jueves, 27 de diciembre de 2012

Mis 12 del 12

Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Ya estamos a final del año, así que es un buen momento para hacer resúmenes. No solía publicar en mi blog entradas sobre los productos favoritos del mes (cosa que quizás cambiará el año que viene), pero he visto en varios blogs que las chicas presentan sus 12 productos estrella del año 2012. Pensé que es muy buena idea y decidí presentar también mis 12 productos favoritos del año que se está acabando. La elección de los 12 productos no ha sido nada fácil, porque el año 2012 ha sido para mí el año de los descubrimientos cosméticos, y si os fijáis en la foto de abajo hay más de 12 productos. Es así porque he hecho algunas pequeñas trampitas. ;-) Espero que me lo perdonéis. :-)
Así que chicas, os presento mis 12 productos estrella del año 2012.


1.      Crema corporal Regeneradora Intensiva de LA CHINATA


Es una crema corporal con propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes. Su poder anti-oxidante ayuda a proteger y reparar la piel, retrasando el envejecimiento. Me encanta su composición que es muy natural y lleva sobre todo el aceite de oliva, el aloe vera y la cera de abejas. La crema nutre la piel perfectamente y la deja muy hidratada. Además huele super bien, es un olor muy fresco y original. Es un gran placer usar esta crema. Os dejo una entrada donde la presento más detalladamente.

2.      Champú “Keratin Color Shampoo” de ALEXANDRE COSMETICS


Es un champú para el pelo teñido, enriquecido con keratina y el extracto de bambú. Fortalece los cabellos secos y debilitados. Este champú es ideal para mi pelo teñido, fino y frágil. Lo deja super suave, suelto, sedoso y con mucho brillo. Además protege perfectamente su color. Sin duda es el mejor champú para el pelo teñido que he probado. Aquí podéis leer la reseña de este champú.

3.      Mascarilla capilar “3 Minute Miracle” de AUSSIE


Otro producto capilar entre mis productos estrella del año. :-) Es un tratamiento intensivo para el pelo seco y dañado. Esta mascarilla la he descubierto gracias al Glossybox de Noviembre, así que no hace mucho tiempo, pero no sé como he podido vivir sin ella. :-) La mascarilla suaviza las puntas abiertas y las cutículas dañadas dejando un pelo muy suave, suelto, muy agradable al tacto y deslumbrante. Además la mascarilla huele de maravilla.

4.      Tratamiento anti-acné “AcneXpert” de LULLAGE


Es la primera de mis “trampas” ya que en realidad el tratamiento consiste en dos productos: la Mousse Limpiadora y el Serum 360º. A pesar de tener 37 años mi piel es propensa al acné y la verdad es que a veces tiene muy mal aspecto. Este tratamiento me ha ayudado muchísimo a mejorar el estado de mi piel y estoy muy contenta con el. Me encanta la textura de la Mousse Limpiadora, es muy ligera y limpia la piel perfectamente. El Serum 360º además de ser anti-acné tiene también propiedades anti-arrugas, así que es ideal para mi piel. Aquí podéis encontrar más información sobre este tratamiento.

5.      Crema hidratante antioxidante “Eternal+” de BIONATUR BALEAR


Como ya os he dicho, tengo 37 años, así que mi piel ya necesita cremas anti-arrugas y anti-edad, pero como mi piel es mixta, tirando a grasa y además con tendencia acnéica, para mi es muy difícil encontrar una crema de este tipo que no sea demasiado “pesada” para mi piel, una crema que no tapone los poros y que no saque brillos. La crema “Eternal+” ha sido para mí un verdadero descubrimiento. Es justo lo que estaba buscando. Es una crema muy ligera que no tapona los poros ni saca brillos. A cambio, hidrata perfectamente la piel, la deja tersa y suave. Además es una crema 100% natural y la piel lo agradece. Si queréis saber más sobre ella, os recomiendo pasar por esta entrada.  

6.      Las BB Creams

Otra trampa. ;-) Es que las BB Creams en general han sido para mí el gran descubrimiento del año 2012. He probado muchas y la mayoría me han gustado muchísimo. En mi blog podéis encontrar reseñas de varias BB Creams que he probado y hay todavía algunas de las que no he escrito nada, pero esto no significa que no merezcan ser mencionadas.
Quizás podría destacar dos BB Creams que estoy usando últimamente: una de ellas es la BB Cream asiática “Mineraluxe” de UNT y la otra es una BB Cream occidental – “Miracle Skin Perfector” para pieles mixtas y grasas de GARNIER.


