lunes, 28 de enero de 2013

Mis Favoritos de … ENERO

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy vengo con una nueva sección. No es una sección muy original, pero en mi blog aún no había entradas de este tipo. Se trata de los posts de los productos favoritos del mes. 
Al final del año 2012 publiqué una entrada sobre los productos favoritos del año que os gustó y tuvo muchas visitas, así que decidí que desde Enero iba a presentar los productos favoritos de cada mes en la sección “Mis Favoritos de …”.  
En las entradas de esta sección voy a enseñar los productos que más he usado cada mes y los que me causaron muy buena impresión. No quiero presentar más de 10 productos a la vez, así que siempre elegiré los mejores de los mejores. Tampoco quiero repetir los mismos productos cada mes, así que si alguna vez no hay muchos descubrimientos nuevos, publico solo unos pocos productos, pero los que realmente lo merecen.
Enero aún no ha terminado, pero ya tengo claro que productos son mis favoritos este mes. Por supuesto, en este resumen podría incluir varios de los productos que os enseñé en la entrada de los productos favoritos del año 2012, pero prefiero hablar de los productos nuevos. Bueno, no me enrollo más y os presento mi “Top 10” de Enero:


1.      Champú a la Peonía de KLORANE


Es un champú calmante y antiirritante indicado para el cuero cabelludo más sensible sujeto a irritaciones y/o picores. Este champú alivia y aporta una sensación de bienestar tras su utilización dejando el cabello suave y sedoso. Este champú me ha ayudado mucho cuando una espuma fijadora me irritó terriblemente el cuero cabelludo. Tenía picores increíbles y este champú tras el primer uso me calmó mucho el cuero cabelludo y me aportó un gran alivio. Deja el pelo un poco encrespado, pero esto no me importa, porque es un producto que tiene una función calmante y lo hace perfectamente. Y con el encrespamiento nos puede ayudar cualquier mascarilla.

2.      Champú Seco GLISS de SCHWARZKOPF


Es un producto indicado para el cabello graso que aporta un día extra de frescor y un efecto anti-grasa sin lavar el cabello. Es un producto muy práctico que de vez en cuando me saca de apuros. No es tan bueno cono los famosos champús secos de BATISTE, pero tampoco está mal y cumple con su función. A propósito, yo compraba los champús de BATISTE en Ebay, porque no sabía que los venden en Maquillalia. Como comprarlos en Ebay me salía bastante caro, decidí probar el de SCHWARZKOPF, pero ya sé que como los de BATISTE los venden en España, voy a volver a ellos.

3.      Tónico de pepino de THE BODY SHOP


Es un producto que aporta mucha frescura a la piel, quita los restos de limpiadora, maquillaje e impurezas. Refresca la piel sin resecarla. Es apto para todos los tipos de piel, pero yo creo que es ideal para pieles grasas y mixtas. Me encanta. :-)

4.      Fondo de maquillaje “Healthy Mix” de BOURJOIS


Es un maquillaje que deja una tez resplandeciente y tonificada. Contiene extractos de frutas: albaricoque, melón, manzana y jengibre. Además aporta hasta 8 horas de hidratación. Aunque sabéis que yo soy una gran aficionada de las BB Creams, este maquillaje me ha seducido. :-) Es muy ligero, tiene una cobertura media, pero disimula bastante bien todas las imperfecciones. Huele de maravilla a frutas y se nota que hidrata muy bien. Además tiene un color muy bonito y natural. Yo tengo este maquillaje en el tono nº53 “Light Beige” y es el segundo de la gama.

5.      Transparent Fixing Powder de CATRICE


Estos polvos translucidos pertenecen a la edición limitada “Welcome to Las Vegas”, así que no sé si todavía se pueden adquirir. Estos polvos son realmente de muy buena calidad, matifican perfectamente la piel y fijan el maquillaje. Espero que otros polvos translucidos de CATRICE sean igual de buenos, porque me gustaría repetir.

6.      Paleta “Undressed” de MUA


Supongo que todas conocéis muy bien esta famosísima paleta, de la cual dicen que es el clon de la “Naked” de URBAN DECAY. La paleta tiene 12 sombras de tonalidades naturales y de varios acabados. Permite crear unos looks de día ponibles y variados. A mí me gusta mucho y la he usado muy a menudo este mes.

