jueves, 28 de junio de 2012

GlossyBox “Belleza Pura” de Junio 2012 – Diana

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! Seguimos con el calor y yo ya no aguanto más. ;-) Como os dije ayer estoy en el periodo de la llegada de las cajitas de belleza y hoy he recibido la última de este mes – la GlossyBox.
En Junio Glossy Box ha preparado las cajitas en colaboración con Beatriz Peña del blog “Belleza Pura”. Hay un  montón de variaciones de cajitas y cada variación lleva un nombre de mujer. Mi cajita se llama Diana. :-) Es la primera caja tras la subida del precio hasta los 15 euros y se supone que su calidad debería mejorar. ¿Ha mejorado la calidad? Pues yo creo que sí, pero pienso que así deberían presentarse las cajitas de 10 euros. Pagar 15 euros por una caja así es mucho. Por el momento me quedo con la Glossy, porque la revista “Elle“ ha adelantado que la próxima caja será la caja “ecológica” y esto me interesa bastante y luego espero poder canjear mis puntos y recibir una caja gratis. Después pensaré que hacer. :-)
Bueno, me he enrollado bastante, así que paso rápidamente a enseñaros los productos que he recibido este mes. Dentro de la caja hay 6 productos y ninguno de ellos es de tamaño original.


Y los productos son los siguientes:

Masque After Sun Edición 2012 de ANNE MÖLLER

Es una mascarilla corporal para después del sol, ultra hidratante, reparadora y refrescante que evita el desecamiento de la piel. Proporciona un cuidado al instante. Alivia el enrojecimiento, la deshidratación y evita la descamación provocado por el sol, la depilación y otras agresiones. Se aplica después de la ducha sobre el cuerpo.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 15,50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Este producto me ha gustado bastante. Este año todavía no he comprado ningún producto “after sun”, así que este me ha venido de perlas. Además me encantan los productos de Anne Möller.

Sébium H2O de BIODERMA

Es una solución micelar para pieles mixtas, grasas y/o con imperfecciones. Limpia, purifica y desmaquilla en un solo gesto (incluso maquillaje waterproof). No necesita aclarado.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 15,90 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Es lo que más me ha gustado de toda la caja. Tenía muchas ganas de probar el agua micelar de Bioderma y es un producto para pieles mixtas-grasas, como la mía. Así que estoy contenta que por fin he recibido algo que no está indicado para pieles secas. ;-) La única pega es el tamaño de este producto: 100 ml no es mucho, pero bueno, supongo que es suficiente para conocer las cualidades del producto.

Cleanser con Muselina de EVE LOM

Es una limpiadora facial que con un solo gesto consigue una limpieza total. Está indicada para todo tipo de pieles y para todas las edades. Se usa con un especial trapito de muselina (incluido con el producto). La limpiadora quita perfectamente todo tipo de maquillaje mientras descongestiona, exfolia y tonifica la piel. Las propiedades purificantes del aceite de clavo proporcionan una piel limpia y el aceite de eucalipto ayuda a drenar las toxinas. El aceite de lúpulo tonifica y el aceite de camomila egipcio junto con la manteca de cacao suaviza y condiciona la piel.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 50 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una muestra en sobrecito de 5 ml. Un paquete de 3 muselinas cuesta 22 euros y con GlossyBox recibimos una muselina. 


Me encantaría probar este producto, porque he leído muy buenas críticas de esta limpiadora, pero sinceramente creo que el tamaño de 5 ml es ridículo. No sé si podré valorar las cualidades de esta limpiadora con una muestra tan pequeña. Menos mal que han añadido la muselina.
  
Rescue Mask de EVE LOM

Es una mascarilla descongestionante a base de arcilla y es un tratamiento perfecto para las pieles estresadas. Se la aplica sobre toda la cara evitando la zona de los ojos, después de usar la limpiadora.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 48 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Otro producto de Eve Lom, pero al menos esta vez el tamaño de la muestra es un poco más generoso.

Elixir Ultime de KERASTASE

Es el primer aceite embellecedor multiuso, indicado para todo tipo de cabello, enriquecido con una asociación de cuatro aceites preciosos: aceite de maíz, aceite de argán, aceite de camelia y aceite de pracaxi. Tiene propiedades antioxidantes y contribuye a nutrir y proteger el cabello, dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar. Se usa antes de lavar el pelo o como un tratamiento sin enjuague después de lavar el pelo.
El tamaño del producto original es de 125 ml y cuesta 34 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.




