viernes, 25 de mayo de 2012

Mascarillas frutales “Vita Shake Pack” de LIOELE – las frutas y sus propiedades


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque ya estoy pensando en el fin de semana. :-)
Hoy me gustaría hablar sobre las mascarillas faciales de frutas “Vita Shake Pack” de la marca coreana LIOELE. Esta marca es conocida por sus BB Creams, tales como “Dollish Vita Veil”, “Triple The Solution” o “Beyond The Solution”. Quizás sus mascarillas son un poco menos conocidas y por eso me gustaría enseñároslas.
“Vita Shake Pack” nos ofrece 6 diferentes mascarillas para elegir dependiendo de nuestro tipo de piel y nuestras necesidades. Así que podemos elegir entre las mascarillas de: limón, kiwi, arándano rojo, manzana-mango, arándano y papaya.
Cada mascarilla tiene textura de gel y pepitas de frutas. Además son ricas en vitaminas que nutren la piel. 

 
  1. Para las pieles mixtas y grasas:
 -    mascarilla de arándano rojo – controla la secreción del sebo y afina los poros abiertos. Contiene vitamina C que es un antioxidante y por eso ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres. Además ayuda a mantener la piel clara y transparente aportando vitalidad a la piel apagada.


-   mascarilla de manzana y mango – controla la secreción del sebo e hidrata la piel profundamente suavizándola. Contiene vitamina A. Elimina las células muertas de la piel para que la piel esté aún más densa y suave. 


 2. Para las pieles normales y secas

 -   mascarilla de papaya – aporta a la piel nutrición y elasticidad. Contiene vitaminas K y E. La papaya ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel aportándole tensión y normaliza el ritmo de la piel cuidando su ciclo de vida. Además ayuda a suavizar la textura de la piel gracias a sus ingredientes vitamínicos. 

 
-   mascarilla de arándano – hidrata la piel y elimina las células muertas. Contiene vitamina B. El arándano es eficaz para superar los signos de fatiga, previene las enfermedades y mejora la recuperación de la salud. Además ayuda a proteger la piel de los ambientes nocivos externos mejorando su resistencia. Uno de sus ingredientes (Aanthocyan) calma las afecciones cutáneas solucionando el desequilibrio entre la grasa y el agua. Esta mascarilla aporta a la piel un resplandor sano y mejora su tono. Además nutre la piel y la aclara. 


 3. Para las pieles sensibles y problemáticas

-      mascarilla de kiwi – alivia los problemas de la piel. Es muy rica en vitamina K. El kiwi contiene muchas vitaminas y además: ácido fólico, magnesio, potasio, fibra. Esta fruta ayuda a mantener la piel clara eliminando rápido las células muertas y la contaminación de la piel. Además las vitaminas suavizan la piel sensible y aclaran su tono mejorando el tono apagado de la piel y dejándola con un aspecto joven. 
 

-    mascarilla de limón -  aclara el tono de la piel. Es muy rica en vitamina C. El limón ayuda a prevenir los daños causados por los radicales libres y mantiene la piel sana, porque contiene una gran cantidad de vitamina C que es un antioxidante potente. Además ayuda a mantener la piel clara y transparente aportando vitalidad a la piel apagada.

 
Además todas estas mascarillas contienen un complejo de flores patentado que se llama “Phyto Complex” que tiene un efecto suavizante. “Phyto Complex” es un extracto de 5 flores: camelia, magnolia, azalea, balsamina y flor de loto que hidrata y suaviza la piel eficazmente aprovechando las propiedades de las flores:

-          Camelia – hidrata y cuida la piel problemática
-          Magnolia – cuida la piel problemática
-          Azalea – cuida la piel sensible
-          Balsamina – hidrata y suaviza la piel
-          Flor de loto – cuida los poros y protege la piel.


Las mascarillas tienen un formato en sobrecitos monodosis de 5 ml que sirve para una aplicación. Cada envase de plástico contiene 20 sobrecitos monodosis y cuesta 11,52 euros en la tienda EBAY de Bello-Girl.