7.      Labial “Make B.” de O’BOTICARIO


Es un labial efecto gloss. Me gusta mucho, porque aporta un color bastante discreto aunque muy bonito y un acabado brillante. Este labial se parece mucho a los “lip butters” de Revlon. Yo lo tengo en el tono “Discotheque Peach” que es un rosita cálido, discreto, suave y transparente.

8.      Crema Hidratante Corporal “Oro” de PRISMA NATURAL


Es una crema de textura muy agradable y de rápida absorción. Destaca por estar enriquecida con polvo de oro, de propiedades revitalizantes, que confiere a la piel un aspecto aterciopelado y una gran luminosidad.  Ya sé que este producto será sin duda mi producto favorito de este verano, porque ilumina perfectamente la piel y no la deja llena de purpurina sino que la deja con un velo luminoso y sutil muy bonito. Este efecto tiene que ir muy bien para la piel bronceada.

9.      Crema de Manos Concentrada de NEUTROGENA


Es una crema muy famosa y seguramente la conocéis. Yo la conocí hace 10 años y desde entonces es mi crema de manos favorita (también es la crema favorita de mi marido). Últimamente, el frío que hizo me ha estropeado las manos y esta crema me las repara inmediatamente. De verdad es muy eficaz y es perfecta para pieles muy secas. Además cunde un montón.

10.  Pilfood Complex de los Laboratorios SERRA PAMIES


Es un complemento alimenticio  con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y extracto de Mijo para el mantenimiento del cabello y uñas. En Diciembre pasado se me estropearon las uñas. No sé si fue por pintar y limpiar las uñas muy a menudo, pero creo que el culpable fue un quitaesmalte que me resecó terriblemente las uñas. Se han hecho muy quebradizas, muy feas. He estado probando muchas cosas para arreglarlas: bases endurecedores, aceites especiales, productos acondicionadores. Además ya casi 2 meses estoy sin pintarme las uñas. Como no me ayudó nada, decidí probar este complejo para las uñas y ahora sí que noto una mejora. Tengo las uñas más fuertes, más duras, más sanas. Espero que pronto podré volver a pintármelas, porque tengo muchos esmaltes nuevos para probar. :-)

Bueno, chicas, y estos son todos mis productos favoritos de Enero. ¿Habéis probado alguno de ellos?

64 comentarios:

  1. Hi dear, new giveaway on my blog! You can win up to three pices of jewelry from TH BOXES. Wanna join?
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/01/th-boxes-giveaway.html

    ResponderEliminar
  2. Que mal voy a quedar solo he probado la crema d manos d neutrogena.besos

    ResponderEliminar
  3. I used Klorane and I was satisfied!

    Here is my blog
    www.donnaiveh.blogspot.com

    wanna follow each other?

    kisses

    ResponderEliminar
  4. yo tengo la undressed y le doy un uso.. es genial :D

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en la paleta de MUA, el champú seco tengo ganas de probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. ese shampoo de klorane lo tengo y es excelente!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la crema de manos...es genial te las deja muy bien!!

    Nuevo post en mi blog con un DIY, te espero :)

    Besitos de kiwi

    http://lapetitprinces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buenas compras! me llama la atencion la crema corporal ORO!

    un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El champú a la peonia y el tónico de pepino tienen muy buena pinta!

    me encantan la paleta de undressed, el labial y quiero probar un champú en seco, así que gracias por la info, cuando vuelva a pedir a maquillalia me cojo el batiste, besitos

    ResponderEliminar
  10. La crema de manos si, de lo demas no. La paleta si que me gustaria tenerla ya que la de verdad ya sabes... besitos

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno, aunque el labial me ha llamado la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. tomo nota de todos porque algunos de los productos uff geniales eh!! besos miles guapisima!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno.. pero algunos como el tónico de pepino de the body shop, los polvos translucidos de la edición limitada Welcome to Las Vegas, y la paleta de sombras naturales me han encantado, además las sombras de esa paleta son super ponibles, suelo usar esos tonos siempre para diario y demás, en definitiva, que me encanta.. la verdad que parecen estupendos todos los productos, sobretodo los que te he mencionado, aunque seguro que todos están bien ^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho leer tus reseñas porque conozco productos, opiniones y ya decido, eres un solete!!

