jueves, 3 de mayo de 2012

HAUL Coreano - vol.3

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con un tipo de entrada que, analizando las estadísticas de mi blog, veo que os interesa mucho. :-)  Se trata de otro haul coreano. Todos los productos que os voy a enseñar hoy son coreanos, aunque  la mitad de ellos esta vez los he comprado en la tienda española (online) de Skin79. Y la otra mitad de los productos, como siempre, los he comprado directamente en Corea de los distintos vendedores. Y aquí podéis ver toda la compra:

 
Primero os voy a ensenar todo lo que he comprado en la tienda online española de Skin79 (http://www.skin79.es/). Esta vez he elegido esta tienda en vez de comprar en Ebay por tres razones:
1) Necesitaba urgentemente uno de los productos.
2) Uno de los productos que quería no estaba disponible en Ebay
3) Los precios de los demás productos eran iguales que en Ebay (aunque la verdad es que sumando los 5,90 euros de gastos de envío, comprar en la tienda de Skin79 sale un poquito más caro).

Bueno, así que en esta tienda he comprado un set de tres tónicos en spray que me estaban tentando desde hace mucho tiempo. 

 
El tónico rosa se lama “Rose Mist Toner” y contiene agua de rosas que proporciona 100% de hidratación a la piel deshidratada y fatigada, al tiempo que protege la piel de la sequedad para mantenerla suave, fresca e hidratada. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles cansadas, fatigadas o secas.

 
El tónico naranja se llama “Crystal C Mist Toner” y contiene derivadas de la vitamina C que revelan una piel luminosa y radiante, le devuelven la vitalidad a la piel apagada y cansada mientras que ayuda a mantener un tono de piel transparente y lleno de vida. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles con manchas o tono desigual, pieles sensibles, cansadas o grasas. 

 
El tónico verde se llama “Green Tea Mist Toner” y tiene propiedades astringentes de extractos de té verde que controlan las pieles grasas mientras proporcionan una increíble  sensación refrescante. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para pieles grasas y problemáticas. 

 
Cada tónico es de 60 ml, lleva un cómodo dosificador y cuesta 5,99 euros. Pienso preparar para vosotras una entrada especial dedicada a estos tónicos donde quiero describir más detalladamente sus cualidades y características, porque creo que estos productos lo merecen.

El siguiente producto que he comprado en la tienda de Skin79 es un potente suero para pieles con problemas – “Anti Trouble Spot Gel” de la línea A.C Clinic que es una línea para pieles problemáticas. A pesar de mis “treinta y muchos” años todavía tengo problemas con los granitos y las espinillas, especialmente en la zona de la barbilla. Últimamente mi problema ha empeorado por la culpa de un producto que me ha provocado un brote de acné terrible (pronto os voy a dejar una entrada sobre este producto), así que necesitaba una solución inmediata y he decidido probar este gel.

 
Este gel  lleva triclosán y otros ingredientes especialmente patentados que eliminan las células muertas de la piel y controlan la grasa. Se ocupa de los problemas de forma rápida y eficaz, minimizando los irritantes. Es un producto que se aplica puntualmente sobre los granitos o espinillas. Por el momento estoy bastante contenta con él. 
Este producto es de 15ml y cuesta 10,90 euros.

Y el último producto de esta tienda es el set de 3 mini BB Creams – “History Mini Set”.

 
El set contiene 3 mini tallas de las siguientes BB Creams:

1). The Oriental Gold BB Cream – tiene propiedades antimanchas y antiarrugas, SPF25 PA++.
2). The Oriental Gold Plus BB Cream – tiene propiedades antiarrugas y antimanchas, SPF30 PA++.
3). The Premier Gold BB Cream – tiene propiedades antiarrugas, antimanchas, SPF40 PA++.

 
Por supuesto, en cuanto pruebe bien todas estas cremas os dejo una entrada especial en mi blog y por el momento os dejo sus swatches (de la izquierda a la derecha: The Oriental Gold, The Oriental Gold Plus y The Premier Gold). Como podéis ver los tres tonos son muy parecidos.

 
Cada cremita es de 5 ml y el set cuesta 9,90 euros.

