domingo, 6 de enero de 2013

Cosmética de ADEN Cosmetics


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Los Reyes os han traído muchos regalos? Supongo que sí, porque seguro que todas os habéis portado muy bien. :-)
Hoy me gustaría hablaros sobre los productos de ADEN Cosmetics, una marca internacional de cosmética “low cost” que destaca por su muy buena relación calidad-precio.  Ya he mencionado esta marca presentándoos la tienda online TOKE DE COLOR que es la tienda que distribuye los productos de ADEN Cosmetics en España. Sí queréis saber más sobre  TOKE DE COLOR, sus gastos de envío, formas de pago, sus otras marcas que venden, etc., os recomiendo pasar por este post.

Fuente: http://www.adencosmetics.com

ADEN Cosmetics ofrece una amplia gama de productos de primera calidad, de colores sofisticados y femeninos y de precios atractivos. ADEN vende sus productos en varios países europeos, tales como: Reino Unido, Suecia, Finlandia, Alemania, Austria, Grecia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, etc.
Entre sus productos encontramos una amplia oferta de cosméticos para la cara (maquillajes, coloretes, polvos, correctores), los ojos (sombras, lápices, máscaras, eyeliners), los labios (perfiladores, pintalabios, brillos labiales) y las uñas (varios tipos de esmaltes, tratamientos, aceites, etc).   

 Fuente: http://www.adencosmetics.com

De la amplia gama de productos de ADEN, he podido probar un maquillaje, un colorete, un pintalabios y una sombra de ojos. Estoy más que contenta con ellos y os cuento un poco mi experiencia con estos productos.


El primero de los productos que he probado es el maquillaje fluido “Make-Up Cream Foundation.


Es una base de maquillaje cremosa, “oil-free” e hipoalergénica, recomendada para todos tipos de piel. Ofrece una cobertura ligera y duradera, proporcionando un aspecto natural, saludable y fresco. Deja la piel lisa y sedosa. Su textura suave permite una aplicación fácil y perfecta.
La base está disponible en 9 tonos. Los podéis ver abajo:

  Fuente: http://www.adencosmetics.com

Su tamaño es de 30 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Está fabricado en Italia. Cuesta 4,99 euros en TOKE DE COLOR.

Mi opinión:

Tengo esta base de maquillaje en el tono nº01 que es el más claro y es un tono perfecto para mi piel clara. Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado):



Es una base muy ligera y creo que será ideal para el verano. Además es “oil-free”, así que mi piel mixta-grasa lo agradece mucho, porque no saca brillos. Aunque es tan ligera, diría que su cobertura es media y me disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones, granitos, espinillas. El acabado que deja no es mate (yo después aplico polvos matificantes), pero es muy natural y cuando lo aplico parece que no llevo maquillaje. Además esta base hidrata muy bien la piel. La verdad es que me gusta mucho y de los que he probado de ADEN es mi producto favorito.

El siguiente producto que he probado es el colorete compacto “Powder Blush.


Es un colorete compacto micronizado que cubre perfectamente la piel y disimula las pequeñas imperfecciones. Se aplica y difumina fácilmente; es suave como la seda al tacto. Su elegante packaging incluye una práctica brochita ideal para retoques, que permite una aplicación fácil y precisa. Este producto puede servir como colorete o como polvos bronceadores. Está libre de parabenos.
Está disponible en 10 bonitos tonos, desde los tonos melocotón hasta los tonos tierra. Los podéis ver abajo.

                                                Fuente: http://www.adencosmetics.com

Su tamaño es de 5g y caduca en 24 meses tras su apertura. Está fabricado en Alemania. Cuesta 5,45 euros en TOKE DE COLOR.

Mi opinión:

Mi colorete es del tono nº05 y es un tono melocotón con destellitos dorados. La verdad es que este tono es precioso y muy favorecedor. Me encanta. Abajo os dejo su swatch, pero en la foto lamentablemente no se aprecia bien que bonito es:


Su textura también me gusta mucho. No es para nada polvorienta, sino sedosa, un poco cremosa. El colorete no hace manchas sino que se difumina perfectamente. Además pigmenta realmente bien.

Otro producto que he probado es la sombra de ojos “Terracotta Melange Eyeshadow Wet & Dry.


