viernes, 21 de diciembre de 2012

Glossybox "Young Beauty" - Diciembre 2012

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Supongo que muy bien porque ya casi estamos en Navidad. :-) Esta semana ya os he presentado la Glossybox de Diciembre y la Glossybox edición “Oro”, así que hoy toca la Glossybox “Young Beauty”. Como os dije ayer ya he cancelado todas las suscripciones que tenía con Glossybox (la de “Young Beauty” también) y no me arrepiento, porque la “Young Beauty” de este mes no me gusta nada. Cuando mi marido la vio me pregunto si es la caja – broma del 28 de Diciembre. ;-)
Los productos, igual como el mes pasado, vienen en una simple caja de cartón y este mes recibimos 6 productos, 2 de ellos en tamaño original, más 3 regalos, pero sinceramente creo que se podrían haber ahorrado meternos estos “regalitos”. ;-)


Y los productos de este mes son los siguientes:

Matte Eyeshadow de E.L.F.

Es un pigmento que proporciona un efecto vibrante minimizando las líneas de expresión. Su textura cremosa se funde uniformemente para una cobertura total y un look perfecto. Proporciona un efecto matificante durante todo el día. Incluye un pincel aplicador de sombras.
El tamaño del producto original es de 1,5 gr y cuesta 4 euros. Es este el que recibimos con la Glossybox “Young Beauty”.


Este producto está disponible en 10 tonos y me ha tocado el tono “Charcoal” (Carbón) que es un color negro muy intenso. Os dejo su swatch:


Aunque no uso pigmentos, este producto me hubiese hecho más ilusión si lo hubiese recibido en cualquier otro color. Apenas uso sombras negras y la verdad es que no sé usar un pigmento negro, así que no lo aprovecharé.

“Especially Delicate Notes” de ESCADA

Es una nueva interpretación de la colonia “Especially”. Es más ligera, suave y más delicada que la original.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 62 euros. Con la Glossybox “Young Beauty” recibimos un vial de 2 ml.


Ya conocía esta colonia y la verdad es que me gusta mucho. En mi blog podéis encontrar un post sobre ella. Pero no me gusta nada el formato de la muestra: es un vial y lo podemos pedir en cualquier perfumería.

“Total Effects” de OLAY

Es la BB Cream anti-edad original de Olay que combina la eficacia de la crema antiedad todo-en-uno con la tecnología del maquillaje Max Factor. Proporciona una belleza natural y un tono uniforme en un único toque. Tiene el factor de protección solar SPF15.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 24 euros. Con la Glossybox “Young Beauty” recibimos una muestra de 7 ml.


He recibido este producto en el tono “medio”. Os enseño su swatch (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):


  
Es el producto que más me ha gustado de la caja, pero lamentablemente es una muestra muy pequeñita. Al principio pensé que como su tono es “medio” iba a ser demasiado oscuro para mí, pero no, es ideal. La crema no cubre mucho, pero unifica muy bien el tono de la piel y tiene buena pinta.

“Pro-Expert” de ORAL B

Es una pasta de dientes con flúor que protege las 8 áreas que los dentistas más cuidan: caries, encías, placa, sensibilidad, esmalte, sarro, blanqueante, aliento fresco.
El tamaño del producto original es de 100 ml y cuesta 3,49 euros. Con la Glossybox “Young Beauty” recibimos una mini talla de 15 ml.


Al ver esté producto me quedé tan sorprendida que incluso no puedo comentarlo … ¿Una pasta de dientes en la caja de belleza?

Champu “Aqua Light” de PANTENE

Es un champú diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del cabello fino. El tamaño del producto original es de 300 ml y cuesta 3,75 euros. Con la Glossybox “Young Beauty” recibimos una mini talla de 75 ml.


Ya había dicho, que los champús en las cajas de belleza no me hacen ninguna gracia. Este, por lo menos, lo conozco y le va muy bien a mi pelo fino, así que lo gastaré.

Body Solution de SKIN METHOD

Es un gel reductor anticelulítico, el método definitivo para acabar de una vez por todas con la indeseable celulitis y la antiestética piel de naranja. Su fórmula combina los más innovadores principios activos para reducir hasta 3 centímetros en un tiempo récord.


La verdad es que no me gusta mucho este tipo de productos y soy demasiado vaga para usarlos, así que no me ha hecho ninguna ilusión.

Ahora vamos con los “regalitos” de Glossybox:

-          Una barrita sustitutiva adelgazante “Choco Crisp” de BIMANÁN


-          Galletas de leche, chocolate y yogur de GERBLÉ


 ¿Qué hacen estos productos en una cajita de belleza???

