domingo, 26 de mayo de 2013

TODO SOBRE … las nuevas BB Creams occidentales especializadas

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien. :-)
Vosotras, mis seguidoras sabéis que soy una gran aficionada a las BB Creams, sobre todo a las originales, las coreanas. Pero la entrada de hoy la quiero dedicar a las BB Creams occidentales, ya que son más accesibles para nosotras. Espero que os resulte interesante y que os guste. :-)
A menudo nos quejamos que las BB Creams occidentales nos van mal o no funcionan. ¿Pero por qué ocurre esto? ¿Son malos productos? Aunque son diferentes que las BB Creams asiáticas no creo que sean malas. Las fabrican empresas prestigiosas y conocidas por la calidad de sus productos. Simplemente no todas las BB Creams son adecuadas para nosotras. A menudo elegimos las que no están indicadas a las necesidades de nuestra piel o a su tipo. Las BB Creams occidentales últimamente se han transformado de cremas universales a las especializadas.  Las primeras BB Creams occidentales unían las funciones de una base de maquillaje, una crema hidratante y un filtro solar. Ahora los fabricantes han empezado a ajustar su composición a las diferentes necesidades de la piel, según su tipo o su condición. Las cremas BB unifican el tono de la piel, pero además le aportan los ingredientes necesarios para su cuidado óptimo. Entre las nuevas BB Creams tenemos “las especialistas” en hidratación, anti-envejecimiento, iluminación, protección solar o las que se asemejan más a las bases de maquillaje. ¿Cómo elegir la mejor BB Cream para nosotras? El tono o la textura no son los únicos factores importantes; sobre todo tenemos que tener en cuenta las necesidades de nuestra piel y analizar los ingredientes del producto. Tras documentarme profundamente he agrupado algunas de las nuevas BB Creams occidentales según su “especialización” y espero que este post os ayude a elegir la mejor. Algunas de ellas aún no están disponibles en el mercado español, pero espero que no tarden mucho a entrar.


LAS BB CREAMS ANTI-EDAD

Función principal: rejuvenecer.
¿Para quién? Para las mujeres a partir de 30 años que tienen las primeras arruguitas y finas líneas de expresión.
Las BB Creams anti-edad contienen muchos ingredientes conocidos de las cremas anti-arrugas, por ejemplo los antioxidantes que combaten los radicales libres (vitaminas C y E, el extracto de vid), los péptidos que alisan la piel o el ácido hialurónico. Las BB Creams anti-edad no son suficientes para las pieles maduras, ya que los ingredientes rejuvenecedores no son igual de eficaces que los de las cremas anti-edad “normales”. ¿Por qué? Pues porque otros ingredientes presentes en las BB Creams, por ejemplo las siliconas dificultan su absorción. Por eso las mujeres que tienen la piel madura deberían usar todas las noches una crema anti-edad intensiva aparte.
Entre las BB Creams anti-edad encontramos por ejemplo: “Anti-Aging BB Cream” de ARTDECO, la BB Cream de Bobbi Brown, “Flexitone” de Dr. Brandt, "Lift+" de Diadermine o la BB Cream compacta “8 en 1” de Bourjois.


LAS BB CREAMS CALMANTES

Función principal: calmar la piel.
¿Para quién? Para las pieles sensibles, irritables, reactivas o con rojeces.
Las BB Creams para las pieles sensibles contienen los ingredientes calmantes, por ejemplo la alantoína, pero también los ingredientes que estrechan los vasos capilares dilatados, por ejemplo el extracto de Castaño de Indias. Hay que tener cuidado, porque no todas las BB Creams calmantes son hipoalérgenicas y algunas pueden contener ingredientes que provocan alergias, por ejemplo conservantes – parabenes o perfumes.
Las alérgicas deberían optar por las BB Creams de farmacia, porque sus ingredientes son más suaves y además contienen los filtros de protección solar más altos. Hay que tener en cuenta que el sol agrava las alergias.
Entre las BB Creams calmantes encontramos por ejemplo: “Hydreane” de La Roche-Posay, “HydroBalance BB Cream” de Declaré, “Sensibio AR” de Bioderma, que está indicada para pieles sensibles y con rosácea, o la BB Cream para pieles sensibles de Garnier. Creo que las dos últimas aún no se venden en España.


