miércoles, 6 de febrero de 2013

Los Activos Puros de ETAT PUR (A01 y A60)


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy contenta porque ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya falta menos para empezar el fin de semana. :-)
Hoy me gustaría hablaros sobre los activos puros de ETAT PUR y presentaros los dos que tengo.
ETAT PUR es una marca con un enfoque cosmético realmente diferente y radicalmente nuevo. Detrás de esta marca está Jean-Noël Thorel, biólogo farmacéutico, creador de BIODERMA e INSTITUT ESTHEDERM e inventor de numerosas patentes de producto para estas dos marcas. Su idea fue ofrecer a todo el mundo la posibilidad de dar respuesta a cada necesidad, a cada problema específico con total autonomía, mediante una línea de activos puros, con las dosis óptimas para que actúen sólo donde es necesario y cuando es necesario. Para ofrecer esta tecnología avanzada en todo el mundo, al mayor número de personas y al mejor precio, ETAT PUR vende sus productos a través de su tienda online.

Foto: Etat Pur

Y quizás os preguntáis: ¿qué son los activos puros? Pues son tratamientos específicos para todos los problemas de la piel. ETAT PUR ha seleccionado los activos más eficaces y puros posibles para corregir todas las disfunciones de la piel (arrugas, pérdida de firmeza, manchas, hipersensibilidad, sequedad severa, ojeras, granos, puntos negros, etc.). A cada problema de la piel le corresponde un activo puro, para actuar solo donde sea necesario y cuando sea necesario, así que 1 activo puro=1 solución.
Cada activo puro está concentrado en una dosis eficaz, recomendada por estudios científicos. Esta dosis está claramente indicada, en miligramos, en cada producto.
La mayoría de los activos son de origen vegetal o han sido obtenidos mediante biotecnología o biosíntesis para garantizar su pureza y su perfecta asimilación por la piel.

Foto: Etat Pur

Ahora me gustaría presentaros los dos activos puros que tengo: el Q10 (Activo A01) y el Ácido Cítrico (Activo A60) que me llegó en la Joliebox de Noviembre.  


El Q10 (A01) pertenece a la gama “Problemas asociados a la edad”. Su función general es retrasar la aparición de las primeras arrugas y otros signos de la edad. Está indicado para conservar una piel más joven, durante más tiempo.


Descripción del producto:

El Q10, también denominado coenzima Q10, está presente naturalmente en todas las células de la piel. Es vital para su buen funcionamiento. Actúa en la producción de la energía celular. Pero, con el envejecimiento de la piel, el índice de Q10 disminuye y las células pierden su vitalidad. Aparecen progresivamente las arrugas. El Q10 vuelve a poner en marcha la producción de energía y dinamiza las células.
Este producto tiene una textura de gel y un color amarillo pálido, que refleja el color natural de la Q10. Una vez aplicado sobre la piel, el producto penetra de manera instantánea, sin dejar ninguna traza de color.


Modo de empleo:

Aplicamos 4 gotas del producto en la piel limpia de la cara y cuello por la mañana y por la noche. Dar un masaje hasta la total absorción del producto.

Formato y precio:

El Q10 se vende en un frasco de 15 ml y contiene 40 mg de activo puro. 


El producto cuesta 8,90 euros y caduca en tan solo 3 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


El segundo activo puro que he probado es el Ácido Cítrico (A60), que pertenece a la gama “Problemas del tono”. Este activo puro está indicado para la piel apagada, con falta de luminosidad. También está recomendado para cerrar los poros y uniformizar la tez.


Descripción del producto:

El Ácido Cítrico, es un ácido de frutas (AHA), con propiedades astringentes, exfoliantes y regeneradoras. Cierra los poros dilatados y favorece también la eliminación de las células muertas. Estimula la formación de nuevas células para un cambio total de piel. La piel recupera su transparencia y resplandor.
El producto es fluido y transparente y es un componente natural del limón obtenido por biotecnología.


Modo de empleo:

Aplicar 4 gotas sobre la cara evitando el contorno de ojos. Utilizar de 1 a 3 veces por semana, sólo por la noche. En tratamientos de ataque podemos usarlo 1 vez al día, por la noche, durante una semana. Este producto no puede aplicarse en pieles muy secas, sensibles e irritadas.

