viernes, 28 de diciembre de 2012

Beauty Club de Diciembre y un aviso sobre el sorteo de AVON

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os voy a presentar la cajita de Beauty Club de Diciembre. La verdad es que no sé que pensar sobre esta cajita. Al principio me parecía una buena caja, pero luego he descubierto algo y ya no sé que pensar … Os explico. Con la cajita recibimos una tarjeta donde vienen enumerados todos los productos que recibimos y sus precios. Este mes recibimos tres productos del mismo fabricante, es decir de Postquam Cosmetic. Los precios de dos de  los productos de esta empresa que están en la tarjeta están super inflados. Como estos productos los podemos encontrar en varios supermercados (Mercadona, Lidl, El Árbol) no es difícil comprobar sus precios. En la tarjeta de Beauty Club son 10 veces más altos que en realidad. Lo raro es que en la página de Postquam Cosmetic los precios de estos productos son igual de altos, pero en los supermercados y en varias tiendas online son 10 veces más baratos. No sé, pero esto me parece raro. Bueno, ya no me enrollo más y os presento los productos y sus precios, así que podréis ver de que hablo.

Este mes recibimos 7 productos y 6 de ellos son de tamaño original.


Los productos vienen en una cajita muy bonita con motivos navideños.


Y los productos de este mes son los siguientes:

“Repair Rescue” BC Bonacure de SCHWARZKOPF PROFESSIONAL

Es un tratamiento reestructurante intensivo para el cabello dañado. El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 14,75 euros. Con Beauty Club de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Es un tratamiento en spray y sin aclarado. Me gustan este tipo de productos, así que bien.

“Watershine Gloss” de MAYBELLINE

Es un brillo de labios de delicioso sabor frutal. El tamaño del producto original es de 5 ml y cuesta 7,50 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


No sé porque, pero casi siempre cuando vienen glosses en las cajitas de belleza, me toca un gloss transparente y eso que no me gustan mucho los glosses transparentes. He visto que otras chicas han recibido los glosses de color rosa muy bonito, pero yo no he tenido suerte … :-( Además no noto ningún sabor frutal con este gloss.

Contorno de Ojos de SANASE

Es una crema con extractos de polifenoles y con efecto antiestrés. Reduce y corrige bolsas, ojeras y líneas de expresión. Sus efectos son visibles pasados 15 días. El tamaño del producto original es de 15 ml y es este el que recibimos con Beauty Club de este mes. El precio indicado en la tarjeta informativa es de 36 euros, pero esta crema la he visto el Lidl y es mucho, pero que mucho más barata. En una de las perfumerías online la podemos comprar por 3,25 euros.


“Lip Gel” de POSTQUAM

Es un fijador labial que mantiene el brillo y el maquillaje de los labios durante 8 horas. El tamaño del producto original es de 8 ml y cuesta 15 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


La verdad es que tengo ganas de probar este producto, pero me da un poco de miedo. Su principal ingrediente es el alcohol y he leído que a algunas chicas con este producto les han escocido muchísimo los labios.

Fluido Hidratante con extracto de uva de VIDA

Es un fluido hidratante y nutriente con polifenoles del vino que retrasa el envejecimiento celular. Puede ser utilizado en cualquier tipo de piel. Su consistencia es suave y cremosa, se extiende con facilidad sin dejar efecto graso y matizando el tono de la piel (efecto antibrillo). El cutis aparece suave, terso y lleno de vitalidad. El tamaño del producto original es de 50 ml y es este el que recibimos con Beauty Club de este mes. Su precio indicado en la tarjeta informativa es de 29 euros, pero en una de las perfumerías online la podemos comprar por 3,99 euros.


Y de regalo recibimos:

“Chicogo” Nail White Pencil de RIMMEL

Es un lápiz para la manicura francesa que deja las uñas blancas y perfectas. El tamaño del producto original es de 0,9 g y cuesta aproximadamente 3 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es un lápiz que sirve para pintar la parte sobrante de la uña por dentro imitando la manicura francesa, pero no sé como usarlo porque su mina es tan dura, que no pinta nada.

“PenDuo” de DEBORAH MILANO

Es un maxi lápiz jumbo de ojos 2 en 1 que combina una sombra de ojos blanca y un perfilador negro. El producto que recibimos con Beauty Club es de tamaño original, pero no sé cuanto cuesta.