Aplicación del producto

  1. Un sobrecito sirve para una aplicación.
  2. Aplicar el contenido del sobrecito sobre la cara evitando el contacto con los ojos.
  3. Después de 10-15 minutos aclarar muy bien la cara con agua tibia.
Mi opinión:

Yo he probado dos de estas mascarillas: la de mango y manzana y la de arándano. La segunda la he comprado por error, porque yo quería la de arándano rojo, pero compré la de arándano. Sin embargo tras probarlas, yo no veo ninguna diferencia entre estas dos mascarillas en cuanto a su funcionamiento y resultados.
Leyendo la descripción de estas mascarillas me parecía que eran muy naturales. Viendo lo de las pepitas de frutas, que por cierto yo no las noto (al menos en las mascarillas que yo tengo), lo del extracto de las frutas o lo del complejo de las flores, me imaginaba que me iba a aplicar sobre la cara una pulpa pura de frutas. Sin embargo no es así. El fabricante nos dice que la mascarilla tiene una textura de gel. Para mi es más una textura de gelatina que no está totalmente cuajada. La verdad es que para mí no es una textura agradable. Supongo que esta textura imita la pulpa de frutas, pero para mí tiene una pinta artificial. 

 
El olor de las mascarillas, aunque es frutal y bastante agradable, también es muy artificial, químico. 

Lo que no me ha gustado nada es que estas mascarillas llevan alcohol y es el segundo ingrediente. Pero por lo menos no me irritan la piel y no la dejan tirante. Lo que he notado es picor en los ojos y creo que esto podría ser causado por el alcohol.
No he notado ni una hidratación profunda ni ninguna nutrición. En este aspecto creo que estas mascarillas no hacen gran cosa.
Las mascarillas no cunden mucho. Aunque un sobrecito es suficiente para una aplicación, no podemos aplicar una capa gruesa del producto sino muy fina. Además solo podemos aplicarla sobre la cara, porque no tenemos suficiente producto para aplicarla sobre el cuello. 

 
Ahora, lo que me ha gustado. Pues las mascarillas refrescan perfectamente el cutis y esta sensación de frescor es muy agradable, sobre todo cuando hace calor. Además la sensación de frescor es bastante duradera. Las mascarillas aclaran ligeramente el tono de la piel y mejoran un poco su aspecto. Se nota bastante que suavizan la piel. Tras quitar la mascarilla, la piel está muy suave y agradable al tacto.
Las mascarillas se aplican y quitan muy fácilmente. 

  
Resumiendo, no voy a volver a comprar estas mascarillas, porque creo que no merece la .

46 comentarios:

  1. pedazo review Joanna, muy completa, no conocia nada, la verdad es que es gracias a ti que voy cnociendo la cosmetica coreana y ya tengo apuntada varias cosillas, sosbre todo bb creams, pero para cuando termine las que tengo jeejje.
    me gusta que sean en monodosis, me parece mas practico, me ha llamado la atencion la de arandanos, y lo de las pepitas jejeje.
    mee gusta la presentacion

    Un beaaazo y enhorabuena por el post

    Cioa y feliz fin de semana (me alegro que disfrutes de tus alas jejeje)

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q me tienes loca con la cosmetica corena me pasaria el día entero leyendo tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa. :-) A mí los productos Coreanos me parecen muy originales y siempre tienen muy buena presentación. Además la mayoría tiene muy buena calidad. Me encanta probarlos y conocer sus propiedades. :-)

      Besitos

      Eliminar
  3. Jo, pues yo tengo varias en la watchlist, así que lo mismo hago limpieza en mi cuenta de Ebay y eso que me ahorro.

    ResponderEliminar
  4. Pues prometían más estas mascarillas, tan monas en sus botecitos, que dan ganas de comérselas.
    Gracias por la info.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Valla con la buena pinta que tenian! no me las comprare! besos

    ResponderEliminar
  6. No las conocia, pero me fio de tu opinion, que en temas de coreanos entiendes un rato!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. No las conocia, pero me fio de tu opinion, que en temas de coreanos entiendes un rato!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. No las conocia, pero me fio de tu opinion, que en temas de coreanos entiendes un rato!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. No las conocía pero vaya chasco, al principio de la entrada me parecían muy naturales pero al ver la gelatina esa...ufff q asco

    ResponderEliminar
  10. Uy no las habia escuchado pero ya apostaba por ellas, vaya decepcion!!!

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  11. Vaya :( con las ganas que yo les tenia a estas mascarillas, pero eso de que lleven tanto alcohol n me gusta nada, que pena :(
    Gracias por la review me ha sido muy util!

    ResponderEliminar
  12. A pesar de tu experiencia, entiendo que las comprases, pues parecen muy buenas, y a mi los cosméticos frutales me encantan :) Pero bueno, ya habrán otras mascarillas xD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las mascarillas tienen muy buena pinta, pero no es nada del otro mundo ...

