martes, 18 de diciembre de 2012

Mi nuevo estuche de maquillaje de PEGGY SAGE

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Hoy me gustaría presentaros mi nueva paleta de maquillaje que últimamente estoy utilizando a diario ya que es muy versátil y muy completa. Quizás esta paleta os pueda servir de inspiración si aún no sabéis que regalar por Navidad, porque yo creo que es un regalito perfecto para todas las amantes del maquillaje. :-)  Se trata de un estuche de maquillaje de PEGGY SAGE y es una novedad que la marca ha preparado para la temporada de otoño/invierno 2012-2013.


¿Conocéis PEGGY SAGE? Es una marca comercial conocida mundialmente y una empresa de cosmética fundada en 1925 por una modelo, Peggy Sage. Con el transcurso de los años la marca se desarrolló para extenderse a todos los productos que se necesitan en el dominio de la estética: productos para uñas naturales y artificiales, tratamientos faciales y corporales, maquillaje y accesorios. La gama de productos se ha ido diversificando progresivamente y PEGGY SAGE ofrece actualmente más de 6500 productos para profesionales y también productos para su venta al público en general. La marca tiene 13 centros de formación en Europa.
Para mí los esmaltes de PEGGY SAGE siempre han sido los más conocidos de todo su surtido. De hecho tengo tres y me encantan. Sin embargo gracias a esta paleta he conocido también sus sombras, sus coloretes y sus labiales y estoy igual de encantada con ellos que con los esmaltes.

La paleta destaca por su práctico y compacto estuche. No es demasiado grande, tiene el tamaño más o menos de una mano, así que es ideal para llevarlo de viaje o en el bolso y usarlo para hacer unos retoques rápidos en cualquier sitio y cualquier momento. El estuche es de muy buena calidad y se cierra perfectamente protegiendo muy bien su contenido.


Además dentro tenemos de todo: la paleta contiene 18 sombras, dos coloretes, seis labiales, un aplicador doble con esponjitas, un pincelito para labios y un espejo.

La gama de las 18 sombras que contiene la paleta es muy variada y permite crear diversos looks, tanto muy naturales como más sofisticados y dramáticos. Las sombras tienen un acabado satinado precioso y pigmentan muy bien. Se deslizan perfectamente sobre la piel y tienen una textura muy agradable que facilita la aplicación. Vamos a ver las sombras más detalladamente.


Como podéis ver, en la paleta tenemos un montón de colores disponibles: marrones, morados, grises, verdes, azules, lila. Hay de todo. :-) Como curiosidad puedo deciros que yo uso sobre todo la mitad izquierda de la paleta, porque son tonos muy “míos”, mientras que los tonos de la parte derecha no me favorecen mucho.

Y como una imagen vale más que mil palabras os enseño los swatches. Primero de la fila de arriba:


 Ahora la fila central:


Y la fila de abajo:


Como ya he dicho, las sombras tienen un acabado satinado con un brillo muy sutil y  nada purpurinoso. Las sombras son muy versátiles, ideales para crear tanto los looks de día como los de noche. Me encanta su textura. Es un poco cremosa (para nada tizosa) y se trabaja muy bien con estas sombras. Las sombras se aplican muy fácilmente y se difuminan muy bien. Además son muy duraderas. Usando previamente una prebase, el maquillaje me dura intacto unas 8-9 horas.
Cada sombra es de 1,1 g.

En la paleta tenemos también dos coloretes. Su acabado es semi-mate. El de la izquierda es un rosa-ocre y el de la derecha es un rosa oscuro.


Los dos pigmentan una barbaridad, se difuminan perfectamente y dejan un acabado natural. Su tamaño es de 4,2 g cada uno. Os dejo sus swatches:


Y para el final he dejado los seis labiales. La verdad es que no los uso mucho, porque prefiero labiales en barra, pero puedo decir que los labiales del estuche de PEGGY SAGE tienen unos colores muy bonitos y bastante discretos. Incluso el más oscuro no es nada llamativo. Casi todos los labiales son de tonos rosados y solo uno es de un color marrón clarito. Su textura es muy cremosa y muy agradable. El tamaño de cada labial es de 0,7 g.


Todos los productos de la paleta caducan en 12 meses tras su apertura.
Este estuche cuesta 13,22 euros y yo creo que es un precio muy atractivo, porque PEGGY SAGE es muy buena marca y la paleta es de una calidad excelente. La paleta la podemos comprar en la tienda física de Peggy Sage ubicada en la calle Bruc, 41 de Barcelona. Y si no sois se Barcelona, la podéis comprar en su tienda online.

Bueno chicas, yo estoy muy pero que muy contenta con esta paleta. Es realmente muy práctica y sus sombras me encantan. ¿Y a vosotras, os ha gustado? ¿Habéis probado algo de PEGGY SAGE? 