Es un buen producto, pero … ¿¡otro aceite para el pelo!? En las tres últimas cajas de GlossyBox he recibido tres diferentes aceites para el cabello. Y ya no cuento los que he recibido con JolieBox. Y además yo los uso muy poquito. Tengo el pelo cortito y lo aplico solo en las puntas.

Aire Sensual de LOEWE

Es el perfume de la mujer de hoy, libre con carácter, consciente de su encanto natural. El fabricante lo describe como “la delicadeza de una frescura sensual”.
El tamaño original de este producto es de 65 ml y cuesta 63 euros. Con GlossyBox de este mes recibimos un vial de 2 ml.


La fragancia no está mal, pero no es el tipo de perfumes que utilizo. Además no me gusta recibir viales en las cajitas. Este formato de muestras lo recibo sin problema en cualquiera perfumería. 


En resumen, de las tres cajas de este mes la que más me ha gustado es sin duda la JolieBox y la peor es la Box Privée.

Bueno, y esto es todo chicas. ¿Qué opináis de esta caja? ¿Os gusta? ¿Merece la pena pagar 15 euros por ella?

41 comentarios:

  1. Aunque está bastante bien la de este mes (el agua micelar es un puntazo) no creo que merezcan los 15€... A favor de la cajita, he visto que a alguna gente le han mandado pintauñas de OPI.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No me convence jeje prefiero los 15 euros :P

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tu caja es de las que más me ha gustado, pero yo sigo sin ver que la subida este justificada, si que han mejorado en cuanto a marcas, pero deberían haber incluido una limpiadora en mini talla no en sobre, y el vial debería ser otra mini talla como mínimo. Aunque bueno, por lo menos te llevas 3 productos mas que generosos, otras chicas no han tenido tanta suerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y sí, es verdad que mi caja es una de las mejores. Esta vez he tenido suerte (¡por fin! ;-) ). Pero hubiese preferido recibir el gloss de Clarins.

      Un beso

      Eliminar
  4. A mí no me convence ninguna de esta cajita. Encima de la subida de precio que no os manden ningún producto en tamaño venta...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas tu caja que la mia, lo de kerastase tiene una pintaza.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Kerastase está bien, pero hubiese preferido un champú de esta marca en vez del aceite.

      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!!
    yo creo que esta cajita esta bastante bien, hay un par de productos buenisimos, pero con la subida tal vez se esperaba otra cosa, otras marcas... no sé, no me convence del todo
    Besines

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que si con tanto aceite jeje, por lo que veo al fin y al cabo a veces son productos muy parecidos, verdad???

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  8. A mi la idea de esperar que sorpresa me toca no me va... por eso no me suscribo a ninguna caja.

    Lo mejor, el agua micelar.

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mí lo de la sorpresa me gusta mucho y por eso sigo suscrita a las cajitas. ;-)

      Un beso

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo con lo de otro aceite para el pelo !!! parece que no existen otros productos que nos meten por los ojos el aceite de argán y similares !!! por diosss !!! Los productos de Eve Lom es lo que más me llama, tengo muchas ganas de probar pero me parecen excesivamente caros. Y la muestrecilla de la limpiadora...en fin... por 15 € podían haberos enviado una minitalla más grande :(

    ResponderEliminar
  10. Ha mejorado. Las marcas son algo mejor, pero me parece cara. A ver que tal la caja ecologica!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. A mi todavia no me ha llegado :( . La verdad que las marcas si que han mejorado algo pero me parece que se repiten demasiado con los productos con la de novedades que hay cada dos por tres. Me voy a dar de baja este mes y esperare a ver la caja, si me gusta la pedire y si no, por lo menos no habre tirado 15 euros a la basura. Estoy de acuerdo contigo, yo tambien tengo aceites capilares para tres vidas ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. es indudable que han mejorado en cuanto a calidad y elección de los productos pero pienso lo mismo que tu Joanna: debería haber sido así desde el principio; eso si, siguen metiendo demasiados productos faciales, lo bueno es que por fin! hay algo de perfume aunque sea una mini muestra.. BSITSS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que con los productos de bioderma y kerastase han cumplido