LAS BB CREAMS CON FUNCIÓN DE MAQUILLAJE (CON UNA COBERTURA MÁS ALTA)

Función principal: disimular las imperfecciones.
¿Para quién? Para las pieles con imperfecciones y/o para pieles mixtas-grasas.
Normalmente las cremas BB occidentales no disimulan las imperfecciones grandes (rojeces, manchas, granos o poros dilatados) y solo unifican el tono de la piel. Pero hay algunas BB Creams que tienen una cobertura más alta porque contienen más pigmentos y además contienen también unas micro-esponjitas que absorben el exceso del sebo. Este tipo de BB Creams es ideal para las pieles mixtas y grasas y para pieles con imperfecciones. Pero normalmente para las imperfecciones grandes (granos, manchas) hay que usar un corrector aparte.
Entre las BB Creams más cubrientes encontramos: BB Cream 9 en 1 de Rimmel, BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier, “Skin Perfecting Cream” de Clarins o BB Cream 5 en 1 de Deborah Milano.


LAS BB CREAMS CON UNA ALTA PROTECCIÓN SOLAR

Función principal: proteger contra la radiación solar.
¿Para quién? Para todas las personas que necesitan una alta protección solar, sobre todo para las pieles con manchas.
En primavera y en verano incluso en la ciudad las BB Creams con SPF10 o 15 no son suficientes. Como mínimo deberíamos usar las BB Creams con SPF30 o usar aparte una crema con alta protección solar (la podemos aplicar encima de la BB Cream, ya que la aplicación de los filtros solares hay que repetirla cada 3-4 horas). En la playa deberíamos optar por productos con SPF50. Una crema con protección solar es la base del cuidado de la piel, ya que la radiación solar acelera el envejecimiento de la piel y causa la rotura de los vasos capilares.
En esta categoría sin duda ganan las BB Creams orientales, ya que sin problema encontramos entre ellas las de una protección solar alta y muy alta, por ejemplo SPF50. Entre las BB Creams occidentales hay algunas con SPF30-35, por ejemplo: “BB Allround Foundation” de Catrice (SPF30), “All-In-One BB Cream” de Essence (SPF30), “Day Wear” de Estee Lauder (SPF35) o hay también “Gen-Sensactive BB” de Anne Möller con SPF50+.


LAS BB CREAMS HIDRATANTES

Función principal: mantener la hidratación de la piel.
¿Para quién? Para las mujeres jóvenes y para todas las que tienen la piel normal con tendencia a resecarse y deshidratarse.
Contienen los ingredientes que mantienen la hidratación de la piel, por ejemplo: glicerina, urea, manteca de karité, vitamina E. Pero hay que tener en cuenta que las BB Creams hidratantes son suficientes solo para pieles normales. Las pieles secas o deshidratadas necesitan una hidratación extra, por ejemplo un serum hidratante o una crema hidratante intensiva previamente aplicados. Además no podemos olvidar que las BB Creams contienen pigmentos y filtros solares que pueden resecar la piel.
Entre las BB Creams hidratantes encontramos por ejemplo: “Vitamin E Cool BB Cream” de The Body Shop, “Hydra Floral BB Cream” de Decléor, “Perfect Hydrating BB Cream” de Shiseido, "Perfect Skin" de Prisma Natural o “Hydra Sparkling Nude Look” de Givenchy.


