lunes, 28 de mayo de 2012

GlossyBox de Mayo 2012 “The Sunny Box” - Cangrejo


¡Hola, chicas! Me acaba de llegar mi GlossyBox de Mayo. ¡Qué rapidez! Esta vez me han sorprendido mucho, porque casi siempre soy una de las últimas en recibirla. Esta vez me la ha traído otra empresa de transportes – “Envialia”. Espero que con esta empresa mejore el servicio de logística de GlossyBox. Y supongo que muchas de vosotras ya sabéis que es la última cajita GlossyBox que cuesta 10 euros. Desde el mes que viene el precio sube a 15 euros. No sé si con esta subida de precio tan significativa va a mejorar algo. Lo veremos el mes que viene … Por el momento no me he dado de baja, les doy un voto de confianza y quiero ver primero la cajita de Junio. Luego pensaré que hacer. El nuevo servicio de transportes ya me gusta más.

Bueno, no me enrollo más y os voy a ensenar lo que me ha llegado. Me ha tocado la cajita “Cangrejo” y dentro vienen 6 productos:

 
-      Kit de accesorios de maquillaje de BETER – este kit contiene una brocha de colorete y una esponjita pequeña. Supongo que estos productos vienen en su tamaño original y el precio del kit es 15,50 euros.

 
La verdad es que este kit me parece un poco pobre. Con el kit viene también información de que el pasado 2 de mayo BETER inauguró su tienda online (www.beter.es) y lo celebran con gastos de envío gratis, con un obsequio del pulidor y con 15% de descuento en productos de rostro. Esta promoción va a durar todo el mes de junio.

-     “Vital Oil” – Aceites Esenciales de BROAER – es un elixir para manos, cuerpo y todo tipo de cabello. Aúna las propiedades de los cinco aceites naturales: argán, jojoba, oliva, macadamia y soja.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 19 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
El producto tiene buena pinta, pero el mes pasado ya recibimos aceite de argán, así que es un producto parecido.

-      pH5 Gel de Baño de EUCERIN – es un gel de baño protector para las pieles sensibles que limpia muy suavemente sin resecar la piel. Protege las defensas naturales de la piel. Proporciona una higiene diaria extra suave. Está indicado para la piel irritada. No contiene jabón.
El tamaño del producto original es de 400 ml y cuesta 10,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 75 ml.

 
¿Otra vez Eucerin?! Últimamente no paran de repartir productos de esta marca. Vale, es una marca muy buena y me gusta, pero podrían variar un poco.

-     “Sun Lotion Extra Light” de EUCERIN – es una loción solar ligera para el cuerpo con protección anti-UVA/UVB muy alta: SPF50. Protege frente a las lesiones cutáneas inducidas por el sol y fortalece la piel en profundidad. Lleva perfumes hipoalergénicos. Su textura es no pegajosa y se absorbe inmediatamente. 
    El tamaño del producto original es de 150 ml y cuesta 18 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.

 
¡Otro producto de Eucerin! Y además el mes pasado ya recibí con GlossyBox una loción solar de Mussvital. Pero bueno, es una muestra pequeña (demasiado pequeña siendo una loción corporal) y seguro que la voy a gastar rápido.

-    Crema Facial Fotoprotectora de LABORATORIOS PLANTEA – es una crema de alta protección – SPF50+, con filtros solares UVA/UVB, vitamina E y protector del ADN. No contiene parabenes, alérgenos ni colorantes. Está fabricada en exclusiva para El Corte Inglés. Está indicada para pieles normales a secas.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 11,95 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml. 

 
Y otra crema solar … La crema está indicada para pieles normales y secas y yo la tengo mixta-grasa. Así que supongo que los perfiles de belleza no sirven para mucho …

-    Mésolift Serum de LIERAC – este serum es un auténtico revitalizante. Combate la fatiga cutánea y las arrugas marcadas devolviendo a la piel luminosidad, tonicidad e hidratación.
El tamaño del producto original es de 30 ml y cuesta 49 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 10 ml.

 
Es el producto que más me gusta de esta caja y la verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque hace mucho quería probar algo de esta marca y también tenía muchas ganas de probar este serum.