-          Un calentador de manos de GLOSSYBOX


¡Sí! Ya es el tercer calentador de manos en mi colección. ;-)

Recibimos también tres tarjetas – descuento. Una es de Escada, pero no sé muy bien que ofrece.


Otra es de SKIN METHOD y ofrece un 15% de regalo al comprar 2 o más productos de la marca y un análisis de piel con un tratamiento facial gratuito en Carrefour Planet. Donde yo vivo no hay Carrefour Planet.


Y el último es de ELF y ofrece gastos de envío gratis, pero en la tarjeta pone que el código es válido solo hasta el 30 de noviembre. Los de Glossybox han dicho en su Facebook, que el código es válido hasta final de Enero, pero en la tarjeta no lo pone.


Bueno, y esto es todo el contenido de mi última Glossybox. Desde el mes que viene no recibo más cajas suyas. No digo que no volveré algún día, pero tengo que ver que realmente mejoren.

Y esto es todo por hoy, chicas. Os deseo un buen fin de semana.

53 comentarios:

  1. y Q ES ESO DEL CALENTADOR DE MANOS? UFFFF, ENCIMA YA TIENES 3!
    BUENO GUAPA...AL MENOS YA TE HAS DADO DE BAJA...

    BSOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calentador de manos es un producto muy curioso, ;-) El producto tiene dentro un disco metálico que hay que flexionar y entonces el gel empieza a calentarse llegando a la temperatura de 55 grados, se cristaliza cambiando su forma líquida a sólida. El producto se puede reutilizar hasta 1000 veces. Para esto hay que meterlo en agua hirviendo durante 5-10 minutos hasta que el gel vuelve a tener una textura fluida. :-)

      Besos

      Eliminar
  2. pues no esta mal pero tampoco me llama como para suscribirme, asi que nada.un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy super rayada con GlossyBox este mes, no te pasa Joanna?!

    Directamente mi cajita Glitter me parece una broma, y la Young Beauty que está destinada a chicas jovencitas, que pinta un anticelulitico y una cremita antiedad?

    Es una cajita mas para 20-30 en adelante.

    No entiendo nada..................



    Kiss kiss!!!


    Seguimos de SORTEO!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ha gustado ninguna de las cajas de Glossybox de este mes y por eso me he dado de baja. No sé que ha pasado con Glossybox este mes ...

      Besos

      Eliminar
  4. Yo la he recibido hoy y me ha decepcionado mucho. Menos mal que por lo menos el pigmento me ha llegado en un color marrón muy aprovechable.
    Y otra cosa...¿esta no era la caja que decía que enviaba 5 productos todos en tamaño original???
    Como es la única que recibo y es bimensual me quedaré un mes más a ver si mejora y si no, me borraré, menudo chasco...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Pues creo que has hecho bien en cancelar las suscripciones, no hay gran cosa y parece que van metiendo restos.. no lo entiendo

    un abrazo y Felices fiestas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este mes trae un montón de cositas la caja, me parece que estas genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Vaya m... de cajitas te han mandado este mes!!

    Espero que santa te traiga una cajita que te haga muchiiiisima ilusión (indirecta para tu marido xD )

    Por cierto... que harás con los calentadores de manos? si sorteas uno me apunto que siempre tengo las manos heladas y me apetece probar un trasto de esos xD

    Besitos wapa! espero que la próxima caja que recibas (de la competencia) sea 10.000 veces mejor :)

    ResponderEliminar
  8. pues vaya caja!!!
    tampoco me gusta, tiene cosas que es como ein????
    en fin...
    me parece muy buena decisión la tuya de borrarte... proque madre mía!!

    ResponderEliminar
  9. Ostras! La verdad es que no es para tirar cohetes. Lo del tercer calentador de manos... Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  10. Vaya caja sorpresa!
    Lo del biomanan es muy fuerte! Qué será lo siguiente, yogures?
    Besos
    http://qstomizate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es una birria de caja, yo les daré una oportunidad más..
    Besos wapa*

    ResponderEliminar
  12. No me gusta nada..Lo único el producto de Elf..Enfín! besos

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya, a ver si se lucen más! saludos!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    felices fiestas jejeje

    la verdad que los productos no son una maravilla....

    un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues el tratamiento anticelulitico, tiene buena pinta no?? la verdad es que las mimitallas sobre todo en champu es un plof!!! la bb cream de olay si tiene buena pinta