LAS BB CREAMS ILUMINADORAS

Función principal: aportar luminosidad a la piel.
¿Para quién? Para pieles apagadas, cansadas, cetrinas para aportarles un aspecto radiante.
Este tipo de BB Creams ilumina la piel gracias a los pigmentos minerales (mica), polvo de perlas o de diamantes. Reflejan la luz, reavivando el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchitas. Estas BB Creams no deberían sacar brillos sino aportar a la piel un tono radiante matizándola. Sus ingredientes tales como el extracto de té verde o las algas reducen la secreción del sebo y los ingredientes iluminadores, por ejemplo el polvo de perlas, aportan a la piel un tono radiante y saludable. Las BB Creams iluminadoras son perfectas para el verano y después de él, cuando la piel se vuelve apagada y cetrina.
Entre las BB Creams iluminadoras encontramos por ejemplo: “Idealia” de Vichy, “Skin Match BB Cream” de Astor, “Code Lumiere BB” de L’Oreal o “BB All-In-One Top Secret” de YSL.


LAS CC CREAMS

Hace poco en el mercado han aparecido las primeras CC Creams. Las letras “CC” provienen de las palabras inglesas “Colour Correcting”. Estos productos se asemejan a las BB Creams con función de maquillaje. Las CC Creams están indicadas para las pieles con el tono desigual y sirven para mejorarlo. Lo unifican mejor que las cremas BB. Contienen una mezcla de pigmentos que reduce considerablemente la visibilidad de rojeces y manchitas.   
Las primeras CC Creams en el mercado son: la CC Cream de Ainhoa, “Superdefence CC Cream” de Clinique, “CC Instant Complexion Enhancer” de Max Factor o “Hydra Impulse CC” de Anne Möller.


Bueno, y esto es todo lo que he preparado para hoy. Es un tema que evoluciona muy rápido, así que supongo que en breve habrá que actualizarlo. :-) Espero que la entrada os haya resultado útil.
¿Y vosotras que BB Creams utilizáis? ¿Occidentales o asiáticas?


          Todas las fotos menos la primera provienen de las páginas oficiales de las marcas
·         Fuente: prensa extranjera

73 comentarios:

  1. Qué post tan currado! Yo con la de Garnier para pieles mixtas estoy contenta, aunque la de Deborah también me llama la atención. Y por supuesto habrá que probar las cc creams a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy muy contenta con mi BB Cream de Garnier para pieles mixtas y grasas. :-)

      Besos

      Eliminar
  2. hola me ha gustado mucho este post gracias por compartirlo esta muy completo ademas te lo has currado mucho pues esta muy bien
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan completo, me vendrá biien cuando termine la que estoy usando (que no me gusta nada)...
    Un saludoo! :)

    ResponderEliminar
  4. Mis favoritas son las hidratantes e iluminadoras, aunque para mi como las bbcreams orientales no hay ninguna.

    Un besazo
    Sorteo en Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya trabajo de investigación que te has currado! :D
    Yo uso la de pieles mixtas-grasas de Garnier y una de Skin79 (y a ver si tengo suerte y me toca la de tu sorteo jeje)
    Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada, igual que tú prefiero BB creams a bases de maquillaje así que viene muy bien informarse de lo que tenemos más a mano.

    De BB creams occidentales solo he probado unas pocas: la de Garnier para pieles mixtas-grasas, la de Diadermine y la de Rimmel London, y de todas estas sólo me gusta la última.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Te mereces un descansito por el trabajazo realizado!!! Nos has dejado muy claro todas y cada una de ellas y asi poder ayudarnos a escoger bien, las BB que necesitamos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post!! A mi me parece muy importante que tengan protección solar alta. Tengo ganas de probar varias de las que nos enseñas.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pos mira que yo no veo gran diferencia entre las CC cream y las BB cream orientales... No se, aun no me he empapado.. Por que tengo BB orientales y occidentales que gastar, pero no entiendo la diferencia... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen post, yo no uso BB creams pero porque no me llaman la atención

    ResponderEliminar
  11. Yo tendría que reunir aspectos de distintas BB Creams para formular una que reuniera todo lo que mi piel necesita, así que me he pasado a la CC Cream y estoy satisfecha con el resultado.

