sábado, 2 de febrero de 2013

¡SORTEO EXPRESS– San Valentín con Farmaciaexpres.com! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y disfrutando del fin de semana. Es mi segunda entrada de hoy, pero tengo una noticia estupenda para vosotras y quiero anunciárosla ya. :-) Sí, sí, ¡hay un nuevo sorteo en mi blog! Además estoy segura que el premio de este sorteo os va a encantar. A mí personalmente me encanta. :-)
¿Recordáis que hace poco os hablé en mi blog de la farmacia online www.farmaciaexpres.com? Pues Farmacia Expres quiere regalar a una de vosotras un regalo de San Valentín estupendo y me han propuesto organizar un sorteo en mi blog. Espero que os guste el premio que elegimos para vosotras con Beatriz, la representante de la Farmacia Expres. Entre la multitud de productos de una excelente calidad, que nos ofrece la Farmacia Expres, hemos seleccionado un lote de productos de maquillaje de la reconocida marca La Roche-Posay que se vende en farmacias.  ¡Creo que el premio es realmente genial!
Si os encanta el mundo del maquillaje y los productos de farmacia, pues este sorteo es para vosotras y os animo a todas a apuntaros.



EL PREMIO

Gracias a www.farmaciaexpres.com una de vosotras tendrá la oportunidad de ganar un lote de productos La Roche-Posay valorado en 44,07 euros y compuesto por: un colorete, un labial y un dúo de sombras+base fijadora. Os presento brevemente todas las cositas.

- El colorete UNIFIANCE BLUSH STRETCH ROSA ACIDO


Es un colorete que da un rubor saludable y extensible. Aporta un aspecto satinado y unificado sin marcas. Modela los volúmenes faciales y hace reactiva la tez apagada. Es no comedogénico y está indicado para todos los tipos de piel.

- El labial NOVALIP DUO 185 ORANGE LASER


Es un labial que combina el cuidado de la piel y un color vibrante, para una superficie perfecta en los labios. El interior del labial hidrata, repara y suaviza intensamente los labios, para conseguir una superficie perfecta. Y una película de color ultra resistente y protectora enfatiza la eficiencia del cuidado de la piel, manteniendo 9 horas de hidratación y magnificando el color durante todo el día. Está indicado incluso para labios secos y sensibles.  

- RESPECTISSIME - BASE FIJADORA + DUO SOMBRA DE OJOS (04 ROSA)


Es una paleta de sombras que combina una prebase fijadora suavizante para resaltar el color en los párpados más sensibles, y un dúo de sombras que combina tonalidades vibrantes. El producto está indicado para ojos sensibles y usuarias de lentillas. La prebase fijadora unifica y borra las imperfecciones y rojeces del párpado, intensificando el color de las sombras y mejorando sus propiedades. El dúo de sombras tiene una textura sedosa y es de fácil aplicación.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

4. Tienes que ser SEGUIDORA de la farmaciaexpres.com en Facebook. Para seguirles en Facebook haz click AQUÍ

5. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

-Si sigues a Farmaciaexpres.com en Twitter obtienes una participación extra (+1)
(Esto NO ES OBLIGATORIO) Para seguirles en Twitter haz click AQUÍ

-Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


-Las chicas que han comentado la entrada sobre Farmacia Expres, es decir la del día 23 de Enero reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Febrero a las 10:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Passion 4 Nails Art, Mandarinalia, Leirina Moon, MJ, Miss Potingues, Patricia y Gema, Anyol, María Eugenia, Aydita, Sony Mingoss, marifloysuspotis, Kate, MARIA JOSE, Níobe Níobe, baye, Bianca, Piruleta, Lucía, Luccalba, My Lovely Stranger, Lucía_lamiradadeluci, YOLANDA GARCIA, Gafitas,  Lorena Calabuig Embiz , Alicia, Ginger, Raqueleita, ángeles, airuN, eltocadordevero, beliluna y Sol_y_Luna. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 2 de Febrero hasta el día de San Valentín, el 14 de Febrero de 2012 a las 23.59.

En este sorteo tendréis la lista provisional disponible desde el principio, así que os pido que la reviséis antes del día 15 de Febrero cuando dejará de estar disponible. Para ver la lista provisional tenéis que entrar en la pestaña “Sorteo San Valentín” que está debajo de la cabecera del blog. En el caso de cualquier error en la lista provisional no dudéis de contactar conmigo por email: joannagaviota@gmail.com.

El 16 de Febrero (sábado) publico la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 16 de Febrero (sábado) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Febrero y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería el 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 17 de Febrero y así consecutivamente.
Me reservo el derecho de multiplicar las participaciones si lo estimo oportuno.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog. Pero el premio será enviado por la empresa patrocinadora.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)
- Top comentarista: SI/NO
- ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a Beatriz de Farmaciaexpres.com por cederme el premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

________________

AVISO:                

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 28 de Febrero está abierto el sorteo de los preciosos complementos de VALKYRIE’S SONG  y hasta el día 1 de Marzo sigue abierto el sorteo de agradecimiento de 1000 Seguidoras . Os animo a apuntaros. :-)

189 comentarios:

  1. GEnial.- me apunto.

    - Tu nick de seguidora: maria eugenia
    - Email de contacto: menyarias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: maria eugenia arias lozano
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI
    http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2013/02/cosmetica-en-accion-sorteo-express-san.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/124727727698664

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/
    https://twitter.com/menyarias/status/297635671236046848

    ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI
    menyariasNO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    gracias

    ResponderEliminar
  2. -Tu nick de seguidora: Enca Murillo
    - Email de contacto: emmurillo5@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Enca Murillo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias por el sorteo,bss

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo estupendo, me apunto
    Tu nick de seguidora: Adrierika Make Up
    - Email de contacto: adrierikamakeup@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Saray Rodríguez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias por el sorteo =^.^=

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!
    - Tu nick de seguidora:profemusic(MARIA)
    - Email de contacto:profemusic30@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:María Qué Más Da
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto, guapa:
    - Tu nick de seguidora: Miss Potingues
    - Email de contacto: miss.potingues.mail@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Beatriz De MissPotingues
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde?banner columna derecha
    http://miss-potingues-web.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/beatriz.demisspotingues/posts/482469498480717
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ResponderEliminar
  6. Me apunto, claro que si!!

    - Tu nick de seguidora: Celeste García
    - Email de contacto: mistrapitosmoda@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Oscar Celeste Herrero García
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/oscar.celeste.herrero.garcia/posts/460645134002114
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MissLacito/status/297643593655545856
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  7. Me apunto y cruzo los dedos!

