viernes, 31 de agosto de 2012

HAUL - Catrice

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Mañana ya empezamos Septiembre. Qué rápido pasa el tiempo, ¿verdad?
Para el último día de Agosto no os he preparado ninguna reseña. Hoy me gustaría enseñaros los productos de Catrice que he comprado últimamente. Esta marca me estaba tentando desde hace mucho tiempo. He leído varias críticas de sus productos y la verdad es que todas eran muy buenas y además me han dicho que la relación calidad-precio de los productos de esta marca es excelente. Así que al final me he animado y he comprado todo esto:


Ahora os presento uno por uno todos los productos que he comprado. ¿Preparadas para ver muchas fotos? :-)

Polvos Compactos Multicolor

Estos polvos matificantes garantizan un acabado perfecto gracias a la nueva tecnología graffiti que hace desaparecer las imperfecciones de la piel. Los cinco tonos se combinan para proporcionar una tez mate, tersa y natural. Están disponibles en dos variedades:
-          para pieles claras nº010 Rose Beige
-          para pieles oscuras nº020 Sand Beige.

Yo tengo los polvos en nº010 Rose Beige. 


El tamaño de los polvos es de 8g y caducan en 18 meses tras su apertura. Cuestan 4,99 euros.


Corrector Allround

Es una paleta de correctores llena de tonalidades para estar siempre perfecta. Con este set de cinco tonos es fácil hacer desaparecer irregularidades e imperfecciones (tonos beige), ojeras (tono rosa) y cubrir y neutralizar las rojeces (tono verde). Gracias a su textura cremosa su aplicación es muy sencilla. 


El tamaño de este producto es de 6 g y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 3,99 euros. Espero que esta paleta de correctores sea mejor que la de Essence …

Eyeliner Pen

Este eyeliner en formato rotulador tiene un aplicador profesional e innovador para una línea precisa y mágico look “ojos de gato”. Además tiene una textura especial y es de larga duración. Está disponible en 4 colores:
-          nº010 “Black is Black”
-          nº040 “Black Grey”
-          nº050 “Black Blue”
-          nº060 “Black Green”

Yo tengo el nº010 “Black is Black”.


Os dejo su swatch:


El producto caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 3,49 euros.

Ahora os presento dos de las seis sombras en crema de la colección “Made to Stay”. 


Son sombras en crema, de larga duración y acabado brillante. Se pueden usar solas o como base. Son altamente pigmentadas para un brillo metálico máximo. Su textura cremosa es fácil de aplicar, no se queda en el pliegue del párpado, no se mueve y dura mucho. Están disponibles en 6 tonos:
-          nº020 “Romans Gone Bad”
-          nº040 “Lord of the blinks”
-          nº050 “Metall of Honour”
-          nº060 “Jennifer’s Goldrush”
-          nº070 “Mauvie Star”
-          nº080 “Copper & Gabbana”

Yo tengo la sombre nº040 “Lord of the blinks” que es una sombra ligeramente dorada, perfecta para iluminar.


Y la sombra nº070 “Mauvie Star” y es un morado precioso. 


Las dos sombras son muy duraderas y os enseño sus swatches. La de nº040 en la foto ha salido muy brillante y dorada y en la realidad es un poco más discreta. ;-)


Las sombras son de 5 g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 3,99 euros.

Para el final he dejado dos productos que son clones de otros productos famosos. El primero de ellos es una sombra de ojos mono de la colección “Absolute Eye Color”. Esta colección cuenta con 27 sombras fabulosas en cuanto al color, la cobertura, la duración y los efectos. Entre esta colección encontramos las sombras de acabado mate, cristal, brillante perlado, metálico o satinado.
Y la sombra que tengo yo es la nº410 “C’mon Chameleon!” que es el clon de la sombra “Club” de MAC. Es una sombra increíble, de acabado satinado, de base marrón, pero con brillos verdes. Como dice su nombre es un verdadero camaleón. Os enseño su foto, pero en ella no se aprecia nada.


Ahora os enseño sus swatches. El color de esta sombra depende del reflejo de la luz que cae sobre el párpado. En la primera foto se aprecia un poquito el brillo verde.


Y en la segunda foto, la sombra parece marrón, pero es el mismo swatch.


Las sombras de esta colección son de 2 g y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 3,29 euros. 


Y el último producto que os enseño es un esmalte de la gama “Ultimate Nail Lacquer”. Los esmaltes de esta gama tienen una máxima intensidad de color, máximo brillo, máximos efectos y máxima cobertura. Su pincel plano y profesional asegura una aplicación perfecta con una sola pasada.


No contienen formaldehído. Los esmaltes de esta gama están disponibles tanto en colores fuertes como suaves.
Y el esmalte que he elegido yo es muy especial. Es el nº840 “Genius in the bottle” y es el clon del esmalte “Peridot” de Chanel. 


Su color es muy  difícil de explicar. Es como un oro viejo con tonos verdes. Y depende con que ángulo lo miramos, cambia de color. Os enseño su swatch:


Los esmaltes de esta gama son de 10 ml y cuestan 2,79 euros.

Bueno, y esto es todo, chicas. Seguro que más adelante publico en mi blog las reseñas de varios productos de los que os he enseñado hoy, porque creo que algunos de ellos realmente lo merecen.