    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  12. Chica, me ha encantado ésta entrada. Yo soy adicta a la cosmética coreana, sobre todo en cuanto a BB cream y primers se refiere, mi problema principal es que no encontraba mi color en las occidentales ( yo soy muy blanca con subtono rosado ) a parte mi piel es muy grasa. He descubierto que las BB creams coreanas simplemente son más indicadas para mi tipo de necesidades....

    Y después de este rollazo que te he metido... un besote y feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  13. Tenía mucho lío con las CC Creams porque no veía la diferencia con las BB. Gracias!!

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguna de estas, me apetece una cc cream ahora

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. te apetece que nos sigamos? soy nuevo en blogger. tu blog es muy interesante. no conocia demasiado estas marcas

    http://abarajando.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. a mi me gustan mucho las bb creams! se aplican rápido y son muy socorridas, para la diario las prefiero antes que una base de maquillaje!
    un besitoo
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que buen post has hecho! Creo que me animaré con alguna! besos

    ResponderEliminar
  18. Vaya pedazo de post! seguramente me anime pronto con alguna de cara a las bbc, me recomiendas alguna en particular para mi pielecita blanca como la cal aunque sea verano?

    Besos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la piel blanquita de recomiendo la nueva CC Cream de Ainhoa (tono "Porcelain"). Lamentablemente muchas de las BB Creams occidentales son bastante oscuras.

      Besos

      Eliminar
  19. Madre mía mujer, el post es ¡increíble!, es como la guía rápida de las BB.
    ¡Está genial!


    Un beso.

    http://mividaencolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Me ha gustado tanto el post que se lo he recomendado a mis seguidoras, por si les ayuda... espero que no te importe! jaja
    un besito!
    http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no me importa. :-) Me alegro que te haya gustado el post.

      Besos

      Eliminar
  21. Que buen post, muy currado me muero de ganas por probar las cc un besote!!!

    ResponderEliminar
  22. Me parece una entrada muy interesante, yo en principio he escogido la bbcream según el tono de mi piel y mis necesidades, en estos momentos con función maquillaje; pero a partir de ahora me haré con una que tenga protección solar.
    Comparto tu entrada!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Menudo resumen tas currado !! Yo tengo una de cada clase, que desastre!!

    ResponderEliminar
  24. una entrada muy buena, muy informativa y muy completa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Muy buena info me ha gustado mucho!!
    Un beso,....

    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. A mi me encantan las bbcream, pero yo a partir de marzo llevo las de toda la vida de protección color de Avene o Bioderma o isdin.... me resultan más naturales que las bbcream con maquillaje.. pero todo será probar, porque como también he visto que las hay con protección, será cuestión de encontrar la que se adapte a mi piel y al bolsillo. bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  27. un gran post! la verdad es que soy mucho de usar bb cream, ahora voy a probar cc cream a ver que tal va.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. ¡Wow! Muy buena entrada, Joanna. Yo todavía estoy probando y buscando la mía aunque ya tengo un par de ellas que son firmes candidatas ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. Que entrada más completa,,,,,me gustó mucho,,,,,yo tengo las de garnier,,,,y una asiatica que no recuerdo el nombre jejej,,,,,,pero sinceramente la asiática me va mejor que las otras y eso que la he probado muy poco,,,,,Las de Garnier no me van bien en verano,,,,,mi cara parece un plástico de brillante,,,,asi que espero probar la otra BBCream cuando haga calorcito a ver que tal. Le tengo unas ganas a las CC Cream,,,,,besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  30. Muy buen post!!!Yo aún no he probado las CC Cream, pero tengo ganas de ver si son tan maravillosas como dicen..