    - Tu nick de seguidora: mcruza20
    - Email de contacto: mcruza20@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Cruza Santos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/cruzasantos/posts/485200038183753
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/cruza_maria/status/297645540529827840
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @cruza_maria
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: El tocador de Larissa
    - Email de contacto: eltocadordelarissa@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: El tocador de Larissa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, mediante banner lateral derecho http://tocadordelarissa.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=138836089613614&id=553293058020661
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no


    Gracias

    ResponderEliminar
  9. - Tu nick de seguidora: MSandez (miriam sandez)
    - Email de contacto: m.y.r.y@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Myry SR
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI

    https://www.facebook.com/myrySR/posts/150858831735849

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/myrybcn/status/297650344970829825

    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @myrybcn
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  10. Me apunto Joanna!

    - Tu nick de seguidora: Mi Cuaderno de Notas
    - Email de contacto: micuadernodenotas@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Marta Nuñez de Arenas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si - https://www.facebook.com/marta.nunezdearenas/posts/504805766229104
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? si - https://twitter.com/Mi_Cuaderno/status/297652263072190465
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. - Tu nick de seguidora: Little
    - Email de contacto: leah_blog@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Josefina Barberá
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Quiamde/status/297653437330505729
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick) @Quiamde
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias :D

    ResponderEliminar
  12. - Tu nick de seguidora: naira cabrera
    - Email de contacto:yomismalp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: naira cabrera
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:/NO

    ResponderEliminar
  13. Me apuntooo ! Gracias por el sorteo

    - Tu nick de seguidora: Mónica Prieto García
    - Email de contacto: zelestes@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Mónica Prieto García
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/mprietogarcia/posts/490125701023558
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ZeLeSTeS/status/297662660449804288
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @ZeLeSTeS
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    suerteee

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: miscalisto
    - Email de contacto: miscalisto@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Cristina Sánchez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter?NO

    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

    ResponderEliminar
  15. Pedazo lote!! Por supuesto q me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Srayomismamismamente
    - Email de contacto: gusanita.07@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Isabel Gonzalez Gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí / https://www.facebook.com/isabel.gonzalezgonzalez.5/posts/332535020196594
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí / https://twitter.com/gonzal_isabel/status/297664913046904834
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? Sí / @gonzal_isabel
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    Bsss y muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantaría participar!
    - Tu nick de seguidora: Alicia
    - Email de contacto: alispit@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Alicia Pit
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) https://www.facebook.com/alicia.pit/posts/486834231373868
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/Alicia_Pit/status/297675106652680193
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick) @Alicia_Pit
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. - Tu nick de seguidora:Mallirubi
    - Email de contacto:mjquilesrivas@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:maria jose qui. riv.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI,
    http://mallirubi.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/Mallirubi?ref=hl#!/Mallirubi/posts/125481920959774
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Mallirubi/status/297677027631312897
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @Mallirubi
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    Gracias..

    ResponderEliminar
  18. - Tu nick de seguidora: xenreira
    - Email de contacto: cristinacampo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: cristina campo braña
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si. https://www.facebook.com/cristina.campobrana/posts/133376836830624

    - Anuncias el sorteo en Twitter: si. https://twitter.com/Xenreira_/status/297678318730354688

    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? si. @xenreira_
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:no

    ResponderEliminar
  19. Vaya pedazo sorteo! me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Raquel alpha
    - Email de contacto: raquel.alpha@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Raquel Martínez Galache
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecho http://alphasdreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/raquel.martinezgalache/posts/419737471437943
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/AlphaRaquel/status/297679150263721985
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @AlphaRaquel
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Suerte! un beso

    ResponderEliminar
  20. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: yoly1987
    - Email de contacto: yoly1987_@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Yolanda Salvador Reyes
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @yoly1987
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  21. me apunto =)
    - Tu nick de seguidora: JOANA SR
    - Email de contacto: joanasanchezromero@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: J'adore la mode - BLOG
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner columna lateral
    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=130994580402380&id=182978191840458
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/JoanaSR4/status/297681690162249730
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @joanasr4
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    gracias por el sorteo! besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tu nick de seguidora: nenitapg
    - Email de contacto: nenitapg777@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: melyssa pedrosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/ en banner derecho http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/nena.pedrosa.7/posts/10200546375601827
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?no
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Aydita
    - Email de contacto: lacajasorpressa@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. En el lateral derecho www.aydita.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/aydita.lacajasorpresadelmaquillaje/posts/291156451014161
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: MeryyD
    - Email de contacto: merydgg@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Lm
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde?
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/maria.lm.52/posts/532527966769440
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
  25. - Tu nick de seguidora: Falbala
    - Email de contacto: falbala70(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Noe PomRi
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/noe.pomri.7/posts/280362182091384
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/NoePomRi/status/297684290311950337
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta este sorteo!
    - Tu nick de seguidora: irenika
    - Email de contacto: irene_2_13@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Irene García Jurado
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/irene.garciajurado
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/IreneJesus20
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  27. Tu nick de seguidora:mapil36
    - Email de contacto:dunas36@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: maria pilar ortiz
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista:
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Necesito el link a la publicación en Facebook.
      2. No comentaste la entrada del 23 de Enero.

      Eliminar
  28. Qué chulo! Me apunto!

    - Tu nick de seguidora:marifloysuspotis
    - Email de contacto:marifloysuspotis@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:marifloysuspotis Rosales
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en barra lateral derecha del blog ordenado por fechas en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI,
    https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/marifloysuspotis/posts/261278524005154- Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: SI!
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Estupendo sorteo¡¡¡¡Como siempre.Claro que me apunto¡¡¡¡
    - Tu nick de seguidora: Zulema
    - Email de contacto: rozule@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Zulema Pontes Vidal
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link): No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link): Nick: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/506693236050317
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link): Si, nick: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/297693142193418240
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick): Si y mi nick: @ZulemaPontesVid
    - Top comentarista: SI/NO: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO: No
    - También te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/MBxdFXGv15k
    Suma de Puntos:
    + 1 por ser seguidora
    - Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)
    -Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)
    -Si sigues a Farmaciaexpres.com en Twitter obtienes una participación extra (+1)
    (Esto NO ES OBLIGATORIO) Para seguirles en Twitter haz click AQUÍ.
    Total Puntos: 4 ¡¡¡¡
    Mucha Suerte¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. - Tu nick de seguidora:dylan
    - Email de contacto:psc_dylan@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: patricia santofimia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SNO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)Dylan_NE
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  31. Que ideal :)

    Tu nick de seguidora: Laura
    - Email de contacto: laura_5zgz@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Laura Cncer Esteve
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI nick: @lauritta77
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  32. me apunto, me encanta =)
    - Tu nick de seguidora: Cynthia Lopez
    - Email de contacto: cintialn@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Cintia Lopez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/maria.rodriguezlopez.359/posts/264102630386926
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/CynthiaLN/status/297698035058737152
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @CynthiaLN
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Gracias por el sorteo!! Cruzo los dedos, besitos!!

