jueves, 13 de diciembre de 2012

“Elegance” – la nueva colección de STAGE LINE


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy me gustaría hablaros sobre la nueva colección ELEGANCE que acaba de sacar STAGE LINE para la temporada de otoño/invierno 2012-2013.
STAGE LINE es una línea de maquillaje profesional fabricada por LAURENDOR,  una empresa española de Barcelona fundada en 1936 y especializada en la producción y comercialización de cosmética, en el área del tratamiento y del maquillaje.
Los productos de STAGE LINE se comercializan a través de distribuidores y comerciales de estética y peluquería, salones de belleza, escuelas de maquillaje, maquilladores profesionales, etc. Además se venden también en tiendas online, por ejemplo en TOKE DE COLOR. Para más información os recomiendo pasar por la página web de Laurendor


La nueva colección ELEGANCE de STAGE LINE está compuesta por la BB Cream “BB Magic Cream”, el maquillaje compacto “H – Definition Cover”, la máscara de pestañas “H – Definition Mascara”, el delineador de ojos “Waterproof Liner” y tres tintes para labios y pómulos “H-Fix”.


Ahora me gustaría presentaros uno por uno cada producto de esta colección. En este post solo quisiera presentar sus principales características y no voy a escribir reseñas de los productos, porque si no la entrada se haría eterna, pero podéis estar seguras que publicaré también sus reviews más detalladas, porque estos productos realmente lo merecen. 


Bueno, pues empezamos por  BB Cream “BB-Magic – Mimetic Cream-Color”.


Es una crema con color con 6 efectos en 1 solo producto: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Todos estos efectos se consiguen gracias a su contenido en Aloe Vera, Manteca de Karité, Extracto de Avena y Aceite de Argán. Además la crema contiene también la vitamina E, Retinol. Pantenol y Bisabolol. Tiene el filtro de protección solar SPF30, es “oil free”, está libre de parabenos y no ha sido testada en animales. Es un producto apto para todo tipo de piel, incluido las más sensibles.


El producto tiene un tono único y su color a primera vista es blanquecino. 


La “BB Magic” está formulada con pigmentos minerales encapsulados en polímeros naturales de origen vegetal, que al extenderse en la piel se liberan y activan su color dando  un ligero tono y adaptándose a cualquier tono de piel. 


Aquí podéis ver la crema aplicada y difuminada sobre la piel. En la foto el color parece más oscuro que en la realidad. Su tono es bastante natural, pero un poco oscuro para mi piel clara. 


La crema tiene una cobertura media-baja, no disimula las imperfecciones si las tenemos grandes, pero unifica perfectamente el tono de la piel y le aporta luminosidad.
El tamaño de la crema “BB Magic” es de 25 ml y cuesta 17,35 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.
Bueno, podría hablar más sobre este producto, pero le dejo para cuando haga su reseña completa. :-)

Y ahora pasamos al otro producto de la colección “Elegance” y es el maquillaje compacto “H – Definition Cover”.


Es un maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. Está formulado a base de siliconas cosméticas que facilitan que la piel respire y de pigmentos de origen natural, perfectos para la Alta Definición.
El maquillaje contiene la Vitamina E que actúa cono un potente antioxidante captando los radicales libres. Entre sus ingredientes encontramos también el Extracto de Cebada que tiene propiedades anti-alérgicos y anti-irritantes.  Tiene el filtro de protección solar SPF15, es “oil free”, está libre de parabenos, conservantes, aceites minerales y PEG. No ha sido testado en animales. Es un producto apto para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.


El tono del maquillaje que tengo, es el nº02 y  es un color que se adapta perfectamente a mi piel clara. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



El maquillaje tiene una cobertura media-alta. Deja la piel con un aspecto muy natural, aporta un efecto empolvado de piel de melocotón. Últimamente me gustan mucho los maquillajes en este formato.
El tamaño del maquillaje es de 30 ml y cuesta 22,50 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.

El siguiente producto es el perfilador de ojos negro “Waterproof Liner".


Es un perfilador de ojos resistente al agua, de larga duración (hasta 14 horas) y de aplicación extra suave y precisa. Se desliza fácilmente obteniendo un color intenso y fácil de difuminar justo después de ser aplicado. Cuando los ingredientes volátiles se evaporan el producto permanece fijo.
La mina se saca girando la parte delantera del lápiz. Contiene sacapuntas en el extremo posterior.
Está formulado a base de ceras y no contiene aceites minerales, parafina, ni conservantes. No ha sido testado en animales.  


Su color es negro profundo y deja un acabado semi mate. Os dejo su swatch:


Me gusta mucho este lápiz. Tiene una textura cremosa y muy suave. Se aplica muy fácil, es muy preciso y muy duradero.
Caduca en 9 meses tras su apertura y cuesta 8,25 euros.

El siguiente producto también es para el maquillaje de los ojos y es la máscara de pestañas “H – Definition Mascara”.


La máscara aporta alta definición, extra volumen y mayor longitud a las pestañas, gracias a su contenido en micro filamentos triangulares que se adhieren y fijan a la pestaña. Tiene el gupillón de forma irregular y con las cerdas separadas lo que permite maquillar los diferentes tamaños de pestaña y depositar mucho producto en una sola pasada. Las cerdas del extremo final del gupillón alargan las pestañas cortas, las cerdas centrales rizan y dan extra volumen y las cerdas más largas colocadas en la base del gupillón aportan una extra largura y rizan las pestañas exteriores.