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Yo sigo prefiriendo las asiáticas, no hay quién me quite de la Vital de Skin79 jajja. Bsos

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo la de kiko con SPF 30. Aishawari la recomendaba y como tengo el mismo tipo de piel que ella y tenia la tarjeta de descuento pues decidí comprarla, aunque aun no la he usado porque apenas salgo por los examenes y cuando salgo es de noche y me pongo alguna base. De todos modos tambien me compraré la de garnier cuando me ponga más morenita, o la de Rimmel que la he apuntado porque no la conocía. Gracias por la info. Un gran post :) Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las bb creams, pero mis favoritas son las asiáticas!

    te invito a leer mi ultimo review : Etude House Kissful tint choux :

    http://starshoukei.blogspot.mx/2013/05/etude-house-kissful-tint-choux-review.html

    ResponderEliminar
  34. Creo que en mi caso la que mejor me iría sería una calmante, a ver si me decido a probarlas de una vez :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Vaya post! Vamos que si alguna vez necesito una BB Cream, me lo leo otra vez para ver cual sería la mía!! El único problema que suelo tener con las BB Creams es que el tono más claro me suele quedar oscuro.... y así es imposible comprarse una jajaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!! pues aún no he rpobado bb cream coreana, aun que sí occidentales y me parecen muy prácticas...tengo que probar las coreanas!!jeje saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  37. Un post muy completo! Tengo ganas de probar alguna CC cream ^^
    A mi las BB me gustan con cobertura alta, que además van bien para mi piel grasa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola! un post muy muy utili y muy muy completo; relamente hay muchas cosas que desconocía de las BB. Ah y las CC cream ya lo dije en una de mis entradas, no me acaban de convencer!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  39. Vaya Joanna, menuda entrada más estupenda y completa, me encanta. La consultaré seguro cuando me decida por una bb cream. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  40. Que buena entrada maja!!
    Yo occidentales solo he probado las de Garnier y me quedo sin duda con la de pieles mixtas y grasas, me gusta un montón! Eso sí, nada que ver con las coreanas, he probado 2 de Skin79 y 1 muestra de Misha y me quedo con la orange de Skin79 sin dudaaarlo, cubre de muerte, nada de brillos, máxima portección solar y trata la piel, mi favorita :D
    Lo último que estoy probando, gracias a la cajita Joliebox, es la CCcream de Ahinoa, no esta mal, aunque la cobertura es baja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  41. yo prefiero las orientales. creo que son mejores y mas avanzadas. Las occidentales son como imitaciones... pero se venden bien y funcionan aunque no igual.bss
    no entiendo porque no veo tus entradas en mi lista de blogs si te sigo...que rabia me da!! te tengo que andar buscando por otras compañeras

    ResponderEliminar
  42. La verdad es que a mí me funcionan muy bien las bb creams, lo que pasa que tendría que haber mucha más variedad de tonos! Estoy deseando probar una CC cream.. un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Yo he probado la nueva BB cream de catrice y me ha enamorado :D la CC cream de Clinique irá bien para pieles maduras??? Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, iría bien para pieles maduras. Pero creo que en caso de pieles muy maduras habría que usar una crema especifica anti-edad aparte, ya que este tipo de cremas no tienen muchos ingredientes anti-edad.

      Besos

      Eliminar
  44. Waohhh un post completo muy bueno

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Completísima esta entrada, muy trabajada y muy bien expuesta. Qué envidia tu colección de BB Cream, yo ahora me muero por probar las CC, pero lo que me toca es acabar primero todo lo que tengo abierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  46. una entrada super interesante, me he enterado de todo! Yo de las que he probado me quedo con la de Deborah, buen precio, tono ideal y cubre lo suficiente para mí.

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Qué post más completo, a favoritos que se va!
    Yo aún no he probado ninguna asiática (a ver si me toca en tu sorteo jeje) pero en cuanto acabe la de Garnier,que no me gusta demasiado,será mi próxima adquisición, estoy investigando a ver cual me vendría mejor.