La BB Cream “Mineraluxe” de UNT es una BB Cream mineral y es ideal para pieles sensibles, dañadas y propensas al acné. Es no comodogénica. Es ligera, pero disimula perfectamente todas las imperfecciones de la piel. Y lo más importante - ¡me encanta! :-) Si os apetece leer más sobre esta crema os dejo el enlace a la reseña.


La BB Cream de Garnier para pieles mixtas y grasas no tiene nada que ver con su hermana mayor que fue un desastre. También me gusta mucho, es muy ligera, tiene una buena cobertura y no saca brillos. Además tiene un color muy bonito.


7.      Corrector de Manchas de BELLA AURORA


Aunque su fabricante lo llama “corrector de manchas”, para mí es ideal para disimular granitos, marcas de acné y otro tipo de imperfecciones. Es para mí un verdadero descubrimiento y sinceramente es el mejor corrector que he probado. Se funde perfectamente con la piel adaptándose a su tono y cunde un montón. Estoy encantada con el porque es un producto buenísimo. Para leer más sobre este corrector podéis pasar por esta entrada.

8.      Polvos compactos “VIP Gold Hologram Pearl Pact” de SKIN79


Sin duda son los mejores polvos que he probado. Los aplico encima de cualquier BB Cream y me dejan la piel impecable y espectacular, como un efecto de photoshop. Aportan un aspecto muy sano a la piel, la dejan radiante y además controlan perfectamente los brillos.  Os los recomiendo. Podéis leer su reseña aquí

9.      Colorete “Rose Gold” de SLEEK


Es mi primer colorete de SLEEK y se ha convertido en mi colorete favorito dejándome con muchas ganas de probar otros coloretes de esta marca. Me encanta su buena pigmentación y su textura bastante sedosa. Además su color es precioso: es un color coral con un brillo dorado.


 10.  Sombras en stick Longlasting de KIKO


Aquí hago otra trampa, porque en realidad tengo tres sombras favoritas de esta gama: nº04 “Golden Chocolate” que es un marrón dorado, nº05 “Rosy Brown” que es un marrón rosado y nº15 “Lilac” que es un color morado precioso. Si queréis ver sus swatches, podéis pasar por AQUÍ y por AQUÍ. Me encantan estas sombras porque son muy duraderas y permiten crear rápido y fácil un look atractivo.

11.  Lip Butter nº050 “Berry Smoothie” de REVLON


Para mí es un producto ideal para pintarme los labios. Me gustan los labiales discretos y no demasiado llamativos, pero quiero un color bonito y no aburrido. ;-) Los “lip butters” de REVLON cumplen con todas mis expectativas. Además hidratan bien los labios y aportan un brillo muy bonito. Por el momento tengo solo un “lip butter” de Revlon (bueno, ya se está acabando), pero quiero tenerlos todos. :-)

12.  Esmaltes de PEGGY SAGE


Y otra vez os presento tres productos en vez de uno. :-) Es que los tres me gustan igualmente. Los esmaltes de PEGGY SAGE los he descubierto gracias a Joliebox. En una de sus cajitas recibí el esmalte nº391 “Fresh Corail” que es un color  coral precioso y muy veraniego. Si queréis leer sobre él, pasad por esta entrada. Me ha gustado tanto este esmalte que lo he gastado enseguida. Entonces he comprado otro igual y dos nuevos: el nº712 “Beaucoup” que es un rosa fucsia y el nº800 “Le Rouge Peggy” que es un rojo clásico. Estos esmaltes me encantan y son de muy buena calidad. Se aplican fácilmente y son muy duraderos.

Bueno y estos son todos los 12 favoritos del 2012. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuales son vuestros favoritos del 2012?

