martes, 8 de enero de 2013

Limpiándonos la cara con el gel limpiador de Té Blanco de KORRES


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Ya en otras ocasiones he hablado en mi blog sobre los productos de KORRES, una marca griega de cosmética natural que se fundó en 1996 en Atenas. Al principio KORRES fue una farmacia homeopática y su primer producto propio fue un jarabe herbal de miel y anís para suavizar la garganta. Ahora Korres tiene más de 400 productos naturales y productos con certificado orgánico, con presencia de marca en más de 30 países. Si queréis conocer mejor a KORRES, podéis visitar su página web y os recomiendo también pasar por mi última entrada dedicada a esta marca griega. 

Foto: www.korres.es

En el post de hoy me gustaría presentar otro producto de KORRES. Es el producto “estrella” de esta marca, uno de los más vendidos. Se trata del Gel Limpiador Facial de Té Blanco. Espero que este producto os resulte interesante porque creo que a muchas de vosotras os gustan las limpiadoras faciales de este tipo.


Descripción del producto:

El gel limpiador facial de Té Blanco es un producto adecuado para todo tipo de pieles, sobre todo es ideal para pieles con tendencia al acné. Gracias a su fórmula basada en derivados vegetales sustitutos del jabón, el gel fluido de té blanco limpia y refresca la piel en profundidad, sin deshidratarla. El gel se aclara fácilmente y comparado con un jabón normal es más agradable. Es adecuado tanto para el rostro como para los ojos (está dermatológicamente y oftalmológicamente testado) y la combinación de agentes limpiadores naturales aseguran una tolerancia excelente en cara y ojos. Además respeta el pH de la piel.


El gel limpiador de Korres está enriquecido con extractos activos de plantas. Contiene extracto orgánico de Té blanco, proteínas de Avena, oligominerales, glicerina, vitamina F y extracto de Aloe. Las proteínas de Avena forman una película hidratante que permanece sobre la piel. El extracto orgánico de Té Blanco es rico en polifenoles, proporciona una protección antioxidante y tonifica la piel. Este producto no contiene jabón. Está libre de parabenes, aceites minerales, siliconas, parafina. No ha sido testado en animales y no contiene ingredientes de origen animal. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Aplicar sobre la piel húmeda, masajear suavemente y aclarar con abundante agua. Usar una o dos veces al día. Este producto funciona muy bien en combinación con una esponja facial natural, por ejemplo la Konjac.

Formato y precio:

El gel limpiador de Té Blanco se comercializa en un bote de 200 ml y cuesta 18,90 euros. Caduca en 6 meses tras su apertura.
Es uno de los productos más vendidos de KORRES. Lo podemos comprar en las tiendas exclusivas de KORRES (por el momento hay dos en España: en Madrid y en Barcelona), en su tienda online  y en varias tiendas y farmacias que trabajan con KORRES. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más cercano.

Mi opinión:

Este producto tiene la textura de un gel bastante fluido y es de un color amarillento.


Tras aplicarlo sobre la piel húmeda, emulsiona con el agua formando una crema blanca. Con esta crema limpiamos la cara. Tras terminar la limpieza de la piel, la crema se quita muy fácilmente con agua y esto es muy importante para mí, porque no me gustan los productos difíciles de retirar.
El gel limpiador de Té Blanco tiene un aroma suave y muy agradable. La verdad es que su fragancia es para mí muy familiar, pero por el momento no puedo recordar de donde la conozco.
El producto deja la piel muy lisa y suave. Además deja una sensación de frescura muy agradable. Lo más importante es que limpia la cara perfectamente y no deja ni rastro de suciedad. No deja la piel tirante, así que creo que la hidrata bastante bien. Este producto está recomendado para pieles con tendencia al acné y como sabéis yo tengo este tipo de piel. Tengo que decir que estoy muy contenta con este producto, porque no me ha sacado nada de granitos, no me ha taponado los poros ni me ha engrasado la piel. El uso de este producto es muy agradable.

¿Y vosotras conocías KORRES? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Qué tipo de limpiadores faciales usáis?  

50 comentarios:

  1. Tiene buena pinta. No lo he probado, pero si dices que no reseca lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. uuuu! que buena pinta!!! algo carillo pero me llama mucho la atención! me lo apunto xD
    besos
    www.noemakeupsevilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que me tienta!!! Se me está acabando el limpiador y tengo que hacerme con otro... así que me lo apunto por si lo veo en alguna farmacia. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Siempre que paso por la tienda de Madrid me dan ganas de entrar, pero a penas conozco nada de la marca... Esta limpiadora tiene muy buena pinta, y además tengo ese tipo de piel, por lo que cuando acabe el mio, posiblemente me anime a comprarlo.
    Grandes consejos!

    ResponderEliminar
  5. Pues de Korres he probado algunas cositas, como el champú para el pelo, la crema hidratante de yogur... y la verdad es que son productos la mar de resultones. La limpiadora de la que hoy nos hablas, no la he probado pero tiene muy muy buena pinta. Saludos y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado varios productos de Korres y su calidad es excelente.

      Besos

      Eliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Coincido contigo, si un producto es difícil de retirar, al final acabas por dejar de usarlo. Intentaré probarlo cuando se me acabe el de Deliplus para pieles acneicas, que me va muy bien.

