martes, 15 de enero de 2013

BB Cream Perfeccionador 5 en 1 de DEBORAH MILANO


¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis empezado la semana? Espero que muy bien. :-)
Como sabéis soy una gran aficionada de las BB Creams y me gusta probarlas todas y conocer sus múltiples beneficios. :-) Cada vez, más marcas occidentales se unen a esta tendencia y a la revolución en cosmética que llegó de Asia. Una de ellas es la marca italiana DEBORAH MILANO que también lanza al mercado este producto que es el secreto de belleza de las mujeres del siglo XXI. 

Foto: Deborah Milano 

La BB Cream Perfeccionador 5 en 1 es una de las novedades de DEBORAH MILANO y es un producto que me sorprendió muy gratamente por su buenísima calidad. Realmente es una de las mejores cremas BB occidentales que he probado.


Descripción del producto:

La BB Cream de Deborah Milano es un perfeccionador de la piel con el que conseguimos 5 beneficios en un solo paso: este producto prepara la piel, uniformiza el tono, corrige imperfecciones, hidrata y protege la piel del sol gracias a su factor de protección solar SPF20. Así que un producto nos aporta 5 tratamientos.
Esta BB Cream hidrata, nutre y cuida la piel gracias a los Omega 3 y 6 que contiene y a un complejo vitamínico antioxidante. Las pequeñas imperfecciones y poros se minimizan gracias a los polvos “Soft Focus”. Sus pigmentos hacen que la Crema BB se adhiera mejor a la piel consiguiendo un resultado perfecto durante más tiempo. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Esta BB Cream minimiza la aparición de brillos sin resecar la piel ni dejar sensación astringente.
Su cobertura es media y modulable: aplicando una capa se obtiene un rostro uniforme; aplicando otra capa se obtiene una cobertura capaz de disimular manchas y rojeces. Si se necesita corregir imperfecciones, aplicamos más producto mediante suaves toques con la punta de los dedos. La BB Cream se puede aplicar tanto con los dedos como con una brocha de maquillaje y se puede usar también como corrector de ojeras. Después de aplicar la BB Cream se recomienda usar un colorete natural.
La BB Cream de DEBORAH MILANO es un producto apto para todo tipo de pieles y está disponible en 4 tonos.


Formato y precio:

La BB Cream de DEBORAH MILANO se vende en un elegante tubo negro de 30 ml y cuesta 12,95 euros. AQUÍ podéis buscar su punto de venta más cercano. 
La BB Cream de Deborah Milano caduca en 6 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Como ya os he adelantado esta BB Cream me ha gustado mucho y creo que realmente cumple con lo que promete.
Su textura es bastante fluida y se funde con la piel perfectamente. Se aplica muy fácil tanto con los dedos como con una brocha (aunque yo prefiero aplicarla con los dedos) y se extiende también con gran facilidad y sin dejar marcas.
Es una BB Cream bastante ligera y con una cobertura desde baja hasta media, porque es modulable, una cosa que me ha gustado mucho. Si aplicamos solo una capa, el acabado es bastante natural y deja la piel con el tono unificado. Si aplicamos la siguiente capa, ya podemos disimular perfectamente las pequeñas imperfecciones, manchas, marcas de acné, etc., pero el acabado sigue siendo bastante natural y nos aporta un efecto de “buena cara”.          
Tengo la BB Cream de Deborah Milano en el tono más claro, es decir en el tono nº02 “Beige”. Es un tono muy bonito y natural. Tiene un subtono amarillo, muy cálido, así que es perfecto para las que buscáis una BB Cream con un subtono amarillo. La única pega es que este tono puede resultar demasiado oscuro para las que tenéis la piel muy clara. Ahora en invierno es incluso un pelín oscuro para mí, pero ya en primavera será perfecto. Así que creo que en la gama colorística de esta BB Cream falta todavía un tono más claro.
Os dejo los swatches de mi BB Cream (arriba – la aplicación directa y abajo – difuminado).



A primera vista esta BB Cream puede parecer un poco oscura, pero en la segunda foto podéis ver que se funde muy bien con mi piel dejando un tono bonito, natural y muy favorecedor.
El acabado que deja esta BB Cream es semi-mate y es verdad que la crema previene la aparición de brillos. Me los controla perfectamente, pero claro, ahora estamos en invierno y habrá que ver también como se porta cuando hace más calor. Pero es una crema ligera y creo que puede ir bastante bien en verano.  
Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros sobre esta BB Cream. En mi opinión es muy buen producto y creo que os puede gustar a muchas. A mí me ha gustado. :-)
¿Conocías esta BB Cream? ¿Y otros productos de Deborah Milano?

50 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca. Hay que ver con las BB creams, de casi desconocidas al boom que tnemos ahora. La verdad es que son fantásticas.
    bss!

    ResponderEliminar
  2. No he probado su BB Cream, de Deborah Milano, solo he probado sus sombras de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustan mucho las BB Creams y esta tiene muy buena pinta, me la voy apuntando :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada me viene de perlas... justo ahora que se me está acabando mi BBCream!! Me la apunto sin duda, a ver si la encuentro por algún lado...
    Un besito y mil gracias por esta entrada!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada, y la verdad en cuento termine un poco los maquillajes que tengo, pienso probar una BB cream, lo único que quiero es que me cubra bien, porque mi experiencia con alguna crema fluida con color, no me gusto mucho.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aplicas dos capas de esta BB Cream, pues cubre bastante bien.

