martes, 22 de mayo de 2012

"Nude Magique" - la BB Cream de L'Oreal


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría hablar de una “BB Cream”, pero esta vez no se trata de una BB cream coreana, sino la de L’Oreal – NUDE MAGIQUE y por eso he puesto su nombre entre comillas. ;-). Tras la decepción que me llevé con la BB Cream de Garnier quería comprobar si esta nueva crema de L’Oreal iba a defender el honor de las BB creams occidentales, pero lamentablemente no ha sido así … Me gusta más que la de Garnier, pero no tiene nada que ver con las originales BB creams coreanas. Pero bueno, antes de daros mi opinión sobre este producto, vamos a ver como lo describe el fabricante.

 
Descripción del producto:

“Nude Magique” es la primera BB Cream de L’Oreal Paris. Es un nuevo gesto de maquillaje, que sublima las cualidades de una tez desnuda perfecta. Esta crema hidrata la piel durante mucho tiempo y le aporta una luminosidad natural. En el punto medio entre maquillaje y cuidado, su fórmula hidrata, alisa la piel y unifica su tono. Su secreto está en las cápsulas con pigmento “Color Osmose” que se liberan en el momento de la aplicación para minimizar sombras e imperfecciones y revelan su color en contacto con la piel. El color de la crema se adapta al tono de la piel y le da un aspecto natural. Su cobertura es ligera.
El resultado es una piel perfectamente unificada y una sensación de ligereza inédita.  Esta BB Cream se vende en dos tonos: para la piel clara y para la piel media.
Su tamaño es de 30 ml y cuesta 9,95 euros, aunque yo la he comprado en oferta por 8 euros.

 
Mi opinión:

Como ya os he adelantado al principio, este producto no me gusta mucho. Sobre todo, para mi no es una BB Cream, sino una crema hidratante con color sin más. Las originales cremas BB asiáticas siempre llevan varios ingredientes beneficiosos para la piel: extractos de plantas, de flores, de frutas, filtros de protección solar o vitaminas. Las cremas BB además de hidratar la piel y unificar su tono tienen muchas propiedades más, por ejemplo: antimanchas, antiarrugas, propiedades calmantes, etc. La “BB Cream” de L’Oreal no tiene nada de esto. Tampoco he notado que hidrate mucho. Es verdad que unifica un poco el tono de la piel, pero el resultado es simplemente como si se hubiera aplicado una capa de maquillaje. Las originales cremas BB unifican el tono de la piel de una manera muy natural, porque se adaptan al tono de la piel. Lo mismo promete el fabricante de la “Nude Magique”, pero lamentablemente no es así. El color de esta crema no se adapta para nada al tono natural de mi piel. Simplemente cubre la piel con una capa de maquillaje, que en mi caso,  no parece nada natural. Además el color de este producto es muy oscuro. Yo tengo la piel clara (aunque no excesivamente) y me he comprado la versión para pieles claras, pero la crema es demasiado oscura para mí. Cuando la aplico en la cara, la diferencia entre el rostro y el cuello es enorme, cosa que no me ocurre en el caso de las BB Creams asiáticas. Con este tono oscuro mi cara parece cansada y las BB creams deberían mejorar el aspecto y no empeorarlo. Además, en mi opinión esta crema no aporta ninguna luminosidad a la piel.
Lo que me ha gustado es he esta crema no me saca brillos y me mantiene la piel bastante bien matificada.
La crema es muy liquida y realmente muy ligera. Su cobertura es muy baja y por eso, este producto no es apropiado para las que queremos disimular algunas imperfecciones, granitos o manchas.
El color de la crema es blanco y lleva unos perceptibles granulitos morados. 


Estos granulitos son las cápsulas de color que se libera durante la aplicación de la crema, cambiando el color de la misma. Pero esto no es ninguna novedad. De la misma manera funciona por ejemplo la BB  Cream Coreana “DollishVeil Vita” de LIOELE pero su resultado es incomparablemente más natural y mejor.
Os enseño las swatches de la “Nude Magique” de L’Oreal:
En la primera foto podéis ver la crema aplicada directamente sobre la piel. Es blanca con matices morados.

 
En la segunda foto, tras masajear la crema, ésta ha empezado a cambiar de color y se pone de color beige.

 
Y el la última foto la crema ya está extendida por completo.

 
Creo que es un producto adecuado para el verano, porque es muy ligero, pero para las personas que solo quieren unificar ligeramente el tono de la piel y no necesitan una cobertura alta.   
En resumen, quizás la crema “Nude Maqique” de L’Oreal sí que hace el efecto “nude”, (pero para las chicas de piel morena, porque en mi caso el color se nota mucho en la piel) pero seguro que no es “magique”. ;-)

42 comentarios:

  1. Justo ayer estube cotilleandola en la perfumeria y no me termino d hacer gracia. Me alegro d no haberla cogido.

    ResponderEliminar
  2. se nota el cambio de color incluso en la mano que se ve la muñwca blanquita y la mano con color el efecto máscara queda terrible por lo menos deberían haber pensado en eso

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me gustó mucho! claro, que lo que yo buscaba era precisamente eso, una crema un poco hidratante, con color y que fuera mate, y esta me va perfecta! además no necesito que sea muy cubriente, así que en mi caso me va bien ^^ Pero para auténtica bb cream compré una hot pink de skin79, que por cierto esta tardando muchísimo en llegar ¬¬U

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, entonces esta tampoco tienen protector solar?? no a he probado y tenia pensado hacerlo, pero si dices que no te ha gustado confio en tu plabra, porque la de garnier me gutsaba pero entre que no tenia portector y te salian brillos, la he dejado sin usar. estoy pendiente de epezar una de skin79 ¡que te parece?

    un beso y gracia spor tu opinion

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece que esta crema no tiene protección solar.
      Las BB Creams de Skin79 no están mal, aunque sinceramente yo prefiero las de Elisha Coy o "Luminous Silk" de Holika Holika. Lo bueno de las cremas de Skin79 es que las puedes comprar en la tienda de Madrid donde te las prueban y te ayudan a elegir una que más se adapta a tu tipo de la piel y a tus necesidades. Y por eso me parece una buena idea empezar con las BB Creams de Skin79. La que más me gusta de Skin79 es la "Intense Classic Balm". Es una crema muy cubriente, adecuada para las pieles mixtas y grasas, además tiene el SPF35. Me gusta también la VIP Gold. Es menos cubriente que la Intense Classic, pero unifica muy bien el tono de la piel.