    ResponderEliminar
  33. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: TrishWonderland
    - Email de contacto: patricia_gr(@)hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Patri Guerrero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @trishwonderland
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Hola me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: Celia Magan Sanchez-Cano
    - Email de contacto: celma2692@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Cel Msc
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Lateral derecho http://celyeleblog.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/cel.msc/posts/553862177965063
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/CelMSC/status/297703216206979072
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @CelMSC
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar
  35. - Tu nick de seguidora:delirio
    - Email de contacto:concursobe arroba gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: tere cano
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SNO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteito!! :)

    - Tu nick de seguidora: Iraa
    - Email de contacto: iratxeo94@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:iratxe omar roldan
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Un besitoo!! A ver si toca jeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu participación por comentar la entrada del 23 de Enero no es válida. Has dejado el comentario hace 5 minutos y las bases dicen:

      "Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 2 de Febrero a las 10:00 y el último comentario válido es el de Sol_y_Luna."

      Eliminar
  37. Hola! Me apunto. Muchas gracias

    - Tu nick de seguidora:YOLANDA GARCÍA
    - Email de contacto:yolandaglamour@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Yolanda García
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, banner lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI,https://twitter.com/yolandaelle/status/297711814408536065
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Gracias de nuevo y suerte para todas!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! me gustaria particiar en tu sorteo!!!
    - Tu nick de seguidora: Etiammakeup/Maite Gallego
    - Email de contacto: maitegg82@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maite Gallego
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, en un banner del margen derecho http://etiammakeup.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO


    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  39. Hola!! me apunto

    - Tu nick de seguidora: ladyencarni
    - Email de contacto: enkarny_adra@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Encarni Salvador Reyes
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @ladyencarni
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. - Tu nick de seguidora:Elenars25
    - Email de contacto:elenars25@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Elenars25
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: /NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? /NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expre/NO

    ResponderEliminar
  41. No paras Joanna, jeje, me gustan mucho lso productos de esta marca
    - Tu nick de seguidora: MJ
    - Email de contacto: mariajbarranco(@)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: maria jose barranco silvan
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariajose.swanbs/posts/492117447497110
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/DetallesCon/status/297716759706890243
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @detallescon
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Muchas gracias

    Mj

    ResponderEliminar
  42. - Tu nick de seguidora: dalia mkup
    - Email de contacto: daliamjr31@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Jesus Rojano
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? Banner al final
    http://daliamakeupsite.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/mariajesus.rojano/posts/400855853339579
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/mariajesusdalia/status/297717657615093760
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI mariajesusdalia
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias por el sorteo. Yo tambien tengo un sortero, por si quieres pasarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  43. Me encantaría participar!!

    - Tu nick de seguidora: Clarita
    - Email de contacto:claritaguti80@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Clara Gutiérrez González
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/claritaguti80/status/297721487924809729
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @claritaguti80
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias!Un beso

    ResponderEliminar
  44. - Tu nick de seguidora: msevilla
    - Email de contacto: mseviladp@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Mai Tesorito
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/ https://www.facebook.com/kellytin17/posts/336045066513846
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/MaiTesorito/status/297720254551969792
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/ MaiTesorito
    - Top comentarista: SI/NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no
    Gracias.

    ResponderEliminar
  45. - Tu nick de seguidora: rog
    - Email de contacto: capri_466@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Reyes Oltra Garcia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link): https://www.facebook.com/reyes.oltragarcia/posts/485435158158265
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)rog@solre9
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar

  46. - Tu nick de seguidora:abbiegold
    - Email de contacto:abbiegold007@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:alba fe
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)si abbiegold007
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  47. Me apunto! ^^
    - Tu nick de seguidora: Jade
    - Email de contacto:cajitajade@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Jade Verde
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner a la derecha http://lacajitadejadeverde.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/jade.verde.90/posts/248879741912796
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/cajitajadeverde/status/297733564877910017
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @cajitajadeverde

    Gracias por el sorteo, un besito!

    ResponderEliminar
  48. Tu nick de seguidora:Cry Baby
    - Email de contacto:crybaby74@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Cristina Escribano
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/cristina.escribano.73/posts/149622635192810

    :)

    ResponderEliminar
  49. Me gustaria participar, un sorteo estupendo, muchas gracias!!
    - Tu nick de seguidora:estelblau
    - Email de contacto:canelabrillante@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Lourdes Dinares
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)No
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. hola guapa! me apunto!!

    email:mamen1976vr@hotmail.com
    nick de seguidora:mamen361
    nick de seguidora de farmaciaexpres-com en facebook:Mamen vilchez rengel
    anuncias el sorteo en facebook?si.http://www.facebook.com/vilchezrengel
    anuncias el sorteo en twitter?si,http://twitter.com/@vilchezren

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Ruth
    - Email de contacto: ruth.gistelinck@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Ruth Gistelinck
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/ruth.gistelinck/posts/477386855632170
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/RuthGBCN/status/297737231286808576
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI: @RuthGBCN

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Tu nick de seguidora:avon la laguna
    - Email de contacto:avonlalaguna@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:avon la laguna
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)si https://twitter.com/AVONLALAGUNA/status/297738134525992962
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)avon la laguna
    - Top comentarista:No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  53. Me apunto.
    - Tu nick de seguidora: Mi Cajón Desastre.
    - Email de contacto: micajondesastre@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Irene Gonzalez.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link): lateral derecho: http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias por el sorteo, besos.

    ResponderEliminar
  54. Allá voy!!

    - Tu nick de seguidora: Yoli BeFA
    - Email de contacto: yolibefa@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Yoli BeFa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) en el lateral derecho de mi blog www.eldiariodeyoli.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/eldiariodeyoli/posts/137172076448465
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/YoliBeFa/status/297742917492158465
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @YoliBeFa
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    Un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto!

    Tu nick de seguidora: Laura
    - Email de contacto: lauracst12@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Laura Feixa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO.
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO.

    Un besito, http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  56. - Tu nick de seguidora: Vânia Vieira
    - Email de contacto: vaniavieira6_9@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Vânia Vieira
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/vania.vieira.31/posts/161006974047469
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/VaniaVieira1988/status/297743657182830592
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @vaniavieira1988
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  57. Pos claro que me apunto guapa!

    - Tu nick de seguidora: Silvi-vita´s Things
    - Email de contacto: silvivitasthins@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Silvia Lobo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? http://silvivitasthins.blogspot.com.es/, a la derecha
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    Muchas gracias por el sorteo bonita!