Tanto el lápiz negro como el blanco son muy blandos y cremosos. Se aplican super fácil y se difuminan muy bien. Además pigmentan de maravilla.

Bueno, y esto es todo el contenido de la caja. Como os he dicho, lo de los precios “inflados” me parece super raro, pero creo que aquí Beauty Club no tiene culpa sino que es la marca la que les ha facilitado estos precios.
¿Y vosotras qué opináis de la caja?

AVISO IMPORTANTE SOBRE EL SORTEO DE AVON:

Os recuerdo que esta noche a las 24:00 horas termina el plazo de inscripción al sorteo del lote de productos de AVON. Como os dije en la entrada del sorteo, en todo momento está abierta la lista provisional para consultarla y si procede comentarme las incidencias o errores encontrados. A esta lista se puede acceder desde la pestaña que está debajo de la cabecera de mi blog. Por favor, comprobad si todo esta correcto, porque el día 29 de Diciembre la lista dejará de estar disponible y el día 30 publicaré la lista definitiva, que ya no se podrá cambiar. 

52 comentarios:

  1. el lapiz para manicura francesa lo puedes ablandar metiendolo un minuto en agua antes de aplicartelo a las uñas.. yo lo hacia con uno que tenia con mina dura y me funcionaba bastante bien
    la cajita de este mes es preciosa BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La caja a mí me ha gustado, lo malo ha sido lo de los precios. Yo tampoco sé qué pensar, no sé el por qué de esto de los precios. A mí esta caja me ha dejado rara.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha gustado la caja, yo no sabia que había un pincel asi para uñas, pero como te dice modaelena prueba a ablandarlo un poquito.
    y por cierto me ha gustado el lip gel no sabia tampoco q existiera

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. a mi esta caja no me gusta especialmente

    ResponderEliminar
  5. Nunca habia visto un fijador de labios o.o que cosa mas rara, y eso de que tiene alcohol no me llama la atencion para nada, yo no lo usaria xD

    Prueba a calentar la mina del lapiz con un mechero (a distancia apropiada no lo vayas a quemar jaja)

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el fijador de labial y no lo recomiendo. Además de que huele mucho a alcohol, me deja una sensación de labios resecos.

      Por cierto, gracias por tu consejo. :-)

      Besos

      Eliminar
  6. Por lo que veo, está bastante bien la cajita de este mes, verdad? 1 beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues parece que está bastante bien y con marcas desconocidad de las que averigurar que tal son.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eso ocurre con todas, yo estaba con Joliebox, y uno de los motivos por los que paré los envíos fue porque enviaron un eyeliner de Dorleac y ponía que costaba 7.50€ y yo los compro exactamente iguales por 2.15€. Por lo demás no está mal la cajita. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tienes razón. El caso es que si ponen el precio 10 veces más alto que en realidad, llama más la atención.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Joana!! Decirte que he probado esta mañana el fijador de labiales y me ha gustado mucho el resultado. Para "ponerlo a prueba" he elegido el pintalabios más cremoso y por tanto, menos duradero que tenía. He aplicado el producto de postquam, he sentido un pelín de picorcito, y como he visto que se evapora enseguida, le he dado otra capa... he almorzado y bebido agua directamente de la botella en varias ocasiones y el pintalabios, ha estado intacto durante muchas horas! Yo no me esperaba tal cosa porq he leido muy malas criticas a las chicas que escriben en el face de beauty club... pero bueno, yo te animo a que lo pruebes!! El picorcito se va en un momento!

    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte! a mi se me levanta solo...o parece que tengo pequeñas pieles en los labios =S

      Eliminar
    2. Pues lo he probado y no me gusta mucho. Me deja una sensación bastante desagradable de labios resecos.

      Besos

      Eliminar
  10. Jarl! He subido yo también la entrada con esta caja xD A mi me ha tocado el gloss rosita que dices!

    ResponderEliminar
  11. apesar de lo de los precios, el contenido de la caja me viene bien, pero lo del fijador labial despues de leer esto acojona un poco. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso lo del fijador de labios. En sí los productos no están mal, pero me parece mucho morro que inflen los precios de esa manera.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es la primera cajita que veo diferente a la mía, bueno lo único que cambia es que a mi me han mandado un brillo rosa que dura 24h, yo también estoy un poco mosca con lo de los precios!!bss
    Estoy de sorteo apuntate!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  14. aparte de lo de los precios la cajita está muy bien ^^
    que ganas tengo de que me llegue! jeje
    besos*

    ResponderEliminar
  15. Hola amig@,

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta tu estilo, claro y puede resultar muy práctico para muchas personas.