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  15. Todas las marcas son buenísimas!
    Un abrazo desde Yasmina's Blog

    Puedes apuntarte a mi sorteo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Cuantas cositas te han gustado! Me quedo con el tónico de pepino y la base de maquillaje! Un besito

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la paletita de mua me encantaría probarla!!! y la crema de manos de neutrogena es la que ha usado mi mama toda la vida jeje

    ResponderEliminar
  18. pues me encanta la nueva secciòn resumen! me anoto el tònico.
    bss!

    ResponderEliminar
  19. Yo hice una entrada en mi blog sobre el champú en secao. A mi me ncanta. Te dejo el link por si quieres verlo. Bs.

    http://vivetubellezabianca.blogspot.com.es/2012/12/champu-seco-dry-shampoo-schwarzkopf.html


    http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. conozco algunos, aunque no los he probadi, la paleta me encanta y el tonico de pepino me llama muxo la atencion bss

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Conozco alguno de los productos que has enseñado y otros no los conozco, pero quisiera conocerlos (como el tónico de pepino y esa paletita de Mua- me la tengo que comprar jijiji).
    Una selección de productos genial.
    Espero que hayas comenzado genial la semana.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Hol!!! Me encanta este tipo de entradas!!! De todos los productos que has nombrado solo he probado la hidratante de manos y la verdad es que es una maravilla... De klorane, yo probé otro champú y quedé encantada también.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo quiero la crema hidratante esa.Tiene muy buena pinta

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. ese tonico de pepino de the body shop queda en mi lista de whist list!bss

    ResponderEliminar
  25. Me enamore de la paletita de sombras y del labial!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  26. Ese champú le vendría de perlas a una amiga mía, le voy a pasar el link que seguro te lo agradece :)

    Bsos

    ResponderEliminar
  27. Yo sólo he probado la crema de manos de Neutrógena, es un básico.

    ResponderEliminar
  28. Esa paleta de MUA me llama muchisimo la atención, tengo ganas de probar alguna :D
    un besito guapa!
    http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Muy buena selección! Coincido contigo en la paleta de MUA, yo tengo la "Heaven and earth" y mas o menos tiene los mismos colores, la adoro! El champú en seco no lo conocía, asi que me lo anoto, tengo dias que el pelo no me aguanta nada limpio!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Coincido contigo en la paleta de MUA, da mucho juego. Los polvos de Catrice no los conocía, pero me parecen una cucada con el dibujito que se le ve y si encima son buenos pues fíjate...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. no conocía los productos, el que seguro que utilizo es el champú. Muchas gracias por los consejos.
    http://www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Muy interesante eso que cuentas de las uñas.
    Te invito a que te pases por mi blog, estoy de SORTEO y me gustaría que participases:
    http://www.cremitaspalacara.com
    Muchas graciaaaas,

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguno, aunque el champú de Klorane me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  34. No he tenido ninguna experiencia con los productos que posteas hoy pero me apunto varios que creo que me vendrán bien =)

    Kate

    ResponderEliminar
  35. Coincido contigo en la crema de Neutrogena, que es una de mis favoritas!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Solo la crema de manos, pero me apetece el maquillaje, polvos, labial y la crema de oro.

    ResponderEliminar
  37. Me apunto el champú y la base de bourjois.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  38. De Mua no digo nada porque estoy enamorada de la marca, esa paleta no la tengo pero con las que tengo estoy contentísima.

    La base de maquillaje tiene muy buena pinta, iré a verla en alguna tienda. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es la crema hidratante corporal “Oro” de PRISMA NATURAL ¿donde la puedo conseguir?

    Pillfood es un buen complejo vitamínico, yo llevo tomandolo 4 años en épocas de cambio y caída de cabello (primavera y otoño) y la verdad es que noto bastante mejoría.