    ResponderEliminar
  58. It's a pity it's only for Spain!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  59. me apunto!!!
    Tu nick de seguidora:maite floriani
    - Email de contacto:maite-flo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:maite floriani gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI(maiteflo)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  60. ¡Qué ilusión me ha echo recibir 3 participaciones extra! No me suelo apuntar a sorteos porque nunca he llegado a entender muy bien como funciona, pero a este me apunto sí o sí!:)

    Tu nick de seguidora: My Lovely Stranger
    - Email de contacto: daphne.gscn@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Laury Nada Mas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO.
    - Top comentarista: No.
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI


    Un besito guapa!:)

    ResponderEliminar
  61. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    - Tu nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    - Email de contacto: hueleacoco(@)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Elena Mesa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no, no tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elenameriss/posts/284161665045694
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/ococaeleuh/status/297762297324109824
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/ @ococaeleuh
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  62. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Noe_koalita
    - Email de contacto: noe_koalita@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Koalita- Noelia López
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI NoeKoalita
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO


    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  63. hola guapa mia, apuntandome estoy!
    Tu nick de seguidora: Carmen
    - Email de contacto: carmenrujillopoveda@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Carmen Trujillo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/http://momentsofwoman.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/momentsofwoman/posts/504615189590519
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/carmeylluis/status/297771836601683969
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/@carmeylluis
    - Top comentarista: /NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: /NO
    feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  64. Ufa, yo ya quería participar y no puedo jaja. Bueno, pero mucha suerte a las concursantes entonces :)

    ResponderEliminar
  65. Tu nick de seguidora:paz amor
    - Email de contacto:eclipsetotal_@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:patricia ponce
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/PyAmor/posts/406144459479173
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/AmorPazlove/status/297772737714343936
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter?amorpazlove
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  66. Hola! me apunto al sorteo:

    - Tu nick de seguidora: Bichos
    - Email de contacto: crisugagi(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Cristina G. Gil
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/cristina.g.gil.56/posts/285392664922883
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Caramelo_denata/status/297771692036587520
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/Caramelo_denata
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchísimas gracias y un saludo! :)

    ResponderEliminar
  67. Tu nick de seguidora:Gafitas
    - Email de contacto:mmagetamo@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Gafitas Gafi
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/.Banner, http://gafitasmaquillada.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=601911149825845&set=a.308420302508266.95633.100000208958592&type=1
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ResponderEliminar
  68. que guay me apunto

    - Tu nick de seguidora: maria lopez iglesias
    - Email de contacto:marialopeziglesias@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: maria lopez iglesias
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) n otengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)sí, https://www.facebook.com/maria.lopeziglesias.33/posts/589722301042392
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link),, no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick) no
    - Top comentarista: SI/NO, síi
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO no

    ResponderEliminar
  69. Me apunto,
    - Tu nick de seguidora: milagros gonzalez
    - Email de contacto: pinksilfide@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Milagros Gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI-
    https://twitter.com/anxana/status/297783333524500481
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI(déjame tu nick)@anxana
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  70. hola guapa, yo también me apunto

    - Tu nick de seguidora: Locas por los cosmeticos y mas
    - Email de contacto: locasporloscosmeticos@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Locas por los cosmeticos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: si en forma de banner en http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/ a la derecha.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por tus comentarios!!

    Besos

    C

    SORTEO 2 AÑOS http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-2-anos.html

    ResponderEliminar
  72. - Tu nick de seguidora:kelika
    - Email de contacto:kelika.71@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:chelo moa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-express-san-valentin-con.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link)
    https://www.facebook.com/chemoa?ref=tn_tnmn#!/chemoa/posts/301639886605961
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link)
    https://twitter.com/kelikamoa/status/297797770243358721
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick):@kelikamoa
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    gracias

    ResponderEliminar
  73. - Tu nick de seguidora: Maria Rosa
    - Email de contacto: mfernandezlb@wanadoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: MariaRosa Fdz y algún apellido más
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/MariaRosaFdzL/status/297803613315682304
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. MariaRosaFdzL
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    APUNTADA. GRACIAS POR EL SORTEO!

    ResponderEliminar
  74. Que buen sorteo,,me apunto:

    nick: yadira garcía
    e-mail de contacto: ydrgrc@gmail.com
    nick de seguidora de farmaciaexpres: si, yadira garcía

    apuntada,,,no tengo participaciones extra,,,,,,,,,,,,besitos y gracias por el sorteo,,,,bye bye

    http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me apunto!
    Mi nick de seguidora es: MAribel
    mi email: maribelsanlucar@hotmail.com
    nick de seguidora farmacia expres: Maribel García Acosta
    Anuncias el sorteo en Facebook: si
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si. https://twitter.com/elfwennn/status/297809669739655168
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? elfwennn
    Muchas gracias y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto, me encanta la Roche-Posay :)

    - Tu nick de seguidora: Cinnamon Girl
    - Email de contacto: gracenstyleblog@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Grace Nst
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/mivestidor.enventa/posts/469539083112432
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  77. PARTICIPO!!

    - Tu nick de seguidora:paula nave
    - Email de contacto:paullanave@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:paula nave
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/408603502562846
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/paullanave/status/297815948759547905
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)paullanave
    - Top comentarista: NO,aunque soy seguidora antigua.
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    KISSES

    ResponderEliminar
  78. PARTICIPO!! :D

    - Tu nick de seguidora: sandrita
    - Email de contacto:sandra_92_chivae@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: sandrýta chiva
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter:No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)@sandriita_chiva
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    muchas graciias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdoonn mi email es: sandra_92_chiva@hotmail.com

      Lo sientoo!!!

      Eliminar
  79. Me apunto!!
    - Tu nick de seguidora: María Moreira
    - Email de contacto: mariamorsen@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: María Moreira
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/mariamorsen/status/297825052035006464
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @mariamorsen
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  80. Me apunto
    Nick en el blog. Carmen saelices
    Email. Mcarmen83@hotmail.com
    Nick en facebook. Mari carmen saelices
    todo lo demás. No
    Suerte

    ResponderEliminar
  81. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: Estrella Moreno Díaz
    - Email de contacto: estremoref@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Estrella Moreno Díaz
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, Link:
    http://www.facebook.com/estrella.morenodiaz/posts/437864666283167
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, Link:
    https://twitter.com/Estrellazi/status/297833452206702593
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, Nick: Estrella Moreno Díaz
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Un besito!

    ResponderEliminar
  82. Allá vamos!
    - Tu nick de seguidora: Ana DeBlogs
    - Email de contacto: detodounpocona@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Ana DeBlogs

    El resto no.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  83. Guapa, me apunto!
    - Tu nick de seguidora:MARIA JOSE
    - Email de contacto: entretrucosyrecetas@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: M.j. vidal
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/pages/Farmaciaexpres/118364921593434#!/permalink.php?story_fbid=120077804837115&id=100002157127790
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI
    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. -Tu nick de seguidora: Img8626
    - Email de contacto: img8626@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Irene Merino
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias por el sorteo,bss

    ResponderEliminar
  85. Hola guapa, muchas gracias por el sorteo, me encantaría participar:

    - Tu nick de seguidora: beliluna
    - Email de contacto: beliluna1973@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Beliluna Díaz
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI: www.beliluna.blogspot.com (lateral izquierdo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: https://www.facebook.com/blogdebeliluna/posts/136114893220893
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/blogdebeliluna/status/297867365494956032
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI: @blogdebeliluna
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Muchas gracias por el sorteo. Un besote.