Bueno, y esto es todo. Para mí esta cajita se salva por el serum de LIERAC, aunque la verdad es que todos los productos los voy a usar y creo que esta vez no voy a regalar nada de mi caja. ;-) Estoy también muy contenta con el servicio de mensajería. Espero que sigan con esta empresa. Os deseo una buena semana, chicas.

49 comentarios:

  1. bueno no está tan mal, pero si costara 15 e no me merecía la pena .. a mí me ha tocado la caracola y quiero llegar a casa para ver lo que hay dentro, aunque sé que ésta será la última

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, por 10 euros la caja está bien, pero por 15 ya no merece la pena.

      Un beso

      Eliminar
  2. Esta caja no me ha gustado, bastante floja creo.

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado nada esta caja, lo único que me llama es el serúm, y por cierto en teoría esta caja ya cuesta 15€, yo no veo que hayan mejorado, ni que la subida este justificada, así que por mi parte dudo bastante que me vuelva a dar de alta en Glossy Box.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único que ha mejorado es el servicio de transportes, pero en mi opinión esto no es suficiente para justificar la subida del precio.

      Besitos

      Eliminar
  4. Uyyyy que flojitas vienen las cajas este mes.....me da a mi que como sigan asi mal vamos.....

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Hay una caja decente, pero las demas - flojas, flojas ...

      Besitos

      Eliminar
  5. por lo general son flojas! deberian de poner más producto


    un besito guapa
    feliz lunes

    lidia bedman

    ResponderEliminar
  6. El serum de Lierac tiene buena pinta, que decepción este mes con las cajas :(
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de q te haya gustado y de q te la trajeran antes de lo habitual!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me di d baja hace tiempo y segun van pasando las cajas me alegro cada vez mas. Esta se salva justito x el serum

    ResponderEliminar
  9. buena semana también para ti Joanna; la caja en sí esta bien pero creo que se repiten demasiado con los productos y por lo que veo, este mes las muestras son demasiado pequeñas.. 15 euros me parece mucho!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Por que sera que siempre nos mandan la misma cajita?jajaja
    Yo me di de baja porque con la subida, como no cambien, no me compensa...veremos...

    Besines

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que esa subida de precios me parece poco oportuna, pero si mejora la calidad por lo mneos sería aceptable. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. esta caja es una de las que a mi me parecen utiles jeje, no soy usuaria de ellas porq no creo q me gusten los productos que vayan a incluirme, me compro con esos 10 euros cualquier cosita q me emocione mas. la subia a 15 euros ya creo q es bastante.
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  13. Estas cajas siguen sin convencerme. Plantea es la marca blanca decosmetica del corte ingles. A ver si ahora que pagais mas se hernian un poco con las marcas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy un poco harta de Eucerin
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo creo que esta caja está un poco corta, aunque el serum de Lierac, si es verdad que la salva. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum de Lierac me ha hecho mucha ilusión, pero lo demás ni fu ni fa ...

      Besitos

      Eliminar
  16. yo no tengo la glosy pero esta me ha gustado! creo q está conseguida no? a ver q tal la próxima con esa subida.. muasss

    ResponderEliminar
  17. Si es verdad ultimamente muchos productos de parafarmacia, si es verdad que son muy buenos, lo que menos me gusta la brocha de beter, pero prque tengo dos y por dios, se caen todos los pelos jejjeje

    ya nos contaras que tal el mes que viene con la subida

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gusta la brocha de Beter. A mí no me parece de buena calidad.

      Besitos

      Eliminar
  18. La verdad es que tienes razón, el sérum es lo mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Vaya tela los de Glossybox, este mes se han lucido!
    Gracias por seguirme en mi blog, me gusta mucho el tuyo y ya tienes una seguidora más ;)
    Un besote!

    Todavía estás a tiempo de participar en mi SORTEO ORIFLAME hasta el 31 de Mayo!
    http://entrecosmeticos.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lote-oriflame.html

    ResponderEliminar
  20. A mi no me ha echo tilín, y si suben el precio si que dudo muchísimo que me inscriba a alguna cajita

    ResponderEliminar
  21. Pues tienes razón, se salva por el serum, demasiada minitalla ¿no?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. a mi me ha llegado también la Cangrejo pero en mi pack de beter vienen 2 esponjitas

    por cierto ¿que es la otra tarjeta que te viene, aparte de la típica rosas con las explicaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tarjeta misteriosa. ;-) Por un lado hay una foto de una mujer y las letras "GlossyBox" y por otro pone "PROXIMAMENTE ..."

