lunes, 10 de diciembre de 2012

Las mascarillas de BLISS – regala un poco de lujo a tu cutis

Estoy de SORTEOS: Miraur, Éternelle Pharma y Uriage

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien.
Hoy os quisiera hablar sobre una marca muy especial fundada en 1996. Se trata de la marca BLISS cuyos productos están disponibles en los Spas BLISS ubicados en los hoteles “W”. Actualmente existen más de 20 Spas BLISS en todo el mundo, sobre todo en Estados Unidos. En España tenemos un Spa BLISS en el hotel “W Barcelona”, inaugurado en octubre de 2009 y es el primer Spa Bliss español.  Además de los tratamientos en Spa, BLISS nos ofrece una amplia gama de productos faciales, corporales, capilares, productos de baño e incluso productos de maquillaje. Los podemos comprar online en la página http://www.blissworld.com/ o bien en la tienda de Bliss Barcelona (Plaça Rosa dels Vents, 1 08039 Barcelona).

Foto: Bliss

Últimamente he estado probando dos mascarillas faciales de BLISS que son un verdadero lujo para la piel. Son las mascarillas “Steep Clean Pore Purifying Facial Mask” y “Triple Oxygen Instant Energizing Mask”. Estas mascarillas las podemos usar por separado o como productos complementarios.


Ahora me gustaría presentaros brevemente las dos mascarillas y sus propiedades. Empezamos por “Steep Clean Pore Purifying Facial Mask”.


Descripción del producto:

Es una mascarilla facial suavizante, un tratamiento que exfolia y alisa la piel, elimina las células muertas e impurezas, ayuda a prevenir la formación de espinillas, ilumina el cutis y difumina los poros visibles proporcionando un cutis radiante y uniforme. La mascarilla aclara la piel, descongestiona los poros obstruidos y regula la secreción de la grasa sin resecar la piel, dejándola extremadamente limpia. El producto es adecuado para todo tipo de pieles, aunque para las pieles grasas es increíble, porque como no contiene granulitos, su acción exfoliante no es nada agresiva para la piel.  Os dejo todos los ingredientes de esta mascarilla:


¿Cómo usar el producto?

Es un producto muy interesante: tiene un dispensador doble, es decir con dos orificios.


Para que salga el producto hay que colocar dos dedos en la parte superior de la bomba del envase y presionar de manera uniforme. De un orificio sale un gel amarillo y de otro – un gel azul.


Para activar las enzimas exfoliantes hay que mezclar en la mano los dos colores, la parte azul con la amarilla


hasta que se ponga verde.


La aplicamos realizando un masaje en el rostro y cuello, con maniobras circulares, insistiendo en las zonas con poros obstruidos o dilatados. Se ha de evitar el contorno de ojos. Se deja actuar 15 minutos y, a continuación se aclara suavemente con agua o con la ayuda de un paño suave con agua caliente. Se puede utilizar de 1 a 2 veces por semana, dependiendo de la necesidad de cada piel.

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de 100 ml y cuesta 77 euros. Caduca en 12 meses tras su apertura.


Después de usar “Steep Clean Pore Purifying Facial Mask” Bliss recomienda aplicar la “Triple Oxygen Instant Energizing Mask”, exclusiva de Bliss.


Descripción del producto:

Es una mascarilla facial oxigenante, la version “take away” de uno de los más famosos tratamientos en Bliss Barcelona, el Triple Oxygen Treatment. Es una reparación instantánea para pieles opacas, cansadas y cetrinas. Es como una burbuja de oxígeno y aporta a la piel una megadosis de Vitamina C, de antioxidantes y de hidratación, por lo que nutre la piel de oxígeno, dejándola más luminosa, radiante y más flexible. Aclara y refuerza la piel.
Es apta para todo tipo de pieles y es ideal aplicarla después de la “Steep Clean Pore Purifying Mask”, ya que ésta ha liberado el camino a través de la piel dejando el paso mucho más fácil para que todos los principios activos de la “Triple Oxygen” puedan penetrar sin problemas. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


¿Cómo usar el producto?

El producto se aplica en la cara limpia y húmeda. Sacamos una cantidad apropiada del producto del bote. Como podéis ver, la mascarilla tiene una textura de gel de color rosa nacarado.


Aplicamos el gel en la cara extendiéndolo, evitando la zona de los ojos y los labios, masajeándolo suavemente y enseguida empiezan a aparecer las primeras burbujas.