    Besitos

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho tus favoritos! me encantaría probar esa base de bourjois, pero el tono más claro que tienen en las perfumerías es oscuro para mí!!
    un beso

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de probar los champus en seco, y si dices que los de Batiste son mejores... gracias!

    ResponderEliminar
  41. La paleta de MUA es divina.
    De Gliss tengo champu nada mas.

    ResponderEliminar
  42. Very good review!

    Kisses,


    Nico

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en muchos favoritos, aunque sin el champú en seco no sé qué haría a veces con el pelo tan graso. A veces me salva la vida!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. me acaba de llegar esa paleta ^^
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  45. Solo he probado la crema de manos de enutrogena, que es una de las mejores, la paleta de Mua, si que se parece a la naked si!!
    y lo del champu seco no habia oido hablar de el ;)

    Unn abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  46. no probé ninguno de estos productos, hace tiempo le tengo unas ganas terrible a la paleta de MUA, el labial se ve precioso!

    besos!!

    ResponderEliminar
  47. Una cosa curiosa de la crema de manos Neutrogena es que borra las letras del teclado del pc si te la aplicas y te pones a teclear, al cabo de un tiempo de repetir esta acción acaban por borrarse XD

    ResponderEliminar
  48. Me gusta esa crema corporal!! Por cierto, estoy revisando participaciones del sorteo de Etat Pur y no consigo verte como seguidora de mi página. Necesito que me digas el Nick de Facebook para comprobarlo xD Escríbeme a noeyisra26@gmail.com
    Gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  49. Coincudimos en la paleta de MUA! La base de maquillaje me ha llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  50. Un post geniallll!!la hidratante de oro me ha encantado, esta primavera cae seguro,a ver donde la encuentro?si sabes sitios que la vendan, te lo agradecería...;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema "Oro" de Prisma Natural la tengo de Farmacia Expres: http://www.farmaciaexpres.com/

      Besos

      Eliminar
  51. La paleta de MUA es una chulada!!..me ha encantado!
    el colgante tiene muy buen precio, anímate!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  52. Tengo pendiente comprar la paletita de mua que me gusta mucho!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa, yo coincido contigo con la paleta de MUA, no soy mucho de looks naturales, pero esta paleta me ha seducido. Un besote.

    ResponderEliminar
  54. Tengo ganas de probar el champu en seco!
    Creo que me lo comprare para tipico dia q lo necesitas y no te da tiempo a lavarte el pelo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  55. jo me encanta la neutrogena y la paleta de MUA tengo que probar el champu en seco!
    besitos mi niña

    ResponderEliminar
  56. No coincidimos en nada. Los polvos de Catrice los vi hace poco y estuve a punto de cogerlos, pero no me decidí. A la paleta de Mua le tengo muchas ganas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Muy buenos productos, el labial, la crema hidratante, los polvos... una buena selección de favoritos y mas de uno tengo que probar!
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  58. Coincido con la paleta de Mua y la crema de manos de Neutrogena. De esta marca, también me gusta mucho el bálsamo reparador nariz y labios (soy una adicta). Besos.

    ResponderEliminar
  59. Veo que a muchas os a llamado la atención la crema "Oro" de Prisma Natural. La verdad es que me encanta. :-) Yo la tengo de Farmacia Expres: http://www.farmaciaexpres.com/.

    Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  60. Hola guapa!!!
    Me encanta la paleta de MUA yo tambien la tengo y estoy muy contenta con ella, la crema de manos de Neutrogena me va genial deja las manos muy hidratadas. Me han gustado mucho el labial de O’BOTICARIO.
    Besos

    ResponderEliminar
  61. tiene muy buena pinta la paleta de MUA, la verdad es que entre las bloggers me haréis caer en alguna jeje
    gracias por pasarte por mi blog! te sigo desde ya para no perderme nada ^^

    pasate por mi nuevo post sobre sombras MAC

    http://theparadisemakeupbylaura.blogspot.com.es/

    Besotes!

    ResponderEliminar
  62. Estoy tentada desde hace tiempo a probar esa base de Bourjois...tiene muy buena pinta!! Tienes nueva seguidora. besitos!

    http://mybeautycloud.blogspot.com

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.