      Por cierto, creo que siempre nos toca la misma caja. :-)

      Un beso

      Eliminar
  23. No me ha gustado nada esta cajita... Sé que por el precio está bien pero no sé, veo que no utilizaría casi nada. Aún así me encanta que enseñes todas las cosicas jeje. Me alegra que te hay llegado más rápido, ya era hora de que cambiasen la empresa de transportes.
    A ver si con la subida de precio las cajitas son mejores como dices :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  24. Yo he debido recibir otra, porque no me ha tocado ni el serum. Ha sido la caja más pobre que he recibido de Glossy. Una verdadera pena. Me estoy planteando seriamente si me compensa pagar 15 euros por cuatro muestras que puedo conseguir en la farmacia.Aparte, tal y como habéis comentado, los test no deben servir para absolutamente nada, porque los productos no son los adecuados para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no me he dado de baja. Quiero ver la caja de Junio, pero si es parecida a esta ... bye, bye Glossybox.

      Un beso

      Eliminar
  25. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. A mi me ha tocado la caja buceo. Venia la crema hidratante magic touch (producto que me han repetido), las dos mini cremas solares, la brocha beter, un mini gel de baño y una historia para el pelo. La verdad que muy flojita, pensé que al subir de precio la caja, al menos este mes, nos sorprenderían aunque solo fuese por marketing y que no nos decepcionara la caja y nos diéramos de baja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta mucho tu caja. Comparándolo con la mía es una maravilla. Pues mira, a ti te mandan por segunda vez la crema de Rituals y a mí no me la han mandado ni una vez y yo desearía probarla. No sé con cuantas clientas se van a quedar al final ...
      Gracias por tu comentario.

      Un beso

      Eliminar
    2. Pues te la recomiendo! La verdad que ha sido uno de los productos que mas me ha gustado de las cajas que he recibido. Huele genial e hidrata muchísimo, yo la he incluido en mi rutina diaria. En la web de rituals la venden en el mismo formato que la envían en las cajas por 4.90 (que no está mal si quieres probarla) http://www.rituals.com/es-es/product/magic-touch-70ml-868.

      Con el tema de productos repetidos, deberían tener un poco de cuidado, a mi no me ha importado que me repitan el producto (porque tenia pensado comprármela...), pero si van a meter los mismos productos que en otras cajas, lo suyo seria enviárselo a las que aún no lo han probado.

      Eliminar
  27. Tu caja es mucho mejor que la mía. La mía es un fiasco. De hecho ya he pedido cancelar mi suscripción, pero por mail, porque desde su página web no se puede ya. Yo pienso mal y me imagino que es por la huida de clientas. Seguir en Glossybox dependía de que me gustara mucho esta caja o no, por eso de la subida, pero si encima incrementan el precio un 50% y me mandan la peor caja de los últimos meses...Mis productos son casi todos tamaño muuuu mini. Las muestras de crema solar de Eucerin las regalan en la farmacia!!!! Y me ha llegado una brocha que tampoco me gusta, me parece como las que regalan en Yves Rocher por comprar casi cualquier cosa... Beter al menos es una buena marca, pero a mí no me ha llegado. En fin, si quieres ver la mía...

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por pasar por mi blog. :-) Yo ya te sigo. :-) De tu caja solo me ha gustado el lápiz de Zoeva.

      Un beso

      Eliminar
  28. ¿Te las pides todas??
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Desde luego, como tú dices, por 10€ no está muy mal del todo la caja, pero si costara 15€ desde luego que sería un timo. Lo que menos me gusta de las cajas es el tema de los perfiles de belleza, porque como tú dices, si tengo la piel mixta-grasa y me mandas cremas para pieles secas... que hago? jajajaja En fín, a ver qué pasa el mes que viene, lo mismo la caja mejora!

    Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.