miércoles, 19 de diciembre de 2012

Viaja a Bali con La Sultane de Saba


Estoy de SORTEOS: Avon, Uriage y Bliss

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Últimamente no hace muy buen tiempo y el invierno ya esta a la vuelta de la esquina, así que seguro que a la mayoría de vosotras os apetecería viajar a un lugar cálido y exótico, por ejemplo a Bali … Con La Sultane de Saba esto es posible. :-)
Seguro que os preguntáis quien es La Sultane de Saba. ;-) Pues es una marca francesa cuya misión es dejarnos viajar a través de las esencias y aromas orientales más sofisticados y exclusivos para obtener un placer mental y físico. La Sultane de Saba nos ofrece  varios tratamientos y cosméticos orientales con ingredientes de origen vegetal. Sus productos están basados en los antiguos rituales de belleza de las mujeres orientales, que se pasan de generación en generación de madres a hijas.

 Foto: La Sultane de Saba

A través de sus auténticos y originales productos y a través de sus tratamientos corporales con una deslumbrante variedad de fragancias y colores, La Sultane de Saba nos anima a soñar y nos permite viajar descubriendo horizontes lejanos  mientras conseguimos la relajación y el bienestar.

Foto: La Sultane de Saba

Gracias a los productos de La Sultane de Saba podemos elegir varios destinos, por ejemplo el Oriente, la India, Japón, las Islas del Pacífico o Bali. Yo he elegido el último destino. :-)

 Foto: La Sultane de Saba

Bali es llamada “la isla de los dioses” como un homenaje a su majestuosidad suntuosa y su increíble diversidad de colores y paisajes. Es una isla preciosa donde florecen las flores más exóticas y variadas, entre ellas el loto, la flor más bella del mundo. Allí encontramos también la flor del árbol tropical frangipani (plumeria) que es el símbolo de la feminidad y la seducción. Los magníficos aromas de estas preciosas flores están presentes en todos los productos de la línea “Voyage Balinais”. Está línea de productos está compuesta por: los aceites corporales, una crema de ducha, un exfoliante corporal, una leche corporal y la manteca de karité. Ye he tenido el placer de probar la leche corporal.


Descripción del producto:

La leche corporal de la línea “Voyage Balinais” es una loción cremosa formulada a base de manteca de karité y aceite de coco y tiene unas exquisitas propiedades nutrientes. Además alisa la piel y la deja sedosa. Con su fina y rica textura la loción proporciona una hidratación duradera y envuelve la piel con una delicada bruma de fragancia de loto y frangipani. El producto es apto para todo tipo de pieles y está libre de parabenes. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El producto se vende en un bote de cristal de 200 ml con un pulverizador. Cuesta 39 euros y caduca en 12 meses tras su apertura. Lo podemos adquirir en los hoteles spa,  centros de masaje y tiendas especializadas que trabajan con la marca. Si estás buscando tu punto de venta más cercano puedes preguntar por email: e.rosaleny@gmail.com. Os dejo también su Facebook: http://www.facebook.com/LaSultanedeSabaESP?fref=ts


Mi opinión:

Usar este producto es un verdadero placer. Es verdad que nos ayuda a conseguir la relajación y el bienestar. Su aroma es increíble, muy floral y muy pero que muy bueno. Esta fragancia deja el cuerpo perfumado y se mantiene sobre la piel durante mucho tiempo. Es realmente muy duradera.
El formato del producto es bastante curioso porque el frasco tiene un pulverizador. La textura del producto es muy ligera, se aplica y se extiende sobre la piel fácilmente.


Además se absorbe enseguida, así que podemos usarlo por la mañana y vestirnos justo después de la aplicación del producto. La leche corporal de la Sultane de Saba hidrata le piel perfectamente y la deja bien nutrida, lisa y muy suave pero lo que más me ha seducido es sin duda su olor. :-)
El bote es de cristal, así que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicar el producto, porque con las manos untadas con la crema, el frasco se puede deslizar de las mismas, caer y romperse.
El producto es bastante caro, pero es realmente exclusivo y muy original, además su presentación es impecable, así que yo lo veo ideal para un regalo.
Bueno chicas y esto es todo lo que os he preparado para hoy. ¿Conocías esta marca? 

27 comentarios:

  1. No conodía la marca pero no me gustan los olores corporales muy perfumados.... prefiero que sean ligeros y frescos.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el fragancia de este producto es floral y duradera, pero muy ligera y nada agobiante. :)

      Besos

      Eliminar
  2. No conocía esta marca, a mi me gusta que huela muy rico, más q nada pq si me pongo crema corporal y huele tan bien ya no me echo perfume y lista! tengo muchas cremas x gastar, para el cuerpo soy muy dejada y me duran la vida...

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen que oler!!!!!!! uf como me gustaria probarlo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Probé una muestra de la leche corporal de esta marca, llamada ámbar y argán, que venia en la cajita Glossybox de octubre, y simplemente me encantó! Me quede con ganas de más, la fragancia es espectacular. Gracias por tu recomendación, saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Hola Joana!
    Millones de gracias por tu comentario, me encanta tu blog y tus consejos, pero no sabes la envidia que me das si te vas a Bali!!!
    Yo estuve hace tiempo y me enamoró!
    Un besazo, te sigo para nop perderme ni un consejo!
    muás

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna, seguro que es divino de la muerte, a mí es que los olores así me flipan. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  7. Hola !!! no conocía la marca pero a juzgar por lo que nos enseñas debe de ser una pasada !!! a mi me encantan todo lo que tenga que ver con la ducha, sobre todo los exfoliantes.

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero tiene una pinta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que bien tienen que ir estos productos! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué chulada no? Deben ser geniales! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!
    Tiene muy buena pinta y tiene que oler de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. pues mira no lo conia no sera como viajar a un pasi exotico jaja pero seguro q casi

    besos guapa

    ResponderEliminar
  13. ganas te dan de irte de viaje a bali con estos productos!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Esta bien, no conocia la marca. Me gusta la textura que tiene.

    ResponderEliminar
  15. Yá sólo de leerte has hecho que mi imaginación viaje a esos países exóticos, me ha gustado cómo nos has presentado esta marca que, la verdad, no conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Ohhhh!! ¡¡Cómo me gustan a mí estas cosas! Me has puesto larguísimos los dientes, tengo que recopilar más información sobre la marca (gracias por poner los enlaces y el mail).
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero tiene que ser una gozada de crema!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Nunca he oído hablar de esta marca y parece que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  19. ME encanta todo lo que tiene apariencia oriental y que sea de rapida absorción creo que es un punto a favor!!

    El olor a coco no le sienta muy bien a mi piel, peeeero voy a ver el resto de olores que seguro que hay alguno que me gusta :D

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este producto no huele a coco en absoluto. Contiene el aceite de coco, pero no huele a coco. :-)

      Besos

      Eliminar
  20. Muchas gracias por dar a conocer estos productos, siempre se agradece algo nuevo.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  21. Guau, tiene una pinta estupenda! Tiene que ser la caña, me gusta mucho todo lo oriental, asi que por lo que cuentas fijo que me gusta!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. No conocía esta marca, pero tiene una pinta estupenda. Saludos

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    besos

    ResponderEliminar
  24. yo como dices que no huele a coco aún bueno, porque el olor a coco no me gusta mucho

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.