      Besos

      Eliminar
  6. A mi me queda algo oscura, a ver si consigo utilizarla pronto y te cuento qué me parece.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene! Además, está muy bien de precio y es una marca de confianza. La unica pega que le veo es que el color mas claro es excesivamente oscuro para mi, aunque supongo que para el verano ya me irá mejor!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No la he probado y tiene muy buena pinta pero el color lo encuentro algo oscuro!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. De Deborah yo he probado correctores (en formato tubo), perfiladores de ojos y de labios y varias gamas de pintalabios. Lo único de lo que he probado que no me ha entusiasmado son los tríos de sombras cocidas, que eran polvorientos y caía purpurina por todo el ojo. Creo recordar que tengo por ahí un esmalte de uñas del año de Carracuca y lo uso para pintarle el mango a las brochas.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la marca asi que lo probaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. GRacias por la review. Yo ando buscnado la BB cream perfecta y últimamente, por suerte, estáis dando muchas opiniones sobre varias, lo que me facilirará decidirme.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No sabia que Deborah tenia BB Cream. El tono para mi es oscuro, tendria que ver otro mas claros.
    Me gusta que sea semimate y te controle los brillos como dices Joanna. Eso para mi es importante!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Tiene BB cream deborah? no tenía ni idea!! ps tiene buena pinta aunque me niego a comprarme más!! que ya tengo 6!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. No me hace falta de momento pero me parece buena opción por la facilidad para encontrarla en tiendas.

    Bsos!

    ResponderEliminar
  15. me la apunto!!!, no la he probado

    ResponderEliminar
  16. Yo de momento con las que tengo voy servida :P Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el acabado! Es precioso! saludos!

    ResponderEliminar
  18. Habra qu probarla, me han regalado de lo loreal no se que tal sera

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta y todo lo que he probado de esta marca me ha gustado, lo que no me convence es que contiene parabenos.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. HOLA
    pues la verdad esque tiene buena pinta, el precio tampoco esta nada mal y eso la verdad esq esta muy bien, voy a mirar si me pilla cerca algun punto de venta.
    gracias, nos enseñas cosas muy interesantes, esq soy muy torpe y me entero de muchas cosas nuevas jeje.
    buena tarde ^^

    ResponderEliminar
  21. Seguro deja efecto buena cara, aunque la veo un pelin oscurita para mi, no se pediré una muestrecita a ver que tal me va. Besitos

    ResponderEliminar
  22. Yo sigo negra con las bb creams me niego a probar más, no me va bien ninguna :S
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Yo ahora estoy con la de Deliplus, pero si dices que cumple lo que promete, la apunto para una de mis próximas compritas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta. Pero para mi sería oscura :( ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
  25. Estaba buscando como loca una BBcream diferente a la que uso habitualmente para probarla y comparar (uso la hotpink de skin79) y esta me la apunto sin duda!
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  26. Hola que productos geniales!
    ESTOY DE SORTEO TE INVITO A PARTICIPAR
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho, yo estoy usando la garnier pieles mixtas y me va genial y el color es bonito. He probado la skin79 la rosa y horrible, me queda la cara blanquecina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí tampoco me gusta la de Skin79 y la de Garnier para pieles mixtas y grasas me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  28. Está genial que cada vez haya mas oferta de estas pieles y con mejor calidad, lo de que sea modulable realmente me ha gustado mucho.

    Cuando he visto la primera foto he pensado madre mia ese no puede ser el tono más claro ¿como será el oscuro? jejej pero una vez extendida se me ha pasado el susto, queda muy bien.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Yo no la he probado, pero tiene una pinta estupenda. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. what a lovely item review <3


    want to follow each other? i will defiently follow back

    my blog:
    http://thebizarrebirdcage.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  31. Hola, yo no soy muy amiga de las bb cream porque tengo muchas imperfecciones pero me gustaría mucho probar esta marca, ya que solo tengo un perfilador de labios...Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes muchas imperfecciones, te recomiendo las BB Creams cubrientes, sobre todo las asiáticas, por ejemplo: Intense Classic Balm de Skin79, Always Triple de ElishaCoy, Dollish Vita Veil de Lioele o Mineraluxe de UNT. La de Deborah Milano tampoco está mal. Tiene una cobertura media y me cubre todas las imperfecciones.

      Besos

      Eliminar
  32. la he probado pero una de las cosas que no me gustan es que si la guardo dado la vuelta, se sale producto

    besos

    ResponderEliminar
  33. Me gusta el tema de que controle bien los brillos y de que tenga tonos oscuritos. El factor de protección y la cobertura me van justitos, pero estaría bien probarla a ver que tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. No conocía esta bbcream, pero yo soy NC15, así que creo que para mí debe ser un poco oscura.

    ResponderEliminar
  35. Me gustan las BBCream. Si que parecia oscura, pero una vez extendida ni se nota siquiera.

    ResponderEliminar
  36. No he probado todavía ninguna BBCream porque hasta que no pruebo una muestra nunca compro nada.a

    ResponderEliminar
  37. Una BB cream muy interesante Joanna, pero sigo prefiriendo las bases. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  38. A mí esta marca me gusta mucho. Tengo varios productos y la verdad es que no defraudan, pero no sabía que tenían BB. ¡Gracias por la info y la review!
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  39. Yo si las he probado.pero sta nueva,la nesecito en un tono mas claro x k soy muy blanca.

    ResponderEliminar
  40. Yo si las he probado.pero sta nueva,la nesecito en un tono mas claro x k soy muy blanca.

    ResponderEliminar
  41. Yo si las he probado.pero sta nueva,la nesecito en un tono mas claro x k soy muy blanca.

    ResponderEliminar
  42. Yo si las he probado.pero sta nueva,la nesecito en un tono mas claro x k soy muy blanca.

    ResponderEliminar
  43. Buscaba informacion sobre esta bb, gracias x compartir
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.