    ResponderEliminar
  14. Puede que hayan mejorado las marcas, pero aun así, pagar 15 para recibir minitallas...no me convence.
    No estoy suscrita a ninguna cajita de estas y no creo que lo haga, no me suelen gustar demasiado, pero bueno jeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Creo que la selección de productos es de la misma linea no? Es decir productos muy similares, aunque no estan mal. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  16. Mi cajita varia en un producto solo incluye la limpiadora de eve lom, el otro producto no lo trae.
    En breve tengo pendiente subir un post con el contenido de la mima a mi blog.
    Muchas gracias por enseñarnos el contenido de la tuya.
    Besitos.

    Martamakeupstyle.blogspot.com.es

    Te invito a pasarte por mi blog, acabo de subir un post sobre iherb, y necesito vuestra ayudita! Te animo a pasarte y dejarme tu comentario. Estarás ayudándome un montón!
    Gracias guapa.
    XXX

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo no sé si merece la pena, pero yo no me suscribiría porque no quiero que me lleguen cosas que no me gusten y ya haya pagado el dinero xD Aunque siempre es agradable recibir cositas! :)

    ResponderEliminar
  18. hay cosas muy chulas!! respecto a tu pregunta... no sé... es que yo preferiría ahorrar 2 meses 15 euros y comprarme algo que realmente quiero, pero eso va en cada una no? si a ti te gustan las cajitas pues adelante! esta no se ve nada mal, espero que sigan siendo iguales :D un besin!

    ResponderEliminar
  19. no está nada mal la cajita, lo que pasa que yo personalmente preferiría gastarme los 15€ en algo que quiera y que se adapte mejor a mis características....

    un besito wapaaaa!!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com --> Haul Coreano!

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece que esta cajita está muy bien, quizá es la mejor de todas, pero 15 €, quizá ya no merezca tanto la pena, aunque la de este mes está muy bien. Por cierto, ¿Estás suscrita a todas las cajitas de belleza? Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Hola Joanna, yo no me animo con ninguna caja, a mí me gusta comprar cosas que realmente necesito y la verdad es que 15 € mensuales es una pasada al año. Un besote mi niña.

    ResponderEliminar
  22. Qué bien que te traiga el Elixir Kérastase :) tengo ganas de probarlo pero me temo que tendré que esperar a encontrar trabajo. También quiero el Sébium de Bioderma, pero el de piel sensible, otra cosa cara. Al igual que Beliluna, prefiero comprar lo que necesito. Las cajas son tentadoras pero pagar eso todos los meses se escapa de mis posibilidades. Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que por 15€ esta caja si merece la pena. Aunque es cierto que la mascarilla de eva lom y el aceite de kerastase se me hace un poco repetitivo. Yo este mes he recibido la boxprivee (cuando ya no la quería, pero es otro tema) y me he dado de baja inmediatamente. Vaya mierda. Eso sí, me he apuntado a joliebox porque viendo lo que entraba me compensaba de sobra los 10€.

    Besos!!

    Yo también estoy de sorteo http://candyflossandmu.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Ahora mismo me voy a pasar por tu blog.

      Besitos

      Eliminar
  24. El tamaño del producto de Bioderma no es na muestra. Se vende en famracia por 9€ si no recuerdo mal, aunque no se encuentra en todas.

    Es caro, para la cantidad que lleva, pero para viajar o fin de semana es perfecto.

    Llevarte el bote de 250 ml o el de 500ml para sólo unas pocas noches es un coñazo.

    El problema es que el cierre de pequeño no permite rellenarlo con el contenido del grande, por lo que si viajas mucho tienes que andar comprando el pequeño.

    Las muestras de Bioderma en realidad son mucho más pequeñas, que no dan ni para una sola limpieza, por lo que te suelen dar dos cómo mínimo en la farmacia.

    Yo estoy super enganchada a el producto, pero la versión pieles sensibles. Me lo recomendó el dermatólogo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. No se si merece la pena, pero desde luego me quedaré con las ganas de probar el Cleanser con Muselina de EVE LOM porque...¡menudo precio!
    El agua Miscelar también tiene muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que me gusta mas tu caja que la mia, pero aun así, por 15 euros, me parece que no compensa, no?
    un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.