Formato y precio:

El Ácido Cítrico se vende en un frasco de 15 ml y contiene 3000 mg de activo puro. 


El producto cuesta 12,20 euros y caduca en tan solo 3 meses tras su apertura. Os dejo todos sus ingredientes.


Mi opinión:

Sobre todo tengo que decir que la idea de activos puros utilizados para los problemas específicos de la piel, la veo muy novedosa y revolucionaria. Gracias a los activos puros, aportamos a la piel solo los ingredientes que ésta realmente necesita y en las dosis óptimas.
Los dos productos me gustan mucho, porque se absorben enseguida, así que tras aplicarlos, podemos seguir con nuestra rutina de cuidado de la piel. No son nada pegajosos y no engrasan la piel ni taponan los poros.
En cuanto a Q10, como su función es la prevención de las arrugas, pues sus resultados no son tan visibles ni espectaculares, pero puedo deciros que usando este activo puro noto la piel muy lisa y suave.
En cambio, los resultados obtenidos con el Ácido Cítrico sí que son visibles. Usándolo la piel se queda más luminosa, más radiante, más resplandeciente, ligeramente más clarita. Supongo que todos estos efectos se deben al efecto exfoliante del ácido cítrico que acelera la renovación celular.
Bueno, chicas, y esto es todo lo que quería contaros sobre estos dos activos puros. Me he quedado con ganas de probar más productos de esta marca. :-)

Y vosotras, ¿conocías ETAT PUR? ¿Habéis probado algún producto de esta marca?  

53 comentarios:

  1. La marca la conozco pero no he probado nada de ella, sin embargo lo que más me llama la atención de sus productos sin duda son los activos puros.

    El segundo que muestras me iría bien para minimizar los poros pero no en toda la cara pues alguna zona la tengo un poco seca.

    El de prevención de arrugas me ha gustado mucho a partir de que edad es recomendado? Porque me da a mi que debería empezar a usar algo así

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como es un producto que previene las arrugas, yo creo que se puede usar a partir de los 25 años.

      Besos

      Eliminar
  2. no he probado nada de esta marca, y ultimamente leo en muchos blogs sobre ella

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y si son buenos ,vale la pena porque de precio no están mal, yo hace muchos años uso los mismos productos, Vichy y siempre pruebo otras marcas pero luego vuelvo a lo mio, me gusta tu blog, te sigo, besos,ana.

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conozco, pero desde luego parece muy novedosos. Bss

    ResponderEliminar
  5. El ácido cítrico me tienta muchísimo! Saludos y feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! me llama la atencion el acido citrico pero tengo la piel sensible..... que pena!!! sin embargo tengo la apigenina para las ojeras y he notado mejoria, te lo recomiendo si quieres que las ojeras se difuminen!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas a esta marca porque he leído muy buenas opiniones...habrá que probrarla jeje besos

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada d la marca pero me gustaría mucho el de ácido cítrico, creo q me iría genial. Pero mirando la web en realidad me gustaría probar muchos activos!

    Bsos

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero he leido tantas cosas buenas... que al final me animaré

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. PRecisamente estos dos no los tengo :-P

    ResponderEliminar
  11. Sí, yo uso un par de cositas de la marca, y en general me gusta bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. That's the first time I hear about this brand
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  13. Precisamente estaba mirando en la web a ver si veía alguno de los activos puros para mí XDD Ya has acabado de tentarme, ale! XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he probado ninguno de estos productos, pero no será por ganas porque tienen muy buenas criticas :) Ya caeré con alguno jeje Te he dejado un premio en mi blog. Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Oye y el de ojeras tienes referencias, porque yo tengo un problema con ellas, y las tengo marcadas aunque no oscuras y siempre ando probando cosas nuevas... si tienes referencia , por favot, dime algo jejeje

    Gracias guapa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
  16. Sorteo Activado.. feromonas al canto ajajaj, pásate.