Las sombras de ojos “Terracotta” son sombras de una nueva generación que aportan un look seductor y reluciente y sus maravillosos colores destacan el color natural de los ojos. Es una elección perfecta para las mujeres seguras de si mismas. Estas sombras están fabricadas con una nueva tecnología para que los colores sean todavía más brillantes y luminosos y además para asegurar una larga duración cuando se las aplica. Se pueden aplicar húmedas para obtener unos colores más vibrantes y un look más dramático, intenso y perlado o bien se pueden aplicar en seco para un acabado más suave. Los colores de las sombras son ideales tanto para looks de cada día como para las ocasiones especiales.
Están disponibles en 10 bonitos tonos. Los podéis ver abajo.

                                              Fuente: http://www.adencosmetics.com

Su tamaño es de 5g y caduca en 24 meses tras su apertura. Está fabricada en Italia. Cuesta 4,99 euros en TOKE DE COLOR.

Mi opinión:

Yo tengo la sombra en el tono nº08 y es una sombra realmente espectacular y muy especial. Tiene una base negra y un precioso brillo morado. Aunque se puede aplicar en seco y en húmedo, yo recomiendo aplicarla en húmedo para mantener sus propiedades y el efecto espectacular que deja. Si la usamos en seco, al difuminar la sombra, perdemos la mayoría del brillo y se queda solo el color base. Os los enseño:

-          en seco:


-          en seco difuminada:


-          en húmedo y en seco:


Y el último producto de los que he probado es la barra de labios líquida “Liquid Lipstick.


Es una barra de labios líquida que aporta brillo y protección a los labios. Se aplica con una rápida pincelada ofreciendo una óptima hidratación, una cobertura de larga duración y volumen. La textura de estos labiales es maravillosamente cremosa y persistente, sin dejar una sensación pegajosa. Sus colores son intensos y muy ricos y su acabado es brillante.
Está disponible en 22 preciosos tonos, ideales para los gustos de cada una de nosotras. Los podéis ver abajo.

  Fuente: http://www.adencosmetics.com

Su tamaño es de 8 ml y caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 2,99-3,99 euros (depende del tono) en TOKE DE COLOR.

Mi opinión:

Me gusta el formato novedoso de este pintalabios. Es un labial, pero tiene formato de un gloss y así se aplica. Yo tengo este labial en el tono nº07 “Nude Elegance”, pero para mí no es un color nude sino un rosita precioso. Os dejo su swatch:


Es un labial muy cubriente y muy duradero. Al aplicarlo hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad de producto. Lo mejor es aplicarlo poco a poco. El labial no reseca los labios sino que los deja bien hidratados.

Bueno, y estos son todos los productos de ADEN Cosmetics que he probado. La verdad es que esta marca me ha dejado muy buena impresión y me he quedado con ganas de probar más productos suyos. Como ya he dicho, creo que la relación calidad-precio de estos productos es excelente.
Y vosotras, ¿conocíais esta marca? ¿Habéis probado algún producto suyo?

48 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha llamado la atención sobre todo el colorete,
    Feliz día de reyes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la base. Parece oscura en el muestrario, pero luego se te adapta muy bien según veo en las fotos.
    La sombra es preciosa, y el labial muy cubriente, me ha dejado sorprendida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje no es oscuro. Mi piel es muy clara y se adapta perfectamente a su tono. :-)

      Besos

      Eliminar
  3. No he probado la marca, pero tiene buena pinta!
    besos*

    ResponderEliminar
  4. el colorete y el labial me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía esta marca, pero la base tiene muy buena pinta, y a un precio que merece mucho la pena, además oil-free. Feliz día de Reyes!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita es la sombra!^^ Y el gloss parece cubriente! besos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Lo que muestras está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. me gustaron el labial y la base <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta marca esta genial de precio y los productos que has enseñado pintan genial. La base de maquillaje me ha gustado mucho, parece que se adapta perfectamente a tu tono de piel (yo todavía no he encontrado un maquillaje que sea así jijiji)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapisima!!!!
    Espero que te hayan traido muchas cositas los reyes. Me ha gustado mucho el colorete y el labial son muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No tengo nada de esta marca, pero tiene todo muy buena pinta, la sombra me ha parecido preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  12. Joanna! Tiene muy buena pinta esta marca!!! gracias por el descubrimiento! la sombra es realmente preciosa y me ha sorprendido el labial en ese formato! un besito muy fuerte!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada de esta marca, pero me ha gustado la base y el labial!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. muy interesante!! Me gustó mucho la sombra y me llama la atención el labial!
    me quedo como seguidora!
    besos

    ResponderEliminar
  15. no conocía estos productos pero siempre es bueno conocer mas cosas asi que me encanta!!! y sobre todo que acabo de conocer tu blog y ver tus opiniones sobre los productos que pruebas me encanta
    enhorabuena
    un besote

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no conocía esta marca y por lo que veo los productos tienen una pinta buenísima. Un beso, y feliz día de Reyes!