    ResponderEliminar
  86. Me apunto a ver si hay suerte!
    - Tu nick de seguidora: naishi
    - Email de contacto: naishi18@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Silvia Méndez Jaime
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick): no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no
    Gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  87. Me apunto!
    nick:lola anton
    email:lola.anton@yahoo.es
    fb:chari perez quiros
    anuncio en
    fb:https://www.facebook.com/chari.perezquiros/posts/488399334531388
    twitter:https://mobile.twitter.com/Umara2/status/297892954805256192
    sigo a farmaciaexpres.com en twitter: si, umara2
    gracias,un saludo

    ResponderEliminar

  88. - Tu nick de seguidora:
    Me apunto
    nick: maria de los angeles ramos
    - Email de contacto: ramoza55@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:angeles ramos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/333946310050829
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI
    nick twitter: catalina28
    https://twitter.com/pueblerina29/status/298009052661833728
    - Top comentarista: NO sé si soy ya la angeles29
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ResponderEliminar
  89. - Tu nick de seguidora:Passion 4 Nails Art
    - Email de contacto: contacto@passion4nails.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Gladys Perez Prieto
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick) Passion4NailsEs
    - Top comentarista: nop
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias wapa

    ResponderEliminar
  90. Cositas de La Roche Posay?? Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Mandarinalia
    - Email de contacto: mandarinalia@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Vanessa de Haro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, lateral derecho de http://mandarinalia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/Mandarinalia/status/298025592169836545
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, como @Mandarinalia
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI :)

    Suerte a todas, es un gran sorteo :)

    ResponderEliminar
  91. Gracias por el sorteo, me encanta!

    - Tu nick de seguidora: Ele
    - Email de contacto: elena_eps87@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Elena Persa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elena.persa/posts/151434065012516
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Elena_nitofeliz/status/298032888002256897
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI elena_nitofeliz
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  92. Hola, me apunto:

    - Tu nick de seguidora: Níobe Níobe
    - Email de contacto: cositasdemaquillaje@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Sánchez Loli
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/sanchez.loli.7/posts/126032027569001
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/LSanchezE/status/298034077792083968
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, LSanchezE
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola, me apunto, muchas gracias!!
    - Tu nick de seguidora: Nuria Macías García
    - Email de contacto: nuriamg68@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nuria Macías G
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/nuria.maciasg/posts/360999364007740
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI https://twitter.com/nuriamg68/status/298036158988963842
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  94. Hola! pues yo quiero probar suerte, a ver si alguna vez me toca algo jajjja

    - Tu nick de seguidora: Misslonely (Jess)
    - Email de contacto: llardelluna@outlook.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Jessy Arcos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: /NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  95. - Tu nick de seguidora: Manicura de fantasia
    - Email de contacto: pvelaz29\gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Patricia Velazquez Martinez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI en un banner http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @ManicuraFantasi
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  96. Tu nick de seguidora:airuN
    - Email de contacto: airunatravesdelespejo@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Airun atraves del espejo
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? barnner derecho
    http://airunatravesdelespejo.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter?NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO, pero dame tiempo y verás :)
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI
    Gracias

    ResponderEliminar

  97. - Tu nick de seguidora: eLe
    - Email de contacto: luzy_s@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Lucía Sánchez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  98. - Tu nick de seguidora: vanesa jimenez
    - Email de contacto: vanesajimenez90@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Vanesa Jimenez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, vanesaJ90
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    muchas gracias por todos los sorteos, como te lo curras :)

    ResponderEliminar
  99. Me encanta el pack, ¡muchas gracias por todos estos sorteos! :)

    - Tu nick de seguidora: Nerea
    - Email de contacto: nere_saphira@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nerea Brito
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Sí, link: http://on.fb.me/VHP9Z2
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Sí, link: http://bit.ly/11xsO5B
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? Sí (@Eleiira)
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    ResponderEliminar
  100. Tu nick de seguidora: Rorube

    - Email de contacto: rorube@gmail.com

    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Rocio Ruiz Benitez

    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO

    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO

    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO

    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO

    - Top comentarista: NO

    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  101. Me apunto :)
    - Tu nick de seguidora: My FB Corner
    - Email de contacto: lamodaylabelleza@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Mai Moda Belleza
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/lamodaylabelleza/posts/371662082931615
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/MyFBCorner/status/298119079443693569
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @MyFBCorner
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    Gracias!

    ResponderEliminar
  102. Buen concurso
    - Tu nick de seguidora: ana espejo
    - Email de contacto:ana_et1980@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Ana Espejo
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/aneitor7/posts/426927160717044
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/KiRoSAnNa/status/298119353973485568
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @KiRoSAnNa
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  103. wooo que de cositas!!! Mucha suerte a los participantes. Te sigo ya!!!

    ResponderEliminar
  104. Me apuntoo ^^

    Tu nick de seguidora: HariRari
    - Email de contacto: haridian111@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Haridian Hernández González
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Lateral derecho por orden de fecha http://freakmuffin.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI: https://twitter.com/HariRari/status/298127406806466560
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. @HariRari
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  105. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Raqueleita
    - Email de contacto:raqueleita.raqueleita@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Raqueleita Ra
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/en la columna derecha: http://raqueleita.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/RaqueleitaRa/posts/131626110339385
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/Raqueleita/status/298126039043940352
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/Raqueleita
    - Top comentarista: SIIIIIII!!!
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SIIIIIII

    ¡¡Gracias por el sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
  106. - Tu nick de seguidora:drissing
    - Email de contacto: volverasentirtetowapa@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: volver a sentirte to wapa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ en la parte de abajo hay 3 columnas, pues en la derecha por orden de fechas
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick) @drissing
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    un besote y gracias por el sorteo, guapa

    ResponderEliminar
  107. Me apunto, muchas gracias!
    - Tu nick de seguidora: Ana de Antonio
    - Email de contacto: anadeantonio@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Ana de Antonio
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!!!!^^

    - Tu nick de seguidora: Nieves
    - Email de contacto: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nieves V.M.
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? lateral derecho del blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick): nievesvm
    - Top comentarista: SI :D
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Mil gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  109. Tu nick de seguidora: ona cano
    - Email de contacto: onacanocano@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: ona cano
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. https://www.facebook.com/Viruteta.2112/posts/4978927444950(déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/ona_cc/status/298156717466861570
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI ona_cc

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  110. Hola, me apunto!!
    Tu nick de seguidora: Isamar
    - Email de contacto: isa_mar_68@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Isa Maria Dominguez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo. ¿Donde? (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)--
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO tengo (déjame el link)--
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)--
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Katerina
    - Email de contacto: katerina1993@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Katerina Knyazhechenko
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://srtakaterina.blogspot.com.es (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/katerina1993/posts/106327812870948
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI, https://twitter.com/SrtaKaterina/status/298172984470945792
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @SrtaKaterina
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  112. me encantaría participar
    -Tu nick de seguidora:sofiaesther
    - Email de contacto:almaltiempobuenacara@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:sofia esther ruiz garcia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)si en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es más o menos por la mitad
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link)https://www.facebook.com/sofiaesther.ruizgarcia/posts/156350791184739
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/sofiaestherruiz/status/298174568194002944
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)si @sofiaestherruiz
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    besos :D

    ResponderEliminar
  113. Me apuntooooo!