    ResponderEliminar
  7. yo de esta marca no la conocia, tengo el de deliplus, pero no me gusta nada, no siento que haga jabon y me limpie bien, estoy deseando que se acabe

    ResponderEliminar
  8. yo de esta marca no la conocia, tengo el de deliplus, pero no me gusta nada, no siento que haga jabon y me limpie bien, estoy deseando que se acabe

    ResponderEliminar
  9. yo de esta marca no la conocia, tengo el de deliplus, pero no me gusta nada, no siento que haga jabon y me limpie bien, estoy deseando que se acabe

    ResponderEliminar
  10. yo de esta marca no la conocia, tengo el de deliplus, pero no me gusta nada, no siento que haga jabon y me limpie bien, estoy deseando que se acabe

    ResponderEliminar
  11. no he probado ningun producto de esta marca pero me gustaria, los productos naturales son mi debilidad BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene mucha pinta! Y es justo para mi tipo de piel :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. no lo he probado, me gustaría pero me parece un poco caro, yo suelo usar los de oriflame, bss
    http://guecica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Yo no se done encontrais estos productos, me siento negada ! jajaja

    Un besazo
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Este es el tipo de limpiadora que necesito, mi piel tiene tendencia acneica, y por lo que cuentas me vendría como anillo al dedo, me has tentado mucho con este producto!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene una pinta estupenda, pero imagino que estará más enfocado a pieles grasas.

    Gracias por la info y besitos
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este producto es adecuado para todo tipo de pieles.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola!! he oído hablar de esa marca pero nunca he probado nada. Tiene buena pinta pero me sigo quedando con el mio por la textura jeje

    ResponderEliminar
  18. Para mi tipo de piel es perfecto! Me encantaría probarlo! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tiene muy buena pinta no he probado nada todavia,bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Se ve bien! Yo no lo probé aun pero quizas pronto en cuanto pueda lo compre!

    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Si que conocía la marca por los geles, pero este limpiador facial, por lo que cuentas, seguro que me iría bien.
    Ahora mismo estoy usando el de gel facial de Papulex que vino en la young beauty, pero normalmente suelo usar los de Yves Rocher.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. No conocía la marca y aunque el producto tiene muy buena pinta, para lo poco que me maquillo yo es caro.

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta! me vendria bien para mi piel tambien, aunque ahora estoy usando el de "Noviderm Boreade" y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!
    He leido muy buenas opiniones sobre la marca, pero tambien que es un poco cara. No he tenido la oportunidad de probar ninguno de sus productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una marca muy barata, pero son productos naturales y su composición es muy buena.

      Besos

      Eliminar
  25. HOla!! No he probado nada de Korres aún pero es cierto que he oído hablar mucho. Para mi piel sensible e intolerante me llama mucho la atención por el hecho de ser tan natural asi que me animaré!

    Bss!
    María
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  26. Si conozco la marca y he probad algun producto pero de muestra, el gel limpiador me ha gustadi y me pasa como a ti, me gusta que sean faciles de retirar

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Tiene una textura que me gusta, y por lo que describes creo que es perfecto para mi.
    Lo tendre en cuenta para cuando se me acabe el que uso ahora.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Mmmm qué buena pinta. Esta marca me llama mucho la atención aunque reconozco que todavía no he probado nada de la marca :(
    Un besote

    ResponderEliminar
  29. tengo ganas de probar esta marca

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la review, yo de momento me apaño con unos muy baratitos y q me van bien.

    Bsos

    ResponderEliminar
  31. De esta marca, que es muy buena, tenia una buena muestra, pero la regale. Ya me he arrepentido.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría probarla ..... !!! seguro que la proxima vez que tenga que comprarme algo me animo!!
    Un besote WAPA!!

    http://maraalavista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  33. Tengo muchisimas ganas de probar este producto, siempre que veo una review es positiva y yo tengo la piel con acné, asi que espero que me vaya tan bien como a todas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Tentador este limpiador con lo que a mi me gustan, de todas formas he oido maravillas del tónico de esta marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota,guapa. Yo aún no he probado ningún tónico de esta marca.

      Besos

      Eliminar
  35. Ya solo con leer la marca es todo un producto de 100

    ResponderEliminar
  36. Como muchos de los productos que nos das a conocer la verdad es que no tenia ni idea de su existencia ni me sonaba la marca, habitualmente utilizo una leche limpiadora y luego un tonico.

    Pero tal como lo describes creo que iria bien con mi tipo de piel.

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. No lo conocía, pero me parece genial por lo que describes. Yo en este momento estoy usando uno de Bioré, pero si me deja la piel un poco reseca, no se si será por el invierno por que me la hela ejjeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Ya habia escuchado que el té blanco era buenisimo para la piel pero no lo he intentado, buscare un producto semejante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  39. Nunca he usado nada de esta marca. No tengo una marca concreta de limpiadoras de la cara, pero me encantan las que son como espuma.

    ResponderEliminar
  40. Hace tiempo que tengo ganas de probar este producto, ya lo había olvidado y has vuelto a despertar el monstruo :) Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de esta marca, pero siempre he oído hablar muy bien de ella
    un beso

    ResponderEliminar
  43. No conocía esta marca, pero parece que sólo se oyen cosas buenas :) Hace poco descubrí otra marca de cosmética natural, aroma da terra. Me está gustando bastante los resultados, aunque llevo tan sólo un par de semanas usando el gel limpiador. Lo conseguí con un 20% de descuento gracias a una web de cupones, regalos, concursos... os dejo el link por si os interesa: http://bit.ly/aromadaterra20

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.