Esperamos 5 minutos hasta que se forme una espuma completa.


A continuación enjuagamos bien la cara y aplicamos un tónico y una crema hidratante. La usamos como máximo 3 veces por semana.

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de 100 ml y cuesta 72 euros. Caduca en 18 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Los dos productos me encantan. Realmente son muy buenos, dan resultados visibles desde la primera aplicación y su uso es un verdadero placer. Huelen de maravilla, aunque tienen aromas totalmente distintos.
Ambos productos tienen texturas de gel, muy ligeras que se aplican y extienden muy fácilmente. Son muy agradables de aplicar y muy fáciles de usar. Además cunden un montón.
La primera mascarilla, la exfoliante es un producto ideal para mi tipo de piel. Como sabéis tengo la piel mixta, tirando a grasa y con tendencia acnéica. Este producto no contiene granulitos exfoliantes, sino que las enzimas realizan la acción exfoliante, así que es perfecto para la piel con imperfecciones. No hace falta frotar la cara para eliminar las células muertas de la piel y otras impurezas. Es un producto muy suave y nada agresivo.
El producto deja la piel extremadamente lisa y suave, muy agradable al tacto, además muy fresca y limpia.  
Los resultados de la segunda mascarilla, la oxigenante me han impresionado. La mascarilla deja la piel visiblemente más clara y más luminosa, muy radiante y con el tono de la piel unificado, simplemente fenomenal.
Tras aplicar el producto sobre la cara y mientras se forman las burbujas, se siente una sensación muy rara de cosquilleo (a veces son cosquillas bastante fuertes, pero no es nada desagradable).
Así que realmente los dos productos son super buenos, eso sí, no son precisamente muy baratos, pero son productos que realmente funcionan y además funcionan muy bien. Incluso he encontrado una información de que la segunda mascarilla he conseguido durante 4 años consecutivos (2009-2012) un premio de la edición estadounidense de la revista “In Style” en la categoría “Best Beauty Buys”.
Bueno, chicas y esto es todo por hoy. ¿Conocías esta marca?

55 comentarios:

  1. Siempre nos viene bien mimarnos un poco, gracias por los consejos :)

    Un beso

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Las mascarillas parecen estar muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo probñe hace tiempo unos productos de esta marca y me encantaron.
    De hecho, sigo utilizando el gel facial exfoliante en mi trutina habitual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero la textura de la mascarilla me ha vuelto loca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco conocía esta marca y la verdad es que los productos tienen muy buena pinta. Me parecen un poquito caros pero si dan resultados es lo que importa.
    Besis!

    ResponderEliminar
  6. siempre nos descubres productos fabulosos joanna, esta marca no la conocía pero por lo que cuentas es muy recomendable, me ha gusta mucho el post BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo la triple Oxygen Instant Energizing Mask y estoy enamorada de ella, me gusta mucho como me deja la piel, lo malo el precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste tanto. :-)La verdad es que es una maravilla.

      Besos

      Eliminar
  8. humm pena que aca no se venda..pq parece ser muy bueno si!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta, si. Me ha llamado la atención sobre todo la segunda, con esa textura de espumita tiene que ser una gozada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa!! No conocia esta marca!! parece buena no?
    Tu que parece que eres una experta de los blogs ;)
    te puedo hacer una pregunta? si te nominan a un premio... significa que ya es tuyo? Yo pensaba que estar nominada, solo es optar a ello.

    Si puedes contestame en mi blog. Un besazo enorme :)

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía la marca, pero me ha llamado muchísimo la atención el producto que minimiza los poros, me lo apunto, el jueves bajo a Bcn así que si tengo tiempo me pasaré por la tienda a echar un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Menuda pinta tienen las dos cosas!!!! me encantaría probarlo, sobre todo por la sensación esa que dices de cosquilleo! jejejej

    Bsos guapi!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una pasada. Tiene una pinta extupenda ya me gustaría a mi irme a un spa y q me pongan todos estos productos :-)