    - Tu nick de seguidora: Maria Anahi
    - Email de contacto: luacrescente86@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Lua Crescente
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)SI @Luacapoeira
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  114. Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto: kalixti@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: susana rosell navarro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . NO ..no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. SI https://www.facebook.com/susana.rosellnavarro
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. SI https://twitter.com/
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO SI ,,, https://twitter.com/FarmaciaExpres
    - Top comentarista: SI/NO NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO creo que no

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!!!
    - Tu nick de seguidora: Ananda Rock
    - Email de contacto: ananda7310(a)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Ananda Rock
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/http://www.facebook.com/ananda.rock.7/posts/105974309585534
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/AnandaRock1/status/298176705867157504
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/ @AnandaRock1
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  116. - Tu nick de seguidora: Adela
    - Email de contacto: jasmin_90_43@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Adela Sendra Montes
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

    ResponderEliminar
  117. Hola guapisima, me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: Mary Jo
    - Email de contacto: mariajo81(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Jose MG
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO, me está dando errores blogguer.
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/mariajo81/posts/523704060984968
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/luna_81/status/298189986329673728
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. luna_81
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    1 besazo y gracias por el sorteo. Te invito a pasarte por el mio que también tengo uno! http://lunaticasinremedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  118. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  119. Tu nick de seguidora: tania t
    - Email de contacto: tanihaa@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: marta taniha
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/marta.taniha
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @Tanihal
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

    ResponderEliminar
  120. Tu nick de seguidora: Déborah Tg
    - Email de contacto: buddi981(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Déborah Tg
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/deborah.tg.3/posts/447164395354637
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/buddi981/status/298217377462632448
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)@buddi981
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Gracias

    ResponderEliminar
  121. Hola, me apunto!

    Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto: cardenete2001@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Cristina Rodríguez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si
    http://www.facebook.com/#!/cristina.rodriguezcardenete/posts/4391548106971
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si
    https://twitter.com/search?q=farmacia%20expres&src=typd
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? Si, @crisnosencanta
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    Gracias por el sorteo,
    Saludos!


    ResponderEliminar
  122. Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto:mamenjoaquin35@live.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:mamenjoaquin
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si http://www.facebook.com/mamenjoaquin.payanmorales/posts/406282536131791
    - Anuncias el sorteo en Twitter: si https://twitter.com/mamenjoaquin/status/298324828325310464
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI mamenjoaquin
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  123. me apunto,


    - Tu nick de seguidora: Cristina273
    - Email de contacto: dumbotron54@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Cristina Castaño Gonzalez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) lateral derecho ordenado alfabeticamente http://elneceserdecris.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link)https://www.facebook.com/cristina.castanogonzalez/posts/483011645068013
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link) https://twitter.com/CristCas/status/298373775295139840
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI(déjame tu nick) @CristCas
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  124. me apunto

    - Tu nick de seguidora:marta alonso garcia
    - Email de contacto:twilightes@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:marta alonso
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: /NO

    ResponderEliminar
  125. me apunto!
    - Tu nick de seguidora:elgjca
    - Email de contacto:evalopezgutierrez@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:eva lg elgjca
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/https://www.facebook.com/pages/Farmaciaexpres/118364921593434#!/eva.lg.56/posts/504376979613625
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/https://twitter.com/elgjca/status/298381342578724864
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @elgjca
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  126. - Tu nick de seguidora: confaldasyaloloco
    - Email de contacto: esme.lovesmills2otmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: ConFaldas yaloloco
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: si http://www.facebook.com/cconfaldasyaloloco/posts/532593056775280
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no


    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  127. Menudos regalazos! Me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Soraya1889
    - Email de contacto: soraya1889@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Soraya Rodriguez Baena
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI banner lateral derecho en http://onbelleza.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Soraya1889/status/298385300105879552
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @Soraya1889
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias!!!! besos

    yo tambien estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  128. Que bien¡¡¡¡

    Me apunto al sorteo¡¡¡

    - Tu nick de seguidora: sissuka
    - Email de contacto: sissuka@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Lara Martin
    - Anuncias el sorteo en tu blog:NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook:NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI como sissuka
    - Top comentarista:NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  129. Tu nick de seguidora:lola v
    - Email de contacto: nicomiau87@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: lola V___
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/lola1987v/status/298430650019618817
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @lol1987v
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  130. Yo quiero participar !!

    - Tu nick de seguidora: Xandra

    - Email de contacto: xandratelier@gmail.com

    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Xandratelier Shop On Line

    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? gadget en el lateral derecho (déjame el link): http://xandratelier-shopping.blogspot.com.es/

    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link): https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/368620609912463

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link): https://twitter.com/xandratelier/status/298444710626865152

    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick): @xandratelier

    - Top comentarista: NO

    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  131. - Tu nick de seguidora: untoquedepintalabios
    - Email de contacto:mjose.amayah@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Maria Jose Amaya Hernandez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? untoquedepintalabios.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  132. Meapunto
    Tu nick de seguidora:isabel7
    Email de contacto: andaluza68@live.com
    Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en facebook : isabel bg (isabel)
    Anuncias el sorteo en tu blog : NO
    Anuncias el sorteo en facebook: NO
    Anuncias el sorteo en twitter : NO
    Sigues a farmaciaexpres.com en twitter? : NO
    Top comentarista : NO
    Comentastes la entrada del 23 de enero sobre Farmacia Expres? : NO

    ResponderEliminar
  133. - Tu nick de seguidora: EvaG
    - Email de contacto: egadom(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Eva Gd
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/423705661040845
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/EvaG03113615/status/298475597238267905
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI como @EvaG03113615
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    Graciass

    ResponderEliminar
  134. - Tu nick de seguidora: Patricia Pujol Martín
    - Email de contacto: p_chan_92@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Patri Pujol Martín
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, al final del todo de mi blog. http://thelittlebeautyworld.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:/NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  135. Muchas gracias por el sorteo !

    - Tu nick de seguidora: Sandra BloggerDeRevista
    - Email de contacto: derevista_blog_correo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Sandra Gámez Rico
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si. ¿Donde? en el banner a la derecha con el link: http://bloggerderevista.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: Si, con el link: https://www.facebook.com/sandra.gamezrico/posts/444942225579648
    - Anuncias el sorteo en Twitter: Si, con el link: https://twitter.com/Blogderevista/status/298536660080140288
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? Si, como @Blogderevista
    - Top comentarista: No.
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No.

    Gracias de nuevo !!

