miércoles, 2 de enero de 2013

Cremas ecológicas de LANZALOE


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? ¿Ya habéis vuelto a la rutina? Menos mal que todavía nos están esperando los regalitos de los Reyes. :-)
Hoy me gustaría presentaros las nuevas cremas ecológicas de LANZALOE. Mis antiguas seguidoras seguramente ya conocen esta marca y sus líneas de productos basados en aloe vera, ya que la presenté en Julio y las que no conocéis esta empresa joven, pionera el Lanzarote en el cultivo tradicional de Aloe Vera, os recomiendo pasar por esta entrada donde presento no solo LANZALOE y sus productos, sino que también las propiedades y los usos del aloe vera.
Como ya os he mencionado, la entrada de hoy la quiero dedicar a las nuevas cremas de LANZALOE, 100% ecológicas y con ingredientes orgánicos.  La gama de estas cremas esta compuesta por cuatro productos: una crema bio-hidratante, una crema hidratante facial bio-activa, una crema facial bio-anti aging y un contorno de ojos bio-anti aging.


Todas estas cremas no contienen aceites minerales, siliconas, parabenes, parafina, colorantes sintéticos, derivados de petróleo ni conservantes artificiales.  Además no han sido testadas en animales y sus ingredientes están certificados por ECOCERT.
Ahora vamos a hablar un poquito sobre cada crema.

Crema Bio-Hidratante

Descripción del producto:

Por su contenido de aloe vera ayuda a regenerar y proteger la piel del cuerpo y de la cara durante todo el día, dejándola suave y tersa. Su exclusiva fórmula, a base de ingredientes orgánicos, protege de forma natural la piel de los rayos UV y activa las células para la producción natural del colágeno. La crema es apta para todo tipo de pieles y cuenta con un alto poder revitalizante. Tiene las siguientes propiedades: nutre, calma y mantiene la hidratación natural de la piel.


Sus ingredientes principales son: Aloe Vera, Manteca de Karité y Glicerina. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Esta crema hidratante se puede usar en cuerpo y cara. Se recomienda aplicarla tras el baño, cuando los poros de la piel están abiertos y la crema actúa mejor.


Formato y precio:

El tamaño de la crema es de 200 ml y cuesta 14,95 euros. Caduca en seis meses tras su apertura.

Crema Hidratante Facial Bio-Activa (crema de día)

Descripción del producto:

Restaura el equilibrio natural de la piel protegiendo su sistema inmune y dándole un aspecto más joven. Sus ingredientes naturales, Ectoina y Aloe Vera, actúan como potentes regeneradores e hidratantes. La manteca de Karité y los aceites de jojoba y macadamia crean una protección solar natural, aportar la suavidad y elasticidad a la piel. La crema es apta para todo tipo de pieles.


Sus ingredientes principales son: Aloe Vera, Ectoina, Karité, Aceite de Macadamia y Aceite de Jojoba. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La crema se aplica al rostro con movimientos ascendentes tras lavar y secar la cara. La usamos preferentemente por las mañanas.


Formato y precio:

El tamaño de la crema es de 50 ml y cuesta 11,95 euros. Caduca en seis meses tras su apertura.

Crema Facial Bio-Anti Aging (crema de noche)

Descripción del producto:

Estimula la actividad celular y posee un potente efecto anti-arrugas, las suaviza y previene su aparición. El Aloe Vera, la Ectoina y la Ribosa regeneran y protegen naturalmente la piel. Los aceites de Jojoba y Macadamia hidratan al máximo los tejidos para proporcionar una piel sana y resplandeciente. La crema es apta para todo tipo de pieles.


Sus ingredientes principales son: Aloe Vera, Ribosa, Ectoina, Aceite de Macadamia y Aceite de Jojoba. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La crema se aplica al rostro, cuello y escote por la noche, justo antes de acostarse.


Formato y precio:

El tamaño de la crema es de 50 ml y cuesta 11,95 euros. Caduca en seis meses tras su apertura.

Contorno de Ojos Bio-Anti-Aging

Descripción del producto:

Rejuvenece la mirada y suaviza las líneas de expresión. Ayuda a retardar los signos del envejecimiento prematuro, gracias a la acción del Aloe Vera y la Ribosa. Su combinación de aceites naturales de almendra, coco y oliva, reafirma e hidrata la piel en profundidad. Ayuda a conseguir que la piel de los parpados esté suave y firme. La crema es apta para todo tipo de pieles.