    ResponderEliminar
  14. Buf, tienen una pinta buenisima!!!
    Con lo que me gusta a mi ir a un spa y que me hagan tratamientos... y encima poder conocer productos asi de buenos!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca pero tiene una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  16. hola guapa! gracias por seguirme!! yo tambien te sigo desde ya!! besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. No las conocía y no he probado ninguna, la primera desde luego no le va a las características de mi piel, la segunda creo que sí....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. tienen buena pinta y me gusta eso de que no haya que frotar fuerte para exfoliar. Lo único que le veo así un poco raro es el packaging (no puedo evitar fijarme en estas cosas). No es que sea feo, pero es como.. de farmacia retro, vamos que si me encuentro este producto en casa de mi abuela no me extrañaría que llevara allí varios años. Pero bueno lo bueno que tienen los blogs es que nos acercan productos que quizás no nos llamen la atención por la vista, así que gracias por tu review tan completo ^^

    besos!
    Estoy de sorteo con Yves rocher, Maxfactor y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos de SPA y su packaging me parece bastante adecuado, pero bueno, para los gustos los colores ... ;-)

      Besitos

      Eliminar
  19. Muchas gracias por tu ultimo comentario preciosa!!!
    estamos en contacto! un besito enorme! ya tengo nueva publicación!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, aún no he probado nada, pero después de leer tus opiniones y ver sus texturas, si me gustaría probar alguna mascarilla. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Love this post ♥

    Lots of LOVE,

    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  22. No conocia la marca, pero tienen muy buena pinta la verdad, además me encantan las mascarillas!

    ResponderEliminar
  23. Nunca había visto nada de igual, pues si que se ve interesante oye O.o

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que no conocia esta marca, me gusta eso de mezclar dos productos para obtener uno.

    ResponderEliminar
  25. No conocia la marca guapa! me ha encantado el primero, face mask, y la idea de combinarlos a ambos super chevere :)
    un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
  26. Yo no conocia la marca... pero con tu explicación me dan ganas :-)

    Bss

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta sobre todo la primera mascarilla!! Bsos

    ResponderEliminar
  28. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad es que tiene buena pinta

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, pero por lo que cuentas parecen geniales. La primera mascarilla es muy original con eso de mezclar las dos fases, supongo que asi se conservan mejor sus propiedades, tiene que ser un lujo para la piel. Pero la segunda aun me ha llamado más la atención que la primera, debe dejar la cara de un hidratado con toda esa cantidad de vitaminas y antioxidantes! Lo malo es el precio, para mi bolsillo se me queda grande, pero la que pueda que la pruebe, seguro que no decepciona!

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, aunque las mascarillas son muy buenas, su precio es bastante alto ..

      Besos

      Eliminar
  30. Hola guapisima!!!
    Me ha llamado mucho la atencion la mascarilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. La verdad que tienen buena pinta, un poquito caras, pero si funcionan tan bien, merece la pena. Un beso guapa.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Buff, deben de ser unos productos increibles, pero por el precio que tienen no creo que los llegue a probar...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. me sonaba esta marca, pero no creí que se subiese tanto de precio...

    ResponderEliminar
  34. Me ha hecho gracia lo de que salgan dos productos y haya que mezclarlos. Aunque al final se va un poco de precio!
    Besitos

    ResponderEliminar
  35. No había oido hablar de la marca para ser sincera pero salvo el precio que la verdad me echa un poco para atras sin saber si me va a ir bien para mi piel la verdad es que ambos productos tienen buenisima pinta.

    se pueden utilizar simultaneamente? No digo en el mismo día pero sí la misma semana.

    PD: Me alegro que te gustase el premio que te dejé en el blog, no es necesario hacerlo porque se que todas andamos a mil pero quería dartelo ^_^. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas se pueden usar tanto las dos en el mismo día como simultáneamente, la misma semana. :-)

      Besos

      Eliminar
  36. Qué productos tan interesantes! A mi me encantaría probarlos porque estoy buscando productos para el rostro que me vayan realmente bien, porque de momento voy probando pero no termino de afiliarme a ninguno, pero claro, está un poco bastante lejos de mi poder adquisitivo xD pero igualmente muy interesante la entrada!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. No los conocía pero la segunda mascarilla me ha dejado tentada, aunque el precio es lo que no me gusta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Me estaba tentando la primera mascarilla... hasta que vi el precio, jaja.

    ResponderEliminar
  39. No conocía nada de esta marca, pero se ve un tratamiento de lujo!Qué pena que se me vayan de precio.... Saludos!

    Estoy de sorteo! Pasate por http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. La verdad es que tienen muy buena pinta. Adoro las mascarillas, me producen un efecto relax tremendo. :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Joanna, la verdad es que me he quedado impresionada con estas mascarillas, menudo lujo. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  42. Unos productos estupendos...no conocía la marca, así que te agradezco la info.
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  44. ¡Vaya pinta! Todo lo que sacas lo quiero :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.