    ResponderEliminar
  136. Me apunto a ver si hay suerte
    Tu nick de seguidora: Aniña (@vampyevil)
    - Email de contacto: vampyevil@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Ana Vazquez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)banner lateral derecho por orden de fecha en http://anavampyevil.blogspot.com.es/2013/02/dia-405-todos-los-dias-son-una-lucha.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI . (déjame el link)https://www.facebook.com/ana.vazquez.vaz/posts/521101171245813
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (déjame el link) https://twitter.com/Ana_vampyevil/status/298658824817111041
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO
    muchas gracias por la oportunidad!
    besitos

    ResponderEliminar
  137. ¡¡Chulísimo el sorteo!! Me apunto, a ver si sigue mi racha :P

    - Tu nick de seguidora: Lucía_lamiradadeluci
    - Email de contacto: lamiradadeluci@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Lucía Lamiradadeluci
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI. ¿Donde? Banner izquierdo, ordenado por fechas en: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI: http://www.facebook.com/lucia.lamiradadeluci/posts/610746872273851
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter?NO
    - Top comentarista: SI
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ¡Muchas gracias, preciosa! Un besote

    ResponderEliminar
  138. - Tu nick de seguidora: Luisa Cánovas
    - Email de contacto: luisacanovas@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Luisa Cánovas
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/luisa.canovas.3/posts/149701541852721
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/luissatop/status/298752498087366656
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  139. Me apunto al sorteo. Geniales premios. A ver si hay suerte.

    - Tu nick de seguidora: Amaril Cortés
    - Email de contacto:mmaarring2@gmailcom
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Amaril Cortés
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  140. - Tu nick de seguidora: Anyol
    - Email de contacto: anyol9@yahoo.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Lopez Maxia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI lateral izquierdo http://anyolcocina.blogspot.com.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI (déjame el link) http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/534841413215348
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/ https://twitter.com/anyolcocina/status/298845267401269248
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/ @anyolcocina
    - Top comentarista: SI/
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  141. Hola. Me apunto al sorteo

    - Tu nick de seguidora: maria rosa
    - Email de contacto: mrosagra@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maria Coronada Rosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI(déjame el link):
    http://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/474299112619791
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI(déjame el link): https://twitter.com/MarRosa1/status/298873877201825792
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI(déjame tu nick): @MarRosa1
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO


    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  142. Hola. Me apunto

    - Tu nick de seguidora: Isabel Gragera
    - Email de contacto: grageraisabel@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Isabel Gragera
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo blog
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/561783857167250
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/Beliamaya/status/298876960644423680
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu Nick): @Beliamaya
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias

    ResponderEliminar
  143. Me gustaría participar

    - Tu nick de seguidora: Maribel R
    - Email de contacto: maribelays@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Maribel Rosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/maribel.rosa.58/posts/526056107434335
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/Maribeles74/status/298879940210855936
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. @Maribeles74
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    Gracias!

    ResponderEliminar
  144. Participo!

    - Tu nick de seguidora: Carmen Rosa
    - Email de contacto: olivamd33@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Mari Carmen Rosa
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/maricarmen.rosa.98/posts/443079795761528
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/MariCarmenR1/status/298883349836091392
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. @MariCarmenR1
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  145. Me apunto!!

    - Tu nick de seguidora: TARA
    - Email de contacto: lol-cs@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Lola Carpio
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/lola.carpio.5/posts/256904734443128
    - Anuncias el sorteo en Twitter NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  146. me encantan las cositas del sorteo nena! me apunto!

    - Tu nick de seguidora: Yasna
    - Email de contacto: yasvampirelover@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Fiebre de Colores
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) Sí, lateral izquierdo por fechas de http://www.fiebredecolores.blogspot.com.es/
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick) No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No


    Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  147. - Tu nick de seguidora:patricia0908
    - Email de contacto:patricia0908@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Patricia Bascon
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) Si. https://www.facebook.com/patricia.bascon.7/posts/411767055576997
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No


    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  148. Gran sorteo!!!

    - Tu nick de seguidora: Arima erratu
    - Email de contacto: vane_assen@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Vanesa Gutiérrez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  149. Aiiii no habia visto tu sorteo!!Me apunto gracias!

    - Tu nick de seguidora: Leirina Moon
    - Email de contacto: eriel_moon@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Leire Calvete
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (erielita.blogspot.com en banner izquierdo abajo)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI (twitter.com/erielmoon/status/298969010819723264)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (@erielmoon)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!!!!
    -Tu nick de seguidora:Inma Menacho
    - Email de contacto:cerezo_enflor@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Inma Menacho
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/#!/inma.menacho.3/posts/152064871615984
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/InmiCherry/status/299083450873421824
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI InmiCherry
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  151. - Tu nick de seguidora: roser mabu
    - Email de contacto: yunafriend_bcn1972@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: roser mata
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. si (déjame el link) https://www.facebook.com/roser.mata
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. si (déjame el link) https://twitter.com/yunafriend
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO si (déjame tu nick) roser mata
    @yunafriend
    - Top comentarista: SI/NO no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO no

    ResponderEliminar
  152. Hola, me gustaría participar.

    - Tu nick de seguidora: elecastillo
    - Email de contacto: ele_cs8@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Elena Castillo Sarabia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/elena.castillosarabia/posts/1286683254804144
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/eleniyacs/status/299148443207729152
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI ele c.s (@eleniyacs)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  153. Me apunto, muchas gracias!

    - Tu nick de seguidora: Nerea González
    - Email de contacto: standby90@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nerea González Cortina
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no tengo
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick): @NereaGonzC
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  154. PArticipo!
    - Nick de seguidora: albalinp
    - Email de contacto: albalinp@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Alba Linares
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI albalinp
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  155. Gracias por el sorteo.
    - Tu nick de seguidora:ana belen
    - Email de contacto:anasorren(arroba)gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:ana belen martin
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  156. - Tu nick de seguidora: Beii
    - Email de contacto: beiidocedemarzo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Beatriz Gutiérrez Beiro
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link) en forma de banner, lado derecho. http://improvingtheangel.blogspot.com
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. (déjame el link) https://www.facebook.com/beatriz.gutierrezbeiro?cropsuccess#!/beatriz.gutierrezbeiro/posts/432614983489095?notif_t=like
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. (déjame el link)https://twitter.com/BeiiDoceDeMarzo/status/299670348134232064

    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick) @beiidocedemarzo
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  157. me gustaria participar!!

    Tu nick de seguidora:
    - Email de contacto: jeromy_87@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Jeromy García
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @jeromy_87
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:No

    Gracias por el sorteo!!! :)

    ResponderEliminar
  158. Me apunto
    - Tu nick de seguidora: LFB
    - Email de contacto: lookforbar@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: looking for bargains
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? (déjame el link)lookforbar.blogspot.com (a la derecha debajo del archivo del blog)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO (déjame tu nick)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Gracias una vez más Joanna
    Besos

    ResponderEliminar
  159. Me apunto
    - Tu nick de seguidora: la rana ranita
    - Email de contacto: ranita__Froggy@hotmail.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nerea Bayón
    - Anuncias el sorteo en tu blog:no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:no

    ResponderEliminar
  160. ¡Participo!