Ahora pasamos a los productos que he comprado en Corea. Los dos primeros productos los he comprado en la tienda de BELLO-GIRL en Ebay (http://stores.ebay.es/bellogirl).
El primero de los productos es la prebase “Secret Pre Rich Balm Primer” de LIOELE. 

 
Esta prebase está indicada sobre todo para las pieles grasas y según el fabricante:
1). Minimiza la apariencia de los poros, las finas arrugas y las marcas de acné.
2). Alisa la piel cubriendo su tono irregular y dejando la piel elástica.
3). Matifica las zonas con brillos controlando la secreción del sebo.
4). Tiene un efecto duradero dejando el maquillaje impecable durante más tiempo.

 
La prebase es de 20 ml y cuesta 20,90 euros.

El otro producto es mi primer “Sleeping Pack”, es decir una mascarilla que se deja para toda la noche quitándola por la mañana. Es “Paprika Pore Solutión Sleeping Pack” de BAVIPATH y su bote tiene forma de un pimiento amarillo. 

 
Esta mascarilla hidrata y nutre la piel, la alisa, controla la secreción del sebo y afina los poros. Está recomendada para las pieles grasas y con poros abiertos.
La mascarilla es de 65g y cuesta 10,99 euros.

Otro producto parecido lo he comprado en la tienda de rubyruby76 en Ebay (http://stores.ebay.es/RubyRubyshop?_trksid=p4340.l2563). Esta vez es un pimiento rojo y se llama “Paprika Trouble Out Jelly Cream” de BAVIPATH.

 
Es una crema hidratante, muy ligera, de textura de gel. Está indicada para pieles sensibles y grasas. Matifica las zonas con brillos controlando la secreción excesiva del sebo. Es “oil free”.
La crema es de 40g y cuesta 9,76 euros.

Y la última cosita son los polvos iluminadores compactos “Secret Beam Highlighter” de ETUDE HOUSE. Los he comprado en la tienda online de Cosmetic Love (http://cosmetic-love.com). 

 
Estos polvos iluminadores están disponibles en dos tonos: nº1 Gold & Beige y nº2 Pink & White. Yo tengo los del nº1. Son muy bonitos, es un mosaico de colores. Pesan 9g y cuestan 8,56 euros.  

 
Con todas las compras he recibido estas muestras. Están mezcladas y ya no recuerdo bien de que vendedor son, pero sé que no he recibido ninguna muestra de rubyruby76 y de Skin79 he recibido 3 muestras de: Hot Pink BB Cream, Vip Gold BB Cream y BB Cleanser.

 
Entre todas estas muestras destaca la mascarilla facial de granada de Tony Moly que he recibido gratis del vendedor Cosmetic Love.

Bueno, y esto es todo, chicas. Espero que os hayan gustado mis compras y por supuesto poco a poco voy a subir a mi blog las reseñas de los productos más interesantes.

41 comentarios:

  1. Pero cuántas cosas! y q gracia los botes-pimiento,jajajaj

    ResponderEliminar
  2. !!Madre mía Joanna!!menudo lote tan estupendo que te has agenciado,encuentras cada cosa.Como te lo curras guapa.
    Te mando un enorme lote,digo beso jaja es broma.Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Hola, me interesan mucho cualquiera de los dos primeros productos, es decir los tonicos, estoy acabando los tres pasos de clinique y queria probar algo doferente pero manteniendo la limpieza con jabon y luego tonico, la rosa quizas, cuando las hayas probado bien me vas contando

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto en cuanto los pruebe, dejo una entrada sobre ellos en mi blog. :-)

      Un beso

      Eliminar
  4. Que magnífico lote! me encanta!!
    He tomado nota de la prebase, hace tiempo que quiero una buena y creo que probaré suerte con esta... Te importaría, cuando la uses más, hacer una entrada sobre tus impresiones? Te lo agradecería muchísimo!!
    Besotes!!

    http://tintayacuarela.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por supuesto. Publico una entrada sobre esta prebase en cuanto la pruebe.