La máscara tiene una alta resistencia al roce. No es resistente al agua y se desmaquilla fácil.  Está formulada con pantenol y está libre de parabenos. No ha sido testada en animales.
El tamaño de la máscara es de 15 ml y cuesta 16,15 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.

Y los últimos productos de la colección “Elegance” que os quiero presentaros hoy son los tres duos: tinte para pómulos y labios + brillo labial “H – FIX Duo”


Estos tintes los podemos utilizar tanto para los labios como para los pómulos y garantizan el color durante toda la jornada. Este producto tiene una textura de gel de fácil aplicación. A un lado del envase tenemos el tinte y al otro lado – el brillo labial transparente. El tinte permite graduar la intensidad del color según la cantidad de producto aplicado y el número de aplicaciones efectuadas. Es de larga duración y se desmaquilla con agua y jabón.
USO EN LABIOS: Aplicamos una capa de color en el labio seco, tamponamos con la borla adjunta y repetimos la acción si se desea más intensidad de color. Así conseguimos un acabado natural y mate. Si se desea brillo e hidratación aplicamos el brillo encima.
USO EN PÓMULOS: aplicamos 2 líneas de producto en el pómulo y extendemos rápidamente con la borla adjunta o con el dedo. 


El producto está disponible en 3 tonos: H1 - que es un rojo transparente, H2 – que es un rojo anaranjado transparente y H3 que es un rosa opaco muy bonito. Os dejo sus swatches:


Los productos no contienen parabenos y no han sido testados en animales. Su tamaño es de 4,5 ml de tinte + 4,5 ml de brillo y cuesta 16,90 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.
Me gustan mucho estos tintes. Son muy novedosos, sobre todo gracias a su versatilidad y su original modo de aplicación. Todos aportan un color precioso, natural y muy duradero.

Bueno, chicas y esta es toda la colección “Elegance” de STAGE LINE.
Y vosotras ¿conocías esta marca? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

37 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca, pero pinta bien. Me han gustado sbtodo los tintes para labios, tienen tonos muy bonitos y el formato parece cómodo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes sombras de esta marca y me gustan mucho... de la bb cream lo que no me guste es que sea tan blanquecina y que luego se adapte al color de la piel, no sé... he tenido una experiencia con una de estas características y no se adapta a mi tono lo bien que quisiera...

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo de esta marca solo tengo los pan sticks, que van geniales para fantasía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No había oido esta marca nunca, pero los tintes tienen una pinta genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  5. Se absorben bien y quedan muy naturales puestos. Se nota que son buenos.
    Esos "gloss" los quiero.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman mucho los tintes labiales! siempre me "como" todos los labiales!

    Gracias por presentarnos estos productos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  7. La mascara de pestañas tiene muy buena pinta. Yo no tengo nada de esta marca
    bs woa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el perfilador, me lo apunto porque estoy en busca de uno ;))

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco conocía esta marca y me ha llamado la atención, sobre todo el maquillaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención los tintes de pómulos y labios. Besos.

    ResponderEliminar
  11. pues me gustan mucho todos los productos que has presentado! el color de los labiales es precioso! besos

    Estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero la verdad es que tiene una pinta estupenda! ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Los tintes tienen buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  14. La BB cream y los tintes me han encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy sorprendida, en serio, de donde sacáis tantas cosas? O.o

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria probar la BB crema! Lastima que esa marca no se consigue por donde vivo! :(
    Los tintes estan barbaros!

    Te te estoy siguiendo!

    Besos Joanna!

    ResponderEliminar
  17. me apunto el perfilador uff ha de ir genial! besitos

    ResponderEliminar
  18. Ay, como me tientan los tintes, bueno, menos la BB cream (que creo que no me gustaría por la poca cobertura) todos los demás productos que nos presentas tienen muy buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. el perfilador de ojos me encanta...pigmenta bastante a simple vista....
    y las bbcream en general me gustan mucho por su acabado natural y su proteccion...
    una entrada genial!!


    un besote

    estoy de sorteo!...si todavía no te has apuntado...hazlo ya!
    http://labiosdefresas.blogspot.com.es/2012/12/sorteoooo-sorteooo.html

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca. Gracias por mostrarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta marca me gusta, la conocí en mi salón de belleza y sólo la vendían alli, la bb cream tiene buena pinta y el tinte de labios tb, una pasada de productos.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los tintes labiales!
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. el maquillaje me ha gustado, y la bb cream parece demasiado brillante, puede ser?


    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  24. No conocía la marca pero me ha llamado la atención el maquillaje compacto, parece bastante bueno ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. No había oído hablar de esta marca, me ha gustado mucho el perfilador, besos ;D

    ResponderEliminar
  26. Veo que a la mayoría de vosotras os han llamado la atención los tintes para los labios y pómulos. A mí también me gustan mucho.
    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. This is so lovely post, my dear.

    Thanks so much for your kind words.

    Happy weekend and lots of hugs,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado la base de maquillaje, aunque de primeras parece un poquito oscura ya veo que difuminada es perfecta para tu tono de piel.

    Los tintes para labios y mejillas son preciosos, no he usado ningun producto de este tipo pero tengo ganas, cuesta mucho desmaquillarlos?

    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, así que te agradezco la info, guapa. Me ha gustado el efecto de la BB :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. Yo si conocía la marca y me consta que es una marca buena

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.