58 comentarios:

  1. Coincidimos con la Mineraluxe de ÜNT, es fantástica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de cositas!!! También me gustan mucho los bálsamos con color de Revlon y tengo muchas ganas de probar cositas de Peggy Sage. Besitos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchísimas ganas de probar algo de Aussie :D
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también he decubierto la bbcream de Garnier y me encanta!! Un hesito guapa y Feliz año!!.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu recopilación de productos! Yo también uso esa mascarilla de Aussie y para mi gusto, es de las mejores. La crema corporal de la chinata no sabía que era tan buena, menuda lástima, ayer estuve comprando cosillas en la tienda!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo solo tengo la bb cream de Garnier y me gusta bastante, aunque no la utilizo todo lo que quisiera, por pereza básicamente
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus favoritos. Coincidimos sobre todo en la mascarilla de Aussie, me encanta! ha sido todo un descubrimiento este año!
    La bbcream de garnier tengo muchas ganas de probarla
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena seleccion!! Me encanta todo lo que has elegido!! Tengo muchas ganas de probar Peggy Sage.
    Besitos

    Estoy de sorteo!!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-internacional-por-ser-121212-de.html

    ResponderEliminar
  9. Me apunto los polvos de skin 79 estaba buscando unos de ese estilo, ¿que precio tienen? Besos

    ResponderEliminar
  10. Esa crema corporal de la chinata me gustaria probarla.
    Esos esmaltes son muy bonitos.
    La verdad es que me gustaria probarlo todo.

    ResponderEliminar
  11. me quedo con la crema corporal ¡me encantaria probarla! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. justamente estoy buscando los productos ausie

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente tengo que probar este año 2012 alguna BB Cream, me recomiendas alguna en especial? :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      Me gustan muchas BB Creams y por supuesto te recomiendo las que presento en este post (la Mineraluxe de UNT y la de Garnier para pieles mixtas-grasas). Además me encanta la "Luminous Silk" de Holika Holika y a todas las personas a las que se la he recomendado también les gusta mucho. Bueno, la "Always Triple" de Elishacoy también es muy buena. :-)

      Besos

      Eliminar
  14. ¡Muy buena selección Joanna! Coincidimos en los esmaltes de Peggy Sage y en la mascarilla de Aussie,¡para mí también ha sido todo un descubrimiento esta marca!
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  15. de toda la lista solo he probado un esmalte de Peggy Sage (rojo pasión) y unas muestras de Aussie

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el Rose Gold que es un colorete que me encanta y el corrector de Deliplus!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. coincido con las bb cream ;)
    me he comprado el colorete de kiko clon del orgasm y sí, es para incluir el tono en los favoritos!

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los esmaltes, además en mi gama de tonos favorita. Yo también tengo esa mascarilla y es que huele....mmmmm
    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el ultimo comment cariño!!
    Seguimos en contacto, C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  20. Qué buena pinta tiene el tratamiento antiacné de LULLAGE.
    Besossss

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en la bb cream de garnier, me encanta!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en el tratamiento de Lullage, tengo la piel fenomenal desde que lo uso, ni un solo grano, y siempre tenía alguno rondando. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el tono del colorete de Sleek! genial!

    te sigo!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué buena selección! Yo tengo muchísimas ganas de probar Skin79 y esos labiales de Revlon! Cada vez que os veo sacarlos en alguna entrada me entra el ansia viva! xD

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. Hola!Son muy buenas tus selecciones!Me encanta el polvo compacto!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Al final tendré que probar los productos de Lullage porque bff...
    No coincidimos en ninguno porque no tengo esos productos jaja pero has enseñado varios que me llaman.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Las sombras en stick de Kiko me encantan!^^ Besos

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en varios, yo en mis 12 también puse el colorete de Sleek y la bb crema de Garnier, que me encantan para diario, además me está durando una barbaridad. La crema de la chinata me ha llamado mucho la atención.

