. Me gustaron todos los productos, esta caja sí que vale la pena. Un besote JOanna.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que estabas suscrita a las 3! esta está bastante bien, aunq las marcas son de lo más normal...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy suscrita a las tes, porque soy una "cajitoadicta", jajaja. :-)

      Besitos

      Eliminar
  3. El esmalte me parece de lo más bonito! Yo también estoy suscrita a la Glossybox y no creo que merezca la pena pagar los 15€ que piden ahora...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no merece la pena ... La Glossy de este mes es un desastre.

      Besitos

      Eliminar
  4. Que bien esta esta caja, yo no estoy suscrita ci dejo la Glossy el prosimo mes (depende de lo que venga con la subida) igual cojo esta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la BoxPrivée de este mes es mucho, pero mucho mejor que la Glossy.

      Besitos

      Eliminar
  5. El esmalte es precioso!

    Pero el champu de caballo llega un poco tarde... xDD

    LA mascarilla huele que alimenta ^___^

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y con todos estos reportajes sobre el champú de caballo ... Pero bueno, no es el de las tiendas veterinarias. Este está indicado para el uso humano. :-)

      Besitos

      Eliminar
  6. No esta mal, por lo menos son cosas que utilizas seguro!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. El esmalte tiene un color precioso. Y bueno, el resto de los productos tampoco están mal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. no esta mal, pero yo este mes no la ha pedido, el esmalte es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. La caja no esta mal, pero me da la sensación de que los 10€ están demasiado ajustados.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero los productos aunque son baratos me gustan. :-) Los voy a usar todos.

      Besitos

      Eliminar
  10. me encantaria probar algunos de esos productos!

    esta muy bien la caja :-)

    un bsito

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustad mucho el esmalte de flomar y el color es muy muy bonit, en cuanto uses el cahmpu me cuentas los resultados, no es de caballos como tal no???

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es de caballos, es para el uso humano. :-) Yo lo he probado 2 veces y me gusta bastante como me deja el pelo: muy suelto, limpio, no apelmazado. Estoy muy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa! tienes dos premios en mi blog! besos!
    http://mipequennotocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola bella, yo ya no recibo ninguna cajita, pero esta no está nada mal, me gusta como suena ese tónico. De los esmaltes de Flomar he oído muy buenas críticas, ya nos contarás que tal te van!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No esta mal, ademas esta vez todas las cajas seguiditas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todas las cajitas las he recibido en Mayo. ¡Por fin! :-)

      Besitos

      Eliminar
  15. ESTE mes no me gusta esto que trae esta caja, como dices si no mejora lo mejor es tarde de baja un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los productos pero no me acaba de convencer este tipo de cajas!

    Un beso,
    Maquillando sueños esta de SORTEO

    ResponderEliminar
  17. Lo que más me ha gustado son los esmaltes! Me encanta como quedan los tonos rositas para el verano!
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tono es realmente precioso y tienes razón, es perfecto para el verano.

      Un beso

      Eliminar
  18. Usé hace poco esa mascarilla y me encantó, lo malo es que daban ganas de comértela. Está muy bien la caja, aunque yo el champú de biotina no lo hubiese usado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco hubiese usado el champú de caballos de una tienda veterinaria, pero este es para el uso húmano y la verdad es que me va bastante bien.

      Besitos

      Eliminar
  19. Que chula esta cajita!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Pues no está nada mal, y el esmalte tiene un color precioso :)

    ResponderEliminar
  21. No ha estado mal la cajita, fifty fifty jeje
    Gracias por enseñárnosla ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo una duda (que la verás y pensarás que menuda tontería): ¿el agua toninficante es lo mismo que el tónico?

    ResponderEliminar
  23. Despues de ver la cajita me ha dado pena no haberme borrado de la glossy y haberme pasado a esta. La primera caja estuvo muy bien y si siguen en esta linea creo que se haran con una buena cartera de clientas. Disfrutala guapa, un besin!

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.