      Un beso

      Eliminar
  13. Quizá me anime con estas mascarillas, me ha gusatdo la review, muy completita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias por la review!! pues nose si probarlas, porque que tengan alcohol no me mola nada pero que refresque, nose nose...... xDD tengo ganas de probar alguna de estas cosas coreanas, tengo mucha curiosidad, nose con que animarmee!

    un besitooo!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com [ESTOY DE SORTEOO!! Última semana!]

    ResponderEliminar
  15. ¡Muchas gracias por la información! Casualmente era una de las cosas que quería incluir en un pedido que tengo pensado realizara a Bello girl, pero creo que ya no lo compraré. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Jo, pues que pena de mascarillas, la fastidiaron con el alcohol, me estaban gustando un montonazo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  17. no pintan muy bien aunque visualmente dan ganas de comprar.. si lo que quieres es refrescarte pues supongo que como dices irán bien, pero esperaría más que eso si me gastara el dinero en mascarillas :/


    besos!
    SORTEO rococo berry aquí
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues muchas gracias por tu review, estas mascarillas estuve tentada a comprarlas y creo que con lo que has contado me vale para quitarlo de mi lista de proximas compras.

    Gracias!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Pues pensé que iban a estar mejor porque lo que son las bb cream hablan maravillas de ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una BB Cream de esta marca - "Dollish Vita Veil" y es una de las mejores BB Creams que he probado. :-)

      Un beso

      Eliminar
  20. el package es chulísimo y la verdad es q hace q tengan muy buen pinta! besitos linda

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado!! yo las quieroooooooooooooo
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la información, había leído buenas opiniones de estas mascarillas, la verdad. Lo que menos me convence es lo de que sean monodosis. De todos modos, paún no he probado nada de esta marca, ya te contaré si pruebo alguna cosa.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca te recomiendo la BB Cream "Dollish Veil Vita". Esta disponible en dos tonos: para las pieles con subtono amarillo y para pieles con subtono rosa.

      Saludos

      Eliminar
  23. Vaya pues que pena, desde que te las vi, yo tenia en mi lista las de arándanos rojos, pero por lo que dices no sé si merece la pena probar.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  24. No había oído hablar de este tipo de mascarillas me parecen muy curiosas y tienen muy buena pinta y el precio está bien!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tienen alcohol? pues entonces no las pruebo que tengo la piel muy sensible. Bsos

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Es una pena porque tenían muy buena pinta!! Pero teniendo alcohol.... no las compraría. Tengo la piel sensible y me da miedo que em hagan reacción, y lo que me faltaba! jajajaja Si fueran naturales o semi naturales como las de montagne jeunesse serían un chollazo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. muy buena entrada, gracias, al principio tenía intención de probar, al llegar al final, ya no, me ha echado para atrás lo de la textura y que tenga alcohol como segundo ingrediente, no me la juego con mi piel sensible, besos :D

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por tus comentarios me sirvierón mucho para no comprarlas seguire busando mascarillas que si funcionen. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. :( Ojala hubiera leído tu review antes, ayer mismo me las compre en Primor y me puse la de Papaya por la noche (que por cierto la textura es rara y no es para nada natural) y esta mañana cuando me la he quitado, no he notado nada de hidratación, si la piel lisa, pero me he tenido que echar mi crema para hidratarla porque la notaba hasta tensa :S Soy una compradora habitual de cosmética coreana pero hay cosas que son un chasco. Ahora quiero comprarme el serum de placenta de Mizon, he escuchado hablar bien de los productos con placenta y luego una crema reparadora de caracol, tambien de Mizon que tiene muy buenas opiniones. Las conoces? Me podrías recomendar alguna crema o serum antiedad que realemente te haya funcionado? Da igual marca o tipo, graciassss me encanta tu blog, un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, me alegro que te guste mi blog. Pues sí, estas mascarillas no sirven para mucho ... En cuanto a los productos que mencionas, lamentablemente no los conozco. De Mizon solo he probado la BB Cream "Collagenic Essence". Es un buen producto y te lo recomiendo sin duda. Y en cuanto a los serums y cremas antiedad que realmente funcionan, te recomiendo los productos de SESDERMA. No es cosmética coreana, pero son productos que realmente merecen la pena. Mi línea favorita es la C-VIT, pero si buscas algo más antiedad, te propongo la línea SESGEN 32. En general todos los serums de SESDERMA son buenísimos. Los puedes encontrar en farmacias. Siento mucho no haberte recomendado ningún producto coreano, pero sinceramente los de SESDERMA me gustan más.

      Un saludo

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.