¿Os han gustado mis compras? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Os deseo un buen fin de semana, chicas. 

50 comentarios:

  1. Lo que más me ha gustado han sido las sombras en crema y el esmalte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es muy bonito, en Kiko había uno muy parecido de edición limitada. Las sombras son preciosas, me apunto las sombras en crema. Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas compras geniales. Yo cada vez me estoy aficionando más a esta marca porque tiene unos precios y productos muy buenos. Coincidimos en el esmalte y en la sombra clon de la MAC. Las sombras en crema me las apunto! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la relación calidad-precio de los productos de Catrice es realmente muy buena.

      Besitos

      Eliminar
  4. Las sombras en crema estuve a un tris de comprarlas en el ultimo pedido a maquillalia pero creo q caerán jején. Kiss

    ResponderEliminar
  5. De esta marca solo tengo una brocha, y la verdad es que las sombras me gustaria mucho probarlas....
    los polvos matificadores tienen buena pinta
    ahora me paso por el sorteo

    un beso y feliz fin de

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras! Me gusta la paletita de correctores! Ya nos contarás qué tal es :)

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la sombra esa que enseñas y me gusta bastante y también el delineador en boli que bueno, no está nada mal, pero no lo uso mucho. Las sombras en crema... caerá alguna en breve y la verdad que la 070 me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho tus compritas. A ver si pronto pillamos un stand de Catrice, que la última vez fue el verano pasado y claro, aún no estaban las novedades de entonces como la sombra y el esmalte que enseñas. Que conste que tengo otro clon del Peridot y la sombra Label Whore, así que en principio estamos servidas de eso, pero claro, una vez delante del mueble, seguro que algo nos entra por el ojo, fijo.

    ResponderEliminar
  9. No había visto la paleta de correctores pero la quiero y también quiero probar eyeliner, el esmaltes es un color precioso!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esos productos tienen un pinta increible!!
    Y la sombra clon de la club tambien, es preciosa.!
    Besos!!
    http://algomasquemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola Joanna, el esmalte es lo que más me ha gustado. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

  12. Buenas tardes!

    No había oído nunca esta marca Catrice, ¿Dónde la has comprado? ¡¡Las sombras en crema me parecen preciosas!! A parte que los precios también son razonables.

    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Los productos de Catrice los puedes comprar por ejemplo en Maquillalia o en Beautik.

      Un beso

      Eliminar
  13. Me gustan las compritas, solo coincidimos en el esmalte, la sombra estuve a punto de comprarmela pero después pensé, que ya tenia la club así que, la deje de nuevo en su sitio

    ResponderEliminar
  14. Has escogido cosas muy especiales, a mi las q más me llaman son el rotulador para delinear y la sombra camaleónica, es una pasada!!

    ResponderEliminar
  15. me encantan tanto las sombras en crema como la que es en polvo, seguro que les das muchísimo uso :)

    ResponderEliminar
  16. La paleta de correctores me tienta muy mucho, tiene buena pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Me interesa mucho mucho la reviuw d los correctores. Es q quiero comprarlos. Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todoo!
    Aun no me he estrenado con Catrice, pero creo que ya va siendo hora!
    La paleta de correctores tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo muchas ganas de hacer un pedido a maquillalia y incluir en el cosas de catrice, me parece que es muy buena marca para el precio que tiene
    bs wapa

    ResponderEliminar
  20. La marca está genial, tiene cosas más caras y más baratas, pero a mi, por ejemplo, sus sombras me encantan <3<3<3

    ResponderEliminar
  21. Hoy he recibido mi primer pedido a Beautik y he comprado algunos esmaltes de Catrice que estaban en oferta. La sombra la vi, pero no sabía que era el clon de la conocida "club" de Mac, que si no me la habría cogido, pero en la web no se apreciaba el color tan especial que dices que tiene.
    Me ha llamado también tu eyeliner. Con las sombras en crema no me atreví.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No tengo ninguno pero me llama la atención el esmalte :)

    ResponderEliminar
  23. Geniales compras! tengo q hacer yo también una compra de pinturitas que estoy escasa de algunas. Esta marca no la conocía y tiene buena pinta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Los colores de sombras son preciosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. A mí me gusta mucho Catrice, sobre todo los esmaltes. A ver qué tal esos correctores porque me han llamado mucho la atención (y necesito una paletita así jijiji).

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el esmalte es super original, me lo apunto.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  27. Es preciosa la sombra en crema nº070, y el esmalte es muy bonito, yo tengo uno muy parecido de kiko, de la colección de verano.
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. hola guapa ya regrese al blog, si te soy sincera no probe nada de esta firma aun.
    un besote
    Ellen

    ResponderEliminar
  29. Que barato todo, no conocia esta marca, tiene buena pinta, el esmalte no me convence, tengo uno igual de kiko muerto de asco en el armario, no me gusta como queda el color

    Besitoos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. He probado poco de catrice, pero me gusta y es cierto que estan bien de precio esas cositas.

    ResponderEliminar
  31. Que buena compra!!! Yo de catrice solo tengo una sombra.. pero me gustaría probar mas cositas de la marca como los esmaltes y labiales. La paleta de correctores parece estar bien, ya nos dirás que tal te va.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Tengo varias sombras en crema de la marca y me gustan mucho, no tienen nada que envidiarle a otras de marcas mucho mas caras.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.