    ResponderEliminar
  17. Mira que tengo ganas de probar algun activo de Etat Pur. Me habia apuntado el de acido hialuronico y ahora tambien me apunto el de acido citrico. Para las manchitas va genial y esta muy bien de precio!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  18. Actualmente estoy utilizando el Acido Hialurónico A06 y estoy notando una rehidratación increible y lo mejor de todo ni gota de grasa. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Tengo mcuhas ganas de probar algo de esta marca! saludos!

    ResponderEliminar
  20. tienen buena pinta!
    yo solo he probado el agua micelar!
    un besito

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
  21. Yo he probado el Q10 y me gustó aunque resultados espectaculares no da pero es un producto agradable de usar

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. buen review!! dentro de poco publicaré una entrada para enseñaros los dos que estoy probando y...encantada!! son una maravilla y lo recomiendo a tope!

    ResponderEliminar
  23. Estos productos tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  24. Parecen buenos :), aunque no los he probado.
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Estos no los he probado pero estoy usando de la marca uno para primeras arrugas. Y me va bastante bien. besos

    ResponderEliminar
  26. No lo conocía y me ha parecido una información muy valiosa, voy a investigar un poquito más!

    Kate

    ResponderEliminar
  27. Está buena la información :) Yo tendría primero que hacerme un test facial, porque mi piel varía según el día. No es que siempre es grasa o seca.

    Besoo

    ResponderEliminar
  28. Tiene muy buena pinta y además no paro de oír hablar muy bien de esta marca! creo que me acabaré animando a probar :)
    Un besazo desde http://www.traselprobador.com/

    ResponderEliminar
  29. Esta marca se ha convertido en una de mis favoritas, lo que he probado me ha ido fantástico a la piel, de estos dos activos he usado el de ácido cítrico y me gustó mucho, le aportaba mucha luz a mi rostro, es genial. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola Joanna,
    No he probado esta marca, creo que aqui en Argentina no se comercializa.
    Igualmente el post es super detallado, quedo fantastico!.
    Te mando un beso.
    Gime de http://thatrockingstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que tengo muchas ganas de probar algo de la marca, pero soy de las que no compra nada hasta que no termino lo que tengo.

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta. Todos los productos que llevan Q10 me encantan.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!
    No he probado ninguno pero he leido muy buenas opiniones y hay varios que me llaman mucho la atencion entre ellos el acido citrico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Nunca lo he probado pero si tengo la ocasión lo probare porque me has entrado la curiosidad jejeje

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola guapa!
    Yo tengo también ganas de probar los activos puros. Mi madre tiene el que vino en la Joliebox también y está encantada con él ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  36. Yo probé unas muestras de una hidratante y una nutritiva de la marca y quedé muy contenta :)

    ¡Besitos!

    Estoy de sorteo : www.silamakeup.com.

    ResponderEliminar
  37. Yo aún no los he probado pero ganas no me faltan!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  38. He oido hablar bien de esta marca. Pero no he probado nada...

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo el activo puro de própolis, que me encanta, desde que lo uso no me han vuelto a salir granitos, de hecho lo estoy acabando y ya tengo uno nuevo esperando. También tengo el de apigenina que es para las ojeras, aunque no hace ni una semana que lo uso y todavía no puedo comentar los resultados. Por último tengo el aceite desmaquillador pero todavía no lo he empleado. Saludos!!

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy usando el tónico y el aceite desmaquillante, pero esto de los activos puros no lo he usado. Creo que me iría muy bien el de ácido cítrico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  42. completamente segura de que necesito estos productos!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  43. madre mia! que ganas de probarlo...
    besitos

    ResponderEliminar
  44. Yo también probé dos activos puros, el acido salicilico y el propoleo, por el tema del acné, y me fueron de cine! Es una gran marca!

    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Buscando nuevos blogs que seguir he dado con el tuyo y me gusta, así que me tendrás por aquí ^^.

    Respecto a esta entrada, no conocía la marca y me ha interesado muchísimo, creo que lo voy a probar y a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado esta entrada y tu blog, guapa. Yo recibí el ácido cítrico en una cajita de belleza (no me acuerdo en cual, porque estoy apuntada en varias) y realmente vale la pena, estoy acabándolo ya porque el resultado es genial. Me ha gustado mas tu entrada que el propio folleto de la marca, jijiji. Pues ya te sigo en todo. Besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.