Sus ingredientes principales son: Aloe Vera, Ribosa, Aceites de Coco, Almendra y Oliva. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar suavemente la crema en el contorno de ojos por la mañana y por la noche. Para ayudar a activar la circulación de la zona se puede probar con ligeros golpecitos con los dedos.


Formato y precio:

El tamaño de la crema es de 30 ml y cuesta 9,95 euros. Caduca en seis meses tras su apertura.

Mi opinión:

Sobre todo me gusta la composición natural y ecológica de estos productos. Sus ingredientes son orgánicos y la piel lo agradece mucho. Las cremas son bastante densas, sobre todo las faciales, pero no me han taponado los poros ni me han sacado granitos. Al contrario, me dejan la piel muy bonita, lisa y suave.
La crema de noche es realmente muy densa y muy untuosa, pero se aplica y se extiende fácilmente. Además es bastante aceitosa (lo que no me extraña, porque lleva muchos aceites en su composición :-)) y deja brillos, pero como es una crema de noche, esto no me molesta nada. Sin embargo por la mañana me despierto sin brillos, así que la crema se absorbe bastante bien.


La crema de día es menos densa que la de noche, diría que es bastante ligera y no me saca brillos. Para que se absorba hay que masajearla bien sobre la cara.


Las dos cremas son muy nutrientes e hidratan perfectamente la piel. Creo que serían ideales para pieles secas, aunque el fabricante asegura que son aptas para todo tipo de pieles. De hecho, mi piel es mixta, tirando a grasa, y yo no me quejo con ellas y me gusta el resultado que dejan.
El contorno de ojos es mi producto favorito de estas cuatro cremas. Nutre e hidrata la piel perfectamente. La deja tersa y suave. Además tiene el doble de producto que la mayoría de los contornos de ojos y un precio muy razonable.


La crema bio-hidratante de cara y cuerpo la he usado solo para el cuerpo y me encanta. Es bastante untuosa. Tengo la piel seca, sobre todo en las piernas, y esta crema la nutre profundamente y la hidrata bien. La deja lisa y muy agradable al tacto.


Todas las cremas tienen un aroma muy suave, sutil y agradable. No sé describirlo, diría que huele “a limpio”. :-) Sus tarros son muy bonitos, sencillos y elegantes. Hay que destacar también su precio, que es muy atractivo. En mi opinión la relación calidad-precio de estos productos es excelente.

CÓDIGO DE DESCUENTO

Chicas, quisiera recordaros que sigue activo el código descuento que Lanzaloe ha ofrecido a todas mis seguidoras y lectoras de mi blog. Usando el código COSMETICAENACCION en la tienda online de Lanzaloe obtenéis un descuento de 5 euros. El descuento no es aplicable a los gastos de envío. El código es válido hasta el 27 de Junio de 2013. En el lateral derecho tenéis también un banner que os lleva directamente a la tienda online de LANZALOE.

Bueno, y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado ya algo de Lanzaloe? ¿Os apetecería probar sus nuevas cremas ecológicas? Si es así, estad atentas, porque pronto habrá una sorpresa. ;-) 

44 comentarios:

  1. La crema corporal se ha convertido en mi favorita, es una pasada y el contorno dura la vida, con decirte que le he dado la mitad a mi hermana porque me temo que se me va a caducar!!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, pero me tiene muy buena pinta sobre todo el contorno!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No he probado estas cremas, sí que me gustaría probarlas, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Sí he leido sobre la marca pero no he probado nada, me han gustado mucho los productos.
    Besos y Feliz Año

    ResponderEliminar
  5. A mi la crema corporal me va de maravilla, nutre e hidrata en profundidad, tengo la piel muy seca, y muchas cremas pasadas 6-8 horas pierden su eficacia y mi piel aparece de nuevo seca, y con esta crema se mantiene hidratada mucho tiempo, mucho tiempo. Besos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena y me gustaría probar alguna cosita


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda y a un precio más que razonable. Tendré que probarlas

    ResponderEliminar
  8. Buen dia..no conocia la marca y me parecio re buena..

    besos y feliz 2013

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. De esta marca he probado la hidratante de cuerpo, y me encantó. No sé como serán sus tratamientos faciales, pero tienen muy buena pinta. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi todo lo que tenga aloe me suele conquistar :)
    Mil besos bella!

    ResponderEliminar
  11. Recuerdo el post donde nos enseñaste productos de esta marca. Me gustaron y me gustan estos de ahora. Me encanta el aloe!
    Un besote y Feliz 2013!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues me han llamado bastante la atención! besos

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buen aspecto, y me encanta que sean a base de ingredientes naturales. Además, como bien has dicho, tienen un precio de lo más razonable. Besitos, guapa y feliz año.