      Besitos

      Eliminar
  5. esta no es para mí, lo de que no tenga protector solar fuera .. y aunque he visto reviews buenas creo que hace algo de efecto máscara

    besos y gracias por tus impresiones

    ResponderEliminar
  6. umm yo es que no me animo con estas cremas, que le vamos a hacer..

    Ando en busca y captura de un maquillaje que cubra, para pieles grasas, que deje esa carita natural pero sin imperfecciones.. y barato.. lo podré encontrar? jaja

    un besote,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    El tratamiento de Oro Líquido de Mercadona me va genial, antes utilizaba el Oro Fluido de Revlon y también me fué bien,pero es algo más caro!

    un besito
    gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  8. Anda justo hoy vi la publicidad de esta "bbcream" , pero vamos con lo que cuentas suficiente para no comprarla..Muchas gracias por la review

    Besines

    ResponderEliminar
  9. Muy bien explicado, no me llamaba comprarla, pero ahora menos.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. A mi me la mandaron hace poco de un concurso de L'Oreal y apenas la he usado, pero por lo poco que he probado coincido totalmente contigo.
    En cuanto la use más a conciencia os doy una opinión mía más formada.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Madre mía pero si te ha dejado la mano marrón, menos mal que era para pieles claras. La verdad es que antes no me llamaba y ahora menos.

    Por cierto ya tienes que tener una buena colección de BB Creams. Yo estaba vez estoy siendo sensata y solo compro cuando acabo la anterior así no acumulo tanta cosa, porque sino luego me agobio yo sola. Que por cierto acabo de comprar la Skin79 que me recomendaste, porque ya estoy acabando la Missha pequeñita, y en lo que tarda en llegar la otra la acabo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo debería hacer lo mismo, pero siempre cuando veo una BB Cream nueva esta me dice: "Cómprame, cómprame". Y que puedo hacer ... la compro. ;-) Y sí, ya tengo una buena colección. :-)

      Besitos guapa

      Eliminar
  12. Yo esta BBCream y la de Garnier, las utilizo como prebase, y como unifican algo el tono, el maquillaje queda perfecto, pero con la de L'oréal me pongo mi hidratante antes, porque para mi gusto, no hidrata nada. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buena idea! Creo que voy a hacer lo mismo y así al menos las gasto.

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola estoy de sorteo! ;) Apuntate! ;)

    http://misslemonet.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-andrea-bijarra.html

    ResponderEliminar
  14. Pues te haré caso
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. YO me la he comprado el otro dia en primor, pero aun no la abri... la quiero para cuando coja un poco de colorcito... :p

    Si es cierto que ambos tonos son super amarillos, yo de hecho me he cogido el tono oscuro, y una compañera que es bien clarita tambien, porque el más claro era el más amarillento de todos :S

    Pero a mi me costó 6€

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    2º Look Urban Decay :)

    ResponderEliminar
  16. Oído cocina, habrá que probar con otras! :)

    ResponderEliminar
  17. Ya había leido alguna review sobre este producto y no me acaba de convencer, la verdad es por lo que enseñas no tiene pinta de BB crema...
    Gracias por tu opinión :)
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  18. a mi tampoco me gusta esta bb cream.
    un beoste grande.

    ResponderEliminar
  19. yo después del desastre de la de Garnier, que no me gusta nada, no sé si me voy a atrever a probar otra que no sea coreana

    besos

    ResponderEliminar
  20. Ya sabes, las más blanquitas nos quedamos fuera con muchas bases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo también probe la de Garnier y tampoco estoy muy contenta con ella, es cierto que la utilizo pero parace más una base que las propiedadaes que promete. Gracias por la información porque pensaba probar esta. Un saludo!

    http://marifloysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. tendre que probar otras ! a mi la de Garnier no me gusto nada !

    besitos guapa y gracias por este post

    muaks

    lidia

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente me probare una coreana fijo!!

    ResponderEliminar
  24. Yo la estoy usando y la verdad que no he probado demasiadas bbcreams pero por ahora es la que mas se adapta a mi, aunque como dices no es un tratamiento. Probare la que comentas de lioele si tengo ocasion, me la apunto. Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Una que ya se que no voy a comprar. De momento me quedo con las orientales. En Occidente aun no alcazan ese nivel.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  27. La verdad Joanna, qué decepción con las BB cream occidentales, a mí tampoco me gustan mucho. Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Yo necesito algo mas de cobertura, asi que no es para mi :S

    Un beso, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  29. hola
    a mi me la han regalado, no es la bbcream de mi vida y no megusta demasiado porq creo q es un pelin oscura el tono medio, la otra la dijeron a mi hermana que es muy blanquita yu no iba bien para el verano, bueno pues a mi para el verano creo q si la usaré, no creo que cumpla lo que promete, creo que es mas una hidratante con color que una bbcream, probare otras, tengo que comprarme una en kiko.
    saluditos y buen lunes

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.