    Me supone una gran alegría comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo como tu labor, la cual puede resultar muy importante, útil y de agradecer, de manera totalmente altruista.

    El altruismo es una de las sensaciones más grandes y cargadas de emociones que podemos llegar a sentir las personas a lo largo de nuestras vidas.

    No quería marcharme de tu casa sin darte mi más sincera enhorabuena y como no desearte unas ¡FELICES FIESTAS!

    Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  16. pues a mi la cajita de este mes me parece que esta muy bien! besos!

    estoy de sorto!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  17. La cajita está bastante bien, pero no me parece correcto que inflen los precios. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. eso de repetir 3 productos de la misma marca...no se yo...bss

    ResponderEliminar
  19. Los productos están bien. La verdad es que son de los que se usan a diario. Un beso y gracias por informar, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me parece bastante esxagerado el tema de los precios. Una cosa es que en Internet los puedas encontrar un poco más baratos, pero con las diferencias que comentas parece que han querido inflar el precio del contenido de la caja, lo cual no me parece lícito. Sin embargo, el contenido de este mes me parece muy interesante, así que no le daría demasiadas vueltas al asunto. Ya nos contarás cuando pruebes el Lip Gel, si funciona bien y no te pica puede ser todo un descubrimiento.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Lip gel no me gusta. Huele muy mal, pica y además me deja una sensación desagradable de labios resecos.

      Besos

      Eliminar
  21. Me gusta mucho esta cajita :), por cuanto sale al mes? si no es mucho preguntar :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No está mal la caja, pero no me llama mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Por aca, en Argentina, tambien no estamos decepcionando de las cajitas de belleza!
    Los productos que envian dejan mucho que desear! :(

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que eso de la diferencia tan, tan grande de precio mosquea un poquito.
    De todas formas, no me parece que la caja esté mal. Disfrútala mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna! yo tengo un lapiz blanco para la manicura de Mavala y para que me quede perfecto le humedezco la punta.

    un besito

    ResponderEliminar
  26. Me he quedado sorprendidisima con el tema de los precios de los productos y no entiendo el motivo porque si los supermercados las venden a esos precios significa que aun así ya ganan asi que... si ese es su precio real la verdad es que la cajita es bastante floja.

    Que lastima que no te haya tocado el gloss rosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Los productos son geniales!!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Esta bien porque tiene 6 tamaños originales.

    Al decir 10 veces mas baratos parecia una exageracion, pero es verdad, de pagar 3 euros a decir que vale 30, va mucha diferencia, sobre todo en calidad.

    He mirado la lista del sorteo y todo bien, gracias. Feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  29. Se me ha pasado decirte que ese fijador labial tiene que ser bueno, para que fije durante tanto tiempo.

    ResponderEliminar
  30. De esta caja hay algunas cosas que me gustan pero otras para nada y lo de los precios está muy mal porque no se puede andar engañando a nadie.

    ResponderEliminar
  31. me parece buena, algunas cositas me las apunto... no puedo ver la lista provisional me dice que te mande una solicitud y lo he hecho! un besito y gracias por todo. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he avisado, la lista provisional ya no está disponible. Ahora estoy preparando la lista definitiva y la podrás consultar mañana.

      Eliminar
  32. Me parece muy fuerte lo de los precios. La verdad es que la caja no me parece gran cosa. Saludos!!

    ResponderEliminar

  33. Wish you a Happy New Year!!!

    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • merry • , * '
    …* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    ' ' • . xmas. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x..........

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  34. Me gusta la cajita de este mes, se han esforzado más que los anteriores para mi gusto
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  35. pues vaya ,a mi siguen sin convencerme estas cajitas

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! es verdad el tuyo es transparente! a mi me gustan los transparentes, pero si te suelen tocar en las cajitas.. jeje
    El fijador labial si que escuece un poquito sobretodo si tienes heridita claro, y cuando se te seca, te queda como si te pusieses pegamento... pero bueno jejej digo yo que funcione, porque poco más y me hecho superglue =P

     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  37. sigue sin convencerme estos de las cajas....Feliz Año Nuevo, besos ;D

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.