    ResponderEliminar
  14. cada vez estoy mas a favor de este tipo de productos! ya no sabes lo que meten en los productos...

    un besitoooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que ganitas de probar alguna!, igual me animo y uso el código para probar algo ;)

    ResponderEliminar
  16. hola
    tienen muy buena pinta estas cremitas, no me parecen nada caras.
    saluditos y feliz año nuevo *_*

    ResponderEliminar
  17. pintan bien, aunque yo con las cremas por ahora he variado poca cosa jajaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probarlos pero tengo mucha cosa por casa para gastar, de todas formas puede serme útil el código descuento que nos ofreces ya que aun queda medio año para usarlo...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,

    Feliz 2013!!!! He oído hablar de la marca y muy bien por cierto, así que la probaré.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de cremas, hace poco probé una de aloe vera y la verdad que van genial kiss
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/eagle-necklace.html

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta. Me las apunto. A mi madre por ejemplo el Aloe Vera le va genial. Besitos

    ResponderEliminar
  22. He oido hablar de estas cremas y tienen muy buena pinta. saludos!

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad es que para ser productos tan naturales están muy bien de precio, sobre todo el contorno de ojos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me estoy haciendo naturista, cada vez tengo mas productos naturales jajaajaj, besitos

    ResponderEliminar
  25. ell aloe vera es buenisimo y estas cremitas que se ven tan naturals deben ser estupendas!! Besos


    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Parecen ser buenos productos, aunque tengo dudas acerca de los productos naturales. Justo ahora busco una crema anti arrugas, que sea apropiada para piel joven, aún no encuentro la correcta.

    Que tengas un muy feliz 2013!

    Saludos~

    ResponderEliminar
  27. Se ven muy bien, esa crema de noche se ve bien espesa.

    ResponderEliminar
  28. Pues me las apunto en mi lista k no las e probado nunca

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  29. yo todo lo que sea aloe vera me parece genial

    ResponderEliminar
  30. GENIAL POST!!!


    feliz año guapa ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Tienen una pinta genial, aunque yo aún no he probado nada de esa marca..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. This sounds like a really good product. Thank you for introducing me to it. I'm your newest follower on both GFC and bloglovin. In fact, I've shown lots of love (likes) on your wonderful bloglovin posts! Hope you'll do the same!

    Happy New Year!

    Erin

    thefashionfairyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada de esta marca aunque me llama la atención el contorno de ojos, eso sí :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Creo qeu no he probado nada de esta marca, pero me gustaria probarla.

    ResponderEliminar
  35. No he probado nada de la marca, pero creo que me animaré con la hidratante facial de dia, me gusta la composición y al ser de ingredientes naturales, seguro que deja la piel fantastica!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Estas cremas tienen un precio estupendo y todo lo que contenga aloe es bueno.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! qué bueno el post, está todo muy bien explicado! me encantan las cremas de aloe vera, me van muy bien para las zonas donde tengo la piel más enrojecida y delicada, y no conocía esta marca. parece que están super bien de precio en relacion a la calidad que traen, y sobre todo me llama la atención que lo que más te guste sea el contorno de ojos! yo aún no he dado con uno que me convenza, así que me voy a pasar por la página! un bsazo

    ResponderEliminar
  38. Me encanta este producto y la marca Lanzaloe!! La he probado y la verdad es que me ha dejado muy buena sensación!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Me gustaría que todas las marcas fuesen más ecológicas y a tan buen precio. Deberían aprender de estas nuevas empresas. ¡Hay que probarlas! Besos y gracias por la información.

    ResponderEliminar
  40. Qué buena pinta tienen! Me encanta que sea tan ecológico y respetuoso. Y el aloe va genial!!

    Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  41. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hace poco me dijeron que me vendría bien usar crema de aloe vera... tengo que probarla a ver qué tal!
    Acabo de hacerme blog de cosmética! Le echas un vistacillo? Acaba de nacer, pero cada día estará más completo!
    http://www.cosmeticona.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  43. La Bio-Activa tiene una pinta estupenda. Ya estoy participando en el sorteo, a ver si hay suerte.
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Estuve de vacaciones en Lanzarote este verano y en una de las excursiones que hice tuve la oportunidad de ver una de las plantaciónes de Aloe Vera que utilizan los de Lanzaloe y probar alguno de sus productos en la tienda.

    Sin duda son unos buenisimos productos, en esa epoca tenia unas cuantas cremas por probar y no quise traerme más pero me quede con las ganas del contorno y la crema de dia.

    Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.