domingo, 18 de noviembre de 2012

¡SORTEO – tratamiento AcneXpert de LULLAGE! - CERRADO

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya se está acercando la época de Navidad, la época de regalos, así que yo también traigo un regalito para vosotras. Sí, sí, se trata de un nuevo sorteo. :-)
¿Recordáis que al principio de Octubre os presenté en mi blog el tratamiento completo para pieles acnéicas AcneXpert de LULLAGE? Pues la representante de Lullage se puso en contacto conmigo y me ofreció sortear un lote igual entre vosotras. Genial, ¿verdad?
Si tenéis la piel con tendencia acnéica o con imperfecciones, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.


EL PREMIO

Una de vosotras tendrá la oportunidad de probar el tratamiento completo AcneXpert de LULLAGE. Se trata de un lote compuesto por 2 productos: la Mousse Limpiadora y el Serum 360º Tratamiento Intensivo. Los dos productos están indicados para el cuidado de la piel joven o adulta con imperfecciones o con tendencia acnéica. El tamaño de la Mousse Limpiadora es de 175 ml y el del Serum 360º es de 50 ml. El valor del premio es de 45 euros. 
No os voy a hablar más sobre estos productos, porque los presenté muy detalladamente en esta entrada, así que para más información os aconsejo pasar por este post. Allí hablo de sus características y beneficios.   
Os recomiendo también pasar por la página web de LULLAGE donde publican información muy interesante y útil para los que combaten el acné. 


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares y Canarias).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser seguidora de la página de Facebook de LULLAGE - pincha "ME GUSTA" en http://www.facebook.com/lullage?fref=ts (es un requisito que pide la empresa patrocinadora) y deja un comentario en su muro diciendo "Participo en el sorteo del tratamiento AcneXpert en “Cosmética en Acción”. Deberéis dejar el link directo al comentario debajo de esta entrada. (+1)

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés en participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes una participación extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+1)

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

- Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado la entrada sobre el Tratamiento AcneXpert de LULLAGE, es decir la del día 8 de Octubre reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 18 de Noviembre a las 10:00 y el último comentario válido es el de Anna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Aydita, Mevyko, Carolaina, Lucía_lamiradadeluci, Belladona, airuN, Patri, Jessy, Yoli, TuAsesora.es, MJ, Piruleta, Ana Mª Martín de León, raqueleita, Marta Mi cuaderno de notas, Rococo Berry, HariRari, Babycosmetics, Cristina273, Ellen, orquídea, Nicoleta_B, C-Abriendo mi armario, baye, Marifloysuspotis, MIXTI FORI, Michellegoesto, beliluna, Estilo Hedónico, Ginger, Rakel, El baúl de Eleanor, laura_f, Mewy Mewy, Sol_y_Luna y Anna. (+3)

-  A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 18 de Noviembre hasta el día 7 de Diciembre de 2012 a las 23.59.

El 8 de Diciembre publico la lista provisional de participantes y el 11 de Diciembre, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 11 de Diciembre (martes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Diciembre y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 12 de Diciembre y así consecutivamente. Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nombre en Facebook:
- Enlace directo a la publicación en el muro de LULLAGE "Participo en el sorteo del tratamiento AcneXpert en “Cosmética en Acción":
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO (déjame el link)
- Top comentarista: SI/NO
- Has comentado mi entrada del 8 de Octubre sobre Lullage: SI/NO

COMO CONSEGUIR EL ENLACE DIRECTO DE LAS PUBLICACIONES EN FACEBOOK

Publicando algo en un muro en Facebook (en nuestro propio muro o en el de una empresa) aparece la hora de la publicación (por ejemplo: hace 10 segundos, hace 2  minutos, hace 1 hora, etc.). Pincha en la hora y se abre otra página. Copias el enlace de esta página y este es el enlace directo a la publicación.

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a LULLAGE por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:                 

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 23 de Noviembre está abierto el sorteo de dos cremas hidratantes antiarrugas de BIONATUR BALEAR y hasta el día 12 de Diciembre está abierto el sorteo del Ritual Esencial de 3 Pasos de MIRAUR. Os animo a apuntaros. :-)
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.