      Un beso

      Eliminar
  5. Unas compras muy interesantes, la cosmética coreana tiene muy buenas críticas entre las bloggers.

    ResponderEliminar
  6. Wala, qué envidia me da tu haul coreano!
    Los tónicos sí que los tengo (los 3). Ahora mismo estoy usando el de te verde y estoy contenta porque no huele a alcohol y deja una sensación suave. Eso sí, por el tamaño que tienen salen un pelín caros porque el de Olay lleva 200ml y cuesta menos de 10€.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico de té verde es el que más me tienta de los tres. :-) Pero tienes razón, su tamaño es muy pequeño.

      Besitos

      Eliminar
  7. Alaaaaaaaaa que guayyyyyyy me gusta todo!!! Me vas a crear necesidades xD
    El otro día me compré una BBcream de Misha y estoy deseando que me llegue y probarla, debo ser la única en este mundillo que no ha probado una BB ¬¬ jajaja
    Se portan genial con las muestras! Así da gusto! ^^
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos BB creams de Missha y ahora me está tentando mucho la tercera. Esto es una perdición!!! ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Uauuu cuantas compritas!! ya nos contaras que tal!!

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, me gustaria pedirte que nos hables del Paprika Pore Solutión Sleeping Pack me interesa muchisimo!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo. En cuanto la pruebe, dejo una entrada sobre ella en mi blog. :-)

      Un beso

      Eliminar
  10. caray niña !! te lo has pasado bomba comprando eh !!! jajjaja que envidia cochina me ha entrado !!! jejjeje

    ResponderEliminar
  11. Pero quiero reviews ya!!!!!!!!!
    Esos tonicos como me llaman y con ese precio más!!
    Y la sleeping mask tambien, quiero ver que tal te va, que estoy deseando probar alguna!!
    Mis ansias coreanas contigo no se calman!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Madre mia has arrasado!!!, todo tiene muy buena pinta, ya nos iras contando. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. que de cositas!! los botes de los pimientos me hacen mucha gracia.
    un besito guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compras. Ya nos irás contando qué tal te van.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué pintazas tiene todo!! Veo que tenemos casi el mismo tipo de piel, estoy deseando leer tus reviews sobre estos productos :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, en cuanto los pruebe, dejo una entrada sobre ellos en mi blog. :-)

      Besitos

      Eliminar
  16. Yo también le tenia echado el ojo al pimiento amarillo, ya nos contaras que tal.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, en cuanto la pruebe, dejo una entrada sobre ella en mi blog. :-)

      Un beso

      Eliminar
  17. Cuantas cositas!!! Ya he visto por algunos canales de youtube las mascarillas de frutas y verduras sus envases son muy originales
    A ver que tal te van las cositas, ya nos contaras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son muy graciosos y hay muchos: manzanas, tomates, etc. :-)

      Besitos

      Eliminar
  18. Que graciosas me parecen la mascarilla y la hidratante con forma de pimiento y cuantas muestras jaja
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello-girl siempre manda muchas muestras. Es muy buena vendedora. :-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Me encanta cuando haces entradas de productos coreanos.Me resultan super interesantes. Espero que vayas comentando los resultados que te han dado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias airuN. :-) Y a mí me encanta comprar los productos coreanos. ;-)

      Besitos

      Eliminar
  20. Me han encantado los pimientos xD No, en serio, muy chulo todo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. cuántas cosas! y la verdad es q tiene una pinta genial no?
    besitos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiii!!!! Todos estos productos tienen una pinta genial. :-)

      Besitos

      Eliminar
  22. Me alegro mucho de que os haya gustado mi compra. Gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que tal van esas mascarillas? la verdad es que tienen buena pinta, mi piel es mixta pero en alguna zona me salen pielecillas a veces, esta seca y tirante, crees que me vendria bien alguna de ellas??

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas mascarillas van muy bien, pero solo en el caso de las pieles mixtas y grasas. Matifican la piel, controlan los brillos y la secreción del sebo. Si tu tienes zonas con la piel seca y tirante, yo no las aplicaría o no las aplicaría en estas zonas, porque te pueden resecar mucho la piel.

      Un beso

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.