    - Tu nick de seguidora:Priscil·la Marin
    - Email de contacto:info@silamakeup.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Priscila Marin
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/Priscilla_mi/status/300305101296398336
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI priscilla_mi
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  161. - Tu nick de seguidora:Esther Quintana
    - Email de contacto: equintana77@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Esther Quintana
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: no
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. - Tu nick de seguidora: xenreira
    - Email de contacto: cristinacampo@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: cristina campo braña
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link) no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link) si. https://www.facebook.com/cristina.campobrana/posts/347949551985411

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link) si. https://twitter.com/Xenreira_/status/300318062085828609
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI/NO (déjame tu nick)si. @xenreira_
    - Top comentarista:no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    ResponderEliminar
  164. Me apunto! :)

    - Tu nick de seguidora: Patricia
    - Email de contacto: muchoestiloypocodinero(arroba)hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Patricia Puga
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Sí, con banner en columna derecha
    http://muchoestiloypocodinero.blogspot.es
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: No
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? No
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    ResponderEliminar
  165. - Tu nick de seguidora: Aintzane
    - Email de contacto: aintzanelopez19@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: aintzanika lopez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: No
    - Anuncias el sorteo en Facebook: No
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/tzani19/status/300401832600141824
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI @tzani19
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  166. Buenas!!
    -Tu nick de seguidora:
    CaSSia
    - Email de contacto:
    nuria-laboral@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:
    Núria Garcia
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI http://unabojaenunmondebojos.blogspot.com.es/2013/02/cosmetica-en-accion-sorteo-express-san.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    https://www.facebook.com/#!/nuria.laboral/posts/446741418730243
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI

    https://twitter.com/N7riaGR/status/300506496347803649
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI Núria G R
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Mil Gracias :)

    ResponderEliminar
  167. - Tu nick de seguidora: Silvia Bartolome
    - Email de contacto: silbarto@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Silvia Bartolome
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/127504720756920
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/SilviaBMa/status/300585253934874624
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @SilviaBMa
    - Top comentarista: No
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: No

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  168. - Tu nick de seguidora: Jennifer
    - Email de contacto: xabitra@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Jennifer Romero
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO .
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO.
    - Anuncias el sorteo en Twitter:NO.
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: SI/NO

    ResponderEliminar
  169. Me apunto!!!

    - Tu nick de seguidora: Noxelia
    - Email de contacto: noxeliaaa@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Noxelia NB
    - Anuncias el sorteo en tu blog: Si, http://noxelia.blogspot.com.es/ en el lateral derecho
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Creo que no me deja nada, gracias!!!

    ResponderEliminar
  170. Me encanta!!!

    - Tu nick de seguidora: Davinia
    Enlace del perfil: http://www.blogger.com/profile/04426596449458463432
    - Email de contacto: davinia.htra@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Davinia Heredia Traver
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? NO
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  171. Me apunto! Muchísimas gracias por el sorteo!
    Tu nick de seguidora: maruski
    - Email de contacto: maruski.mk81@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: maruski mk
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/maruski.makeup/posts/489039437810350
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/_Maruski_/status/300913426455216128
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. Mari (@_Maruski_)
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  172. Holaaaa!!
    - Tu nick de seguidora: themarga8
    - Email de contacto: themarga8@hotmal.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Marga Knyazhechenko
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI, http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/ (lateral derecho)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI, https://www.facebook.com/marga.knyajetchenko/posts/157849634368234
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI, @themarga8 (https://twitter.com/themarga8/status/301389698297917441)
    Gracias por el sorteo!! ;)

    ResponderEliminar
  173. ¡Me apunto! ^^

    - Tu nick de seguidora: Nuemiel
    - Email de contacto: nuemiel.724@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Nuemiel La Habitación Azul
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI . ¿Donde? http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/02/maquillaje-y-complementos_13.html
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI. http://www.facebook.com/nuemiel.lahabitacionazul/posts/595837313765926
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI. https://twitter.com/LaHabitacinAzul/status/301760042485547008
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI. LaHabitacinAzul
    - Top comentarista: NO.
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO.

    Gracias por organizar este estupendo sorteo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  174. - Tu nick de seguidora: Elenusqui
    - Email de contacto: gatonegrol@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Gato Negro
    - Anuncias el sorteo en Facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/564005470277276
    - Anuncias el sorteo en Twitter: https://twitter.com/LadyWhitePearl/status/301772294605377536
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? @LadyWhitePearl


    Gracias!!!:)

    ResponderEliminar
  175. - Tu nick de seguidora: Carolina SF
    - Email de contacto: csevfer@yahoo.es
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Concursos Sorteos Regalos
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    http://www.facebook.com/concursosorteos/posts/468198779900703

    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI
    https://twitter.com/csevfer/status/301838691259789312

    ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI
    https://twitter.com/following
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  176. Tu nike seguidora:maricel pereira currais
    - Email de contacto:maricelcurrais@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK:Luchi Lu
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI
    Anuncias el sorteo en Twitter: SI/Luchi8
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?:NO

    ResponderEliminar
  177. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  178. Me apunto!! :)

    Tu nick de seguidora: aalittlepieceofme
    - Email de contacto: aalittlepieceofme@gmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Mireia Gonzàlez sena
    - Anuncias el sorteo en tu blog: SI ¿Donde? (déjame el link)http://aalittlepieceofme.blogspot.com.es/ a la izquierda arriba
    - Anuncias el sorteo en Facebook: NO. (déjame el link)
    - Anuncias el sorteo en Twitter: NO. (déjame el link)
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI (déjame tu nick)Mireia Gonzàlez Sena
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  179. ¡Me apunto!
    - Tu nick de seguidora: Gabriela
    - Email de contacto: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Gabriela Luzon ...
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI http://www.facebook.com/gabriela.luzoncastillo.5/posts/268121873319646
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/GabrielaGLC/status/302063834720530432
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI GabrielaGLC

    ResponderEliminar
  180. Me apunto.

    - Tu nick de seguidora: Marta
    - Email de contacto: m.calzada@hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Marta Calzada
    - Anuncias el sorteo en tu blog: NO
    - Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. Si http://www.facebook.com/m.calzadaa/posts/439021779501950
    - Anuncias el sorteo en Twitter: SI https://twitter.com/_misskittin_/status/302131045560619008
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? SI _misskittin_
    - Top comentarista: NO
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: NO

    ResponderEliminar
  181. -Tu nick de seguidora: helenjovi84
    - Email de contacto: helenjovi84 @hotmail.com
    - Tu nick de seguidora de farmaciaexpres.com en FACEBOOK: Elena fdez
    - Anuncias el sorteo en tu blog: no
    - Anuncias el sorteo en Facebook:si
    - Anuncias el sorteo en Twitter: no
    - ¿Sigues a farmaciaexpres.com en Twitter? no
    - Top comentarista: no
    - ¿Comentaste la entrada del 23 de Enero sobre Farmacia Expres?: no

    gracias por el sorteo,bss

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.