46 comentarios:

  1. Como me gusta esta cajita tiene unos colores preciosos.

    ResponderEliminar
  2. pues por el precio que tiene es muy completa. me han gustado sobretodo los coloretes, aunque todo en general tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la paletita y de precio está muy bien.
    Quizá me anime con ella, porque las sombras mono me gustan mucho y, si son parecidas, es una buena forma de probar muchos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues encuentro que es una paleta muy muy completita, la verdad, y el precio está muy bien. De esta marca, solamente he probado una sombra, y la verdad es que me gustó muchísimo, tanto por la duración como por la pigmentación y la suavidad en el párpado, así que voy a echar un ojo. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  5. Sabes una cosa? siempre me gustan este tipo de estuches, tengo dos preciosos y vienen en una cajita muy mona y uno de ellos hasta parece un clutch de fiesta jeje, pero siempre me cuestiono qué tan útiles son? porque aunque tengo a mi disposición una gran variedad de colores siempre termino usando los mismos colores y al final me los termino y se acaban desperdiciando los que no he utilizado :( creo que este tipo de estuches está genial para aquellas que se atreven con toda la paleta de colores :P

    Un besito

    http://passionforfashionbynesha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya he dicho, yo uso principalmente las sombras de la mitad izquierda del estuche. ;-) Pero bueno, la cajita es muy mona. :-)

      Besos

      Eliminar
  6. es precioso, los colores elegidos para las sombras de ojos super ponibles!un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada pero todo el mundo habla maravillas d estas sombras.Besos

    ResponderEliminar
  8. conozco la marca pero este producto no lo conocía .. me gusta porque así se pude llevar a cualquier sitio

    besos!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos esos colores, yo tengo un esmalte, un colorete y una bb cream de esta marca y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta este set.
    Tengo muchas ganas de probar las sombras de esta marca.
    bss

    ResponderEliminar
  11. Desde luego tiene una pinta genial! Mucha variedad de sombras pero con colores muy ponibles! :)

    ResponderEliminar
  12. Es una paleta preciosa! No tengo nada de la marca, pero por lo que se ve, tiene muy buena calidad, los colores de sombras que trae son precisos y parece que pigmentan una barbaridad! Al final caeré con algo, además, con el precio que tiene, como para no picar!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula la paleta, ahí todo tan recogidito

    ResponderEliminar
  14. esta genial de precio, y lo mejor que la puedes llevar de viaje. Besos

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita la paleta! disfrútala mucho!

    http://enelbackstagedemicasa.blogspot.com.es/

    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene esta paleta...aunque al igual que tu, los labiales no los suelo usar....podían quitarlos y añadir mas sombras, jeje..
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta y es muy completa!!bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Esta genial, trea muchos tonos y son muy bonitos, y de precio tambien esta muy bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado, sobre todo por las sombras, los labiales en ese formato no me gustan pero es monísima y está bien de precio.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  20. no conocía la marca!...pero está claro que el estuche es una maravilla!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Qué paleta más mona!! Son unos colores preciosos y seguro que le sacas mucho partido

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Es muy completa y a muy buen precio Joanna, esta genial!
    Ademas que tiene un tamaño perfecto.
    Tengo varias sombras de Peggy Sage y me encantan.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo nada de esta marca, pero vaya que si esta muy bien, tienes de todo en poquito espacio, la veo muy util y funcional
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  24. Yo solo tengo un labial de la marca y me gusta mucho, estoy deseando probar mas cositas.
    La paleta es muy completa, me gusta. Muak!

    ResponderEliminar
  25. Está muy bien de precio!! Yo no he probado nada de la marca, el estucho es precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta!
    No lo conocía, lo probaré!

    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. esta muy bonita la paleta! Los colores son hermosos!

    Besos

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de esta mafcz, dl estuhe me parece muy completo, los colores del blush me han gustado

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  29. Está bastante bien de precio, yo compré cuatro sombras y me regalaron una paletita en Salón Look, estoy contenta con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna, pero qué pasada de paleta, es preciosa de verdad y muy práctica. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  31. Solo es para decirte que me sigue gustando esta paleta.

    ResponderEliminar
  32. Qué bonito nena!!! Me ha encantado, tiene de todo todito :P

    Voy a echarle un ojo a todos tus sorteos! Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  33. Pues está muy bien y pigmenta de maravilla! Besos

    ResponderEliminar
  34. Tiene unos colores muy bonitos, y parecen duraderos. A mi con las paletas me pasa que solo uso 2 ó 3 colores...si no terminan cayendo al suelo hechos miguitas...
    bss!

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que tiene unos tonos preciosos y la marca me gusta XD
    Disfrútala mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Tiene muy buena pinta, los colores son bonitos y además teniendo en cuenta lo que cuestan las sombras individuales creo que merece la pena!!!

    A mi me encantaría probar algo de la marca porque siempre he leido buenos comentarios.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  37. Joanna qué bonita es esa paleta, me encantan los tonos que trae. Y de precio está súper bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho este estuche, por ese precio es muy completo. Es un buen regalo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me alegro que os haya gustado tanto mi paleta. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de Peggy Sage, pero esta paleta es genial, tendré que probar algo.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.