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  16. Qué chula esta caja, la verdad es que es de las más completas pero bueno el problema es el tamaño

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hi Dear! Just found your blog and I'm your new follower now! :) It would be great if you could check out my blog and follow me back :)) Hope to see You soon :)

    ResponderEliminar
  18. madre mia los calentadores de manos los tienen que tener a montones, en todas las cajas meten uno.
    besos

    ResponderEliminar
  19. feliz fin de semana también para ti Joann; de esta cajita me quedo con la muestra de perfume y el anticelulítico; los "regalitos" no están mal pero llevas razón en que en una cajita de belleza no pintan nada, eso si, seguro que las galletas están riquisimas ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, lo primero darte la gracias por tu comentario y desearte que pases unas muy felices navidades!
    Sobre el post, yo no soy asidua a estas cajas, me tientan porque a todas nos gusta recibir cositas y escubrir, pero me decepcionan un poco las review que veo...un besito wapa!
    http://elcajondemeryc.blogspot.co.uk/2012/12/navidad.html#comment-form

    ResponderEliminar
  21. Me gusta la muestra de perfume y la sobra negra.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. A mí me ha tocado los.pigmentos de elf en color morado brillante, y odio lo brillante, te lo cambio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me encanta el color morado, así que si de verdad quieres hacer un intercambio yo estaría encantada. :-)

      Besos

      Eliminar
  23. puff... no me parece gran cosa la verdad, siguen sin convencerme estas cajitas, creo que merece más la pena invertir ese dinero en un producto que realmente nos guste que en minitallas sorpresa!

    ResponderEliminar
  24. Ala!! Qué completísimo todo lo que trae! A mí lo que no me convenció mucho este verano cuando lo probé fue ese champú...lo demás no lo he probado, así que tomo buena nota de tus consejos guapi! ;)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Por favor!! es un timo!! una pasta de dientes? barritas energéticas?? sí hombre!!

    me alegro que te hayas dado de baja porque con producto así parece que estés perdiendo el dinero u_u

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me decepcionan mas estas cajitas!! Besos.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo, lo único que vale la pena es la bbcream de Olay, y es porque me encanta probar maquillajes de rostro, que si no...

    ResponderEliminar
  28. ¿una pasta dental? Eso me sorprendio D: que estafa u_u! lo bueno es que ya diste de baja.

    Te invito a visitar mi blog reviews de maquillaje coreano♥
    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  29. sin duda lo mejor es la muestra de Escada!

    ¿como es que te has dado de baja, no quieres un cuarto calientamanos? jajajaja!!

    ResponderEliminar
  30. PUffff pues la verdad que es un poco flojita... lo único la bbcream y el perfume porque te gusta, pero vamos...ultimamente me estoy desencantando de éstas cajitas. Un besote guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. bff.. un poco chasco de caja, no? me da que los regalitos les metieron solamente para hacer bulto.. ains..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Yo también estuve suscrita a glossybox pero me di de baja hace tiempo porque creo que bajaron mucho el "nivel" de los productos
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Pues qué caja más flojita... :/ Menos mal que al final decidí no pagarla!

    Te sigo yo también desde ya :D Voy a ver tu blog! Un beso :)

    ResponderEliminar
  34. Vienen muchos productos! disfrútala!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. Hace unas semanas que estoy pensando en suscribirme a alguna de la cajitas, pero al final nunca me atrevo :) de todas formas esta me encantó sobre todo la BB Cream de Olay y la sombra negra de Elf! Un 10!

    Muchos besos! te sigo!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué mal! Lo único que me gusta es la BB Cream, pero es muy pequeña ¿no?
    Un besote

    ResponderEliminar
  37. yo la verdad de toda la caja solo me llama lo de olay, pero me parece que lo que trae guay es muy pequeño

    ResponderEliminar
  38. A mi me ha gustado mucho los productos de esta cajita. Los productos dieteticos estan genial para probarlos, hay que cuidarse por fuera y tambien por dentro ¿no? Un besazo.

    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, para cuidarme por dentro prefiero comerme un plato de ensalada en vez de estos productos dieteticos.

      Saludos

      Eliminar
  39. Muchas gracias por todos estos comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Yo no me decido aun por comprar las cajitas, muchas cosas que vienen no las usaria y tengo tendencia a regarlo todo asi que no aprovecharia nada.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!!
    No me gusta mucho la cajita, pero el calentador de manos me a hecho gracia. Siempre tengo las manos heladas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.