    ResponderEliminar
  48. Todavía no he probado ninguna, pero desde luego tu información es excelente.

    ResponderEliminar
  49. Muy interesante tu post, lo has detallado mucho y a mi me ha servido bastante. Me gustan las BB Cream las encuentro muy completas.

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado esta entrada, ha sido muy útil para saber qué crema elegir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Una entrada muy útil. Yo tengo la calmante de La Roche-Posay y me encanta. Te deja un acabado muy natural y se nota la piel cuidada. Besos.

    http://mistifori.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Pero que pedazo de recopilatorio de bbcreams, te lo has currado cantidad, es muy util! Yo justamente hace poco he estrenado la bbcream de vitamina E de The Body Shop, tiene una cobertura ligera, pero para esta epoca es suficiente, por ahora noto la piel comoda, luminosa y no me saca grasa, asi que creo que ha sido buena compra!

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias por la información! Es un post muy útil!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  54. He probado varias reviews y todavía no he encontrado la adecuada para mi piel, me dejan la piel demasiado efecto fantasma...la de shiseido me llama la atención desde que salió ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Magnífico post! GRACIAS!!!! Guardado en favoritos. 😄😄😄

    ResponderEliminar
  56. excelente post. Me ha encantado leerte :)
    besitos

    ResponderEliminar
  57. Gracias Joanna, estoy oyendo hablar continuamente de las BB cream, pero hasta que lo has explicado no tenía claro los efectos que producen en nuestra piel. Besos. Mami

    ResponderEliminar
  58. Me alegro que os haya gustado tanto mi post. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  59. Un Post muy completo!!! Me ha encantado.
    Acabo de conocer tu Blog y me quedo por aquí tratas unos temas muy interesantes.

    Muchos BSS :)
    It Girls Never Exist

    ResponderEliminar
  60. Justo un post como este es lo que necesitaba! Eso sí, la CC cream de Anne Moller a mí estos días me llegó una muestra, y me pareció bastante flojilla, no me unificó para nada el tono de la piel.De hecho, sentí que era como si me hubiese puesto una hidratante y poco más, vamos, que me decepcionó bastante :(

    ResponderEliminar
  61. Quería felicitarte por la entrada! Has investigado mucho y está muy completa!

    La verdad es que estoy un pelín perdida con esto de las BB creams, pues uso la de mercadona que es económica, pero creo que se me queda corta, pues me queda bien pero veo que la piel se me reseca (y se ve tirante) en las mejillas y pómulos, pero por otras partes la tengo un pelín grasa.

    ¿Cuál me recomendarías? (económica jeje)

    Un saludo y felicidades por el blog, que te sigo desde hace poquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general yo recomiendo las BB Creams coreanas, porque son mucho mejores que las occidentales. Pero si lo que buscas es una buena hidratación, te recomiendo la BB Cream "Perfect Skin" de PRISMA NATURAL.

      Saludos

      Eliminar
    2. Muchas gracias! opto por las occidentales porque no sé donde podría comprar las coreanas, a ver si tengo suerte y me toca la del concurso jejeej y así la pruebo ejej

      Mil gracias!

      Eliminar
  62. Hola guapa!!!!
    Tengo la bb cream de garnier que es la que mas me gusta, la de rimmel no me gusta mucho el acabado que deja en mi piel y la cc cream de ainhoa tampoco me hace mucha gracia no me cubre absolutamente nada, ni me veo la piel mas luminosa,....
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Esta super interzante el blog.. Gracias por compartirlo..SALUDOS

    ResponderEliminar
  64. Yo he estado probando la BB Cream de Rimmel y no me ha gustado nada de nada: me deja la piel grasa, no se me ajusta el tono, no me dura, se me transfiere muy fácilmente a la ropa... En fin, que queda descartada.
    Un beso!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.