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta marca, pero tiene cosas interesantes, me ha llamado la atención la base de maquillaje, parece cubriente y ligera a la vez, aunque me parece muy oscura para mi tipo de piel =/

    Besos
    http://eltocadordevero.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. No lo conocia, epro me guta las fotos que anuncian la marca, como los labiales, tienen buena pinta :)

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que buena textura que tiene esa base!! El labial me enanto! Elegiste muy bonitos colores!!
    Un beso!!

    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
  20. Jo! no me tientes con más marcas que mi lista de deseos ya parece la Biblia! jajajaj

    Bsos guapa

    ResponderEliminar
  21. El labial y la base de maquillaje me encanta. Ésta me iría genial porque yo tengo la piel muy clara como tu.

    Besitos y Felices Reyes.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  22. ay me da que no conozco nada de cosmética, porque constantemente me descubres cosas nuevas

    ResponderEliminar
  23. las sombras de ojos tienen una pinta buenísima. no ls conocía. bss y felices reyes.

    ResponderEliminar
  24. Mori por el labial! Que cosas mas lindas ;D Quiero todo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  25. Los conocía pero no he probado nada aún, la verdad es que siendo low cost me parece buena calidad, lo que más me ha llamado la atención es la sombra en mojado, cómo pigmenta!!!

    ResponderEliminar
  26. La sombra y el labial me han gustado mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. No conozco esta marca, pero tiene muy buena pinta! Me ha gustado especialmente el labial y el colorete.
    Feliz 2013!
    besos

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, pero parece tener muy buena pinta. Es interesante!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado la base y el labial, no conocía la marca pero pinta bien ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. La sombra es preciosa; ese maquillaje ni se nota ni se ve, me gusta.

    ResponderEliminar
  31. No he probado nada de esta marca, pero si me gustaría, me ha sorprendido la pigmentación tanto de la sombra de ojos, que en mojado es preciosa, como del labial que tiene una cobertura bastante buena. Besos.

    ResponderEliminar
  32. el labial rojo es estupendo! y el maquillaje genial no? sobre todo los precios es lo que mas me gusta porque uff a estas alturas una esta ya!! besitos reina

    ResponderEliminar
  33. Hola Joanna, yo aún no he probado esta marca, pero la base de maquillaje me gustó muchísimo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  34. Guapísima seguro que a ti también te han traido.muchas cositas los Reyes!! Me he enamorado de la sombra! Espectacular! Saludos y tengo pendiente apuntarme al nuevo sorteo!

    ResponderEliminar
  35. La base tiene muy buena pinta!!!! y la sombra es preciosa!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. Me encanta el color de ese labial :D
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Están bastante bien los productos, pero con la cantidad de tiendas que tenemos para ir en persona creo que no me llama demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. hola
    que bonitas la sombra y tb me ha gustado muchop la barra de labios liquida, tiene unos colores muy bonitos y los precios son muy tentadores jeje.
    buen lunes ^_^

    ResponderEliminar
  40. No he probado nada de la marca, pero me gusta que tengan tantos tonos para elegir tanto en la base de maquillaje como en coloretes.
    El maquillaje no cubre mucho pero desde luego se funde mucho con tu tono de piel.

    Lo que más me ha gustado ha sido la sombra morada, en humedo es preciosisima!!! Tienen que quedar unos looks increibles.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Tienen todas las cosas muy buena pinta, pero lo que mas me ha llamado la atención es la sombras es preciosa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog :) El tuyo me ha recordado mucho al de mi madre ajaja porque ella es esteticista y tal y tenía este fondo aunque ya se lo he cambiado ^^ Tú eres esteticista, peluquera...? Bueno, te aviso de que ya mismo andaré de sorteo por mi blog :) un beso!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com/

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.