    Por cierto, acabo de iniciar un sorteo en mi blog, un cheque de 20€ para gastar en maquillaje. Estaría encantada de que pasaras. Un besazo y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la invitación. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besos

      Eliminar
  29. Muy buena selección! Sobre todo el colorete y la BB cream de UNT que estoy loca por probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Como me gustaria probar los esmaltes de peggy sage jejeje.
    la mascarilla de aussie me encanta, pero por donde vivo no la encuentro :(

    feliz año

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  31. Muy interesante! he probado algunas cosas de las q muestras y tb me gustan mucho.
    Gracias por la entrada!
    Bsos

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en algunos como la mascarilla de Aussie, los polvos de Skin79 (aunque yo tengo los de la gama Hot Pink, pero seguro que los tuyos son igual de sedosos) y la BBCream de UNT que acabo de empezar a usarla y es una MA-RA-VI-LLA.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno guapa, aunque le tengo ganas a las bb cream, bss
    Estoy de sorteo, apuntate!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2012/12/atencion-sorteo-de-unas-fantasticas.html

    ResponderEliminar
  34. Los polvos me llaman muchísimo la atención!!

    ResponderEliminar
  35. Joanna, me ha encantado el post porque me has descubierto cositas que no conocia y me han gustado o bien cositas qye habia visto y no me decidia a comprar. Me apunto: el champú Keratin Color Shampoo de A. Cosmetics, la mascarilla capilar 3 Minute Miracle de Aussie, los polvos compactos VIP Gold Hologram Pearl Pact de Skin79, el colorete Rose Gold de Sleek y los lip butter de Revlon.
    Por cierto, donde compras los lip butter de Revlon? que no los encuentro!!!
    El corrector de Bella Aurora lo tengo y me encanta! Pero hago como tu, lo uso para marquitas y granitos, va genial!
    Yo estoy preparando mis favoritos tambien! jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Vaya tochete que te he soltado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el lip butter de Revlon lo compré fuera de España, pero los he visto en varias perfumerías online, por ejemplo en la Perfumería Laguna.

      Besos

      Eliminar
  36. Me ha encantado la recopilación de los 12 productos.. a ver si me pongo yo a ellos también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. que ganas de probar algo de sleek!!bss

    ResponderEliminar
  38. unos 12 productos muy buenos. los stik de kiko me tienen enamorada, me encantan
    me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. a mi las sombras long lasting me encanta!! tengo 4 pero quiero hacerme con todas!!

    ResponderEliminar
  40. nadie como tu para que yo me entere de las novedades, de lo que he de usar y de lo que no he de comprar y por todo ello y sobre todo por tus amables comentarios besos miles guapa!!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta!!!MENOS MAL Q SIGO BOGS DE BELLEZA QUE YO N ME ENTERO

    besos

    ResponderEliminar
  42. :O! Quiero el tratamiento anti acneeeeeeee!!!!!!! Lo quiero lo quierooooooo
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  43. El keratin color se ve interesante, me pregunto hasta qué punto mejorará el cabello, lo buscaré en las tiendas especializadas, a ver si por estos lados hay de ese.

    Mi producto estrella del 2012, sin duda son los productos Macadamia y el Brasil Cacau.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Coincido con la crema de la Chinata y la mascarilla de Aussie y los otros no los he probado, pero poco a poco iré haciéndolo.

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!!!
    Coincidimos en la bb cream para pieles mixtas de garnier me encanta, la mascarilla aussie me gusta mucho y no he tenido la suerte de poder probar el tratamiento de lullage asi que lo he pedido a los reyes a ver si me lo traen :)
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Tengo ese colorete de sleek y coincido contigo es una pasada!!! De lo demás la verdad es que no he tenido oportunidad de probar nada pero le tengo ganas a esos esmaltes y tambien a las bb cream.


    Besitoss

    ResponderEliminar
  47. Tengo que echar un vistazo a lo de lullage. Creo que me comprare la bbcream de garnier xq no paro de escuchar cosas buenas!
    Besos

    ResponderEliminar
  48. La verdad es que sólo he probado la bbcream de Garnier, pero tienes en tu lista muchas cosas que me gustaría probar, en especial el kit de Lullage. Saludos.

    ResponderEliminar
  49. me tiene buena pinta el corrector de la bella aurora, yo no lo he visto en ningún lado

    ResponderEliminar
  50. Me encantó lo de mis 12 del 12, muy buena idea además lo de la bb cream y los colores de los esmaltes

    :)

    ResponderEliminar
  51. Me alegra mucho que os hayan gustado mis 12 productos favoritos del año 2012. :-) Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Muchísimas gracias Joanna por tus recomendaciones, he tomado nota. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  53. Cuando acabe con un tratamiento de CV me pillo el limpiador y el serum de Lullage.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.